Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A alguno os pasa de no poder ver el panel de las tareas en la x?
Los mensajes de q complete la tarea me salen pero despues busco el panel en la seccion de rewards y no me sale.
Volvoreta75 escribió:A alguno os pasa de no poder ver el panel de las tareas en la x?
Los mensajes de q complete la tarea me salen pero despues busco el panel en la seccion de rewards y no me sale.


Está dónde siempre, abajo del todo a la derecha.... "+Actividades de Xbox"
Hay posibilidad de hacer las búsquedas de pc en el móvil?
perdonad porque igual el mensaje no corresponde a este hilo y no sabia en cual ponerlo pero leyendo a muchos he visto que os ha ido llegando mensajes de microsoft donde os regalaban 5 o 10 € para las compras del black friday, soy el unico al que no le han llegado??? porque estoy por mandar mail a microsoft quejandome en este trato hacia mi personas como usuario, no se si alguno mas estareis en esta situacion
castillo12 escribió:Hay posibilidad de hacer las búsquedas de pc en el móvil?

Sí. Pones modo escritorio y listo
@Luisinhozgz solo ha llegado a unos cuantos. Cada cierto tiempo envían códigos de 5/10 euros a usuarios de forma supuestamente aleatoria, pero no a todos
Luisinhozgz escribió:perdonad porque igual el mensaje no corresponde a este hilo y no sabia en cual ponerlo pero leyendo a muchos he visto que os ha ido llegando mensajes de microsoft donde os regalaban 5 o 10 € para las compras del black friday, soy el unico al que no le han llegado??? porque estoy por mandar mail a microsoft quejandome en este trato hacia mi personas como usuario, no se si alguno mas estareis en esta situacion


A mí nuca me llegó ni 5€ y menos 10€ pero meda igual ya tengo 160€ gracias a los punto
@prosomilo con Chrome no me funciona, con que navegador sería?
@castillo12 yo lo hago con Edge pero supongo que Firefox o el propio navegador del móvil te vale
(mensaje borrado)
token1231 escribió:@XboxoX mira que no hayas activado por error lo de las donaciones de Bing.

Donde miro eso?
A veces me suman y otras veces no. Que lio.
Hoy por ejemplo solo me han sumado las tareas del gamepass, 20 puntos, pero todas las de búsquedas y encuestas diarias no.
Cosa mas rara.
XboxoX escribió:
token1231 escribió:@XboxoX mira que no hayas activado por error lo de las donaciones de Bing.

Donde miro eso?
A veces me suman y otras veces no. Que lio.
Hoy por ejemplo solo me han sumado las tareas del gamepass, 20 puntos, pero todas las de búsquedas y encuestas diarias no.
Cosa mas rara.


Has mirado si estás logeado en bing?
cobijcs escribió:
kikon69 escribió:Le está costando la vida sumarme euros de otras stores para la tarea de los 45 [mamaaaaa]


A mi tampoco me los suma, ayer pillé el Control y el Shadow TR en Brasil y no me ha sumado nada en la tarjetita.
Lo que si que me han dado son 1078 puntos...

Entiendo que esa compra en Brasil ha sido comprando gift cards, ¿no?
¿Con los Rewards sólo se puede comprar en tu bazar porque canjeas por Euros o puedes comprar en cualquier bazar de Europa también?

Un saludo
Una pregunta, es fiable o hay riesgo de baneo cuando se canjean keys de otras stores en tu cuenta española?
almagu escribió:¿Con los Rewards sólo se puede comprar en tu bazar porque canjeas por Euros o puedes comprar en cualquier bazar de Europa también?

El saldo va a tu monedero de la store española, solo para comprar en la española, pero últimamente los compañeros dicen que el saldo de la store española les ha valido para comprar hardware en otras stores con el euro (Francia e Italia concretamente)


fernanwall escribió:Una pregunta, es fiable o hay riesgo de baneo cuando se canjean keys de otras stores en tu cuenta española?

Siempre hay un pequeño riesgo en caso de algunas keys robadas y cosas así, pero creo que es algo muy aislado, yo nunca he tenido ningún problema con suscripciones y saldo de otros países, pero lo mejor es mirar bien a quién se le compran las keys y su reputación.
almagu escribió:
cobijcs escribió:
kikon69 escribió:Le está costando la vida sumarme euros de otras stores para la tarea de los 45 [mamaaaaa]


A mi tampoco me los suma, ayer pillé el Control y el Shadow TR en Brasil y no me ha sumado nada en la tarjetita.
Lo que si que me han dado son 1078 puntos...

Entiendo que esa compra en Brasil ha sido comprando gift cards, ¿no?
¿Con los Rewards sólo se puede comprar en tu bazar porque canjeas por Euros o puedes comprar en cualquier bazar de Europa también?

Un saludo


Si, la con GiftCards.
Los puntos los voy acumulando y supongo que los gastare en mando, disco o algo de Hardware en la española.
Ayer hice la tarea del forza, para quien le interese para la tarea diaria, terminando una carrera dan un logro.
Bilintx escribió:
XboxoX escribió:
token1231 escribió:@XboxoX mira que no hayas activado por error lo de las donaciones de Bing.

Donde miro eso?
A veces me suman y otras veces no. Que lio.
Hoy por ejemplo solo me han sumado las tareas del gamepass, 20 puntos, pero todas las de búsquedas y encuestas diarias no.
Cosa mas rara.


Has mirado si estás logeado en bing?

Si si. Uso edge tanto en movil como pc logueados con mi cuenta de Microsoft pero a veces suma puntos y otras no.
@XboxoX mira si en las fichas de las encuestas en la esquina tienes como un corazón, porque eso indica que están activadas las donaciones. También donde salen los puntos acumulados totales, arriba, mira si tienes otro contador con un corazón
fernanwall escribió:Una pregunta, es fiable o hay riesgo de baneo cuando se canjean keys de otras stores en tu cuenta española?


Hay que tener en cuenta que una cosa es canjear Keys en otras store que perjudica a tu perfil de Xbox.... Y otra muy distinta tu perfil de rewards.

Ambos perfiles van por separado. Te pueden quitar uno y mantenerte el otro o viceversa. Son independientes.

Para que te baneen el perfil de rewards, y que conozcamos los motivos,suele ser pot conseguir puntos en la búsqueda en otros países mediante VPN, o que detecten que estés usando dos o más perfiles en tu beneficio.

Así que tranquilo, lo que hagas en tu perfil de Xbox no afectarâ a tu perfil de Rewards y viceversa [oki]
HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:
danympp81 escribió:me han dado más puntos por comprar en brasil que por la compra de series x :-?


Esto es increíble, que por gastarnos 500 € nos hayan dado 400 y pocos puntos...

Cuanto te dan el resto de empresas por comprar sus productos?


Me parece increíble porque por hacer las búsquedas y tareas de dos días sacas más puntos que por gastarte 500 € en una consola. De hecho, si te gastas 500 € en juegos te dan 10.000 puntos, 20 y pico veces más cantidad.

Ya que tienen el sistema Rewards, pues debería estar un poco más acorde a lo implementado en el resto de cosas. Y vale que menos es nada, pero es que 413 puntos son 42 céntimos.
@Jotun666 prefiero que me den 10 mil puntos por 500€ gastados en juegos (que casi es lo que gasto anualmente), a que me los de por una consola que se la he comprado directamente a Microsoft 1 vez cada 10 años (y a veces ni eso).

Pero fíjate, que gracias a esos 10 mil puntos ganados por compras digitales y otros quehaceres que apenas te gastan mucho tiempo de la vida de uno, más de uno de aquí se ha ahorrado unos 100€ en la consola o incluso más.

Pero cada uno tiene su opinión [oki]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 prefiero que me den 10 mil puntos por 500€ gastados en juegos (que casi es lo que gasto anualmente), a que me los de por una consola que se la he comprado directamente a Microsoft 1 vez cada 10 años (y a veces ni eso).

Pero fíjate, que gracias a esos 10 mil puntos ganados por compras digitales y otros quehaceres que apenas te gastan mucho tiempo de la vida de uno, más de uno de aquí se ha ahorrado unos 100€ en la consola o incluso más.

Pero cada uno tiene su opinión [oki]


Yo no me quejo de los Rewards, es un puntazo y se agradece mucho. De hecho, como bien dices, me han hech ahorrarme 190 € en la Series X. Lo que me parece curioso es que den tan pocos puntos por un desembolso tan grande.

Efectivamente, es sólo una opinión, que yo no tengo acciones de Microsoft y al igual que digo lo que me gusta (o me encanta) también digo lo que no me gusta.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 prefiero que me den 10 mil puntos por 500€ gastados en juegos (que casi es lo que gasto anualmente), a que me los de por una consola que se la he comprado directamente a Microsoft 1 vez cada 10 años (y a veces ni eso).

Pero fíjate, que gracias a esos 10 mil puntos ganados por compras digitales y otros quehaceres que apenas te gastan mucho tiempo de la vida de uno, más de uno de aquí se ha ahorrado unos 100€ en la consola o incluso más.

Pero cada uno tiene su opinión [oki]


Yo no me quejo de los Rewards, es un puntazo y se agradece mucho. De hecho, como bien dices, me han hech ahorrarme 190 € en la Series X. Lo que me parece curioso es que den tan pocos puntos por un desembolso tan grande.

Efectivamente, es sólo una opinión, que yo no tengo acciones de Microsoft y al igual que digo lo que me gusta (o me encanta) también digo lo que no me gusta.

Cada búsqueda que haces en bing hace que a Microsoft le entre pasta de los anunciantes.
Con cada consola que venden están perdiendo dinero porque todos sabemos que ese hardware no cuesta menos de 499€
Me parece normal que recompensen más aquello de lo que sacan beneficio.
Y como dije ayer, quéjate de las empresas que no te “agradecen” ni lo más mínimo que compres sus productos y no los de la competencia, y no del que sí lo hace porque no te parezca suficiente
Bueno, pues nada, no va a poder uno opinar en contra de Microsoft, que le saltan a la yugular...
@HKTR2 Rebaja un poco el tono, ¿no? No está reñido estar encantado con las políticas de Microsoft para cuidar a sus usuarios con que sea un tanto decepcionante dar el equivalente a menos de 50 céntimos por gastarse 500 euros. Que ellos perderán dinero con cada venta de consola, pero el esfuerzo económico que tú haces para seguir enganchado a su marca sigue estando ahí.

Ahora va a resultar que la viabilidad de la división Xbox pasa por no obsequiar ni con 10€ al que compre la consola y utilice el sistema de rewards, que son minoría.

Mandarle a presentar quejas a la competencia en lugar de decir aquí lo que opina respetuosamente me parece excesivo.
leppard escribió:@HKTR2 Rebaja un poco el tono, ¿no? No está reñido estar encantado con las políticas de Microsoft para cuidar a sus usuarios con que sea un tanto decepcionante dar el equivalente a menos de 50 céntimos por gastarse 500 euros. Que ellos perderán dinero con cada venta de consola, pero el esfuerzo económico que tú haces para seguir enganchado a su marca sigue estando ahí.

Ahora va a resultar que la viabilidad de la división Xbox pasa por no obsequiar ni con 10€ al que compre la consola y utilice el sistema de rewards, que son minoría.

Mandarle a presentar quejas a la competencia en lugar de decir aquí lo que opina respetuosamente me parece excesivo.


Gracias por tus palabras, compañero. Como bien dices, creo que he expuesto lo que pienso con respeto y con lógica, y no entiendo esa salida de tono.

Soy usuario de Xbox desde la original, con 2 360 luego, una One S, una One X y ahora la Series X. Creo que sería una forma también de premiar la fidelidad, porque como comentas, yo me gasto mi dinero en juego, suscripciones, periféricos y demás.

Pero además de eso es que parece que aquí sólo se pueden hablar bondades, que las he hablado más de una vez, y no expresar las opiniones ni los fallos.

Es como si a cualquier queja dijera "pues vete a Etiopía, que allí ni pueden comer"
Bueno, por si le puede valer a alguno. Al final opte por dos vales para Cepsa.

El bono regalo Cepsa es válido tanto para gasolina como para gasoil y se puede utilizar en todas las estaciones de servicio adheridas en España y Portugal.

Premio:
10 € Cepsa Tarjeta de Regalo
Confirmación de pedido:
XXXXXXXX
URL de Canje
Haga clic en la URL de canje para ver su PIN de seguridad.
Copie o guarde el PIN de seguridad y haga clic en el botón ""Acceder"".
Ingrese el PIN y seleccione el botón ""Continúa"" para acceder a su tarjeta de regalo.
Guarde el PDF en el teléfono o descárguelo para ver los detalles de la tarjeta de regalo.
¡Compre y use en la tienda!
Tenga en cuenta: el PIN de seguridad tiene un período de vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de entrega.


1) Lo canjeas y te mandan un email, pinchas en el link del email.
2) Te dan un pin y lo copias, y pinchas en otro link, allí pones el pin y te dan el vale, puedes enviarlo por email y descargar.
IMPORTANTE: Aunque en el email no lo pone, dentro del vale en las instrucciones si pone que debe ser impreso. (por si acaso alguno no dispone de impresora) aunque no deberían poner problemas en la estación, dependerá del dependiente que toque, supongo.

Pedí uno de 10e que llegó al instante y otro de 25e que por ahora no le ha llegado aún.
Se pierde pasta respecto a la Microsoft Store, de 930 puntos por euro pasa a 1500, pero es que tengo headset recién comprado, 3 mandos, y GP para 3 años...

Esperemos que no se demore el de 25e.
Sale en el histórico de pedidos de rewards como en curso.
@Jotun666 precisamente yo no opino que te quejes. Más bien es tu opinión y yo te doy la mía frente a la tuya. Entiendo de cierta manera que Micro premia por aquello que le interesa (Bing) y por aquello que más se le compra (juegos digitales). Pero pienso que ya es suficiente premio de Micro que podamos gastar esos puntos en hardware (cosa que antes no era posible). Cuando de por sí solemos pillarlo más barato en otras tiendas y quizás con más beneficios.

De lo que si veo mal es el insuficiente interés en la rebaja de sus propios productos de hardware en su web más que de los rewards conseguidos al comprarlo. Es como si te incitaran precisamente a comprar su hardware en otras tiendas y no en la suya propia. Pero eso es más para hablarlo en otro lado que no sea este hilo [beer]
@Jotun666 Te voy a dar mi opinión, espero que no suene mal porque para nada es mi intención. Yo entiendo que den 1/20 por compras digitales vs 1/1 por compra de dispositivos. No trato de defender a Microsoft sino entender los motivos por los que seguramente hagan esto. Razones:
1) Se llama Microsoft, no Microhard, su negocio esta centrado en vender software y no hardware así que tiene mucho sentido que premien a lo primero y no lo segundo.
2) Comprar dispositivos generan un coste a la compañía que no le genera la venta digital. Vender software no les supone ningún coste mas allá del mantenimiento de servidores, etc... que lo van a tener que hacer de todos modos si o si así que no les supone un gasto adicional. En cambio vender dispositivos le genera el coste de tener que empaquetar y enviar el dispositivo. Sólo hay que ver los problemas que ocurrieron con los envíos de Xbox Series X aquí en España para ver que no es su fuerte.

Mi opinión es que deberían dar un poco más por la compra de dispositivos, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente. Que te den dinero por perder unos minutos al día lo hacen muy pocas compañías por no decir ninguna y criticar algo así es rizar el rizo. Ojala nos dieran 1000 puntos por euro gastado pero si así lo hicieran los rewards dejarían de existir al mes siguiente. Aprovechando lo que dijo un retrasado que no sabe nada sobre este mundillo, sería algo insostenible para Microsoft.
Repito que NUNCA me he quejado de los Rewards. Al revés, los he agradecido muchas veces.

Y lo del nombre...se llama así porque empezó vendiendo software, sí, pero no me digas que no tienen productos de hardware como la gama Surface, Xbox (con todos sus periféricos), teclados, ratones, cámaras web, etc.

Yo sólo he dado una opinión, que no me parece descabellada. No estoy pidiendo que nos regalasen 100 € por la compra, pero oye, un poquito más de puntos no hubiera estado mal, 8200 por ejemplo, siguiendo el ratio del software. No son ni el equivalente a 10 € en su tienda (menos en otras) y seguro que mucha gente lo vería como un gesto muy positivo.

Que si no lo dan, como es el caso, no voy a echarles la cruz porque me encantan sus consolas, el Game Pass, los Rewards, los Ambassadors y tito Phil, pero hombre, tampoco creo que me haya yo metido con nadie como para algunas respuestas, que parece que he mancillado a su familia.
Jotun666 escribió:Repito que NUNCA me he quejado de los Rewards. Al revés, los he agradecido muchas veces.

Y lo del nombre...se llama así porque empezó vendiendo software, sí, pero no me digas que no tienen productos de hardware como la gama Surface, Xbox (con todos sus periféricos), teclados, ratones, cámaras web, etc.

Yo sólo he dado una opinión, que no me parece descabellada. No estoy pidiendo que nos regalasen 100 € por la compra, pero oye, un poquito más de puntos no hubiera estado mal, 8200 por ejemplo, siguiendo el ratio del software. No son ni el equivalente a 10 € en su tienda (menos en otras) y seguro que mucha gente lo vería como un gesto muy positivo.

Que si no lo dan, como es el caso, no voy a echarles la cruz porque me encantan sus consolas, el Game Pass, los Rewards, los Ambassadors y tito Phil, pero hombre, tampoco creo que me haya yo metido con nadie como para algunas respuestas, que parece que he mancillado a su familia.


Te estas quejando que por comprar hardware no dan una mierda de puntos y te puse que opino que deberían dar algo más pero que no lo harán por los motivos que sean y te puse un par de razones por las que no lo harán y habrán más seguramente, y no es por defenderles, que me da igual, pero ellos harán con su servicio de Rewards lo que estimen oportuno.

Amazon empezó vendiendo libros y ahora vende hasta cepillos de dientes. En Amazon si no eres prime y no llegas a cierta cantidad, creo que son 29€, te cobran por los envíos. En cambio si te compras un libro de 90 céntimos te lo envían gratis. ¿Es justo que uno se gaste 28€ y tenga que sumarle mínimo 2.99€ en gastos de envío y otro no se gasta ni un euro se lo envíen gratis? Pues no, no tiene sentido pero para Amazon sí porque empezaron vendiendo libros o por los motivos que le salga de los .... pero es así.

Yo te he dado mi opinión, espero que no te parezca descabellada.
Vaya discusión más "útil" tenéis últimamente en el hilo [inlove]
Hoy hace un año que me inicié en los Rewards y éste es el resultado,184,47€ al cambio en un año!
Imagen
SrPoche escribió:Hoy hace un año que me inicié en los Rewards y éste es el resultado,184,47€ al cambio en un año!
Imagen



Haces alguna cosa especial al margen de completar las tareas diarias?
Veratron escribió:Vaya discusión más "útil" tenéis últimamente en el hilo [inlove]


Totalmente de acuerdo. Yo me bajo del burro, porque vaya si se le saca punta a un comentario inocente.
@SCM_MURCIA Solo búsquedas de Bing, Edge, tareas diarias y gamepass. Como anécdota al canjearlo todo para pillar la series X he recibido 460 puntos extra...pero vamos que no me puedo quejar. He compartido ésto para la gente que venga nueva se haga una idea de lo que se puede sacar
Buenas, para comprar un mando con cheques regalo, hay que canjearlos por los de Microsoft Store, no por los de Xbox, verdad???

Aún no he canjeado nada nunca jeje.

Le he dado a añadir al carrito y cuando entro solo me sale la opción de "finalizar compra" pero no veo nada de usar cheques regalo (que no tengo, no he canjeado nada).

Si canjeo por cheques microsoft me saldrán para descontar en la compra??

Gracias!!
@Chifrinillo los cheques de Microsoft Store o de Xbox es lo mismo, todo se te añade al mismo saldo al canjearlo. Una vez canjeada la cantidad que necesites ésta te saldrá como método de pago al finalizar la compra. Si con lo canjeado no te da para comprar lo que desees te deja pagar la diferencia con otro método de pago.
@SrPoche

Gracias compañero.

Mañana que es el blackfriday auténtico (joer q es viernes XD ) habrá algún descuento más aparte de los que esta habiendo esta semana??

No sé si el año pasado por ejemplo paso algo similar.

Saludos!
Una pregunta, el "tesoro" ese que está de vez en cuando en la xbox que da 100 puntos si no me equivoco entiendo que es una vez a la semana no? Si es así, que día se reinicia? porque esta semana no lo he visto :-?
@Adse10 Es un dia aleatorio de la semana no sale siempre el mismo dia.

Saludos
Adse10 escribió:Una pregunta, el "tesoro" ese que está de vez en cuando en la xbox que da 100 puntos si no me equivoco entiendo que es una vez a la semana no? Si es así, que día se reinicia? porque esta semana no lo he visto :-?


En la guía lo indica, un día aleatorio entre Lunes a Viernes.
Edit: Ahora he visto la respuesta de Raugo, sorry
@Black_Ivory @Raugo Gracias a los dos y disculpad si está en la guía, no me he dado cuenta y mira que me la leí hace tiempo [+risas] voy a echarle de nuevo un ojo para refrescar la memoria [carcajad]
@Chifrinillo teniendo en cuenta que en USA está rebajado 20$ y en Francia 10€ y aquí nada de nada.... y llevamos más de 1 semana y acabando las rebajas el domingo, no esperes ninguna bajada especial mañana. A no ser que quieras esperar al Cyber Monday que deberían hacer algo^^
Me ha desaparecido el objetivo del game pass... entro para ver en que puedo canjear los puntos para volver a elegir game pass ultimate y solo me sale para elegir game pass pc.... os pasa?
token1231 escribió:@XboxoX mira si en las fichas de las encuestas en la esquina tienes como un corazón, porque eso indica que están activadas las donaciones. También donde salen los puntos acumulados totales, arriba, mira si tienes otro contador con un corazón

Tengo un corazon con mas de 2000 puntos.
Como lo quito.
@XboxoX ves a la tarjeta de "Dona con Bing" y entra, supongo que habrá alguna forma de desactivar las donaciones al entrar.
Me acabo de dar cuenta que no vale el cupón de 5€ para comprar en Hungría... que chasco ya estaba decidido [carcajad]
42234 respuestas