[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

arash666 escribió:No sabía que había parches de equipaciones y plantillas actuales tb para ps3... A buenas horas me entero... Yo ya recompré pes2014 en digital... Jugaré solo de vez en cuando, cuando tenga mono....


Hay muy buenos parches para el 13. Yo el otro día me descargue uno.
Eso si, en el online hay que conformarse sin que estén las plantillas actualizadas.
No se lo que le costara a Konami actualizar los fichajes.

Saludos.
Buenas,

Me gustaria actualizar las plantillas y las equipoaciones de mi Pes2013. ¿Conoceis algun parche fiable y que esté bien?

Gracias y un saludo,
Por fin se sabe la fecha del ansiado parche! Sale a finales de septiembre!
Muy buenas

Estamos formando una liga del pes 2013 muy buen organizada con draft, subastas y muy buen rollo en una comunidad donde ya muchos nos conocemos de tiempo atrás ya echa muy bien

Buscamos dos plazas de gente interesada y comprometida y con ganas de disfrutar de unos ratos de fútbol y pique con buen rollo.


Si alguien esta interesado que me avise por privado,
sicko13 escribió:Buenas,

Me gustaria actualizar las plantillas y las equipoaciones de mi Pes2013. ¿Conoceis algun parche fiable y que esté bien?

Gracias y un saludo,


He estado mirando esas páginas que habéis comentado y no me he enterado de nada. Me pasa igual que al compañero, ¿sería alguien tan amable de indicar como actualizo su juego si continua jugando al 13? Me parece todo muy lioso, muchos parches diferentes que requieren de muchos parches previos... :-?
Chicos una pregunta, si pillo el PES 2013 de segunda mano aunque no tenga acceso a juego online puedo bajarme las actualizaciones de mejoras del juego y de plantillas?

¿Hay jugablemente mucha diferencia del juego sin actualizaciones que con todas?
En este pro 2013 no han hecho como en el fifa 13,quitar el pase online y que pueda jugar todo el que quiera sin parche,no?
Estimados,

Alguno de ustedes sabe cual es el último option file para este pes, que contenga las últimas transferencias, es lo único que me interesa...independiente si trae o no los escudos originales u otras modificaciones, espero su respuesta.

Muchas Gracias!
Me sumo a la pregunta, he metido uno que encontré en un enlace recopilatorio que puso un compañero dias atrás pero es de la temporada pasada. Si alguien sabe de alguno mas actual que lo diga, plis.

Sobre el juego, me ha sorprendido gratamente. Lo probé recién salido y no me gustó nada, desde entonces llevo deambulando entre los fifas y el último pro que tampoco me terminaban de convencer, hasta que hace unos días me ha dado por probar de nuevo el 13 con los últimos parches y dlcs. Y oye... vaya cambio. Yo me quedo aquí, estos días he tenido más satisfacciones jugando a este pro que en 4 años dando palos de ciego entre fifas y mierdas. Le falla el tema de la liga, pero por de demás es muy completo.
Alguien se apunta a un torneo los viernes por la noche?

La idea es encontrar unas 8 personas de buen rollo.

El primer campeonato sería uno con equipos q no són ni madrid, ni barça, ni city

Si os anima, preguntarme por MP o email y os digo como hacerlo

Un saludo!!
Alguien sabe, a esta altura de la vida, dónde conseguir un online pass para este juegazo???
PatoSB escribió:Alguien sabe, a esta altura de la vida, dónde conseguir un online pass para este juegazo???

Ni idea, en la store no aparece?
Un colega se lo ha comprado de segunda mano, logicamente no trae pass olnline, pero esque tampoco da opcion de ingresar el pass }:/

Alguien sabe alguna manera? GRACIAS
Ferhenry escribió:
PatoSB escribió:Alguien sabe, a esta altura de la vida, dónde conseguir un online pass para este juegazo???

Ni idea, en la store no aparece?


Nop, no aparece.

Yo lo quería comprar para mi sobrino, pero ya encontré la manera de que podamos jugar juntos.

Le pasaré mi cuenta para que descargué el Online Pass en su PS3 y juegue desde la suya, solucionado!

Un colega se lo ha comprado de segunda mano, logicamente no trae pass olnline, pero esque tampoco da opcion de ingresar el pass

Alguien sabe alguna manera? GRACIAS


tu tienes pass online? si es así, prestale tu cuenta para que lo descargue... ejjeje la única solución al parecer, pero solo servirá con 2 ps3.
He comprado el juego de segunda mano, estoy jugando una liga master offline con parche de la liga adelante. El problema que tengo es que en la segunda temporada normalmente cuando se para al avanzar en el calendario para jugar un partido el juego SE CUELGA. He probado a guardar los datos en otro archivo, a activar el autoguardado, pero nada. Siempre me vuelve a pasar y es desesperante. ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Me sumo a la petición de un option file con los fichajes actualizados... y de paso, la explicación de como instalarlo si es posible XD [sonrisa] [buuuaaaa]
Hola, el otro día me compré el juego y no me deja actualizar los data pack porque han cerrado los servidores...

Hay alguna manera de bajarlos por internet e instalarlos en la ps3?

Saludos
jondal escribió:Desarchivado...

Gracias .

alfbcn81 escribió:Hola, el otro día me compré el juego y no me deja actualizar los data pack porque han cerrado los servidores...

Hay alguna manera de bajarlos por internet e instalarlos en la ps3?

Saludos

Hace mucho pero recuerdas si lograste hacer algo ? Anoche estuve casi una hora copiando un of pero me dió error por los data pack .

A ver si alguien lo lee por casualidad y sabe algo .
Y también haber si había alguna pagina donde estuvieran lo estadios configurados para crearlos .

Gracias
22071 respuestas
1438, 439, 440, 441, 442