[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

saraiba escribió:Se crean otro hilo porque les supone un megaesfuerzo hacer click en la etiqueta de spoiler, vas al otro hilo y esta plagado de spoilers poniendo memes, coñas, no se que... [+risas]


Es mejor estar leyendo los lloros de las personas que consideran todo spoiler, porque quieren comentar no se que hostias sin haber visto el capitulo, y meterse a leer lineas verdes.
Un sin sentido.
saraiba está baneado por "Troll"
Oh dios mio no puedo mas, ya tengo callos en las manos. vamos a crear otro hilo donde no tengamos que usar la dichosa etiqueta de spoiler.

Baaaam y en lugar de eso se dedican a poner
spoiler

para hacer

payasadas como esta


[beer]
Y bien? Hasta la noche no vere el 8x05 asi que no entrare al hilo de spoilers permitidos, pero al menos saber si esta bien el capi o no.. Jeje. Eso si, sin spoilers ni comentarios que hagan pensar quien vive o muere o nada de nada!
Kalakatita escribió:Y bien? Hasta la noche no vere el 8x05 asi que no entrare al hilo de spoilers permitidos, pero al menos saber si esta bien el capi o no.. Jeje. Eso si, sin spoilers ni comentarios que hagan pensar quien vive o muere o nada de nada!



Estamos en las mismas
A mi no me ha gustado casi nada, y estaba defendiendola hasta ahora de todo el hate que se estaba llevando esta temporada. Narrativamente me ha parecido un despropósito y ni siquiera la salvaría por el trabajo de cámara y visual, el peor de todos los capítulos de Sapochnik. Creo que fracasa estrepitosamente a la hora de crear tensión, terror (lo opuesto al magnífico capítulo The Long Night), tristeza o épica. Emocionalmente es un cero cuando todo lo que ocurre debería impactarte muchísimo. Y repito, he defendido toda la temporada hasta aquí, y el camino que le estaban dando a los personajes, pero cuando ha llegado el momento de rematarlo se han despeñado.
Christian Troy escribió:A mi no me ha gustado casi nada, y estaba defendiendola hasta ahora de todo el hate que se estaba llevando esta temporada. Narrativamente me ha parecido un despropósito y ni siquiera la salvaría por el trabajo de cámara y visual, el peor de todos los capítulos de Sapochnik. Creo que fracasa estrepitosamente a la hora de crear tensión, terror (lo opuesto al magnífico capítulo The Long Night), tristeza o épica. Emocionalmente es un cero cuando todo lo que ocurre debería impactarte muchísimo. Y repito, he defendido toda la temporada hasta aquí, y el camino que le estaban dando a los personajes, pero cuando ha llegado el momento de rematarlo se han despeñado.


Mamma mia

De ser asi, una lástima.
El episodio quinto ha sido tal cual las filtraciones.

Puta loca la Daenerys, ha matado a Varys. No me esperaba ver en este capítulo lo peor de la guerra: muertes y violaciones sin sentido, genocidio. Daenerys debe morir, y Drogon también.

Jon apoyardado toda la temporada, y el final de los Lannister: pff... Al final Cersei no ha sido la gran villana, sino una mujer "superviviente".

La muerte de Qyburn: meh, y la Cleganebowl lo mejor del episodio.


Por lo demás, espero que el gordo no escriba esta basura en sus libros y sea más coherente para su Lore e historia.
Kalakatita escribió:Y bien? Hasta la noche no vere el 8x05 asi que no entrare al hilo de spoilers permitidos, pero al menos saber si esta bien el capi o no.. Jeje. Eso si, sin spoilers ni comentarios que hagan pensar quien vive o muere o nada de nada!

Un capitulazo para mí
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:Y bien? Hasta la noche no vere el 8x05 asi que no entrare al hilo de spoilers permitidos, pero al menos saber si esta bien el capi o no.. Jeje. Eso si, sin spoilers ni comentarios que hagan pensar quien vive o muere o nada de nada!

Un capitulazo para mí

otro por aqui que piensa lo mismo
Iamgino que la gente que bsuca algo de mas nivel, con buena narracion, buen guion y actuaciones, le parecera una mierda toda esta temporada. La gente que solo busca accion y nada mas pues le gustara.
Hay un juego en ps1 que está todo tal y cómo lo queréis; Se llama Suikoden 2.

Respecto al capítulo si es verdad que los guionistas tienen la olbigación de cerrar 8 temporadas en 7 horas pero no está tan mal ejecutado, Daenerys convertida de golpe y porrazo en el Hitler que bombardeo Amsterdan después de que Holanda se hubiera rendido y una Cersei que antes de morir ve cómo sus decisiones han llevado a la extinción de desembarco.
La escena del perro contra la montaña ha sido brutal y ha sido cómo la mayoría pensamos; Dracarys el capítulo.


PD: Ahora pensad en esas niñas que sus madres le han puesto de nombre Daenerys xD.
Wiguex escribió:Hay un juego en ps1 que está todo tal y cómo lo queréis; Se llama Suikoden 2.

Respecto al capítulo si es verdad que los guionistas tienen la olbigación de cerrar 8 temporadas en 7 horas pero no está tan mal ejecutado,
Daenerys convertida de golpe y porrazo en el Hitler que bombardeo Amsterdan después de que Holanda se hubiera rendido y una Cersei que antes de morir ve cómo sus decisiones han llevado a la extinción de desembarco.
La escena del perro contra la montaña ha sido brutal y ha sido cómo la mayoría pensamos; Dracarys el capítulo.



PD: Ahora pensad en esas niñas que sus madres le han puesto de nombre Daenerys xD.


¿Y que tal si usas SPOILERS??????????????
No digo lo que me pareces porque me banearian. Serás capullo! Reportado.
(mensaje borrado)
Madre mía... ya no entro más a este hilo...
Algunos desde luego macho vaya tela...

Sus padres deben de ser hermanos.
El Capítulo es bueno. Pero es que algunos parece que o siguen sus pasos y sus ideas o no les gusta.
Hispanograna escribió:Iamgino que la gente que bsuca algo de mas nivel, con buena narracion, buen guion y actuaciones, le parecera una mierda toda esta temporada. La gente que solo busca accion y nada mas pues le gustara.


Ni que las otras temporadas, hubiera tenido unos guiones diferentes.. En las anteriores temporadas pasaba lo mismo que en esta? Por que no entiendo nada.
Rolu-13 escribió:El Capítulo es bueno. Pero es que algunos parece que o siguen sus pasos y sus ideas o no les gusta.


Por favor...si de las críticas a la temporada entendéis que es porque no salen las cosas como queremos, es que no entendéis nada.

Por ponerte un ejemplo, las cosas en la serie no salen como a mí me gustarían desde aproximadamente el primer capítulo de la primera temporada. Parte de la gracia estaba ahí. Una serie dura. Con un buen guión. No un fan-fic coproducido por Michael Bay y escrito por por un niño de primaria.
Telita con los spoilers cuando hay un hilo paralelo dedicado completamente a ello.

Lo de algunos es ya ganas de joderle la serie al resto.
matranco escribió:
Wiguex escribió:Hay un juego en ps1 que está todo tal y cómo lo queréis; Se llama Suikoden 2.

Respecto al capítulo si es verdad que los guionistas tienen la olbigación de cerrar 8 temporadas en 7 horas pero no está tan mal ejecutado,
Daenerys convertida de golpe y porrazo en el Hitler que bombardeo Amsterdan después de que Holanda se hubiera rendido y una Cersei que antes de morir ve cómo sus decisiones han llevado a la extinción de desembarco.
La escena del perro contra la montaña ha sido brutal y ha sido cómo la mayoría pensamos; Dracarys el capítulo.



PD: Ahora pensad en esas niñas que sus madres le han puesto de nombre Daenerys xD.


¿Y que tal si usas SPOILERS??????????????
No digo lo que me pareces porque me banearian. Serás capullo! Reportado.

Joder, mira que tenía un hilo para poder poner loq ue quisiera sin spoilers.

Y luego algunos se preguntaban de si era necesario dos hilos.

Para mi un capitulazo, algunas cosas sin sentido pero vamos visto lo visto esta temporada.
Bueno, pues ya se puede confirmar que Danerys es la reina loca. Veremos que pasa en el proximo capitulo, pero vamos. Que las cosas estan ya medio claras...
Ostia lo siento gente creí que era el otro hilo, mil y una disculpas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A los que me habéis llamado de todo por mi error entrando al hilo sin ver el capítulo os tocáis los co*ones. [poraki]

Vuelvo a pedir disculpas a los demás.
Yo ya lo dije que había un poco de confusion con este hilo y el otro...
sonyfallon escribió:Yo ya lo dije que había un poco de confusion con este hilo y el otro...


Cualquiera que sepa leer no puede confundirse.
yeong escribió:
Mj90 escribió:
Kalakatita escribió:Y bien? Hasta la noche no vere el 8x05 asi que no entrare al hilo de spoilers permitidos, pero al menos saber si esta bien el capi o no.. Jeje. Eso si, sin spoilers ni comentarios que hagan pensar quien vive o muere o nada de nada!

Un capitulazo para mí

otro por aqui que piensa lo mismo



Otro por aquí, después del desastre del de la larga noche, este me a parecido increíble, el mejor de lo que llevo viendo en esta temporada.
Hispanograna escribió:Iamgino que la gente que bsuca algo de mas nivel, con buena narracion, buen guion y actuaciones, le parecera una mierda toda esta temporada. La gente que solo busca accion y nada mas pues le gustara.


Sinceramente me cuesta que creer que alguien vea Juego de Tronos y solo busque acción y nada más, me parece contradictorio a lo que siempre ha sido la serie.
A mi tampoco es que me parezca una mierda pero ni entiendo ni me gusta el cambio. Hay muchas series que van evolucionando, que bajan el nivel con el paso de las temporadas, etc... pero algo tan drástico como aquí nunca lo había visto. Es un poco traicionar los orígenes, por eso da rabia.
ya vale con no respetar.

Capitulazo por cierto.
Capitulazo

Cantones escribió:Telita con los spoilers cuando hay un hilo paralelo dedicado completamente a ello.

Lo de algunos es ya ganas de joderle la serie al resto.


El problema sigue siendo los que entran sin ver el episodio a ver como habla la gente del episodio que no han visto. Algo te vas a comer fijo.

Es tan fácil como entrar después de verle.
Lloyd_Banks escribió:Capitulazo

Cantones escribió:Telita con los spoilers cuando hay un hilo paralelo dedicado completamente a ello.

Lo de algunos es ya ganas de joderle la serie al resto.


El problema sigue siendo los que entran sin ver el episodio a ver como habla la gente del episodio que no han visto. Algo te vas a comer fijo.

Es tan fácil como entrar después de verle.


El problema es que en este hilo se debe usar la etiqueta de spoiler y hay gente que no lo ha hecho.
@masini2002 eso ya se sabe que va a ocurrir. Yo nunca entro sin verlos antes.

Otra cosa es que alguno haga la gracia de contar lo que pasa en el siguiente porque se ha filtrado algo.
Lloyd_Banks escribió:@masini2002 eso ya se sabe que va a ocurrir. Yo nunca entro sin verlos antes.

Otra cosa es que alguno haga la gracia de contar lo que pasa en el siguiente porque se ha filtrado algo.


Yo he entrado después de verlo pero no me parece bien que alguien se coma un spoiler de forma tan gratuita.

Por cierto, a mí el capítulo me ha gustado. La puesta en escena impecable.
@Wiguex no es una infracción, solo que al resto de EOLianos creo que no le importa cero.

@Matranco córtate un poco hombre, ignora a quien quieras pero no hace falta que te acuerdes de su familia por mp.
Resumen del capítulo:

Reina Loca 2.0
Pésimo capítulo. Mira que he intentado defenderlo hasta ahora aun con las cagadas de los capítulos anteriores, pero ya es imposible.

Como me temia, la puntería en este capítulo desapareció. Que raro...
Arya se ha pegado un pedazo viaje para en el último momento darse la vuelta... Si no va a hacer nada que no vaya desde un principio... Ahh no que tenemos que ponerla para ver como sobrevive milagrosamente por guion y ve un puto caballo blanco en medio de todos los cadáveres calcinados... El caballo tendra sangre Targaryen??
Ya tenemos los motivos de la Arya vengadora que matará a Dany... Por si alguien lo dudaba...

Cuando pensaba bueno The night King no es el villano principal por eso le dieron esa muerte tan meeeh, esto es juego de tronos y la final boss es Cercei... Y acaba sin hacer nada, empecinada en no moverse de allí, llorando, puffff

La pelea de la montaña y el perro, predecible y sin emoción, la montaña de un bofetón Le estalla la cabeza a uno, pero tras 20 puñetazos, tras asfixiar lo y tras meterle los dedos en los ojos al hermano no le hace nada...

Pelea Euron y Jamie muy meh y mal editada, además parece que no le importa morir a Euron, por mucho que se confíe es demasiado estúpido el movimiento que hace...

Tyrion por favor que muera ya, IQ borderline...

Dany hizo lo que todos imaginábamos ni más ni menos. Eso sí gracias a la ayuda de las flechas mal lanzadas por los guionistas y la supervelocidad de Drogon invencible.


En fin que acabe esto ya...
Cero segundos
para finalizar la trama de
Bran
y que dejen de dar el coñazo,
cero, repito
Yo lo veré esta noche pero me sorprende la disparidad de opiniones que existen, que en los anteriores tambien pero en este me da la impresión que es aun mas.
atila-kun escribió:Pésimo capítulo. Mira que he intentado defenderlo hasta ahora aun con las cagadas de los capítulos anteriores, pero ya es imposible.

Como me temia, la puntería en este capítulo desapareció. Que raro...
Arya se ha pegado un pedazo viaje para en el último momento darse la vuelta... Si no va a hacer nada que no vaya desde un principio... Ahh no que tenemos que ponerla para ver como sobrevive milagrosamente por guion y ve un puto caballo blanco en medio de todos los cadáveres calcinados... El caballo tendra sangre Targaryen??
Ya tenemos los motivos de la Arya vengadora que matará a Dany... Por si alguien lo dudaba...

Cuando pensaba bueno The night King no es el villano principal por eso le dieron esa muerte tan meeeh, esto es juego de tronos y la final boss es Cercei... Y acaba sin hacer nada, empecinada en no moverse de allí, llorando, puffff

La pelea de la montaña y el perro, predecible y sin emoción, la montaña de un bofetón Le estalla la cabeza a uno, pero tras 20 puñetazos, tras asfixiar lo y tras meterle los dedos en los ojos al hermano no le hace nada...

Pelea Euron y Jamie muy meh y mal editada, además parece que no le importa morir a Euron, por mucho que se confíe es demasiado estúpido el movimiento que hace...

Tyrion por favor que muera ya, IQ borderline...

Dany hizo lo que todos imaginábamos ni más ni menos. Eso sí gracias a la ayuda de las flechas mal lanzadas por los guionistas y la supervelocidad de Drogon invencible.


En fin que acabe esto ya...

Hasta hoy la temporada más o menos se podía defender, pero como dices
ya no se puede.
Lo de hoy era más una película de Hollywood que JdT. No digo que no estén bien hechos los efectos especiales y tal, pero los tópicos como que Jamie lleve 2 puñaladas y esté como una rosa hasta que se le cae el techo encima..junto a Cersei [facepalm] . Que todos a su alrededor mueran al estilo Pompeya menos Arya y justo sobreviva un caballo para salir de la ciudad...
Muy decepcionado y más después de ya ver que se cargan a los caminantes en nada hace 2 capítulos, esperaba que lo restante me borrara el mal sabor de boca.
Una pena que el escritor no haya acabado sus libros porque el final lo han convertido a mi parecer, en una peli más de las que vemos hoy día.
Según ha dicho el actor que hacía de Barristan Selmy, nuestro gordo favorito ya tiene los dos libros acabados pero por contrato no podía sacar ninguno hasta que no terminara la serie.

Podemos creerle o no, no veo motivos para que mienta y menos en algo como esto (ese actor es MUY fan de los libros y ya tiene una edad y poca necesidad para tirarse un triple de esas dimensiones si no lo sabe de primera mano).

Lazebrazul escribió:
Cero segundos
para finalizar la trama de
Bran
y que dejen de dar el coñazo,
cero, repito


Pero cero patatero. Aun así queda un episodio... no me creo que después de tantas horas con ese personaje en todas las temporadas termine todo en nada
nail23 escribió:Otro por aquí, después del desastre del de la larga noche, este me a parecido increíble, el mejor de lo que llevo viendo en esta temporada.

A mi me ha encantado como fan incondicional de Juego de tronos.

Con ganas de
Que se carguen a esa hija de puta ya. No la he tragado ni desde el capitulo 1. Ya se veía a venir que iba a ser como el rey loco. Lo que no entiendo es que haya gente que defienda a esa tia.


Que ganas de ver el capitulo final, joder. Lo unico que me ha faltado
Es ver a Cersei morir como se merecía, no esto. Pero el capitulo me ha parecido espectacular y por fin se ha desvelado ante todos quien es realmente Daenerys, como esto termine con Daenerys en el trono me cago en todo.

Yo creo que la gente simplemente critica por criticar. Porque leo cada cosa que lo único que pienso es que veis el capitulo con unas ideas en la cabeza, y si esas ideas no son las que queréis el capitulo ya es una puta basura mal grabada.

Arya va con la idea de cargarse a Cersei, pero se da media vuelta porque el Perro la convence. Es que habeis saltado la escena? Da igual si lo veis logico o no o si vosotros hubierais ido de cabeza sin hacer caso al Perro... El caso es que Arya queda convencida por el Perro porque ve claramente que va a morir ahi si va.

La pelea de Euron mal editada por que? no lo entiendo... La pelea entre El perro y la Montaña muy predecible? Pero a ver, que esperabais?


No lo entiendo, haced el guión vosotros que parece que entendéis un huevo de escribir guiones y estoy seguro solo de leerlos que lo haríais mil veces mejor y haríais una serie 10000 veces mejor de lo que es juego de tronos.
Que la temporada tampoco es la mejor de la serie es verdad, para mi, pero yo estoy emocionado con ver después de tantísimos años como termina todo, y ver como se cierra todo. Lo que no entiendo es como podemos llegar a este punto y que tanta gente eche mierda. De verdad, tan mala creéis que es? Hasta el punto de hatear tanto? Porque yo, desde luego ni de coña lo veo tan malo como lo pintáis algunos. Es como una moda, cuando llegamos al final de la serie la mejor serie de la historia para muchos se convierte en la mayor puta mierda...

Lo dicho, con unas ganas enfermas de ver como termina todo y
Ver quien se sienta en el Trono de Hierro. Y por favor, que se carguen a Daenerys y Jon en el trono. No esa loca que lo unico que hace es matar indiscriminadamente a quien le cuestiona cualquier cosa.


A mi me ha parecido ESPECTACULAR el capitulo, y muy emocionante.
OKGARCIA escribió:
nail23 escribió:Otro por aquí, después del desastre del de la larga noche, este me a parecido increíble, el mejor de lo que llevo viendo en esta temporada.

A mi me ha encantado como fan incondicional de Juego de tronos.

Con ganas de
Que se carguen a esa hija de puta ya. No la he tragado ni desde el capitulo 1. Ya se veía a venir que iba a ser como el rey loco. Lo que no entiendo es que haya gente que defienda a esa tia.


Que ganas de ver el capitulo final, joder. Lo unico que me ha faltado
Es ver a Cersei morir como se merecía, no esto. Pero el capitulo me ha parecido espectacular y por fin se ha desvelado ante todos quien es realmente Daenerys, como esto termine con Daenerys en el trono me cago en todo.

Yo creo que la gente simplemente critica por criticar. Porque leo cada cosa que lo único que pienso es que veis el capitulo con unas ideas en la cabeza, y si esas ideas no son las que queréis el capitulo ya es una puta basura mal grabada.

Arya va con la idea de cargarse a Cersei, pero se da media vuelta porque el Perro la convence. Es que habeis saltado la escena? Da igual si lo veis logico o no o si vosotros hubierais ido de cabeza sin hacer caso al Perro... El caso es que Arya queda convencida por el Perro porque ve claramente que va a morir ahi si va.

La pelea de Euron mal editada por que? no lo entiendo... La pelea entre El perro y la Montaña muy predecible? Pero a ver, que esperabais?


No lo entiendo, haced el guión vosotros que parece que entendéis un huevo de escribir guiones y estoy seguro solo de leerlos que lo haríais mil veces mejor y haríais una serie 10000 veces mejor de lo que es juego de tronos.
Que la temporada tampoco es la mejor de la serie es verdad, para mi, pero yo estoy emocionado con ver después de tantísimos años como termina todo, y ver como se cierra todo. Lo que no entiendo es como podemos llegar a este punto y que tanta gente eche mierda. De verdad, tan mala creéis que es? Hasta el punto de hatear tanto? Porque yo, desde luego ni de coña lo veo tan malo como lo pintáis algunos. Es como una moda, cuando llegamos al final de la serie la mejor serie de la historia para muchos se convierte en la mayor puta mierda...

Lo dicho, con unas ganas enfermas de ver como termina todo y
Ver quien se sienta en el Trono de Hierro. Y por favor, que se carguen a Daenerys y Jon en el trono. No esa loca que lo unico que hace es matar indiscriminadamente a quien le cuestiona cualquier cosa.


A mi me ha parecido ESPECTACULAR el capitulo, y muy emocionante.


A mí hay una cosa que me escama:
Y es, que no me creo nada que después de que Euron le clave la daga en las costillas, incluso creo que perforandole los dos pulmones, siga vivo y llegue hasta Cersei, para después palmarla de esa manera, a mi también me hubiera molado verla morir como se merece, con mucho sufrimiento y dolor, como le pasó a ramsey, creo que se llamaba así o parecido, que los perros se la comieran mientras grita, mi hijooo, mi hijoooo.
OKGARCIA escribió:
nail23 escribió:Otro por aquí, después del desastre del de la larga noche, este me a parecido increíble, el mejor de lo que llevo viendo en esta temporada.

A mi me ha encantado como fan incondicional de Juego de tronos.

Con ganas de
Que se carguen a esa hija de puta ya. No la he tragado ni desde el capitulo 1. Ya se veía a venir que iba a ser como el rey loco. Lo que no entiendo es que haya gente que defienda a esa tia.


Que ganas de ver el capitulo final, joder. Lo unico que me ha faltado
Es ver a Cersei morir como se merecía, no esto. Pero el capitulo me ha parecido espectacular y por fin se ha desvelado ante todos quien es realmente Daenerys, como esto termine con Daenerys en el trono me cago en todo.

Yo creo que la gente simplemente critica por criticar. Porque leo cada cosa que lo único que pienso es que veis el capitulo con unas ideas en la cabeza, y si esas ideas no son las que queréis el capitulo ya es una puta basura mal grabada.

Arya va con la idea de cargarse a Cersei, pero se da media vuelta porque el Perro la convence. Es que habeis saltado la escena? Da igual si lo veis logico o no o si vosotros hubierais ido de cabeza sin hacer caso al Perro... El caso es que Arya queda convencida por el Perro porque ve claramente que va a morir ahi si va.

La pelea de Euron mal editada por que? no lo entiendo... La pelea entre El perro y la Montaña muy predecible? Pero a ver, que esperabais?


No lo entiendo, haced el guión vosotros que parece que entendéis un huevo de escribir guiones y estoy seguro solo de leerlos que lo haríais mil veces mejor y haríais una serie 10000 veces mejor de lo que es juego de tronos.
Que la temporada tampoco es la mejor de la serie es verdad, para mi, pero yo estoy emocionado con ver después de tantísimos años como termina todo, y ver como se cierra todo. Lo que no entiendo es como podemos llegar a este punto y que tanta gente eche mierda. De verdad, tan mala creéis que es? Hasta el punto de hatear tanto? Porque yo, desde luego ni de coña lo veo tan malo como lo pintáis algunos. Es como una moda, cuando llegamos al final de la serie la mejor serie de la historia para muchos se convierte en la mayor puta mierda...

Lo dicho, con unas ganas enfermas de ver como termina todo y
Ver quien se sienta en el Trono de Hierro. Y por favor, que se carguen a Daenerys y Jon en el trono. No esa loca que lo unico que hace es matar indiscriminadamente a quien le cuestiona cualquier cosa.


A mi me ha parecido ESPECTACULAR el capitulo, y muy emocionante.

Coincido contigo, aquí todos harían los mejores videojuegos o las mejores series/películas.
Importante, pincha solamente si ya has visto el capítulo. No leer si no lo has visto.

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... as-critica

Me ha gustado mucho este artículo, me ha ordenado un poco las ideas. El resumen es, que la historia global, y el colofón final está bien, el problema ha sido la forma de contarlo todo, la forma de traernos hasta este capítulo, es decir, los episodios 4 y parte del resto de la temporada.

En la parte técnica y de espectacularidad está muy bien el capítulo, pero a estas alturas viniendo de donde venimos es difícil alejarse del cuadro y ver la historia y el guion, como si no estuviese todo contado con prisas.
Visto y disfrutado como un enano sinceramente. Capitulo de ejecución brutal aunque es cierto que alguna cosilla sobra pero en lineas generales las puedes comprar.
OKGARCIA escribió: Es como una moda, cuando llegamos al final de la serie la mejor serie de la historia para muchos se convierte en la mayor puta mierda...

Yo no he visto a nadie decir que The Wire se convirtiese en la mayor puta mierda
Creo que ha llegado el momento de poner dinero para que tod@s los: guionistas, directores, actores, productores, expertos en efectos especiales, expertos en la obra de GRR Martin, y los nuevos autores que parece que puedan superarlo, hagan la serie que todos nos merecemos.

Y no hablo de la temporada 8, ni desde que la serie corre sin los libros, creo que alguno parece capacitado aquí para mejorar la obra de GRR MARTIN, adelante!

Yo estoy ansioso por ver lo que la gente puede conseguir desde un foro, además, para alguno, con dos años creo que tendrá más que suficiente...

Para flipar.

La serie es lo que es, a mí tampoco me gusta todo lo que se ha hecho, pero acepto como espectador lo que me plantean, y desde luego, GAME OF THRONES es una de las mejores series de la historia. Que cualquier opinión es buena, pero joder, poneros a hacer algo parecido vosotr@s... Es que el paso siguiente será criticar a Messi pq <yo en Liverpool les hubiera marcado 4, y el gol 2 y 3 me los habría parado; hasta el corner -que parece un guinazo- lo habría hecho mejor>, bien por ti, pero disfrutad las cosas como son.
Iba con las expectativas tan bajas después de los capítulos anteriores, que al final me ha sorprendido para bien. Me parece de lejos el mejor capitulo de la temporada, es mas, me parece el único capitulo decente de la temporada. Transmite tensión y desasosiego desde el principio, no se hace aburrido, y lo mas importante, no me ha aumentado la miopía al verlo.
Me ha encantado el episodio.
El mejor episodio de la temporada
se ve fuego valirio cuando el dragon se carga toda la ciudad, fijo que cersei pensaba que si se rendian y entraban las tropas enemigas, matar a la poblacion y a los enemigos del tiron con ese fuego
10468 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209, 210