[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Que bueno este jojo, le he dao duro en mi superslim magica y que pasada.

Menuda guarrada lo de la versión pal.

Mis diesels para éste juego.
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?


Por lo que veo han retirado de la store tanto el juego como todos sus dlcs, asique me temo que no lo podras jugar.

De todss formas el modo campaña era una soberana tonteria, si te te sirve de consuelo xD



El problema es que sin el modo campaña no se pueden sacar todos los trajes. ¿alguien tiene todos los trajes desactivados y puede subir la partida salvada?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
sin duda el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle va a ser uno de los juegos mas caros del catalogo de ps3 en poco tiempo.

si lo quereis y no lo teneis, os recomiendo ir a por el cuanto antes
PitiDeivis escribió:sin duda el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle va a ser uno de los juegos mas caros del catalogo de ps3 en poco tiempo.

si lo quereis y no lo teneis, os recomiendo ir a por el cuanto antes


Por no hablar de Eyes of Heaven, que es mucho mas dificil de ver, y ya vale una pasta
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:sin duda el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle va a ser uno de los juegos mas caros del catalogo de ps3 en poco tiempo.

si lo quereis y no lo teneis, os recomiendo ir a por el cuanto antes


Por no hablar de Eyes of Heaven, que es mucho mas dificil de ver, y ya vale una pasta


todo lo de jojos xq esta poniendose muy de moda
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:
PitiDeivis escribió:sin duda el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle va a ser uno de los juegos mas caros del catalogo de ps3 en poco tiempo.

si lo quereis y no lo teneis, os recomiendo ir a por el cuanto antes


Por no hablar de Eyes of Heaven, que es mucho mas dificil de ver, y ya vale una pasta


todo lo de jojos xq esta poniendose muy de moda


Y hay poco. Recordemos que antes de all star battle, solo teniamos alguna aparicion en juegos tipo jump, y el de arcade que apareció en ps1 y dreamcast. Los de snes se pueden obviar [carcajad]
PitiDeivis escribió:sin duda el JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle va a ser uno de los juegos mas caros del catalogo de ps3 en poco tiempo.

si lo quereis y no lo teneis, os recomiendo ir a por el cuanto antes


Ya por menos de 50€ es complicado verlo...
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19