[TUTORIAL]PS VITA 3.70 TRINITY + DOWNGRADE 3.60

1, 2, 3, 4, 5
@Skylez buenas, te he contestado en el otro hilo donde preguntas lo mismo.
Un saludo
Hola !

He seguido los tutoriales del youtuber NanoSpeedGamer y tengo mi consola en 3.60 con Enso, pero tengo varios problemas :

1º La consola se apaga estando suspendida. Hice lo que comentaban por el foro de renombrar y borrar unos archivos, pero nada, sigue igual... Al tiempo ( x ) se suele apagar, no siempre ( creo ) ...

2º La consola se congela y se apaga al rato de estar jugando con Adrenaline. He probado a reinstalar el emulador con diferentes versiones y con los 2 formatos de juegos ( cso / iso ) .

Puede ser problemas de plugins o de lectura de tarjeta en SD2VITA ?

AYUDA !!
:-?
@kfg357 Puede ser por plugins, a mí uno en concreto (no recuerdo ahora cuál) hacia que se me colgara adrenaline al entrar en la configuración y al rato de estar jugando a juegos de psx
Pais83 escribió:@kfg357 Puede ser por plugins, a mí uno en concreto (no recuerdo ahora cuál) hacia que se me colgara adrenaline al entrar en la configuración y al rato de estar jugando a juegos de psx


Sí, es lo mas seguro... Investigaré algo mas a ver si doy con ello.. Gracias !
SrWiR escribió:@Skylez buenas, te he contestado en el otro hilo donde preguntas lo mismo.
Un saludo



Muchisimas gracias por tus aportes crackk
Eso se puede hacer aun? Lo digo por lo de la demo que imagino que habrá que bajar de PSN, saludos
hola,soy nuevo en el tema. Mi consola es una psvita slim , con la version 3.69. He instalado la demo apequest en ella, tengo instalado el QCMA en el ordenador y mi problema es que cuando lanzo el gestor de contenido para hacer las copias de las aplicaciones, me dice que la carpeta es de solo lectura y no puedo continuar con el proceso. Hay alguna forma de continuar?, Gracias
Gracias!! sirve de 100 el tuto, y yo estando en 3.70 con las dns puestas pude spoofear, crear la cuenta en psn y bajar un demo en la tienda de USA, saludos!!
Buena noche a todos compañeros.

Espero me puedan ayudar con un problema. Seguí todos los pasos del tutorial para hacer el hack de mi PSVita por primera vez y funcionó todo correctamente, de hecho pude jugar por varios días sin inconveniente alguno.

Mi problema es que en una ocasión después de encender el PSVita apareció un mensaje que decía si quería pasar el contenido a la memoria interna, a lo que muy estúpidamente le puse que sí y después de reiniciarse desapareció absolutamente todo: el juego que descargue, el vitashell, trinity, la tienda PKGJ, TODO!

Alguien sabe qué puedo hacer? Puedo o debo formatear y volver a iniciar desde cero?

Intenté volver a cargar el ApeQuest para volver a instalar Trinity pero me pide que actualice la consola, pero si intento actualizar aparece que ya tengo la última versión del sistema (hice downgrade a 3.60)

Espero me puedan apoyar. Gracias y saludos a todos.
@Selarem si estás en 3.60.no tienes que volver a instalar ape quest etc... Basta con entrar a :

henkaku.xyz/go

Desde el navegador de la vita y mantener pulsado R1 para reinstalar henkaku en el caso de que lo esté
@SrWiR Hice lo que mencionas y volvió a aparecer molecularshell. Ahora sólo me faltaría recuperar el resto.

Gracias!! [beer]
Selarem escribió:el juego que descargue, el vitashell, trinity, la tienda PKGJ, TODO!



primero, en este foro no se da soporte a la piratería.
segundo. mira este hilo

y por último, toma esto como un aviso.
Gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta.

Hice la pregunta porque por si no se ha dado cuenta moderador, el tutorial es para instalar un firmware no autorizado.
Te he citado la parte importante, por si no te has dado cuenta.

en dicha parte no menciona nada de instalar un firmware. solo los problemas que has tenido con tu juego descargado, usando pkgj.

y te recuerdo nuevamente esto.
Hola, tengo una PS TV la cual pude instalarle Trinity y vitashell gracias a este tutorial. Hasta aquí todo bien...el caso es que he decidido venderla ya que no la uso pero la consola tiene vinculada mi cuenta de psn, la pregunta es que pasa si hago un hard reset a la consola? O si desvinculo mi cuenta?
Gracias.
@emiliojrc bajala a 3.60 formatea de fábrica, y vendela así en 3.60 quien la compre tendrá que meter su cuenta al restablecer ajustes de fábrica ya que no podrá iniciar sesión en la suya desde los ajustes, solo durante el primer inicio después de un reseteo total,no se si me he explicado bien
@SrWiR

Si sí, te entiendo...pero se lo comentaré al comprador y que el decida que quiere hacer.

Muchas gracias.
Muy buenas.

Aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe por qué me ocurre este error. Estoy intentándolo hacer downgrade de 3.70 a 3.60 en una PSTV y siempre termina en error a la hora de actualizar (“Este software del sistema no puede usarse con este sistema") Imagen

He probado spoofing de diferentes versiones, conectado y sin conectar a la red, con y sin dns, con 3.60 y 3.65... y siempre termina igual. Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros...

Un saludo y gracias.
@emilius tiene toda la pinta de que el archivo está corrupto, mal descargado... en el github de The_FLoW en la sección de modoru tienes un Link donde están todos los fw y te aseguro que funcionan, los he probado en 3 consolas.
@SrWiR Muchas gracias! En efecto, era eso lo que estaba pasando. Creo que al pasarlo por FTP (Filezilla) no terminaba de hacerlo bien y quedaba corrupto. Lo he pasado por otro método y perfecto.

Un saludo, sigo con esto...
Tengo una duda, instale juego para PSP mini concrétamente el apache overkill que ocupa 4MB, y como no tengo adrenaline pues no aparece, y digo voy a vitashel y lo busco en Ur0 y en Ux0 donde se suele quedar los juegos instalados, pero no aparece por ningún lado como hago para borrarlo.
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
Seguido el tutorial y todo perfecto. Muchas gracias!

Me ha costado un poco parchear el juego porque me daba error al volverlo a copiar a la Vita, pero tras activar la consola en mi cuenta PSN (yo creo que ya estaba) y actualizar la base de datos del Qcma antes de pasar el juego parcheado me ha funcionado todo bien.
Ya tengo mi vita con Trinity y en la versión 3.60 :)

Ahora por HENkaku Ensō :)
(mensaje borrado)
He comprado una psvita slim con firmware 3.70. Antes de empezar con el downgrade, ¿es recomendable bajar la demo con la cuenta del antiguo propietario y hacer todo el proceso, o restauro de fabrica la psvita y lo hago todo con mi cuenta? ¿Hay baneos en psvita? ¿Recomendable usar la misma cuenta que uso en la PS4, o mejor crear una cuenta especifica para la vita?

EDIT: Ya la he abierto siguiendo el tutorial y poniendo mi cuenta, muy facil todo
maquina07 escribió:Eso se puede hacer aun? Lo digo por lo de la demo que imagino que habrá que bajar de PSN, saludos

Me sumo la pregunta pero con el añadido que ahora pide actualizar para entrar en psn xD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5