SuperPadLand escribió:@latruchasuici creo que solo han sacado la GG micro a nivel físico, luego a nivel digital han dado cosas como las que has enlazado o por ejemplo en Steam dieron fondos de perfil, avatares. etc. Aparte de las betas, protos, romhacks que dieron en Steam que ya has mencionado y que sólo se podían conseguir en ese día, yo me olvidé de pillar el Golden Axe así que ahora no puedo jugarlo. Hicieron ofertas de sus juegos evidentemente.
Pero la cuenta oficial en twitter sigue celebrando el 60 aniversario con entrevistas, contenidos, etc. Me da la sensación de que es algo que celebrarán hasta que termine el año y supongo que habrá alguna cosa física más de aquí a entonces. Yo creo que a estas alturas en los que la gente habla de comprarse tarjetas gráficas de 1000€, gafas VR de 800€, moviles de 500€, etc. Pueden hasta sacar una consola next-gen con la potencia de la Series S a 300€ por ejemplo con un diseño currado y sus exclusivos y creo que hasta venden 30-40 millones.
SEGA no aprovecha bien el fáctor nostalgia, el éxito de la Mega Drive Mini podrían haberlo hecho mejor, podían haber sacado aparte de "la torre", (que solo salió en Japón, país en el cual la Mega Drive no hizo nada, la Famicom se la comió con papas...) juegos en formato mini-cartucho funcionales, con su cajita y manual, una enciclopedia de SEGA hecha por SEGA, un blueray con la historia de la compañia, con los spots de publicidad, etc.... son cosas que a ellos les hubiese costado casi 0 y las hubiesen vendido rosquillas.... SEGA hoy día no puede competir con Nintendo, Microsoft y Sony, sería un suicidio. Y me dá mucha lastima porque tiene muchas franquicias muy buenas, siguen sacando juegos muy bueno, como el año pasado cuando estuve en Tokio, el Initial D stage 8 o The House of the Dead 4 Scarlet en la cabina de lujo (una experiencia flipante con los chorros de aire, etc)..... y es que SEGA es eso.... ARCADE y más ARCADE, y que sigan así, es su punto fuerte.
Yo ya estoy ahorrando para cuando algún día dejen volver a los españoles quedarme 3 meses (el máximo del visado de turista), y luego volver para volver a ir otros 3 meses, y disfrutar de esos salones recreativos maravillosos a los que fui en Akiba, y los que no fui por falta de tiempo como los de Shibuya o Shinyuku..... joder, que suerte tuve de ir el año pasado y visitar mil veces el edificio que cerró en Akiba, el nº2.... pero perdí la oportunidad de ir a Kawasaki y visitar el Kawasaki Warehouse.... y ya te digo yo que de aquí a unos pocos años, esos grandes mastodontes de 6 o 7 plantas (quita 2 plantas, que las usan para las maquinas UFO) acabarán desapareciendo.
Me gusta compartir así que ahí van unas fotitos del año pasado, el rasta que sale en alguna es mi primo:
(perdón por desvirtuar el hilo, ya pondré un hilo con el resumen de mi viaje con detalles, etc
Out Run en el SEGA Joypolis en Odaiba
sí, SEGA hacía cosas antes de los videojuegos, en el SEGA Joypolis de Odaiba
Japón: el paraiso de los amantes del Kit-Kat (asqueroso el de Té verde)
tienda Mandarake en Akiba, una de las plantas, la de videojuegos, esto es lo que te encuentras nada más entrar.... y es solo una de las vitrinas de la entrada.....
sí, me llevé el manga nº1, pero no jodí la colección que tenían porque les faltaban unos cuantos números de los 48 que son, que sino me los hubiese llevado todos, pillado en la planta de Mandarake de manga,precio: 1 euro (100 yenes)
despúes de un día duro de juego: kit-kat de sabores extraños (wasabi, té verde, y mil más, una botella de sake y un paquete de galletas de Shin-Chan (malas de cojones), menos mal que solo costaron 150 yenes (1,50 euros)
la tienda de la cadena de TV NHK, que a pesar de que la marquesina está con Domo-Kun como estrella y estar de 20 aniversario, solo tenían una mini-sección de Domo-kun.... en la estación central de Tokio. Como dato curioso, era el primer aniversario de la tienda Pokemon de la estación Central de Tokio y literalmente no se podía entrar, no encuentro la foto.....
la mini-sección dedicada a Domo-Kun, un poco deprimente...
todos los días viendo esta Fanta en las maquinas callejeras y al final no la compré, queda pendiente para el próximo viaje...
la maravillosa recreativa de Initial D, en el Taito 2 de Akiba con mi primo.
y ese esos 2 edificios de SEGA en Akiba, el de la derecha es el que cerró.