[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Hola, he visto de ofertón este juego en versión USA y queria preguntaros si sabéis diferencias e inconvenientes que pudiera tener respecto a la PAL.
me he pillado la version pal asia, se sabe si es igual qeu la española? con su modo arcade?
Akiyama escribió:me he pillado la version pal asia, se sabe si es igual qeu la española? con su modo arcade?


No es pal sino NTSC.
En la descripción ponía que estaba en inglés. La versión japonesa venía completamente en japonés.
Lo que no se es si tendrá restricciones online. El modo arcade es igual en todas las versiones, pero en la Pal/España venía con textos en castellano.
me ha venido de play-asia y me viene en español, pero me viene un codigo y no me deja meterlo, O_o me he echo una cuenta hong kong y tampoco me dice que es valida
Akiyama escribió:me ha venido de play-asia y me viene en español, pero me viene un codigo y no me deja meterlo, O_o me he echo una cuenta hong kong y tampoco me dice que es valida


Podrías probar si esa versión trae alguna restricción para el online??

Saludos
ZipiZape escribió:
Akiyama escribió:me ha venido de play-asia y me viene en español, pero me viene un codigo y no me deja meterlo, O_o me he echo una cuenta hong kong y tampoco me dice que es valida


Podrías probar si esa versión trae alguna restricción para el online??

Saludos


ayer jugue online y no tiene restriccion asi que dont worry
alguien pillo este juego en alguna oferta interesante? no le tengo prisa porque no soy amante de los juegos de lucha, pero por ser de jojo me gustaria tenerlo y no me suena verlo nunca a un precio rebajado.
De UK me imagino que si, pero me suena que solo estara en ingles, no seria demasiado problema pero como decia tampoco tengo prisa.
Por si os interesa la versión Prestigio está a 29,99€ en la store europea hasta mañana. Yo me lo acabo de agenciar...definitivamente.
marcmago escribió:alguien pillo este juego en alguna oferta interesante? no le tengo prisa porque no soy amante de los juegos de lucha, pero por ser de jojo me gustaria tenerlo y no me suena verlo nunca a un precio rebajado.
De UK me imagino que si, pero me suena que solo estara en ingles, no seria demasiado problema pero como decia tampoco tengo prisa.


Si lo quieres de Japón, el juego anda sobre los 10€ o así.
si llegan a occidente normalmente los pillo aqui, a parte del idioma (aunque este tampoco seria muy importante) tengo entendido que tiene novedades como modo arcade creo recordar. 10€ la verdad es que es muy buen precio jajaja, pero creo que seguire esperando que baje la version PAL
marcmago escribió:si llegan a occidente normalmente los pillo aqui, a parte del idioma (aunque este tampoco seria muy importante) tengo entendido que tiene novedades como modo arcade creo recordar. 10€ la verdad es que es muy buen precio jajaja, pero creo que seguire esperando que baje la version PAL


la version china es pal y en español
Akiyama escribió:
marcmago escribió:si llegan a occidente normalmente los pillo aqui, a parte del idioma (aunque este tampoco seria muy importante) tengo entendido que tiene novedades como modo arcade creo recordar. 10€ la verdad es que es muy buen precio jajaja, pero creo que seguire esperando que baje la version PAL


la version china es pal y en español


La version china NUNCA podrá ser Pal, porque es NTSC.

Otra cosa es el idioma que tenga incluido esa versión.
De KN:

Play-Asia, la web que ya filtrase la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century, ha añadido hoy un nuevo producto a su catálogo, para sorpresa de muchos. Se trata de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle 2, una hipotética secuela del fabuloso juego de peleas de CyberConnect2. Aquí podéis acceder a la página de reserva del juego, que se pondría a la venta en marzo de 2015 para PlayStation 3. Si bien, como decimos siempre, no es una información oficial, cuando el río suena es porque agua lleva. Y más, si tenemos en cuenta que CyberConnect2 lleva un tiempo trabajando en un gran proyecto, como ya supimos este verano y como anunció el siempre carismático Hiroshi Matsuyama hace un mes, quien confirmó que su nuevo proyecto se mostraría a finales de año.

La verdad es que esta primera entrega fue, sin duda, una gran sorpresa y muy jojo's. Esperemos que sea asi, y no dudaré de importarlo también :3
Ojalá sea cierto.

Y ojalá metieran un modo historia currado como el de psone, pero de todas las temporadas, y cinemáticas estilo anime, y 15 o 20 personajes jugables más, etc... joder, la piel de gallina sólo de imaginármelo, con lo que he disfrutado el JoJo's ASB (más de 200 horas llevo) y eso que tiene carencias, si lo mejoraran como dios manda ya sería el acabóse xD.
LOOOOOL Play Asia confirma la secuena del juego Jojo's All Star Battle 2!!! http://www.gamekyo.com/blog_article350438.html MEGATON!
Lo que he puesto en el otro hilo:

Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.
Me pregunto si este era el "gran proyecto" con el que estaba tan ilusionada CC2.
YESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios, que llegue aquí como el primero ! [angelito] [angelito] [angelito]

pd: yo compré el primero de salida y no me arrepiento para nada, las más de 200 horas de juego que le he dado (y seguiré dando) así lo confirman xD, lo único que no me gustó del juego fueron los DLCs (9 personajes a 2 euros cada 1, al final no compré ninguno) y cómo estaba diseñado el modo campaña; por lo demás, súper-contento con el juego; a ver si anuncian detalles pronto o algo, me muero de ganas de saber más cosas.
Gran noticia. El primero fue muy bueno. Con añadir un par de cosas: más personajes (no DLcs), más escenarios (apartado muy escaso en el primer juego) y un modo historia más elaborado (que haya que pedirle esto a CC2, tiene cachondeo); arrasarán.

También estaria bien desarrollar más el sistema de juego con más variedad en los ataques especiales; y que hagan algo con la caida de fps, eso es mortalmente malo para un juego de lucha.
Espero que esta vez también salga para PS4! 1080p y 60fps [babas]
alphadct escribió:Espero que esta vez también salga para PS4! 1080p y 60fps [babas]

Esperemos que si! Seria una maravilla!
a mi me faltó un modo historia "feel like CC2" pero "jojonizado" con todas las sagas.

Creo que seria el juego más bestia de toda su trayectoria
Bueno, a la espera de que se abra hilo....
Anunciado Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PS4 y PS3 : http://www.vandal.net/noticia/135065894 ... n-4-y-ps3/

Pelea por parejas, escenarios 3D.... estamos ante un J-Stars only for Jojo?
Kirameki escribió:Bueno, a la espera de que se abra hilo....
Anunciado Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PS4 y PS3 : http://www.vandal.net/noticia/135065894 ... n-4-y-ps3/

Pelea por parejas, escenarios 3D.... estamos ante un J-Stars only for Jojo?



No, estamos ante un JoJo's Stars only for JoJo.

Stroheim y Diego confirmados. Ahora que anuncien a Speedwagon y mínimo 200k de ventas el primer día asegurados.
Ader escribió:
Kirameki escribió:Bueno, a la espera de que se abra hilo....
Anunciado Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PS4 y PS3 : http://www.vandal.net/noticia/135065894 ... n-4-y-ps3/

Pelea por parejas, escenarios 3D.... estamos ante un J-Stars only for Jojo?



No, estamos ante un JoJo's Stars only for JoJo.

Stroheim y Diego confirmados. Ahora que anuncien a Speedwagon y mínimo 200k de ventas el primer día asegurados.


Lo decía por la jugabilidad pero....
Imagen

Gráficamente, es una pasada. Y se confirma demo jugable para este finde en la Jump Festa, con jugables Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Noriaki Kakyoin, Caesar Zeppeli, Diego y Stromheim
Juegazo que nos aguarda!
Yo no me fío de lo de combates tag en arenas 3D... prefiero el sistema anterior, de primeras.

A ver si con el gameplay de los próximos días / semanas se aclara un poco la cosa.
Visto el trailer.

Así de primeras no me gusta NADA lo que han hecho con el juego. A ver si la demo me cierra la boca (ojalá...).
Después del Hype que da solo ver a Stroheim quiero preguntar si soy soy el único que ve los gráficos peores en comparación al ASB. Y también que el sistema de combate sea tipo J Stars no me entusiasma nada de nada.
Ader escribió:Después del Hype que da solo ver a Stroheim quiero preguntar si soy soy el único que ve los gráficos peores en comparación al ASB. Y también que el sistema de combate sea tipo J Stars no me entusiasma nada de nada.


A mí todo lo contrario... gráficamente me parece super bonito, muy estilo Jojo, y jugablemente me encanta que sea 3D como el J-stars... eso sí, como podemos ver, tiene su propio estilo de jugabilidad : con los stands, flotar con Hammon, coger/restaurar cosas del escenario...

Aquí unas impresiones : http://www.shonengamez.com/2014/12/21/j ... pressions/
Haber tengo atascados estos trofeos.

¡Tacos!
: me he dejado atacar por todas las trampas en las 12 fases pero el trofeo no me salta. Si me ha saltado el de activarlas.

¡Es hora de subir la escalera al cielo! Como se activa ese modo.

Gracias
Para el de las trampas lo único que puedo decirte es que lo vuelvas a hacer de nuevo entero, y fuera del modo práctica por si acaso.

Para el otro tienes ke activar la magia final de Pucci (tienes ke rezar al bebé y evolucionar tu stand al máximo y luego hacer el AGC creo). Si no sabes cómo hacer cada ataque entrena con Pucci y mira en el menú de pausa sus habilidades (viene todo explicado). Si los rivales de la cpu no te dejan hacerlo ve al modo vs y hazlo allí jugando contra el player 2 (déjalo kieto para ke no moleste xDD).
resident44 escribió:Haber tengo atascados estos trofeos.

¡Tacos!
: me he dejado atacar por todas las trampas en las 12 fases pero el trofeo no me salta. Si me ha saltado el de activarlas.

¡Es hora de subir la escalera al cielo! Como se activa ese modo.

Gracias


Yo también tuve problemas con el trofeo Tacos, no me salía, lo que hice fue hacer un nuevo intento completo pero esta vez con 2 jugadores, mi personaje era quien se caía al suelo (activa la trama) y a el solo lo golpeaba, yo movía al segundo jugador para que no le golpeará nada. Y así haciendo de esa forma me salió el trofeo.

Sobre el otro la forma más fácil es ir al modo historia, elegir la parte 6, historias alternas, la última batalla. Padre Pucci al inicio y automáticamente hará esa técnica y te saldrá el trofeo.

Alguien me puede decir como desbloquear la máscara de piedra de Dio y Los Tres Hombres del Pilar, en la selección de personajes, no sé si afecta en algo (supuestamente no los puedo usar en escenarios de día) pero no he tenido problemas. Por cierto el nuevo juego se ve interesante y Stroheim será mi personaje favorito XD .
No había visto el trailer ese del nuevo JoJo... me estoy viendo ahora la serie y lo puedo pasar, pero los escenarios pintan excesivamente flojos, una carencia que han tenido demasiados juegos de ps3 japoneses que parecieron anclados en ps2 solo que ahora ya estamos con una generación más en la calle.

Si van a seguir sacando este tipo de juegos por mí que ni se molesten en sacar crossplatform, ya me los compro directamente en ps3 (y pocas prisas de pillarme la ps4).
Ekir escribió:No había visto el trailer ese del nuevo JoJo... me estoy viendo ahora la serie y lo puedo pasar, pero los escenarios pintan excesivamente flojos, una carencia que han tenido demasiados juegos de ps3 japoneses que parecieron anclados en ps2 solo que ahora ya estamos con una generación más en la calle.

Si van a seguir sacando este tipo de juegos por mí que ni se molesten en sacar crossplatform, ya me los compro directamente en ps3 (y pocas prisas de pillarme la ps4).


muy de acuerdo con tu comentario. Me jode mucho lo poco que han evolucionado los graficos de los juegos japoneses, en este caso por ejemplo si comparamos ps2 con ps3. Se curran mas los modelados de personajes pero todo lo que tiene que ver con mapa, escenario, ambientacion, por norma general da bastante grima. Flipo que hoy en dia aun se pueda ver un escenario que se base casi en su totalidad en recrear un suelo casi plano con alguna textura y unas montañas o edificios y venga, terminado xD
Speeeedwagon! (Y Jonathan y Zeppeli) :
Imagen
han sacado la demo de Eyes of Heaven en la Store japonesa de PS4. Voy a bajarla y pondré las impresiones


Y oye, ¡podriamos hacer un hilo ya! xDDD
Edit: Ayer miré en la store de ps3 y no estaba la demo. De todas formas, después de ver algunos vídeos no creo que me pierda nada, el juego tiene 0 profundidad jugable, consiste en aporrear cuadrado y solo tiene un par de ataques especiales, ni combinaciones ni nada, basura, en mi opinión.

All Star Battle no era perfecto ni mucho menos, pero tenía algunas buenas ideas y una buena base jugable (tras parches, sobre todo), y para gente no muy experta en juegos de lucha (yo mismo) tenía una profundidad adecuada (había cosas básicas pero tb permitía hacer cosas curradas).

Ahora sólo queda rezar porque algún día vuelvan al estilo de ASB, o que otra compañía haga otro desde cero.

pd: si quieren cambiar de género a algo estilo beat em up lo entiendo, pero que al menos se lo curren, lo que he visto en Eyes of heaven no cumple ni en un género ni en otro.
Hoy lo he vuelto a retomar echando unas partidillas con un colega al modo historia y, al terminarlo, nos hemos puesto a echar unos VS. Lo primero que nos ha chocado era no ver la plantilla de jugadores llena. ¿Hay alguna guía o algo para desbloquearlos?

Saludos.
Yo estuve probando la demo de PS4 del Eyes Of Heaven el otro dia y fue una decepcion. No tiene profundidad y es super confuso, la mayoria de veces no me enteraba ni de lo que estaba pasando.
Ethan2011 escribió:Hoy lo he vuelto a retomar echando unas partidillas con un colega al modo historia y, al terminarlo, nos hemos puesto a echar unos VS. Lo primero que nos ha chocado era no ver la plantilla de jugadores llena. ¿Hay alguna guía o algo para desbloquearlos?

Saludos.


Pasarse el modo historia xD
_Lee_ escribió:
Ethan2011 escribió:Hoy lo he vuelto a retomar echando unas partidillas con un colega al modo historia y, al terminarlo, nos hemos puesto a echar unos VS. Lo primero que nos ha chocado era no ver la plantilla de jugadores llena. ¿Hay alguna guía o algo para desbloquearlos?

Saludos.


Pasarse el modo historia xD


Si mal no recuerdo, lo tenemos pasado entero aunque sin hacer algunas secundarias en los capítulos y no están todos los personajes. :-? :-? :-? :-?
Pues es muy extraño, todos te los van dando a medida que combates o avanzas en el modo historia en sus respectivas 8 partes.

Otra cosa son los personajes DLC como Iggy, Lisa Lisa, Joseph... que son los huecos de debajo del todo.
_Lee_ escribió:Pues es muy extraño, todos te los van dando a medida que combates o avanzas en el modo historia en sus respectivas 8 partes.

Otra cosa son los personajes DLC como Iggy, Lisa Lisa, Joseph... que son los huecos de debajo del todo.


¿Podrias ponerme una foto donde salga el plantel completo sin los dlcs?
Hace tiempo ke no juego pero creo ke en el juego había estos 32 personajes jugables:

Imagen

LUego, si tienes actualizado el juego, te aparecerán 9 circulitos más debajo de estos 32, de color dorado (esos son los dlcs).
Pregunta que seguro ya se ha hecho;
No ha salido ni saldrá ninguna edición en físico de esto con todos los delecés? Ni siquiera es probable, verdad?
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19