[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Que yo sepa no hace falta ningún Pase Online para jugar por Internet, en la caja no venía nada de eso.
Lo confirmo, no hace falta ningún pase online para nada. El único código que trae el juego (sin reserva) es el típico que sirve para registrar el juego en la web de BN.

Por cierto, juegazo.
Ya lo he probado y efectivamente no pide pase online, solo conectarse a la PSN pata el modo campaña y versus online (lo típico, vamos xDDD)

Estoy tan acostumbrado a juegos de lucha con estilos rápidos y varios combos que no me acostumbro a su velocidad. Maldito seas Blazblue y Guilty Gear. Maldito seas Arc Sytem Works!

Nah, Jonathan FTW y la cpu con Jotaro solo me spamea el ORAORAORAORAORAORAORAORA XDDD
Entonces los personajes de joseph joestar, lisa lisa y demases estan con el juego?
Akiyama escribió:Entonces los personajes de joseph joestar, lisa lisa y demases estan con el juego?


Joseph claro que está. Por ahora no he jugado al modo historia así que no he desbloqueado a nadie aún, así que no sabría decirte si la otra está.
van a sacar en la PSN americana juegos japoneses en oferta ,esta es la lista
Ofertas en juegos japoneses

Armored Core: Verdict Day (PS3) ($5.00 | $9.99)
Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk (PS3) ($24.49 | $34.99)
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland (PS Vita) ($19.59 | $27.99)
Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland (PS Vita) ($19.59 | $27.99)
Chrono Cross (PS3/PSP/PS Vita) ($3.49 | $4.99)
Chrono Trigger (PS3/PSP/PS Vita) ($3.49 | $4.99)
Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PS Vita) ($32.39 | $35.99)
Devil May Cry HD Collection (PS3) ($8.99 | $14.99)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) ($15.00 | $29.99)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS Vita) ($10.00 | $19.99)
Hot Shots Golf: World Invitational (PS3) ($5.00 | $9.99)
Hyperdimension Neptunia Victory (PS3) ($14.69 | $20.99)
Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) ($14.99 | $24.99)
Metal Gear Solid HD Collection (PS3) ($11.99 | $19.99)
Metal Gear Solid: HD Collection (PS Vita) ($8.99 | $14.99)
Muramasa Rebirth (PS Vita) ($7.49 | $12.49)
Persona 4 Golden (PS Vita) ($14.62 | $19.49)
rain (PS3) ($3.75 | $7.49)
Saint Seiya: Brave Soldiers (PS3) ($15.00 | $29.99)
SoulCalibur V (PS3) ($5.00 | $9.99)
Tales of Symphonia Chronicles (PS3) ($10.00 | $19.99)
Time and Eternity (PS3) ($9.79 | $13.99)
Ys: Memories of Celceta (PS Vita) ($19.59 | $27.99)
Zone of the Enders HD Collection (PS3) ($10.49 | $17.49)

El primer precio es para usuarios con suscripción a PlayStation Plus mientras que el segundo es el que podrán disfrutar el resto de jugadores.


¿creeis que en algun tiempo haran lo mismo con el J stars ? soñar es gratis no?
Yo el j stars sigo diciendo que saldra, tiempo al tiempo! [hallow]

Ya tengo el jojo! Se me ha hecho curioso que me pida el dlc gratis para poder jugar a ciertos modos! :O
El modo campaña no acabo de entenderlo bien...
Básicamente consiste en vencer a los jefes para desbloquear medallas para los personajes. Estas medallas sirven para cambiar las provocaciones, frases de victoria y, lo más importante, para desbloquear los atuendos y colores alternativos.

Cada jefe da unas medallas concretas, por lo que tienes que ganarle un montón de veces para sacar todas sus medallas. Supongo que dichas medallas serán exclusivas de cada jefe, por lo que si, por ejemplo, quieres los trajes, poses y demás de DIO, tienes que vencer a DIO como jefe (o a alguno otro que tb tenga de DIO, ya que en general cada jefe tiene medallas de un par de personajes).

Para vencer a los jefes tienes que bajarles toda la vida, y eso cuesta energía. La barra de energía se rellena con el tiempo. A los jefes flojos puedes matarlos con un par de combates pero a los tochos hay que ganarles muchas veces. Una vez que encuentras a un jefe, durante los próximos 10 minutos aparecerá siempre ese jefe, por lo que puedes gastar toda tu energía (o casi) para hacerle el máximo daño posible y, luego, esperar esos minutos para recargar parte de la barra y volver a atacarle antes de que desaparezca (y repetir).

Tb puedes jugar a otro modo, pero si quieres matar a ese jefe en concreto casi es mejor esperar e ir matándole, porque 10 minutos pasan volando y si te pones un arcade (por ejemplo) probablemente cuando vuelvas el jefe ya no esté ahí de manera directa (te puede volver a salir, pero tiene un determinado ratio de aparición).

De todas formas, la mayoría de las medallas te las dan los jefes simplemente ganándoles el combate, aunque les quede vida. Es decir, que cada vez que les ganas un combate te dan medallas. Lo que pasa es que las medallas raras (trajes y colores), al menos por lo que yo he visto, salen más fácilmente al matarlos del todo.

En cuanto a los jefes, una vez muertos vuelven a salir. Lo que no sé con toda seguridad es si el daño recibido se lo curan, porque en mi caso tengo a Wamuu herido desde hace un par de días, pero DIO creo que se recuperó un trozo de la barra de vida... a lo mejor porque es vampiro, o es mi memoria que falla.

Ah, y si quieres sacar medallas de algún personaje y ves que no es posible, se debe a que los jefes van cambiando con las campañas que van a ir metiendo, por lo que supongo que al final, contando todas las campañas, estarán disponibles todos los personajes como jefe para poder sacar todas las medallas de todos los personajes xD (puedes elegir campaña al principio, por lo que siempre estarán ahí disponibles, al menos mientras los servidores funcionen xD).

Si no has entendido algo, pregunta de nuevo xDD.

pd: sorry por el tocho
Yo ahora me pondre con el juego, tiene unos combos faciles de aprender! Atentos! :Ð

Edito: Como se quita los miles de mensajes de lo mismo de cuando te saltan las pantallazas para explicarte las cosas de los menus? D:
Hola pipol! una duda del juego, cuando empecé a jugar (versión pal) me ponia que ya estaba para descargar el pack campaña 1, con los 2 pnj correspondientes, pues en el juego ,al pasarme sus misiones del modo historia ,me pone que no puedo continuar esos capitulos por que he de descargarlos desde la store... pero esque es lo primero que hace cuando empiezas el juego XD, alguien que sepa que he de hacer?

Merci!!
Pepuk escribió:Hola pipol! una duda del juego, cuando empecé a jugar (versión pal) me ponia que ya estaba para descargar el pack campaña 1, con los 2 pnj correspondientes, pues en el juego ,al pasarme sus misiones del modo historia ,me pone que no puedo continuar esos capitulos por que he de descargarlos desde la store... pero esque es lo primero que hace cuando empiezas el juego XD, alguien que sepa que he de hacer?

Merci!!

A ver si llego ahi y te cuento, a lo mejor esta limitado al segundo pack :S
Ok! Merci, ya te digo q me parece rarisimo :$ y he buscado por ahi y parece que sea el unico que le.pasa xD
Sabeis quitar todos los cartelitos que salen a todo rato en el menu? para indicarte las cosas :S
Opciones de visualización (creo): tutoriales --> no (tb puedes quitar las voces de los personajes que hablan en los menús, si te cansas de ellas).
kitano2 escribió:Opciones de visualización (creo): tutoriales --> no (tb puedes quitar las voces de los personajes que hablan en los menús, si te cansas de ellas).

Gracias! :D Con eso de las pantallas vienen bien, que se hacen muy pesadas
Bueno, esta mañana ya he pillado el juego y os cuento las impresiones.
Primero, dejar claro que me considero fan de JoJo, aunque solo he leído/visto los dos primeros arcos argumentales del manga/anime.
Segundo, que tengo una forma de pensar un tanto extraña en lo que a protagonistas en un videojuego se refiere, no quiero crear un offtopic de esto, pero me suele dar bastante asco manejar mujeres, gordos, gigantes, calvos ciclados estilo Kratos, abortos...y en este juego los hay, pero en una medida muy muy escasa.

De lo primero que te das cuenta cuando pones el juego es del nivel artístico y de lo cuidado que esta todo, desde los menús hasta las voces de fondo que los acompaña.
Las traducciones de los mismos, la historia o explicaciones de combos son perfectas, nada de google translate, pero por desgracia no puedo decir lo mismo de los típicos comentarios que hacen al ganar una batalla (se ven cosas raras).

Mientras usaba el modo practica y avanzaba en la historia no hacia mas que preguntarme como leches os enterabais de algo los que jugabais en japones, que horror.

Hablando del modo historia, se ve que es bastante "largo" y mola eso de ir desbloqueando cosas y consiguiendo puntos obligándote a hacer ciertas cosas en el combate.
Por otro lado, la narración de este modo, se hace "escasa" y podrían haberse esmerado al menos poniendo imágenes del manga o que se yo, no que sale un fondo de pantalla con 7 paginas de texto que te cuenta por encima lo acontecido antes de llegar a dicha batalla.

Bufff, lo de los escenarios me pone enfermo. Se ve que solo han creado 1 por cada arco argumental y creerme que se hace cansino tener que hacer 20 batallas en el mismo escenario.

Las animaciones de los personajes, son una delicia, por ahora me quedo con Joshep Joestar, no he podido evitar reírme mas de una vez. Cada personaje es un mundo y eso te hace tener ganas de jugar con cada uno de ellos.

A los que esperéis un Street Fighter o un Guilty, que se olvide. La dinámica de las batallas al principio se hace algo "lenta" pero en 5 min te acabas acostumbrando y dándote cuenta de lo que puedes disfrutar de el.

JoJo mire por donde se mire, rebosa carisma. Da igual al arco argumental que vayas, los personajes son todos increíbles, estéticos y eso a mi parecer, hace ganar por goleada a cualquier titulo triple A de lucha.
Supongo que ese "fanatismo" a uno le hace disfrutar 10 veces mas del juego, pero es innegable que estamos ante una obra de arte.

Si te gusta JoJo, corre a por el ya, si te da grima, ni lo mires y si te gustan los juegos de lucha, dale una oportunidad aunque sea con la demo.
Estos cabrones me van a hacer plantearme comprar los DLC cuando salgan, siempre y cuando sean personajes completamente nuevos y tan completos como los que hay ya.
Pepuk escribió:Hola pipol! una duda del juego, cuando empecé a jugar (versión pal) me ponia que ya estaba para descargar el pack campaña 1, con los 2 pnj correspondientes, pues en el juego ,al pasarme sus misiones del modo historia ,me pone que no puedo continuar esos capitulos por que he de descargarlos desde la store... pero esque es lo primero que hace cuando empiezas el juego XD, alguien que sepa que he de hacer?

Merci!!



la primera mision de cada uno te la ha dejado hacer porque tu luchabas contra ellos , pero la segunda o historia alterna que tiene cada arco seria llevandolos a ellos y como esos dos personajes son DLC, o los compras, cosa que todavia no se puede hacer hasta que los saquen en la store o tengas el codigo promocional o no podras hacerlas con cada personaje dlc pasa igual, tiene una batalla con ellos en modo historio y despues la alternativa no puedes hacerla hasta que los compres, por eso te dice que no puedes acceder a esa batalla hasta que los "descarges" (pasar por caja en idioma namco-bandai XD)
Entonces hay dos personajes de pago, no? :/
T-elos escribió:
Pepuk escribió:Hola pipol! una duda del juego, cuando empecé a jugar (versión pal) me ponia que ya estaba para descargar el pack campaña 1, con los 2 pnj correspondientes, pues en el juego ,al pasarme sus misiones del modo historia ,me pone que no puedo continuar esos capitulos por que he de descargarlos desde la store... pero esque es lo primero que hace cuando empiezas el juego XD, alguien que sepa que he de hacer?

Merci!!



la primera mision de cada uno te la ha dejado hacer porque tu luchabas contra ellos , pero la segunda o historia alterna que tiene cada arco seria llevandolos a ellos y como esos dos personajes son DLC, o los compras, cosa que todavia no se puede hacer hasta que los saquen en la store o tengas el codigo promocional o no podras hacerlas con cada personaje dlc pasa igual, tiene una batalla con ellos en modo historio y despues la alternativa no puedes hacerla hasta que los compres, por eso te dice que no puedes acceder a esa batalla hasta que los "descarges" (pasar por caja en idioma namco-bandai XD)



Vaaaale! Merci tioooo!!! :)
Yuluga escribió:Entonces hay dos personajes de pago, no? :/




hay 9 personajes en total por DLC

shiyekigo yangu.
yoshikage kira.
vanilla ice.
anasui.
lisa lisa.
old joseph.
baoh.
Fugo panacotta.
iggy.
Yuluga escribió:Entonces hay dos personajes de pago, no? :/


Son 9 o por ahí.
Buenas! Que tal está el online de este juego? Hay gente jugando??
que raro que todavia no hayan empezadoa sacar los personajes DLC a la venta, en la version jap no tardaron nada.
Que tal esta el juego?? merece la pena comprarlo o en cambio esperar a que baje el precio!!
EsTrOpEaO escribió:Que tal esta el juego?? merece la pena comprarlo o en cambio esperar a que baje el precio!!



Todo depende de lo que te guste JoJo.
algun buen sitio para comprarlo barato que sea pal?
Este hilo es un claro ejemplo del porque no invierten las compañías en traernos juegos como estos.

Una pena que desde la salida a territorios PAL, este hilo no se reactive.
Para mi este juego es una obra de arte. Me voy a tener que mudar a Japón, aquí solo se habla de pro, fifas, cod y candy crush... que asco de modas.
Adel escribió:Este hilo es un claro ejemplo del porque no invierten las compañías en traernos juegos como estos.

Una pena que desde la salida a territorios PAL, este hilo no se reactive.
Para mi este juego es una obra de arte. Me voy a tener que mudar a Japón, aquí solo se habla de pro, fifas, cod y candy crush... que asco de modas.


+inifnito a tu comentario. Yo es cierto que debo pillarlo prontico, aunque su versión japonesa la luciré en mi estanterias de juegos siempre.

Me uno a tu "mudanza", sin duda :)
Adel escribió:Este hilo es un claro ejemplo del porque no invierten las compañías en traernos juegos como estos.

Una pena que desde la salida a territorios PAL, este hilo no se reactive.
Para mi este juego es una obra de arte. Me voy a tener que mudar a Japón, aquí solo se habla de pro, fifas, cod y candy crush... que asco de modas.



El problema es que JoJo a diferencia de otras muchas series apenas es conocida fuera de Japón, quizá ahora con el anime eso cambie.
Por eso es raro que haya salido fuera de Japón, supongo que al haber muy poco texto y que JoJo sólo está licenciada en Francia les habrá salido por 4 duros venderlo por Occidente.
Tenéis razón en eso.

De todas formas, sigue siendo una pena ver como el juego pasa desapercibido para el 99% de la gente. Como fan de JoJo duele xDD.

Yo sólo espero que no haya sido un super-desastre en ventas totales en Occidente (PAL + USA), aunque eso depende tb de las previsiones que hayan hehco, porque como lo haya sido los próximos juegos de JoJo (yo creo que los habrá) no llegarán y, como siempre, saldremos perdiendo los mismos.

Ainsss... debí aprovechar mi juventud aprendiendo japonés xDD.
yo tengo la japo y la pal y es muy buen juego, pena tanto personaje DLC y que srgun voy leyendo el manga viendo el anime me hubiera gustado algun otro personaje mas en el rooster.
Algun sitio donde este la version pal, barata¿?
creo que en amazon estaba algo más barato la pal
Yo estoy igual, leyendo el manga. Voy por el arco 4 y si que hay ciertos personajes que hubiera molado verlos en el juego.
Lo que si que tengo claro es que voy a pagar por todos los dlc (quien me ha visto y quien me ve). Que por cierto, se sabe cuando salen?

Un saludo!
Adel escribió:Yo estoy igual, leyendo el manga. Voy por el arco 4 y si que hay ciertos personajes que hubiera molado verlos en el juego.
Lo que si que tengo claro es que voy a pagar por todos los dlc (quien me ha visto y quien me ve). Que por cierto, se sabe cuando salen?

Un saludo!



calla calla que yo los pague en el japo y seguro que vuelvo a pringar en el pal que me conozco
Yo tengo leídos los 7 arcos que hay completos y es cierto que faltan personajes, pero tampoco muchos. En mi opinión, de los importantes, sólo faltan unos pocos (además de los que incluyeron de pago). Ahora bien, secundarios hay un montón, sobre todo a partir del arco 3, pero tampoco puedes poner tantos personajes (lo bueno es que muchos de ellos están en el juego de una u otra manera xD).

Por cierto, hablando de DLCs... yo alguno cogeré, pero no todos, que al final es mucha pasta. Duda: ¿Yoshikage Kira es muy parecido a Kosaku Kawajiri, jugablemente? He visto algunos vídeos pero no me acabo de aclarar (es que el diseño de Kira siempre me gustó más).

En cuanto a las fechas de los DLCs, he leído por ahí que saldrían durante las próximas 3 o 4 semanas, 2 o 3 cada semana.
Se supone que hoy estarán algunos DLC y al entrar en el juego ponía que estaba disponible el modo campaña 2 (aun no he probado el modo campaña así que para mi es como si me habla en chino) pero ni idea de como descargarlo.
Adel escribió:Se supone que hoy estarán algunos DLC y al entrar en el juego ponía que estaba disponible el modo campaña 2 (aun no he probado el modo campaña así que para mi es como si me habla en chino) pero ni idea de como descargarlo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P000000006

aqui lo tienes y ya estan los tres personajes dlcs, 2 euros cada uno
Yuluga escribió:
Adel escribió:Se supone que hoy estarán algunos DLC y al entrar en el juego ponía que estaba disponible el modo campaña 2 (aun no he probado el modo campaña así que para mi es como si me habla en chino) pero ni idea de como descargarlo.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... P000000006

aqui lo tienes y ya estan los tres personajes dlcs, 2 euros cada uno


Gracias!! Ala, a comprarlo todo.
bueno, a ese precio me doldera mneos volver a soltar la pasta
me compre este juego hace poco y le e sacado el jugo tremendamente, pero me falta solo 1 trofeo para poder sacar el platino.
el trofeo que me falta es Detuve el tiempo... Has usado el estilo "Detuve el tiempo..." de Jotaro Kujo durante el AGC "¡Es una apisonadora!" de DIO..

alguien sabe como se obtiene este trofeo, ya que lei por hay que cuando DIO me hace su AGC yo inmediatamente hago la habilidad detube el tiempo (abajo,abajo + R1) y no pasa nada.....

desde ya gracias quien me ayude a como saco el trofeo :)
Y voy yo y me compro en diciembre la versión coleccionista en Japón, esperando alguna integración con el online de la versión occidental... y hasta ahora sólo veo a los 4 japoneses de siempre, con un lag tremendo...

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
- Para el del trofeo: yo lo saqué spammeando la habilidad de Jotaro XD. Una vez que te impacte el AGC de DIO introduce la secuencia de botones de la habilidad de Jotaro. Ten en cuenta que no sabrás si lo has hecho bien hasta el final del AGC, ya que es ahí donde cambia la escena, por eso yo la repetí sin parar, y al final se activó. Supongo que habrá un momento exacto para hacerlo, pero no sé cuál es xD.

pd: creo que el online está separado JAP /// Resto del Mundo.
si ya me salio xD gracias kitano

y si esta separado el JAP con la otra.... por lo menos nunca me a tocado un asiatico en el modo online XD
se sabe para cuando los personajes que faltan?
He probado la demo y el juego no me ha parecido malo, al contrario me gusta. pese a que no soy muy fan de los juegos de lucha que son "complejos" y hay dificultad para realizar los movimientos especiales, combos, etc (eje: Blaz Blue, Street Fighter). Pero tengo una duda porque me parece a mí ¿las voces de algunos personajes en el juego no son las mismas que en la serie actual (Star Dust Crusaders)?.

Por ejemplo, a mi parecer, Kakyoin, Polnarref, Avdol tienen voces diferentes entre este juego y la serie ¿es eso cierto o es el mismo VA de cada personaje para ambos casos?
jinpachi escribió:He probado la demo y el juego no me ha parecido malo, al contrario me gusta. pese a que no soy muy fan de los juegos de lucha que son "complejos" y hay dificultad para realizar los movimientos especiales, combos, etc (eje: Blaz Blue, Street Fighter). Pero tengo una duda porque me parece a mí ¿las voces de algunos personajes en el juego no son las mismas que en la serie actual (Star Dust Crusaders)?.

Por ejemplo, a mi parecer, Kakyoin, Polnarref, Avdol tienen voces diferentes entre este juego y la serie ¿es eso cierto o es el mismo VA de cada personaje para ambos casos?



Porque no es un juego de lucha, es un juego basado en JoJo y si, parte del roster de seiyuus es diferente respecto al juego/anime.
Astral escribió:
jinpachi escribió:He probado la demo y el juego no me ha parecido malo, al contrario me gusta. pese a que no soy muy fan de los juegos de lucha que son "complejos" y hay dificultad para realizar los movimientos especiales, combos, etc (eje: Blaz Blue, Street Fighter). Pero tengo una duda porque me parece a mí ¿las voces de algunos personajes en el juego no son las mismas que en la serie actual (Star Dust Crusaders)?.

Por ejemplo, a mi parecer, Kakyoin, Polnarref, Avdol tienen voces diferentes entre este juego y la serie ¿es eso cierto o es el mismo VA de cada personaje para ambos casos?



Porque no es un juego de lucha, es un juego basado en JoJo y si, parte del roster de seiyuus es diferente respecto al juego/anime.


Claro Astral a eso me quería referir, el estilo de lucha es diferente a los otros juegos de lucha. Tiene sus movimientos más complicados que realizar pero igual no parece tan difícil justamente por el estilo de gameplay. Que como bien dices es similar al estilo de lucha de la serie.

Gracias por la aclaración sobre los seiyuus, en mi opinión personal, una pena porque al menos de los personajes que mencione anteriormente, me agradan más las voces en la versión anime.
909 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19