[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Park Chu Young escribió:Pregunta que seguro ya se ha hecho;
No ha salido ni saldrá ninguna edición en físico de esto con todos los delecés? Ni siquiera es probable, verdad?


https://www.youtube.com/watch?v=l6POukPBq0E
Eriksharp escribió:
Park Chu Young escribió:Pregunta que seguro ya se ha hecho;
No ha salido ni saldrá ninguna edición en físico de esto con todos los delecés? Ni siquiera es probable, verdad?


https://www.youtube.com/watch?v=l6POukPBq0E


Pero por qué?

Que mamones. Si no les cuesta nada.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Eriksharp escribió:[Es raro, siendo Bandai lo normal sería vender el mismo juego 2 o 3 veces.
Supongo que el feedback al ser tan penoso que todos los japoneses se comieron a Bandai, las ventas bajaron un 92% en la segunda semana en cuanto la gente vio que era una estafa y lo empezaron a poner por 2ch y amazon y tal, supongo que no ha habido huevos a lanzar una versión revisada xD
Aunque como digo es raro, a Bandai le encanta vender el mismo juego varias veces en diferentes plataformas añadiendo el contenido recortado a proposito o del trabajo a medio hacer.


Pues que cagada, pero siendo eso que dices tan "raro", valdría la pena esperar unos meses no sea que aún les de por sacar una versión completa? Me tiene obsesionado el tema, yo no pago delecés por principios, no lo he hecho nunca, pero quiero tener todos los pj's en este juego.
Park Chu Young escribió:
Eriksharp escribió:[Es raro, siendo Bandai lo normal sería vender el mismo juego 2 o 3 veces.
Supongo que el feedback al ser tan penoso que todos los japoneses se comieron a Bandai, las ventas bajaron un 92% en la segunda semana en cuanto la gente vio que era una estafa y lo empezaron a poner por 2ch y amazon y tal, supongo que no ha habido huevos a lanzar una versión revisada xD
Aunque como digo es raro, a Bandai le encanta vender el mismo juego varias veces en diferentes plataformas añadiendo el contenido recortado a proposito o del trabajo a medio hacer.


Pues que cagada, pero siendo eso que dices tan "raro", valdría la pena esperar unos meses no sea que aún les de por sacar una versión completa? Me tiene obsesionado el tema, yo no pago delecés por principios, no lo he hecho nunca, pero quiero tener todos los pj's en este juego.


No se que decirte, Bandai anunció el año pasado un nuevo juego de JoJo de PS3 y PS4 y le debe quedar poco para salir, no se si lanzarán ahora una edición completa del All Star Battle, aunque no voy a poner la mano en el fuego xD
A estas alturas es casi imposible que haya una edicion completa, no creo que haya tenido unas ventas demasiado buenas fuera de Japon.

Por 20 euros me he comprado la version PAL en Game asi que yo que tu aprovechaba si de verdad quieres el juego antes de que desaparezca para siempre.
Yo me lo acabo de pillar tambien en game, la verdad que tenia bastantes ganas de probarlo, como he estado leyendo los ultimos post tan recortado viene el juego?.
Un saludo.
Alteisen escribió:A estas alturas es casi imposible que haya una edicion completa, no creo que haya tenido unas ventas demasiado buenas fuera de Japon.

Por 20 euros me he comprado la version PAL en Game asi que yo que tu aprovechaba si de verdad quieres el juego antes de que desaparezca para siempre.


Que dramático XD, hombre, supongo que no será tan chungo de encontrar, en amazon hay más de 40 copias disponibles y es de lo más tirado en Ps3.

abelotrianero escribió:Yo me lo acabo de pillar tambien en game, la verdad que tenia bastantes ganas de probarlo, como he estado leyendo los ultimos post tan recortado viene el juego?.
Un saludo.


Por lo que yo se hay hasta 9 pj's que son de dlc.
Pero es que entre esos 9 hay pesos pesados como old Joseph, Yoshikage Kira o Vanilla Ice.
Es una cagada bastante importante.

Ahora que me fijo mejor, hasta Iggy está de DLC!

PD:He visto que se habla de una cosa llamada "prestige edition" que lleva todos los dlc, pero básicamente parece un pack en digital, ni siquiera en japón tiene un correlato físico?
Un poco dramatico si que ha sonado XD.
Park Chu Young escribió:
Alteisen escribió:A estas alturas es casi imposible que haya una edicion completa, no creo que haya tenido unas ventas demasiado buenas fuera de Japon.

Por 20 euros me he comprado la version PAL en Game asi que yo que tu aprovechaba si de verdad quieres el juego antes de que desaparezca para siempre.


Que dramático XD, hombre, supongo que no será tan chungo de encontrar, en amazon hay más de 40 copias disponibles y es de lo más tirado en Ps3.

abelotrianero escribió:Yo me lo acabo de pillar tambien en game, la verdad que tenia bastantes ganas de probarlo, como he estado leyendo los ultimos post tan recortado viene el juego?.
Un saludo.


Por lo que yo se hay hasta 9 pj's que son de dlc.
Pero es que entre esos 9 hay pesos pesados como old Joseph, Yoshikage Kira o Vanilla Ice.
Es una cagada bastante importante.

Ahora que me fijo mejor, hasta Iggy está de DLC!

PD:He visto que se habla de una cosa llamada "prestige edition" que lleva todos los dlc, pero básicamente parece un pack en digital, ni siquiera en japón tiene un correlato físico?


Muchas gracias, la verdad que ahi personajes que no me esperaban que fueran de pago, estos sacacuartos [+furioso]
Sé que es un poco offtopic pero... Alguien sabe si volverán a poner el Jojo de dreamcast HD en la store? Es que me lo iba a pillar cuando he visto que lo retiraron hace unos meses :-? Y he visto gente diciendo que en la store USA está, pero creo que lo han debido de quitar ya también.
Kirameki escribió:Sé que es un poco offtopic pero... Alguien sabe si volverán a poner el Jojo de dreamcast HD en la store? Es que me lo iba a pillar cuando he visto que lo retiraron hace unos meses :-? Y he visto gente diciendo que en la store USA está, pero creo que lo han debido de quitar ya también.

Yo estoy igual que tú, estaba esperando una oferta para pillarlo y sin avisar ni nada lo quitaron. :(
AdrianR_94 escribió:
Kirameki escribió:Sé que es un poco offtopic pero... Alguien sabe si volverán a poner el Jojo de dreamcast HD en la store? Es que me lo iba a pillar cuando he visto que lo retiraron hace unos meses :-? Y he visto gente diciendo que en la store USA está, pero creo que lo han debido de quitar ya también.

Yo estoy igual que tú, estaba esperando una oferta para pillarlo y sin avisar ni nada lo quitaron. :(


Pues qué putada... Lo estoy jugando en el PC con el dualshock3, la versión de arcade, y es genial. Echo en falta un modo práctica, porque el juego es bastante profundo en jugabilidad, y para colmo he visto que la versión HD retirada tenía un modo práctica :(
Pero bueno, con ese dinero no gastado en ese juego, me he pillado este All Star Battle, por 7 gi libras en the gamecollection. Quería pillarlo baratito para que así no me duela pillarme algún DLC, que mínimo quiero a Iggy y a Old Joseph. Y seguro que conforme me vaya leyendo las otras sagas (ahora estoy terminando Stardust Crusaders en el anime), me pillo el resto xD
A mi tambien me interesaba, ¿en la store americana tampoco esta? ¿Definitivamente no hay forma de conseguirlo para PS3 entonces?
Al igual que con los Marvel VS Capcom se les acabo la licencia, asi que ya no se puede conseguir
Eon Bahamut escribió:Hola.

Trailer 2 de Eye's of Heaven:

https://www.youtube.com/watch?v=GctydftSmNg

Un saludo.


Tras ver vídeos de la demo que salio hace mil en la store japonesa, me quede muy desencantado, pero tras ver este..menudo hype. Los gráficos se ven muy mejorados y espero que no la líen, pero con esto del 2vs2, acabara siendo pechá de personajes.
Yo lo he visto por 10€ precintado, lo mas seguro que vuelva a por el :)
Eon Bahamut escribió:Hola.

Trailer 2 de Eye's of Heaven:

https://www.youtube.com/watch?v=GctydftSmNg

Un saludo.


Yo me baje la primera demo para PS4 de la store japa y no me gusto nada de nada, era todo muy caotico y no me enteraba de lo que pasaba. El primer juego es muchisimo mejor.
Alteisen escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Trailer 2 de Eye's of Heaven:

https://www.youtube.com/watch?v=GctydftSmNg

Un saludo.


Yo me baje la primera demo para PS4 de la store japa y no me gusto nada de nada, era todo muy caótico y no me enteraba de lo que pasaba. El primer juego es muchisimo mejor.


Ayer me baje la demo de la store japonesa y he flipado. Mas aun viniendo de jugar al j-stars vs donde los gráficos brillan por su ausencia. Esto es magnifico y cuando le coges el truco el juego mola (al principio todo demasiado caótico).

Se supone que en breve lanzaran una segunda demo, a ver las mejoras en estos 6 meses de desarrollo con respecto a la demo de enero.

Edito: Llevo unos días dándole caña otra vez al All Star Battle y bufff, que juegazo. Estos de Cyberconnect2 son Dioses. A ver si tengo paciencia y me pongo en el modo campaña a sacarme todas las vestimentas secundarias y tal pero buff lo han puesto un poco "complicado" no?

Edito 2: La nueva demo de la segunda parte sale en ps4 el próximo viernes 17. Claro esta, en la store japonesa.
Yo vengo de jugar la segunda demo, pues a mi personalmente me ha encantado, no se como era la primera, pero a mi me gusto mucho, todo super fluido y el ataque especial de Jotaro y Kakyoin muy epico, lo que he probado me ha encantado, ya no digo mas XD

PD: No se merece aun su hilo oficial este Eye of Heaven? o al menos aqui en el foro de PS3 xD
Ya esta disponible la nueva demo en la store japonesa, eso si, para ps4 igual que la primera.
Nunca he visto el anime manga o lo que sea pero he visto un par de videos del juego y parece divertido
¿Que tal esta el juego y tambien si lo comparamos con otros juegos de lucha como street fighter, tekken o guilty gear por ejemplo?
No habrá DLCs de pago para el próximo JoJo (el nuevo de PS3 y 4).

Normal la verdad, después de la hiperhostia del 1, me alegro que se hayan dado cuenta de que siendo unos hijos de puta no van a ir a ningún lado, ahora a ver como le va al juego porque después del horrible feedback del primero, si venden la mitad ya pueden darse con un canto.
Aun queda gente en el online?? Que me lo quiero pillar y me preguntaba esto, a ultimas viciare con los colegas [burla3]
Angelus666 escribió:Aun queda gente en el online?? Que me lo quiero pillar y me preguntaba esto, a ultimas viciare con los colegas [burla3]


Yo lo jugué hace poco y no fui capaz de encontrar partida, asíque no, mucha gente no debe quedar
Angelus666 escribió:Aun queda gente en el online?? Que me lo quiero pillar y me preguntaba esto, a ultimas viciare con los colegas [burla3]



Apunta mejor a por el eyes of heaven, quizá tengas más suerte.
Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?

no puedes jugar la campaña sin actualizarlo? imagino que si no? en la switch incluso puedes pasar de actualizar los juegos y empezarlos sin parche ni nada.
En la ps3 no me acuerdo pero imagino que tambien.. creo recordar que mas de una vez me ha saltado algo para descargar y le he dado al circulo y empiezo el juego sin descargar la actu o lo qu esea, imagino que otra solucion mas alla de esa no habra que a la ps3 ya poco caso le hacen los de sony [+risas]
Angelus666 escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?

no puedes jugar la campaña sin actualizarlo? imagino que si no? en la switch incluso puedes pasar de actualizar los juegos y empezarlos sin parche ni nada.
En la ps3 no me acuerdo pero imagino que tambien.. creo recordar que mas de una vez me ha saltado algo para descargar y le he dado al circulo y empiezo el juego sin descargar la actu o lo qu esea, imagino que otra solucion mas alla de esa no habra que a la ps3 ya poco caso le hacen los de sony [+risas]


No, no se puede.
ElSrStinson escribió:
Angelus666 escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?

no puedes jugar la campaña sin actualizarlo? imagino que si no? en la switch incluso puedes pasar de actualizar los juegos y empezarlos sin parche ni nada.
En la ps3 no me acuerdo pero imagino que tambien.. creo recordar que mas de una vez me ha saltado algo para descargar y le he dado al circulo y empiezo el juego sin descargar la actu o lo qu esea, imagino que otra solucion mas alla de esa no habra que a la ps3 ya poco caso le hacen los de sony [+risas]


No, no se puede.

vaya, pues menuda putada.. entonces no se puede jugar al juego ahora mismo offline/modo campaña por ese problema? menuda faena, yo tb lo tengo pendiente y lo iba a empezar cuando me terminara el anime.. [flipa]
a ver si lo pruebo en estos dias y te comento si me pasa lo mismo.. :-?
de todas maneras, dudo que la solucion a esto la tenga alguien del foro, esto va a ser cosa de ponerse en contacto con la compañia que saco el juego y comentarselo a ellos a ver que solucion nos pueden dar.. :-?
Angelus666 escribió:
ElSrStinson escribió:No, no se puede.

vaya, pues menuda putada.. entonces no se puede jugar al juego ahora mismo offline/modo campaña por ese problema? menuda faena, yo tb lo tengo pendiente y lo iba a empezar cuando me terminara el anime.. [flipa]
a ver si lo pruebo en estos dias y te comento si me pasa lo mismo.. :-?
de todas maneras, dudo que la solucion a esto la tenga alguien del foro, esto va a ser cosa de ponerse en contacto con la compañia que saco el juego y comentarselo a ellos a ver que solucion nos pueden dar.. :-?


Es cosa de la store europea, la americana si lo tiene. Aunque descargar la actualizacion de la americana no me sirve para usarlo en mi cuenta normal
Hola! Este me ha quedado pendiente de jugar en ps3. Sabeis donde puedo encontrarlo bien de precio? Graciasssss
Lord_Folken83 escribió:Hola! Este me ha quedado pendiente de jugar en ps3. Sabeis donde puedo encontrarlo bien de precio? Graciasssss


https://www.amazon.es/Jojos-Bizarre-Adv ... words=JOJO

incluso con la subida de 5€ es buen precio
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?


Por lo que veo han retirado de la store tanto el juego como todos sus dlcs, asique me temo que no lo podras jugar.

De todss formas el modo campaña era una soberana tonteria, si te te sirve de consuelo xD
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?


Por lo que veo han retirado de la store tanto el juego como todos sus dlcs, asique me temo que no lo podras jugar.

De todss formas el modo campaña era una soberana tonteria, si te te sirve de consuelo xD


Creo que lo probare con la cuenta americana. De todas formas, mas motivos para pillarme otra ps3 y hacer "magia" con ella
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero jugar la campaña pero me pide una actualizacion de la store. En la store no existe. Alguien sabe alguna solucion?


Por lo que veo han retirado de la store tanto el juego como todos sus dlcs, asique me temo que no lo podras jugar.

De todss formas el modo campaña era una soberana tonteria, si te te sirve de consuelo xD


Creo que lo probare con la cuenta americana. De todas formas, mas motivos para pillarme otra ps3 y hacer "magia" con ella


De hecho se comentaba hace muchos años lo de tener dos, una para online trofeos y demás y otra para hacer magia.
al final es verdad que no se puede la campaña, ni rastro del juego en la store.. luego te quieren vender un futuro de juegos digitales, claro.. para que a los 5 o 6 años de comprarlos desaparezcan y ya no tengas acceso a el.
Aun asi el modo historia que es lo que debe de molar si se puede jugar asi que ni tan mal [sonrisa]
Angelus666 escribió:al final es verdad que no se puede la campaña, ni rastro del juego en la store.. luego te quieren vender un futuro de juegos digitales, claro.. para que a los 5 o 6 años de comprarlos desaparezcan y ya no tengas acceso a el.
Aun asi el modo historia que es lo que debe de molar si se puede jugar asi que ni tan mal [sonrisa]


Pagar por descargas y que despues te pasen cosas asi. Yo de este me quedo con su versión Japonesa
slainvlc escribió:
Angelus666 escribió:al final es verdad que no se puede la campaña, ni rastro del juego en la store.. luego te quieren vender un futuro de juegos digitales, claro.. para que a los 5 o 6 años de comprarlos desaparezcan y ya no tengas acceso a el.
Aun asi el modo historia que es lo que debe de molar si se puede jugar asi que ni tan mal [sonrisa]


Pagar por descargas y que despues te pasen cosas asi. Yo de este me quedo con su versión Japonesa


Si has pagado algo podras segui accediendo a el aunque lo retiren de la store. Y hablamos de un dlc que era gratuito y que precisamente no esta en la version japonesa xD
Menudo timo el no poder actualizar la campaña. Juro que estoy harto de los DLCs y de las actualizaciones. Le van a dar a los juegos si seguimos así.

Menudo panorama nos espera en unos años: o tienes una consola con todas las actualizaciones de los juegos o no vas a poder jugar. No incita mucho a comprar para coleccionar o conservar a largo plazo, la verdad. Si te falla el hw es como quedarte sin nada. Patético.

Mi caso favorito es el código DLC en papel con fecha de caducidad. Buena suerte para encontrarlo y poder jugarlo en unos años. En fin…

¿Entonces vale la pena que me quede el juego? Lo he comprado hoy pensando que podría actualizarlo… ¿O es mejor que lo venda y me compre el de PS4? Ni siquiera he visto la serie… #facepalm
VicenteB escribió:Menudo timo el no poder actualizar la campaña. Juro que estoy harto de los DLCs y de las actualizaciones. Le van a dar a los juegos si seguimos así.

Menudo panorama nos espera en unos años: o tienes una consola con todas las actualizaciones de los juegos o no vas a poder jugar. No incita mucho a comprar para coleccionar o conservar a largo plazo, la verdad. Si te falla el hw es como quedarte sin nada. Patético.

Mi caso favorito es el código DLC en papel con fecha de caducidad. Buena suerte para encontrarlo y poder jugarlo en unos años. En fin…

¿Entonces vale la pena que me quede el juego? Lo he comprado hoy pensando que podría actualizarlo… ¿O es mejor que lo venda y me compre el de PS4? Ni siquiera he visto la serie… #facepalm


Si ves la serie te explota la cabeza jaja. Es uno de los mejores mangas (ahora anime, y bien hecho) de todos los tiempos, y quien lo haya visto te dará la razon. Empieza un poco lenta (el primer arco narrativo de 9 episodios es flojo), pero el carisma y la forma de narrar es jodidamente adictivo.

Sobre el juego, es probablemente el juego de lucha mas fiel que haya visto jamas. La sensacion es de ver un episodio de la serie: estilo artistico igual de impresionante, reacciones especiales entre enemigos conocidos, un modo historia que resume a grosso modo los arcos argumentales, un gameplay exquisito (con burlas sacadas de la serie, y que tienen una finalidad)... en fin, yo personalemente, creo que es de podio en lucha de ps3, junto a MK9 y SF, y si has visto la serie, nº1 indiscutible.

Quedatelo, mirate un par de episodios de la serie, enamorate de DIO y echa un combate. Entenderas enseguida lo que digo
VicenteB escribió:Menudo timo el no poder actualizar la campaña. Juro que estoy harto de los DLCs y de las actualizaciones. Le van a dar a los juegos si seguimos así.

Menudo panorama nos espera en unos años: o tienes una consola con todas las actualizaciones de los juegos o no vas a poder jugar. No incita mucho a comprar para coleccionar o conservar a largo plazo, la verdad. Si te falla el hw es como quedarte sin nada. Patético.

Mi caso favorito es el código DLC en papel con fecha de caducidad. Buena suerte para encontrarlo y poder jugarlo en unos años. En fin…

¿Entonces vale la pena que me quede el juego? Lo he comprado hoy pensando que podría actualizarlo… ¿O es mejor que lo venda y me compre el de PS4? Ni siquiera he visto la serie… #facepalm


El modo campaña es una absoluta chorrada, yo lo jugue una vez y nunca mas lo toque, asique yo no lo echaría en falta.

El juego es muy bueno y es puro espectáculo, pero es peculiar y puede que no guste a todo el mundo ni sus mecanicas jugables ni sus personajes. Además de que el modo historia es bastante corto y en el modo online no queda nadie jugando. Aparte de esto, evidentemente conocer sus personajes y su historia ayuda a disfrutar mas el juego, pero el juego es muy recomendable aun sin haber visto el anime o leido el manga.

La version de PS4 (que en Japon esta tambien para ps3) es algo diferente en materia jugable, pero es igual de recomendable
ElSrStinson escribió:
VicenteB escribió:Menudo timo el no poder actualizar la campaña. Juro que estoy harto de los DLCs y de las actualizaciones. Le van a dar a los juegos si seguimos así.

Menudo panorama nos espera en unos años: o tienes una consola con todas las actualizaciones de los juegos o no vas a poder jugar. No incita mucho a comprar para coleccionar o conservar a largo plazo, la verdad. Si te falla el hw es como quedarte sin nada. Patético.

Mi caso favorito es el código DLC en papel con fecha de caducidad. Buena suerte para encontrarlo y poder jugarlo en unos años. En fin…

¿Entonces vale la pena que me quede el juego? Lo he comprado hoy pensando que podría actualizarlo… ¿O es mejor que lo venda y me compre el de PS4? Ni siquiera he visto la serie… #facepalm


Si ves la serie te explota la cabeza jaja. Es uno de los mejores mangas (ahora anime, y bien hecho) de todos los tiempos, y quien lo haya visto te dará la razon. Empieza un poco lenta (el primer arco narrativo de 9 episodios es flojo), pero el carisma y la forma de narrar es jodidamente adictivo.

Sobre el juego, es probablemente el juego de lucha mas fiel que haya visto jamas. La sensacion es de ver un episodio de la serie: estilo artistico igual de impresionante, reacciones especiales entre enemigos conocidos, un modo historia que resume a grosso modo los arcos argumentales, un gameplay exquisito (con burlas sacadas de la serie, y que tienen una finalidad)... en fin, yo personalemente, creo que es de podio en lucha de ps3, junto a MK9 y SF, y si has visto la serie, nº1 indiscutible.

Quedatelo, mirate un par de episodios de la serie, enamorate de DIO y echa un combate. Entenderas enseguida lo que digo

No he jugado al juego pero en lo que respecta al manga y al anime coincido totalmente. Hasta la peli de imagen real me dijo un compañero de curro neófito en el tema que le había gustado.
@ElSrStinson @ryo hazuki Gracias por vuestras respuestas!

Soy fan del anime en general, aunque por falta de tiempo no veo muchas series, pero esta siempre me ha llamado la atención.

Por lo que decís y lo que había visto, me da el mismo feeling que Dragon Ball FighterZ. Me gusta el nivel de fidelidad tan alto con las series, es una gozada.

Os voy a hacer caso y me lo quedo. Le echaré algunas partidas y a ver si me animo con la serie. Aunque sigue siendo una pena el que no estén disponibles los personajes del DLC. Espero no echarlos mucho de menos [+risas]
Yo personalmente de la plantilla base solo eche de menos a Old Joseph, Iggy y Midler (y esta ultima ni siquiera estaba como DLC)
VicenteB escribió:@ElSrStinson @ryo hazuki Gracias por vuestras respuestas!

Soy fan del anime en general, aunque por falta de tiempo no veo muchas series, pero esta siempre me ha llamado la atención.

Por lo que decís y lo que había visto, me da el mismo feeling que Dragon Ball FighterZ. Me gusta el nivel de fidelidad tan alto con las series, es una gozada.

Os voy a hacer caso y me lo quedo. Le echaré algunas partidas y a ver si me animo con la serie. Aunque sigue siendo una pena el que no estén disponibles los personajes del DLC. Espero no echarlos mucho de menos [+risas]


Tu mirate los 10 primeros episodios cuando puedas. El primer arco ha envejecido mal, pero cuando empieces el segundo, te enamoras. Y solo va a mas
Yo lo compré la semana pasada, y lo mismo:
- ¡Ve a la store para descargar la actualización del modo campaña!
No se encontró nada...

Lo peor es, que en la store USA sigue estando disponible todo el contenido del juego, pero como dice @ElSrStinson no es compatible con la versión PAL del juego.

En cualquier caso, he empezado a ver "The animation", y como yo sí que tengo 2 PS3 (una virgen y la otra con magia) ya me haré en la segunda con los dlc.

Por un lado PS3 me parece un gran sistema en el que coleccionar por el gran catálogo que tiene, pero cosas como ésta o los juegos exclusivos de la store que no renuevan licencia me joden mogollón.

En cualquier caso, el juego tiene pintaza, aunque en el único combate que he jugado, he ganado dando pena (el sistema de combate es un poco diferente a lo que estoy acostumbrado). Por eso quiero avanzar un poco en la serie antes de seguir jugando, para cogerlo con más ganas.
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19