[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Imagen


aqui la coleccion que se vendera en los remates a 10 pavos cuando vaya a salir el 7º libro xD

que coño digo, si todavia no ha salido el 6º [+risas]
Tyler Durden escribió:
Sir_Dekar escribió:El próximo año se cumple el 10° Aniversario de Game of Thrones. A ver si ya vamos teniendo novedades sobre el spin-off.

Espero que no tengamos que esperar lo mismo que para ver publicado el 6º libro [qmparto]


Se está construyendo un castillo en una de sus fincas, así que lo mismo toca esperar un poquito mas de lo normal. xD.
@Adris Menuda pereza esperar a leer los otros 2 libros, para que luego, acaben “más o menos” igual que la serie.

Despropósito.
Yo soy partidario de no meter prisa por sacar los libros, ya que eso influye en la calidad del mismo, pero con el 6º libro se está pasando. Pienso que lo tenía casi terminado pero al terminar la serie y ver las criticas (o sin ellas) lo está reescribiendo o modificando en gran parte, o no lo tiene claro y no sabe por donde tirar.
Hispanograna escribió:o no lo tiene claro y no sabe por donde tirar.


Básicamente, pinta a esto. La serie y su recepción dudo mucho que influya en nada a estas alturas.
Yo ya ni los espero sinceramente.
Me parece que ha insultado a sus fans al hacer lo que ha hecho, destripar el final de la saga de libros en la serie y encima el cabron ni se da prisa.

Es verdad que nunca ha sido un escritor rápido pero joder....
Creo recordar que perdio mucho tiempo en el anterior libro por culpa del famoso "nudo de meeren", y que no sabia como solucionarlo, pero hace unos añitos dijo que ya lo habia solucionado y la cosa iba viendo en popa.
Pero de verdad, esta tardando un huevo, yo ya ni me acordaba del libro hasta que he visto el post de juego de tronos otra vez en lo alto ....
Tiene un bloqueo de libro xD que llame a Sanderson y se lo solucione.
Melkorian escribió:Creo recordar que perdio mucho tiempo en el anterior libro por culpa del famoso "nudo de meeren", y que no sabia como solucionarlo, pero hace unos añitos dijo que ya lo habia solucionado y la cosa iba viendo en popa.
Pero de verdad, esta tardando un huevo, yo ya ni me acordaba del libro hasta que he visto el post de juego de tronos otra vez en lo alto ....


¿Qué es eso? No he leído los libros.
slimcharles escribió:
Melkorian escribió:Creo recordar que perdio mucho tiempo en el anterior libro por culpa del famoso "nudo de meeren", y que no sabia como solucionarlo, pero hace unos añitos dijo que ya lo habia solucionado y la cosa iba viendo en popa.
Pero de verdad, esta tardando un huevo, yo ya ni me acordaba del libro hasta que he visto el post de juego de tronos otra vez en lo alto ....


¿Qué es eso? No he leído los libros.

Pero si has visto la serie es toda la parte de la ciudad de Meereen, la ciudad del esclavista

Y a Martín se le lio la cosa contando la historia de varios personajes a la vez que iban a coincidir alli
Melkorian escribió:Creo recordar que perdio mucho tiempo en el anterior libro por culpa del famoso "nudo de meeren", y que no sabia como solucionarlo, pero hace unos añitos dijo que ya lo habia solucionado y la cosa iba viendo en popa.
Pero de verdad, esta tardando un huevo, yo ya ni me acordaba del libro hasta que he visto el post de juego de tronos otra vez en lo alto ....


Pero eso ya lo solucionó vamos.
De hecho en el último libro ya está llegando Euron con el cuerno y los barcos.
Tyler Durden escribió:@Adris Menuda pereza esperar a leer los otros 2 libros, para que luego, acaben “más o menos” igual que la serie.

Despropósito.


"espoilearte" el final de una saga de 7 libros con una serie que para entonces la estaran vendiendo en los cash a 20 pavos.

es demencial.

yo sigo pensando que "mi hipotesis" es viable.

que lo que se ha visto en la serie es el final...

... de winds of winter.

lo que dejaria dream of spring libre de interferencias con la serie (salvo que de aqui allá hagan otra serie xD)
La serie está en 4 k o solo la primera temporada?
Me pregunto cómo es posible que el final de la serie tenga relevancia para el desarrollo de los libros, cuando se supone que bastante antes de la mitad empezaron a tomar caminos muy distintos.
slimcharles escribió:Me pregunto cómo es posible que el final de la serie tenga relevancia para el desarrollo de los libros, cuando se supone que bastante antes de la mitad empezaron a tomar caminos muy distintos.

Se supone que parte de las cosas que se han visto en la serie estarán en los dos últimos libros, pero claro, viendo el nivel narrativo y de detalle que mete Martin dudo mucho que vaya a haber una trama tan simplista y con tanto agujero de guión como hay en las últimas temporadas de la serie.

Si Martin no ha sacado más libros es porque debe tener un cacao importante para cuadrar todo y porque de la misma manera que ha dicho varias veces que quedaba poco y que ya todo iba genial, también ha dejado caer más de una vez que tiene un bloqueo y una falta de motivación importantes.
BertoMP escribió:
slimcharles escribió:Me pregunto cómo es posible que el final de la serie tenga relevancia para el desarrollo de los libros, cuando se supone que bastante antes de la mitad empezaron a tomar caminos muy distintos.

Se supone que parte de las cosas que se han visto en la serie estarán en los dos últimos libros, pero claro, viendo el nivel narrativo y de detalle que mete Martin dudo mucho que vaya a haber una trama tan simplista y con tanto agujero de guión como hay en las últimas temporadas de la serie.

Si Martin no ha sacado más libros es porque debe tener un cacao importante para cuadrar todo y porque de la misma manera que ha dicho varias veces que quedaba poco y que ya todo iba genial, también ha dejado caer más de una vez que tiene un bloqueo y una falta de motivación importantes.


Gracias. Viendo la serie, que tarde lo que tenga que tardar. D&D demostraron que tenían 0 interés en calentarse la cabeza.
slimcharles escribió:Me pregunto cómo es posible que el final de la serie tenga relevancia para el desarrollo de los libros, cuando se supone que bastante antes de la mitad empezaron a tomar caminos muy distintos.


porque en su momento se dijo, desde la propia HBO y los propios autores de la serie incluido GRR Martin, que el final de la saga era el final de la serie.

con lo cual, de lo que estamos hablando, es que el final de dentro de 2 libros que no han salido, y que van a tardar años en salir (llevamos 5+ años esperando por el sexto y "lo que queda")... pues ese final va a estar espoileado por una serie que termino en 2019 y que para cuando salga ese 7º libro (si sale), la estaran vendiendo en los cash a 20 pavos o menos, o a saber.
GXY escribió:
slimcharles escribió:Me pregunto cómo es posible que el final de la serie tenga relevancia para el desarrollo de los libros, cuando se supone que bastante antes de la mitad empezaron a tomar caminos muy distintos.


porque en su momento se dijo, desde la propia HBO y los propios autores de la serie incluido GRR Martin, que el final de la saga era el final de la serie.

con lo cual, de lo que estamos hablando, es que el final de dentro de 2 libros que no han salido, y que van a tardar años en salir (llevamos 5+ años esperando por el sexto y "lo que queda")... pues ese final va a estar espoileado por una serie que termino en 2019 y que para cuando salga ese 7º libro (si sale), la estaran vendiendo en los cash a 20 pavos o menos, o a saber.

Y Martin según iban avanzando las temporadas sin él ya como guionista (a partir de la 5ª), siempre puntualizaba esa primera frase de "los libros y la serie son dos caminos diferentes hacia un mismo final" hasta terminar confirmando en 2019 que los libros no tendrán el mismo final que la serie. Obviamente habrá eventos que sucedan en los libros y que hayan sucedido en la serie, por ejemplo, Dany arrasará Desembarco en los libros? Muy posiblemente sí y no sólo Desembarco, toda la bahía de los Esclavos y, posteriormente, Dorne van a ser arrasados. Lo hará por una razón tan estúpida como la que plantean en la serie? Lo dudo mucho, seguramente esté relacionado con que Aegon llegue a Desembarco y se proclame rey, le mangue un dragón a Dany y se produzca una mini-Danza de Dragones en pleno Desembarco con la destrucción consiguiente de la ciudad.

Otro ejemplo sería el tema del Rey de la Noche que tras 5 libros tiene pinta de que ni va a existir en los libros (y de hecho cuando le han preguntado a Martin, él siempre ha dicho que el Rey de la Noche era un personaje de la Edad Antigua), el campeón del Gran Otro tiene pinta de que va a ser otro personaje (y si has leído los capítulos adelantados de Vientos, sabrás a quién me refiero). Personaje que en la serie ha tenido 0 desarrollo.
Senegio escribió:@TRASTARO Son iguales o prácticamente iguales las dos ediciones, ¿no?

A ver el precio en España, si sale



Se sabe si merecen la pena? No decían que no podían sacar versión 4K porque no se grabaron con suficiente calidad? :-?
10468 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210