[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

@Gromber

Ser Targaryan no te hace ignifugo. Arderia como una croqueta.
Gromber escribió:
hombre en una guerra, lo importante es atacar antes y aprovechar tu ventaja lo maximo posible, sin dejar que los rivales se adapten, esta claro que dejaron demasiado tiempo para que mejoraran las armas.

Pero si ahora con un solo dragon, pueden currarse unos efectos de la hostia y veremos de lo que es capaz en modo furia de su dueña.

Llevo esperando desde que comenzo la temporada que quemaran a John para demostrar que tampoco arde.


Respecto a lo que comentas de Jon: los Targaryen no son ignífugos. En la serie Daenerys lo es, pero su hermano por ejemplo no parece que lo fuera.


Taiyou
yo lo vere esta noche,de calidad de imagen como va,igual de mierda que el anterior?

un saludo
@eltomi No. Este está bien iluminado.

Para mi el mejor capitulo de la séptima y octava temporada (por ahora)
No me extraña que haya gente que odie a Dany, es que hay veces que es para matarla

La escena del "pofavo pofavo no se lo cuentes a nadie..." es lamentable, mira que había formas de hacer lo mismo sin dar esa pena xd

Y esta claro que quieren convertirla en su padre, otra loca en esa familia


Sobre el capitulo bien, la segunda mitad tiene la esencia de esta serie y es lo que mola

Ya veremos a quien mata Arya, tengo mis dudas....pero como Jaime vuelve a casa....se viene la mascara. Aunque hacer que Arya sea otra vez la protagonista de otra muerte importante seria pasarse.

Me han jodido dos cosas, típicas ya de esta serie pero bueno. Primero no mostrar la reacción de Sansa y Arya al enterarse del tema [facepalm] y luego la muerte ridícula del dragón. Es que esta clarisimo que drogon no recibirá casi ningún impacto de las 100 flechas que le lancen [qmparto] pero no creo que sobreviva, me dará mas pena que la muerte de dany :(

Y Sansa tardara 0, en chivarse del tema XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Derex Coincido en que la gente lo esta dando como capitulazo of the récord y hay demasiadas cosas lamentables y metidas con calzador o que directamente sobran .

@Makankosappo totalmente de acuerdo en lo de lo más que se a abordado el tema dragones en la serie, muuuuuuy mal.

mucha inflada, mucho hype y resulta que los matas tosiendo , estoy demasiado desconcertado con esto, luego ves en el tráiler del 5 y eso no es un ejército para sitiar nada, parecen 4 kinkis montando el circo del pueblo, esta diluyendose el tema de una manera brutal



Nunca comprenderé ese afán de que si no hay intrigas , traiciones y esas mierdas , entoces no vale para nada la serie , es lamentable que en toda la serie hay 4 peleas de mierda y aún así sigue sin valerle a más de uno ,eso parece falcón crest o dinastía a lo medieval.
Qué mala hostia me ha entrado con el tramo final del episodio, de verdad. Cuando todo parecía el 'Juego de Tronos' que todos conocemos, la mierda ha vuelto a aflorar.
Además de ser el personaje peor escrito y lo peor que le ha pasado a la serie desde la trama de Dorne, el puto Euron Greyjoy tiene el don de la ubicuidad y la adivinación, porque ya es la segunda vez que pilla a una flota en medio del mar, como si eso fuera una charca. O explicitan en futuros capítulos que Varys ha traicionado a Daenerys desde hace tiempo o si no estas casualidades y, sí, Deus Ex Machina son una cosa de lo más ridícula que haya visto. Casi tanto como el cómo se han quitado de encima a uno de los dos dragones restantes. Ridículo. Y una muestra más de la incompetencia a la hora de escribir guiones de esta gente desde que no tienen la hoja de ruta marcada por Martin. Y lo de que Bronn entre y salga de Invernalia, armado con una ballesta, como Pedro por su casa cuando hace apenas una temporada veíamos que la guardia paraba hasta a Arya tiene tela... Qué sarta de agujeros y jugarretas de guión para acelerar y justificar tramas.

Más allá de esto, tengo pegas menores con el capítulo (como el hecho absurdo de que Fantasma, un huargo que encontró Jon en el primer capítulo al lado de Invernalia "necesite" ir a más allá del muro y no se haga lo lógico, que se quede con los Stark o la excusa por la que Jon no va en dragón pero Daenerys sí) pero no ha estado del todo mal en su conjunto. Ahora bien, pese a mis esperanzas, al final es un poco lo que me temía, esperar a que los guionistas la líen y desvirtuen la serie lo menos posible con el final y ya. Qué deriva...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@F1R3F0X

Abria sido más lógico que hubiesen tenido escondidas las ballestas en la muralla y en plena negociación para salvar a la población se tuerza la cosa y la rubia soberbia achuche los dragones y lo pagué caro y es más si te quieres cargar a la waifu uno de los arpones la parten en dos( como se la lleva hasta a cagar) , hasta ahí perfecto, pero no me metas al aurelio ahí de repente en el mar ¿qué se supone que hacía ahí ese tipejo , todo pancho con su bola de cristal el crack? ¿matar a todo el mundo el solito ? en que no encaja de ninguna de las maneras.


Vaya puta casualidad que hasta un alfiler atraviesa a un dragón ahora y que haya matadragones hasta debajo de las piedras, esta peña ha comprimido 500 meses de tiempo de cada capítulo o no me cuadran las cosas
A mi me ha parecido una mierda pinchada de un palo, con unos fallos de guion descomunales, demasiadas cosas sin sentido, un jodido desproposito. Lo unico interesante.........

la conversacion de Varys y Tyrion
triki1 escribió:A mi me ha parecido una mierda pinchada de un palo, con unos fallos de guion descomunales, demasiadas cosas sin sentido, un jodido desproposito. Lo unico interesante.........

la conversacion de Varys y Tyrion


En esa conversación se nota el espíritu de Juego de Tronos.
El problema de la serie, de esta temporada, es que hay muchas conversaciones y sinceramente te importan todo una puñetera mierda xD No dicen absolutamente nada interesante la verdad.

El capitulo esta bien, pero siempre quieren cerrarlo en el climax, y no es siempre eso bueno, por que alargan lo otro demasiado
Pues yo que Euron
estuviese esperándolos en Roca Dragón me parece de lo más normal. Cuando estaban llegando yo pensaba que si fuese Cersei les hubiese puesto fuego valirio en el castillo xD


Y las últimas palabras de missandei creo que las acertamos todos antes de que hablara.

Eso si, lo que pasa con missandei es una buena conveniencia de guión.

La serie esta temporada a nivel de diálogos da puta pena, viniendo de dónde viene.
(mensaje borrado)
phoennyx escribió:Pues yo que Euron
estuviese esperándolos en Roca Dragón me parece de lo más normal. Cuando estaban llegando yo pensaba que si fuese Cersei les hubiese puesto fuego valirio en el castillo xD


Y las últimas palabras de missandei creo que las acertamos todos antes de que hablara.

Eso si, lo que pasa con missandei es una buena conveniencia de guión.

La serie esta temporada a nivel de diálogos da puta pena, viniendo de dónde viene.

Lo que no es normal es que

Daenerys desd eel aire no los viera, cuando esa es una de las grandexz ventajas de volar, que tiene un campo visual enorme. Ya pueden poner los guionistas todas las excusas que quieran, pero es imposible que desde al aire no se divise una flota entera.

Y lo de Missandei es otro puffo de campeonato, ya que lo que dice no concuerda con todo lo que hemos conocido de este personaje.
Nadie comenta la escena que sale el vaso del starbuck?

Madre mía xD
Tras ver el capítulo hago mi apuesta:
El trono de hierro, para Sansa.
Wiguex escribió:Nadie comenta la escena que sale el vaso del starbuck?

Madre mía xD


No es la primera, que yo sepa es la segunda vez que se les cuela uno
Pero de qué coño habláis con Euron...

...en mitad del mar y las casualidades? Si los está esperando en Rocadragón que estaba desprotegido. De verdad entendéis lo que véis, o váis en modo echar mierda por las buenas?
Wiguex escribió:Nadie comenta la escena que sale el vaso del starbuck?

Madre mía xD


Eso iba a poner yo xD.Te lo complemento con la imagen en cuestión [beer] .

Imagen
Christian Troy escribió:Pero de qué coño habláis con Euron...

...en mitad del mar y las casualidades? Si los está esperando en Rocadragón que estaba desprotegido. De verdad entendéis lo que véis, o váis en modo echar mierda por las buenas?


Que se encuentren allí, que les sorprendan es totalmente entendible, quien no lo vea es que ya esta ciego y cualquier cosa le vale para criticar.

Ahora bien:
El que rapten a missandei no se sostiene por ningun lado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shiro_himura

En efecto todo muy logico:

Nadie ve desde roca dragon que estara a una elevacion de 300-600 metros una flota de 500.000 putos barcos , los barcos si pueden ver al dragon desde a tomar por culo y las ballestas esas llegan hasta el infinito y mucho mas alla, pero no se sostiene que cojan a una persona del agua.

Ok todo en orden.

Si me dices ¿que cojones pinta la Waifu ahi? , eso te lo compro con los ojos cerrados, pero lo que no se sostiene es capitulo y medio [qmparto]



Reakl escribió:Tras ver el capítulo hago mi apuesta:
El trono de hierro, para Sansa.


Buff , como si quieres meter al nenuco ,de esta banda ya me espero todo , despues de ver lo de esta serie , las series españolas de salchipapas me estan pareciendo hasta buenas e incluso elaboradas
Arlgrim escribió:@F1R3F0X

Abria sido más lógico que hubiesen tenido escondidas las ballestas en la muralla y en plena negociación para salvar a la población se tuerza la cosa y la rubia soberbia achuche los dragones y lo pagué caro y es más si te quieres cargar a la waifu uno de los arpones la parten en dos( como se la lleva hasta a cagar) , hasta ahí perfecto, pero no me metas al aurelio ahí de repente en el mar ¿qué se supone que hacía ahí ese tipejo , todo pancho con su bola de cristal el crack? ¿matar a todo el mundo el solito ? en que no encaja de ninguna de las maneras.


Vaya puta casualidad que hasta un alfiler atraviesa a un dragón ahora y que haya matadragones hasta debajo de las piedras, esta peña ha comprimido 500 meses de tiempo de cada capítulo o no me cuadran las cosas



Yo me pregunté lo mismo, que pintaba ahï??

Ya sabía que iban a aparecer en barco?? Hay algún topo entre danerys?? Me falló que no se viera la reacción de arya y sansa, cierto que lo del dragón me sorprendió, pero ya estaba pensando en que iba a ser otro capitulo de mierda como los dos primeros...
Christian Troy escribió:Pero de qué coño habláis con Euron...

...en mitad del mar y las casualidades? Si los está esperando en Rocadragón que estaba desprotegido. De verdad entendéis lo que véis, o váis en modo echar mierda por las buenas?


Igual de lógico que cuando hizo eso mismo con la flota de Yara en la temporada siete, ¿no? Y, supongo, decir que es absurdo que Daenerys no los vea al sobrevolar la zona también es "echar mierda por las buenas". En fin...
F1R3F0X escribió:
Christian Troy escribió:Pero de qué coño habláis con Euron...

...en mitad del mar y las casualidades? Si los está esperando en Rocadragón que estaba desprotegido. De verdad entendéis lo que véis, o váis en modo echar mierda por las buenas?


Igual de lógico que cuando hizo eso mismo con la flota de Yara en la temporada siete, ¿no? Y, supongo, decir que es absurdo que Daenerys no los vea al sobrevolar la zona también es "echar mierda por las buenas". En fin...

Lógico como que
sean capaces de capturar a alguien. Lógica comp que ese alguien sea justamente una persona que va a tocar las narices a Daenerys. Lógica como su puntería haciendo highscore de 9999 en el cuello del dragón. Lógica como que tener un dragón en esta serie sea como tener un gato y soltarlo en la selva. Lógico como que se limite la serie a que Daenerys le salga todo mal de un tiempo para aquí, añadiéndole un comportamiento desmadrado para justificar su paso a lo que ellos pretenden: La nueva Targaryen loca
.. Todo es lógico. Hay ganas de meter mierda, nada más.

He visto capítulos y temporadas de Benny Hill con más calidad que esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lógico como que
sean capaces de capturar a alguien. Lógica comp que ese alguien sea justamente una persona que va a tocar las narices a Daenerys. Lógica como su puntería haciendo highscore de 9999 en el cuello del dragón. Lógica como que tener un dragón en esta serie sea como tener un gato y soltarlo en la selva.
.. Todo es lógico. Hay ganas de meter mierda, nada más.


Lo de la captura eso si que no se sostiene, pero si ya le pones pegas a que pillen a los dragones por sorpresa y con ese tiempo que tienen les de tiempo para apuntar....... sinceramente dejar de ver la serie y no os martiricéis.
Se nota muchísimo que después de la temporada 8 van a sacar la misma en versión extendida con escenas eliminadas porque no es normal.

Dlc`s en juego de truños "ya te digo yo a ti que sí!"
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lógico como que
sean capaces de capturar a alguien. Lógica comp que ese alguien sea justamente una persona que va a tocar las narices a Daenerys. Lógica como su puntería haciendo highscore de 9999 en el cuello del dragón. Lógica como que tener un dragón en esta serie sea como tener un gato y soltarlo en la selva.
.. Todo es lógico. Hay ganas de meter mierda, nada más.


Lo de la captura eso si que no se sostiene, pero si ya le pones pegas a que pillen a los dragones por sorpresa y con ese tiempo que tienen les de tiempo para apuntar....... sinceramente dejar de ver la serie y no os martiricéis.

Claro que me pilla por
sorpresa que los barcos vean a 2 dragones y que los dragones con la ventaja de altura, no vean los barcos. Claro. Eso en mi pueblo se llama basura. Ya lo de la puntería es la guinda a la cutrez, y de como intentar cebar un personaje paupérrimo como Euron, para cuando Drogon lo mate, el populacho diga "uuuhhh que guapo se ha vengado por lo de Rhaegal". Argumentos pobres, escenas pobres.


Típico de serie de después de comer.
8x04

Por un lado bien, porque se desenmascara a algún personaje
Danny es una tirana y lo es desde el primer día. Lo de liberar esclavos y demás le salió porque no tenía nada, le daban penilla y así creía que tendría gente a su favor.
En realidad es lo único que hace, buscar maneras de que la gente la quiera. Pero realmente nunca ha hecho nada por la gente que dice defender, lo único que ha sabido hacer ha sido ir contra sus "enemigos". Eso siempre ha marcado su carácter "golpista" pero nunca, nunca, nunca desinteresado y altruista, realmente nunca ha construido, siempre ha destruido.
Además TODAS las decisiones que ha tomado ella para una guerra han sido errores, todas las batallas que han salido bien han sido gracias a los demás, que han hecho lo que hacía falta. Eso si, ella NUNCA ha tenido una buena palabra para nadie. Que lo haces bien? Es tu trabajo. Que después de hacer 50 bien, haces 1 mal? Defenestrado!

Un ejemplo claro? Ella y sus dragones pasándose las estrategias por el ojete. La intención era llegar por mar a Desembarco y "si se veían sobrepasados" los dragones eliminarían a Euron. Pero qué ha hecho? Ir por delante de la flota, poniendo sus dragones en la primera línea, sin explorar las defensas de Desembarco (que desde el momento que Cersei les traicionó, podrían haber supuesto que habría urdido algún plan contra los dragones, ahora que se los habían "presentado")

Lo del capítulo anterior (Que llega una niebla totalmente opaca a las murallas de Invernalia? No las protejamos, como era el plan (estar cerca de Bran). Vayámonos de parranda y perdámonos en la nada mientras los no muertos destruyen el ejército defensor) es igual de sangrante, pero no se si está hecho a posta o es otra de tantas cagadas de los creadores de la serie por querer alargar hasta los putos 82 minutos el capítulo y los guionistas, pobres, no sabían como hacer perder el tiempo a los dragones.


En definitiva, todo el mundo enamorado de ella, cuando desde el primer día demostró no ser trigo limpio (seguramente ni ella era consciente de eso)
Desde el inicio su objetivo era el trono de hierro a cualquier precio (cosa que ella dice en este capítulo y deja claro que ese precio lo van a pagar los demás, no ella).

Y dejan claro que lo es cuando, primero con Sansa y después con Jon, va de amiga y con buenas maneras pero a la que la contrarían se pone con cara de fiera y se cabrea. O eres su súbdito o su enemigo, eso no es de ser buena Reina, es de ser Dictadora.

Hablan varias veces que ese es su "destino" y que de niña todo lo que le inculcaron fue eso. Qué se puede esperar de una persona que tiene la cabeza comida con que tiene que ser "quien mande"? Pues que o no se lo cree y tira de verdadera intención benevolente o acaba así... intentando su objetivo "a cualquier precio".


Por otro lado muy mal con la sucesión de escenas, guiones y montaje:
  • Por qué nadie se acerca a Fantasma? que no tienen presupuesto para hacerle salir en las escenas de batalla... vale, pero ni un puto abrazo de Jon al chucho? Hasta ese punto de cutrerío han llegado que Fantasma sólo aparece quieto al lado de atrezzo (seguramente a escala para hacerlo parecer mas grande)? ni un triste intento de que Jon se acercara y le acariciara la cabeza ni nada? Como si estuviera arrinconado a 10m de cualquier otro ser viviente? En serio?
  • Que una ballesta acierte a un objetivo sin que esté en su campo de visión es cuanto menos absurdo, por no decir (en una serie de televisión) tramposo y lamentable. Y eso podría no ser así si hubieran puesto los barcos de Euron en un "punto ciego" de la retaguardia. Pero no, la primera vez que ves la flota están SALIENDO de detrás de una roca y delante de la flota Targaryen. Como coño podían disparar si no tenían a tiro el objetivo? (lo de que Euron les pillara desprevenidos si me lo creo, a diferencia del norte, Cersei tendrá informadores y parapetados en toda la costa y todo el camino al norte para saber como está la situación y si hay movimiento)
  • A falta de 3 capítulos los consejeros de Daenerys se plantean hablar de que está mas p'allá que p'acá? Esto se veía de lejos ya cuando empezaron con la bahía de los esclavos, que estaba cegada por su "destino". Entiendo que ahí nadie dijera nada, porque el objetivo era noble, pero este miedo a la locura tendría que haber desatado esta conversación hace como temporada y media prácticamente.
  • Euron es mas tonto que una patata... o, otra vez los guionistas unos inútiles. Ahí plantado al lado de Cersei mientras Tyrion le dice "hazlo por tu hijo" y el tontolaba ni pone caras, cuando tendría que decirle "como coño sabe esto que en teoría sólo sabemos Qyburn, tú y no, puta rubia descerebrada?"


La historia en general tiene chicha y por eso estamos enganchados (además porque sabemos que se acaba en nada y queremos ver dónde va a parar), pero si estos detalles hubieran salido en las primeras temporadas y ahora la serie sería una del montón, quizá del montón malo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe

creo que se ha desinflado la serie cosa mala , se puede hacer todo esto, claro que si , el problema ha sido la manera tan cutre y serie B.

Te quedas con cara de cromo , pensando ¿y tanto tantísimo rollazo de esperar y bla bla bla , para esto?
@Silent Bob Pues yo que vi el capitulo con un amigo y la verdad es que comentábamos lo mismo

· Lo de Daenerys que se ve venir que la quieren hacer como su padre. Al final la tendrá que matar Jon... o el mismísmo matarreyes manco [uzi]
· Lo de Euron que no hace ni un gesto cuando lo del enano comentando lo del bebé de Cersei es ridículo, más cuando en el mismo episodio han puesto la escena diciendo que es suyo.
· Lo del secuestro de Missandei es de risa. Obviamente no sale nada al respecto... vemos a gusano buscando su cuerpo en la orilla y lo siguiente es que la tienen raptada. Habrá que creérselo.
· Lo de la puntería de los ballesteros y el campo de visión de Dany no comentamos nada. Estábamos en un momento de relax cuando matan al dragón de repente, sólo dijimos "hostias". Lo que si, después vemos a Dany volando de bocas contra los ballesteros, que les disparan todos y esta vez fallan, vaya por dios. (Personalmente no creo que hiciera falta matarlo, simplemente herirle un ala para que no sea útil en la pelea o algo así. Es que matan dragones como si fueran mierda oye)
· Lo de fantasma qué hay que decir... esta temporada sale de repente nadie le hace puto caso... tristísimo la verdad.


La primera parte del capítulo se me hizo muy pesada, la segunda algo mejor.
Arlgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe

creo que se ha desinflado la serie cosa mala , se puede hacer todo esto, claro que si , el problema ha sido la manera tan cutre y serie B.

Te quedas con cara de cromo , pensando ¿y tanto tantísimo rollazo de esperar y bla bla bla , para esto?

Habra que esperar
a los libros. Una vez se supo y asimilo que llegado cierto punto la serie volaria sola y deberia crearse las tramas, era sabido que acabaria asi.

Cierto lo de Euron cuando le espeta el enano traicionero lo del hijo a Cersei que se queda como la vaca Gumersinda vindo pasar el tren. Una cosa mas lamentable de tantas, pero nada, que tenemos ganas de sacar punta a las cosas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]
A mí lo que me fastidia es que el despropósito que es la serie desde mediados de la temporada pasada hace que me quiera leer los libros y el desenlace escrito por Martin porque, francamente, dudo horrores que vaya a ser tal cúmulo de agujeros de guión y problemas. Y claro, a estas alturas dudo mucho que podamos verlos terminados...
Comento alguna cosa el episodio que creo no se ha comentado para cambiar un poco ya que lo gordo ya se ha hablado.

Soy el único que le pareció extraño el momento cuando están hablando Bran y Tyrion, y Bran gira la cabeza y vienen a buscarlo y se lo llevan. No se al girar la cara hicieron un primer plano, su gesto era un poco como cuando alguien oye algo que se acerca de imprevisto. Y en ese momento le cortan la posible conversación y se lo lleva supongo el que lo está cuidando con traje negro y las cadenas en el cuello, pero no se ve quien es.

Quizá ya veo cosas y fue Bran quien hizo el gesto para que se lo llevarán de allí, pero como esta grabado y editado y por su cara parecía otra cosa.

También el momento que Tormund le dice a Jon que lleva el norte dentro, y reitera el verdadero norte. Parece que llevan todo el episodio rompiendo con todo lo norteño que tiene Jon y sus lazos, el mismo dice nunca he sido un Stark dándole más importancia a su lado Targaryen pero a ver también es mitad Stark aunque el apellido sea por parte del padre. Deja de lado a su lobo fantasma, a su familia, sus amigos que van a tener un hijo que lo quieren llamar como el si es varón ( Death Alert), se va a desembarco del rey donde como dice Sansa nunca Le ha ido bien a los de su familia.
Es como que Tormund intenta decirle no te olvides que eres del norte igual cuando Arya en capítulos anteriores le dice que no se olvide que son familia.
Never forget that.


Estoy intentando sujetarme a algo que me de esperanza que hay un giro decente. XD

En general el capítulo me ha parecido de altibajos como todos los de esta temporada, cosas que me gustan y desiciones que han tomado que no.

Briene y Jamie?? En serio era necesario? Fanservice puro y duro ilógico e innecesario.

Gendry pagafantas, un polvo y ya quieres boda? Muy forzado ese momento.

Dragon muerto porque el guión lo necesita. Sin más.

Cersei tiene a un mini grupo con Daenerys y el dragon allí, acabalos a todos ya, matalos ahí mismo. Cersei ya hubiese matado a Tyrion 3 veces.
¿Porque hay 2 post de la misma serie?
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?


En uno se habla usando la herramienta de spoilers y en el otro se puede hablar libremente.
matranco escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?


En uno se habla usando la herramienta de spoilers y en el otro se puede hablar libremente.



Al final es lo mismo. Menuda manera de dividir...
sonyfallon escribió:
matranco escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?


En uno se habla usando la herramienta de spoilers y en el otro se puede hablar libremente.



Al final es lo mismo. Menuda manera de dividir...


Ir pidiendo en feedback la eliminación del botón spoiler, total, que es mejor duplicar los hilos de cualquier tema sensible [hallow]
Yo tengo la impresion de que faltan escenas, como que las cosas estan cortadas y pegadas, porque sino esto esta acumulando una serie de despropositos muy grandes.
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?

Es más rápido hacer un caos en Eol antes que la gente aprenda a etiquetar un spoiler [+furioso]
el enterrador escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?

Es más rápido hacer un caos en Eol antes que la gente aprenda a etiquetar un spoiler [+furioso]


Yo creo que tiene mas sentido el otro hilo que este, mas que nada porque es normal que la gente que entra, esté a la orden del día en cuanto a capítulos. Y este es un poco cansino entrar y solo ver spoiler y no poder leer nada.
Yo pondría todos los hilos sin spoilers XD. No tiene sentido entrar a un hilo de una serie/película sin estar al día.

Si quieres ver de qué va la serie, hay trailers y reviews en Youtube.
el enterrador escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque hay 2 post de la misma serie?

Es más rápido hacer un caos en Eol antes que la gente aprenda a etiquetar un spoiler [+furioso]

Barristan vuelve. Khaleesi te necesita. [toctoc]
Lloyd_Banks escribió:Yo pondría todos los hilos sin spoilers XD. No tiene sentido entrar a un hilo de una serie/película sin estar al día.

Si quieres ver de qué va la serie, hay trailers y reviews en Youtube.


Totalmente de acuerdo no tiene sentido, pero luego tienes a los ...... que entran y se quejan de que no has puestos mil cosas en spoiler.

Pues nada hilo a parte y nos quitamos a los llorones sin sentido.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juego de puñales ... [sati]

Los tiempos mal llevados, oportunismo puro y demás mierdas ... se la están cargando del todo ... [oki]
@Shiro_himura @Lloyd_Banks

El problema es que uno que esta al dia entra al hilo y le da igual que se hagan spoilers si se habla de hasta último capitulo emitido, si uno entra al hilo a leer sin ir al dia es jugarsela, el problema es cuando aparecen los listos y sin spoilers ni nada, empiezan ha hablar ya de los adelantos del siguiente capitulo o filtraciones sin avisar y sin etiqueta de spoiler
Lloyd_Banks escribió:
Si quieres ver de qué va la serie, hay trailers y reviews en Youtube.


O meterte en el hilo en la fecha de emisión del capítulo por el que vayas.
El problema viene cuando se filtran cosas de guión, o incluso los capítulos enteros días antes de su salida oficial y el que lo ve quiere comentarlo y está en su derecho, pero ¿se considera eso también estar al día? :-? Dónde pones el límite...
En mi humilde opinión no me molesta hacer clicks en las etiquetas de spoiler. Hacen su función. Lo que también es cierto que tampoco hace falta poner 20 spoilers por mensaje; pones uno con todo lo relacionado con spoilers dentro y listo.
Lo del segundo hilo lo desconocía. Triste noticia [sonrisa]
saraiba está baneado por "Troll"
Se crean otro hilo porque les supone un megaesfuerzo hacer click en la etiqueta de spoiler, vas al otro hilo y esta plagado de spoilers poniendo memes, coñas, no se que... [+risas]
saraiba escribió:Se crean otro hilo porque les supone un megaesfuerzo hacer click en la etiqueta de spoiler, vas al otro hilo y esta plagado de spoilers poniendo memes, coñas, no se que... [+risas]

Es absurdo e incómodo estar comentando los episodios bajo etiqueta de spoilers cuando no tiene mucho sentido sinceramente.
10468 respuestas