[Hilo Oficial] Dishonored 2

orma escribió:A mi me encantó el juego y me pillaré la expansión pero más adelante.

¿Alguien puede confirmar si de rendimiento va igual que el juego? ¿O han mejorado algo (aunque lo dudo)?


He estado leyendo que va mil veces mejor que el anterior, y eso que usa el mismo motor. De lo único que veo quejarse a la gente es de la duración.
El rendimiento de este juego es malillo y extraño. A veces pega unas bajadas extrañisimas y graficamente no pasa el decente. Hasta el Hellblade me corre mejor.
Una pregunta .. me acabo de psar el primer dishonored.. os pido consejo ..que es mejor pillarse los dlc del primer dishonored o ir directamente a por el 2..Un saludo.
Yo me acabo de pasar los DLCs del primero y son muy buenos, mejor que el juego original diria yo. Como al 2 no he jugado no te se decir si la historia de los dlc se continua en este, pero que vaya ya te digo que merecen y mucho la pena en cualquier caso.

Saludos
Ok.. pues pillare los dlc del primero.. Cual es el orden que debo seguir..?
Pues por orden de salida, primero el puñal de Dunwall y luego el de las brujas.
MAKUTOR escribió:Ok.. pues pillare los dlc del primero.. Cual es el orden que debo seguir..?

No tendrás confusión porque siguen una línea argumental: juego base, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.
La version de gamepass, ¿viene con los dlcs o a pelo?

Y por otro lado, ¿cual de los personajes es canon, ella o corvo?.

Grasias de antebraso
Nectarsito escribió:La version de gamepass, ¿viene con los dlcs o a pelo?

Y por otro lado, ¿cual de los personajes es canon, ella o corvo?.

Grasias de antebraso


El canon es Emily, cuando llevas un rato te das cuenta que la historia está construida pensando en ella.
En su momento Arkane lo reconoció.
PHANTASIA escribió:
Nectarsito escribió:La version de gamepass, ¿viene con los dlcs o a pelo?

Y por otro lado, ¿cual de los personajes es canon, ella o corvo?.

Grasias de antebraso


El canon es Emily, cuando llevas un rato te das cuenta que la historia está construida pensando en ella.
En su momento Arkane lo reconoció.

Vale, genial saber eso, me jode que no lo dejen claro, que les cuesta.

Y sobre lo otro sabrias?

Gracias.
Nectarsito escribió:
PHANTASIA escribió:
Nectarsito escribió:La version de gamepass, ¿viene con los dlcs o a pelo?

Y por otro lado, ¿cual de los personajes es canon, ella o corvo?.

Grasias de antebraso


El canon es Emily, cuando llevas un rato te das cuenta que la historia está construida pensando en ella.
En su momento Arkane lo reconoció.

Vale, genial saber eso, me jode que no lo dejen claro, que les cuesta.

Y sobre lo otro sabrias?

Gracias.


La version de GP es Dishonored 2 a secas, Death of the outsider te la venden como expansión independiente (no está incluida)
Obra maestra. Ganas inmensas de un Dishonored 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Obra maestra. Ganas inmensas de un Dishonored 3.


Idem.

En mi top de los juegos de estos últimos años
Una pregunta locos, estoy con este juego pero pega unos bajones importantes sobre todo en zonas donde se visualiza el agua, incluso con calidad media, alguien que lo haya jugado con una grafica nvidia tiene algun consejillo de rendiimento y tal?

Por lo general puedo jugarlo con todo a tope a 1440p con mas de 60 fps, varia mucho, igual ves 6x que mas de 100, perfectamente aceptable y los bajones y subidas con gsync no se notan, pero me parece raro que pegue bajones a 4x en alguna zona concreta, como digo suele visualizarse agua, y da igual que la ponga en calidad baja, o está un poco roto o no se xD

[erick] escribió:@davoker desarchivado

Y del chiste nada? hombre era viejo pero hay que ponerse en situación [looco] gracias hombre [beer]
davoker escribió:Una pregunta locos, estoy con este juego pero pega unos bajones importantes sobre todo en zonas donde se visualiza el agua, incluso con calidad media, alguien que lo haya jugado con una grafica nvidia tiene algun consejillo de rendiimento y tal?

Por lo general puedo jugarlo con todo a tope a 1440p con mas de 60 fps, varia mucho, igual ves 6x que mas de 100, perfectamente aceptable y los bajones y subidas con gsync no se notan, pero me parece raro que pegue bajones a 4x en alguna zona concreta, como digo suele visualizarse agua, y da igual que la ponga en calidad baja, o está un poco roto o no se xD

[erick] escribió:@davoker desarchivado

Y del chiste nada? hombre era viejo pero hay que ponerse en situación [looco] gracias hombre [beer]


Por experiencia te diré que yo lo jugué con tu misma CPU (sin "K") y muchas veces el procesador estaba al 100%, lo cual provocaba tirones en según que partes.

Aunque tiene sus años diría que este es de los juegos en el que un quadcore se queda corto.(funciona bien la mayor parte del tiempo, pero en algunas zonas se nota que va ahogado)
Fuera efectos visuales de postprocesado, y trastea con el vsync, lo jugué en su día con una 1060 de 3gb y sonsegui que no fuera horrible, pero aún así, simplemente es que el juego está muy mal optimizado
@PHANTASIA Si, este procesador ya llevo notando que se me queda corto para bastantes juegos [+risas] pero bueno obtengo tasas decentes incluso con todo a tope a 1440p con el equipo de mi firma, las tasas varian entre 60 e incluso mas de 100 (en interiores esto ultimo mas a menudo), baja y sube constantemente por esas cifras salvo en alguna zona como digo que hasta me baja de 50, y la configuración grafica no ayuda mucho, parece que tenga que bajar por huevos xD toca cambiar de micro pero es un desembolso interesante, porque tambien tengo que cambiar placa entonces, y un disipador decente, a parte de pereza es pasta [facepalm]

alohl669 escribió:Fuera efectos visuales de postprocesado, y trastea con el vsync, lo jugué en su día con una 1060 de 3gb y sonsegui que no fuera horrible, pero aún así, simplemente es que el juego está muy mal optimizado
El efecto bloom en este juego es un poco raro ademas, porque el jeugo tiene una opcion de desactivar la opcion esta de lentes, lens flare y tal, pero eso no quita el efecto ese reflejo en pantalla, eso que parece que se vea sucia o algo:

Imagen

Son esos reflejos que se ven, que lo traen muchos juegos, es algo que odio y me parece absurdo, en TW3 se puede quitar con un mod, pues aqui la opcion no quita eso, lo quita si desactivas bloom, no deberia estar ligado ese efecto al bloom, sino a la otra opcion que al menos yo no noto nada si la desactivo :-| asi que o me pierdo los efectos del bloom para no tener esos reflejos, o me los como, y como puedes ver en esa screen, no queda bonito, para mi al menos, no tengo claro en que pensaba el que invento ese efecto, parece que veas el juego detrás de un cristal con constante reflejo y suciedad en pantalla xD

Del vsync no toco mucho porque usando gsync es otra historia, por lo general el juego da buen rendimiento, pero esas bajadas que mete en ciertas zonas son claramente de una mala otimziación, y como dice el amigo de arriba, probablemente tambien un micro que ya se me queda corto hasta para este juego, una mezcla de las 2 cosas [sonrisa]
@davoker bueno, a parte de la 1060 de 3gb tenía también un fx de 4 núcleos. Un amd de los malos de la época. Lo del vsync lo decía porque solo conseguí algo de estabilidad fijando el frame o cosas así, asegúrate de que tu tasa de frames ni caiga por debajo del mínimo del gsync o dará igual. Por último, era el desenfoque de movimiento creo lo que más problemas me daba, no se si era tenerlo o no tenerlo, pero se que quitando o poniendo eso gané algo de mejora. Lo lógico es pensar que quitándole, pero es verdad que en algunos casos eso suaviza las transiciones y descansa la vista, cosa que se agradece a veces en juegos tan mal optimizados como este.
alohl669 escribió:@davoker bueno, a parte de la 1060 de 3gb tenía también un fx de 4 núcleos. Un amd de los malos de la época. Lo del vsync lo decía porque solo conseguí algo de estabilidad fijando el frame o cosas así, asegúrate de que tu tasa de frames ni caiga por debajo del mínimo del gsync o dará igual. Por último, era el desenfoque de movimiento creo lo que más problemas me daba, no se si era tenerlo o no tenerlo, pero se que quitando o poniendo eso gané algo de mejora. Lo lógico es pensar que quitándole, pero es verdad que en algunos casos eso suaviza las transiciones y descansa la vista, cosa que se agradece a veces en juegos tan mal optimizados como este.

La tasa de frames llega al limita minimo de gsync cuando baja en esas zonas a las que baja a 4X de fps, ahi noto algo de incomodidad, menos fluidez, no hay tirones ni nada y eso es gracias al gsync igualmente, gsync no arregla todo si como bien dices los frames bajan por debajo del minimo [+risas] pero bueno no puedo hacer mucho con lo que tengo, el juego es 100% jugable de todas formas, preguntaba por ver si habia alguna confi o algo que ayudase a que no bajase tanto donde lo hace jeje

Gracias compi [beer] a ver si cambiamos de micro, que va a ayudar bastante tambien xD

P.D: El desenfoque de movimiento quitado, practicamente en todos los juegos, a mi es algo que me molesta, y en este juego da la sensación de menos fluidez, para mi al menos.
davoker escribió:@PHANTASIA Si, este procesador ya llevo notando que se me queda corto para bastantes juegos [+risas] pero bueno obtengo tasas decentes incluso con todo a tope a 1440p con el equipo de mi firma, las tasas varian entre 60 e incluso mas de 100 (en interiores esto ultimo mas a menudo), baja y sube constantemente por esas cifras salvo en alguna zona como digo que hasta me baja de 50, y la configuración grafica no ayuda mucho, parece que tenga que bajar por huevos xD toca cambiar de micro pero es un desembolso interesante, porque tambien tengo que cambiar placa entonces, y un disipador decente, a parte de pereza es pasta [facepalm]

alohl669 escribió:Fuera efectos visuales de postprocesado, y trastea con el vsync, lo jugué en su día con una 1060 de 3gb y sonsegui que no fuera horrible, pero aún así, simplemente es que el juego está muy mal optimizado
El efecto bloom en este juego es un poco raro ademas, porque el jeugo tiene una opcion de desactivar la opcion esta de lentes, lens flare y tal, pero eso no quita el efecto ese reflejo en pantalla, eso que parece que se vea sucia o algo:

Imagen

Son esos reflejos que se ven, que lo traen muchos juegos, es algo que odio y me parece absurdo, en TW3 se puede quitar con un mod, pues aqui la opcion no quita eso, lo quita si desactivas bloom, no deberia estar ligado ese efecto al bloom, sino a la otra opcion que al menos yo no noto nada si la desactivo :-| asi que o me pierdo los efectos del bloom para no tener esos reflejos, o me los como, y como puedes ver en esa screen, no queda bonito, para mi al menos, no tengo claro en que pensaba el que invento ese efecto, parece que veas el juego detrás de un cristal con constante reflejo y suciedad en pantalla xD

Del vsync no toco mucho porque usando gsync es otra historia, por lo general el juego da buen rendimiento, pero esas bajadas que mete en ciertas zonas son claramente de una mala otimziación, y como dice el amigo de arriba, probablemente tambien un micro que ya se me queda corto hasta para este juego, una mezcla de las 2 cosas [sonrisa]


Bueno, cambiar siempre supone un desembolso, pero creo que en micros al menos hay alguna opción interesante bien de precio (i5 10400F por menos de 130€) se calienta muy poco, por lo que con el cooler de stock ya vas bien.

El ID tech 5 es un motor bastante mierdero, casi todos los que lo llevaban funcionaban regular.
Ten en cuenta también, que tener el Vsync desactivado escupe más frames, por lo que el CPU estará más apretado...
@davoker

Que haces aquí, hereje? Ya no acabas el Solo?

[qmparto]
@PHANTASIA Desde luego seria la opcion que buscaría, micros que se calienten lo menos posible con un rendimiento decente para juegos, una de las cosas que me jode del cambio de la 1060 de 3gb a la 1660S actual cuando cambié en su dai (me salio a buen precio y nueva 100% con un chanchullo [sonrisa] sino habria tirado a algo mas potente ahorrando un poco mas, el salto se nota, pero no una barbaridad xD) es que esa 1060 no se calentaba nada, y esta tuve que ponerle un perfil de ventilación custom porque se me puso a los 80 grados, y no me da la gana que se caliente tanto, que aguantará eso y mas, pero no es la mejor opcion dejarla xD

El micro siempre fue bastante fresquito, lo uso con disipa de stock y una pasta termica baratucha, peor ultimamente he dado con juegos que me lo han subido a 74/7 grados, esos juegos lo aprietan mucho, un micro mejor con mas holgura estaría mas fresquito, y el consumo es algo que valoro mucho, asi que buscaria una de esas opciones como el que comentas, ademas olvidé mencionar que me tocará cambiar de fuente tambien, uso una Corsair CX de 450, puedes imaginar que ahora mismo estoy justito tambien, seguramente tocaria cambio de micro, placa y fuente, si me descuido el PC entero ya [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que haces aquí, hereje? Ya no acabas el Solo?

[qmparto]
Le he estado dando, ya estoy en el nivel de grupo, osea, en SOLO los 2 primeros actos ya va la cosa fluida, algun combate se pone tonto y sufro alguna muerte absurda, pero eso me pasaba ya en grupo XD (se evitaria usando pociones, pero ya sabes, solo en casos extremos xD) me apetecia darle a este, que hace poco me pase de nuevo el 1, y ademas me pase por segunda vez el primer Bioshock [qmparto] que por cierto, lo he disfrutado casi el doble que la primera vez, no veas la cantidad de magias que me perdí por no hacer fotos en el primer run [sonrisa] (la invisibilidad te da la vida, limitada a no moverte, pero hostia, permite fotos guapas a enemigos para mejorar y hacer matanzas desde cierta seguridad xD)

Volveremos a ese SOLO, lo disfruto mas que en grupo, todo sea dicho, creo que es por un mayor reto, que es algo que me encanta y busco, pero estoy por finiquitar los dishonored y bioshock primero, no tengo remedio XD
@davoker

Dishonored 2 es una joya en mi opinión. Juego muy muy especial. Tiene diseño de niveles para la historia. La expansión de La Muerte del Forastero, ídem.

En cuanto a los Bioshock, el 2 es un 'más de lo mismo' mejorado del 1, pero sin la mano de Ken Levine. Infinite y sus expansiones son lo mejor jamás hecho directamente, ya sí con Levine para cerrar su saga. [360º]
davoker escribió:@PHANTASIA Desde luego seria la opcion que buscaría, micros que se calienten lo menos posible con un rendimiento decente para juegos, una de las cosas que me jode del cambio de la 1060 de 3gb a la 1660S actual cuando cambié en su dai (me salio a buen precio y nueva 100% con un chanchullo [sonrisa] sino habria tirado a algo mas potente ahorrando un poco mas, el salto se nota, pero no una barbaridad xD) es que esa 1060 no se calentaba nada, y esta tuve que ponerle un perfil de ventilación custom porque se me puso a los 80 grados, y no me da la gana que se caliente tanto, que aguantará eso y mas, pero no es la mejor opcion dejarla xD

El micro siempre fue bastante fresquito, lo uso con disipa de stock y una pasta termica baratucha, peor ultimamente he dado con juegos que me lo han subido a 74/7 grados, esos juegos lo aprietan mucho, un micro mejor con mas holgura estaría mas fresquito, y el consumo es algo que valoro mucho, asi que buscaria una de esas opciones como el que comentas, ademas olvidé mencionar que me tocará cambiar de fuente tambien, uso una Corsair CX de 450, puedes imaginar que ahora mismo estoy justito tambien, seguramente tocaria cambio de micro, placa y fuente, si me descuido el PC entero ya [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que haces aquí, hereje? Ya no acabas el Solo?

[qmparto]
Le he estado dando, ya estoy en el nivel de grupo, osea, en SOLO los 2 primeros actos ya va la cosa fluida, algun combate se pone tonto y sufro alguna muerte absurda, pero eso me pasaba ya en grupo XD (se evitaria usando pociones, pero ya sabes, solo en casos extremos xD) me apetecia darle a este, que hace poco me pase de nuevo el 1, y ademas me pase por segunda vez el primer Bioshock [qmparto] que por cierto, lo he disfrutado casi el doble que la primera vez, no veas la cantidad de magias que me perdí por no hacer fotos en el primer run [sonrisa] (la invisibilidad te da la vida, limitada a no moverte, pero hostia, permite fotos guapas a enemigos para mejorar y hacer matanzas desde cierta seguridad xD)

Volveremos a ese SOLO, lo disfruto mas que en grupo, todo sea dicho, creo que es por un mayor reto, que es algo que me encanta y busco, pero estoy por finiquitar los dishonored y bioshock primero, no tengo remedio XD


Pues la fuente que tienes aunque no tiene muchos Watts sigue siendo bastante decente, la CPU que te he recomendado consume incluso MENOS que tu 6600K (65W) así que no tendrás ningún problema.
Todavia no lo se, pero tengo sospechas de que

Meagan Foster es en realidad Billie Lurk, la lugarteniente de Daun en los DLCs del 1


Las sospechas me viene por la caratula del tercer juego, que se me parece escandalosamente a ella xD

De momento acabo de pasarme la mansion de Jindosh, no tenia claro si matar a los robots contaba como muertes en el juego, pero no, no maté a ningun guardia y al acabar me salia "compasivo", no has matado a nadie xD ese mapa me parece una jodida obra maestra, Jindosh me a parecido un enemigo decente, pero por lo que me a hecho pasar en ese mapa y tal, porque contra el no he tenido que hacer nada, la cosa era pasarselo sin matar a nadie, busco ese reto, asi que al llegar a el lo primero que hice fue meterle un dardito anestesico de esos y a sobar xD

No puedo incapie suficiente de lo utiles que son las minas aturdidoras contra los robots esos, osea, si se comen 1, adios al robot XD por suerte las tenia mejoradas al maximo, que cada mina hacia efecto 2 o 3 veces o algo asi, que no se consumia no un uso vaya, el mapa es una jodida pasada, pero me costó horrores, pero horrores, encontrar alli las runas y los... se me a olvidado el nombre, los otros amuletos vamos xD me costó muchisimo dar con ellos, estuve ahi pudiendo haber terminado el mapa antes, dando vueltas 2 o mas putas horas para dar con ellos y sacar un fin de mision full con todo encontrado, para descubrir que me faltaron 2 esquemas de mejoras, como me revientan esas cosas ¬_¬ conseguir todas las monedas nunca las consigo, siempre medan muchas, en plan me faltan entre 200 y 300, tampoco demasiado realmente, pero todo lo demas si me gusta cogerlo, hace que explores el mapa a conciencia, lo que alarga realmente la duración.

Hasta ahora llevo 22h de juego, no se cuanto juego me queda, debo de ir por mas de la mitad seguro, o la mitad, aún me quedan Delilah y el feo del Duque, el juego se me va facil a las 40h, mas si voy por la mitad, la pagina esa para ver las duraciones de los juegos me dice que "complitionist" es al rededor de 44h, asi que me encaja perfectamente, ya que busco no dejarme nada, y si al final de la misión me dice que me falta algo, un cuadro o cualquier cosa, cargo partida justo antes de acabarla para poder buscarlo [sonrisa] hay sitios que a te fijas muy bien o no das con ellos.

Y este juego a añadido algo que el 1 no tenia, que te hace digamos pensar mas, por ejemplo, habia una runa en un mapa en un sitio donde no puedes llegar de ninguna forma posible que ofrezca el juego a traves de poderes, y era tan simple como lanzar un virote a un trozo de madera para que la runa cayese, estuve 1 puta hora hasta dar con esa tonteria [qmparto] [qmparto] como eso he visto varias cosas.

A y por cierto, lo de la doctora esta del mapa de Addemire, brutal, no me esperaba para nada lo que vi alli, este juego es un mas y mejor del 1 de libro, juego con Corvo, se que el personaje canon es Emily, pero lo del royo de "vuelves a perder una emperatriz y buscas venganza" era demasiado atractivo para mi XD encima me lo tratan de viejo, a ver, que está viejo el hombre es verdad, pero casi hasta me ofende, digo "ya veras tu lo viejo que es Corvo joputas" [qmparto]

Canela fina este juego, de lo mejor que he jugado del genero, la agilidad y las posibilidades que ofrece el personaje en este juego con el tema sigilo son brutales, el personaje es muy versatil y agil para moverse por el mapa, no he visto otro juego que me ofreza lo mismo en ese sentido, a mi que me encanta jugar a sigilo siempre, es mi estilo de juego siempre que el juego ofrezca posibilidades para ello, pero ningun juego me ofrece lo mismo que un Dishonored, al menos, que yo conozca claro xD
@davoker

La mansión mecánica de Jindosh es un diseño de nivel para la historia. Arkane son unos genios, y sus juegos se merecen más apoyo popular, bajo mi punto de vista.

Todavía te queda mucho jamón 5 jotas que tomar, y además tienes la expansión, que es muy muy buena.

Yo quería sacar los logros que obtienes por ir a saco matando y tal, pero me parece tan aburrido jugarlo así.... Que paso la verdad. Dishonored lo veo como una saga donde está todo tan bien diseñado para que te busques la vida en sigilo, que ir a saco me parece como comerse un chuletón engulléndolo.
Yo acabo de empezar La muerte del forastero, después de la obra maestra que me pareció Dishonored 2, de momento me esta dejando un poco frío esta expansión.

Por cierto...

¿Cuál fué la traición de Lurk a Daud? Hace tanto tiempo que no toco el primero, que no recuerdo.
@PHANTASIA

Se alió con Delilah para quitar del medio a Daud.


A mí me encantó la expansión.
PHANTASIA escribió:Yo acabo de empezar La muerte del forastero, después de la obra maestra que me pareció Dishonored 2, de momento me esta dejando un poco frío esta expansión.

Por cierto...

¿Cuál fué la traición de Lurk a Daud? Hace tanto tiempo que no toco el primero, que no recuerdo.

Por matizar un poco

Lo que a dicho eRiKa, "pero" se arrepintió y se lo contó a Daud, cuando acabas la ultima misión del Puñal de Dunwall y Daud se pregunta en alto quien será el topo, porque ya sabe que lo hay de otra misión anterior, entonces Billie Lurk se lo cuenta, la chica tiene aspiraciones mayores y vio a Daud debil debido a su arrepentimiento de haber matado a Jessamin, a la emperatriz vamos, como empieza el juego base y le vemos matandola, entonces Lurk al ver ese comportamiento de Daud se alia con Delilah para hacerse ella con el mando de... Los Balleneros? creo que se hacian llamar asi debido a que usaban las mascaras que los balleneros usaban por los vapores del aceite de ballena, si no me falla la memoria xD

La cosa es que Lurk va viendo como actua Daud (durante las misiones que haces con el) y ve que a cometido un error, que se dejó cegar por tener mas control e ignoro incluso la amistad que tiene con el, a parte de ser su lugarteniente y tal, cuando se lo cuenta, que ahi es donde acaba ese DLC, se pone en manos de Daud, y tu escoges si matarla o no, en mi caso la dejé viva [+risas] y Daud la dice que no quiere volver a verla nunca mas, que se vaya lejos y no se cruce en su camino, y se pira xD si la matas no se que pasa, que muere y ya está supongo XD


A mi Daud me preció un personaje brutal, me sigue gustando mas que Corvo en este juego incluso, que aqui al menos Corvo habla, en el 1 no, eso le dio a Daud caracter, personalidad, y me gustó mucho mas, pero aun hablando Corvo en este me sigue gustando mas el royo de Daud, mercenario asesino y tal, aun que bueno, conmigo no mataba tampoco, sigilo puro y noqueos a todos [sonrisa] el juego e smucho mas divertido, para mi al menos, yendo a sigilo y tratando de que no te vea, limpiar una zona en la que hay 4 o 5 guardas dando vueltas, meterte en medio, noquear uno y salir de ahi sin ser visto, buff, no hay color a ir a saco matando, mucho mas dificil pero extremadamente mas divertido [360º]

Me encantaria ver uno o dos juegos mas de Daud, un spin off, que no haria falta que se llamase Dishonored claro, el nombre tendria que ser otro, los inicios de Daud creando su grupo de asesinos y haciendo sus primeros encargos, y un segundo juego donde acabe asesinando a la emperatriz, y asi enlaces con Dishonored, para mi seria brutal [amor]

Aún con todo, a pesar de que Emily es canon en este, he preferido coger a Corvo de nuevo por el royo de que vuelven a joderle y tiene que solucionar todo el tema, que encima empieza como empieza y lo tiene super complicado, mas viejo y mas jodido al inicio, Emily perdió a su madre, pero Corvo a perdido a las 2

A la mujer que amaba, y ahora a su hija que está petrificada


Mas venganza que el no se la merece nadie, y yo se la voy dar [looco] [looco] por eso lo escojo [+risas]
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:Yo acabo de empezar La muerte del forastero, después de la obra maestra que me pareció Dishonored 2, de momento me esta dejando un poco frío esta expansión.

Por cierto...

¿Cuál fué la traición de Lurk a Daud? Hace tanto tiempo que no toco el primero, que no recuerdo.

Por matizar un poco

Lo que a dicho eRiKa, "pero" se arrepintió y se lo contó a Daud, cuando acabas la ultima misión del Puñal de Dunwall y Daud se pregunta en alto quien será el topo, porque ya sabe que lo hay de otra misión anterior, entonces Billie Lurk se lo cuenta, la chica tiene aspiraciones mayores y vio a Daud debil debido a su arrepentimiento de haber matado a Jessamin, a la emperatriz vamos, como empieza el juego base y le vemos matandola, entonces Lurk al ver ese comportamiento de Daud se alia con Delilah para hacerse ella con el mando de... Los Balleneros? creo que se hacian llamar asi debido a que usaban las mascaras que los balleneros usaban por los vapores del aceite de ballena, si no me falla la memoria xD

La cosa es que Lurk va viendo como actua Daud (durante las misiones que haces con el) y ve que a cometido un error, que se dejó cegar por tener mas control e ignoro incluso la amistad que tiene con el, a parte de ser su lugarteniente y tal, cuando se lo cuenta, que ahi es donde acaba ese DLC, se pone en manos de Daud, y tu escoges si matarla o no, en mi caso la dejé viva [+risas] y Daud la dice que no quiere volver a verla nunca mas, que se vaya lejos y no se cruce en su camino, y se pira xD si la matas no se que pasa, que muere y ya está supongo XD


A mi Daud me preció un personaje brutal, me sigue gustando mas que Corvo en este juego incluso, que aqui al menos Corvo habla, en el 1 no, eso le dio a Daud caracter, personalidad, y me gustó mucho mas, pero aun hablando Corvo en este me sigue gustando mas el royo de Daud, mercenario asesino y tal, aun que bueno, conmigo no mataba tampoco, sigilo puro y noqueos a todos [sonrisa] el juego e smucho mas divertido, para mi al menos, yendo a sigilo y tratando de que no te vea, limpiar una zona en la que hay 4 o 5 guardas dando vueltas, meterte en medio, noquear uno y salir de ahi sin ser visto, buff, no hay color a ir a saco matando, mucho mas dificil pero extremadamente mas divertido [360º]

Me encantaria ver uno o dos juegos mas de Daud, un spin off, que no haria falta que se llamase Dishonored claro, el nombre tendria que ser otro, los inicios de Daud creando su grupo de asesinos y haciendo sus primeros encargos, y un segundo juego donde acabe asesinando a la emperatriz, y asi enlaces con Dishonored, para mi seria brutal [amor]

Aún con todo, a pesar de que Emily es canon en este, he preferido coger a Corvo de nuevo por el royo de que vuelven a joderle y tiene que solucionar todo el tema, que encima empieza como empieza y lo tiene super complicado, mas viejo y mas jodido al inicio, Emily perdió a su madre, pero Corvo a perdido a las 2

A la mujer que amaba, y ahora a su hija que está petrificada


Mas venganza que el no se la merece nadie, y yo se la voy dar [looco] [looco] por eso lo escojo [+risas]


Yo estos juegos si no me los paso a sigilo no los disfruto, de hecho intento sacar lo de fantasma y compasivo en todas las misiones.

Gracias por refrescar la historia de Daud/Lurk, creo que pronto rejugaré el 1.
Perdón por el comercial, pero la trilogía está en oferta en GOG (24.23 dólares).
garciamigon escribió:Perdón por el comercial, pero la trilogía está en oferta en GOG (24.23 dólares).

Todavia se me sube mucho, la mitad al menos [+risas] ya tiene su tiempo, no se como no baja todavia esta trilogia, ahora, juegazos todos, a falta de probar el ultimo del forastero, los 2 primeros son una jodida creem (especialmente los 2 DLCs del primero, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore, Daud me gusta todavia mas que Corvo, aun que en la segunda parte Corvo gana enteros, en la primera es que directamente no hablaba xD pedazo de DLCs los 2)
@PHANTASIA

Por fin pude terminarlo sin detecciones, asesinatos o muertes propias. Me falta el modo sin poderes pero no me atrevo.
@garciamigon

Estoy tentada del run sin poderes (llevas Guiño solo). Me has dado una idea. El de sin muertes de ningún tipo y sin detección lo hice en su día.

[fumando]

Al fin y al cabo una vez vas a no mortal, no usas muchos poderes de base. Guiño y poco más.

El reto que no hice por parecerme aburrido es el de Caos elevado (matando gente). Ni lo hice ni lo haré jamás. Matas lo que hace inmensa a esta saga, que es el sigilo y diseño de niveles.
Si, se ve tentado uno con algunos poderes a volver loco, de hecho a veces lo hago, luego cargo partida xD pero la gracia de esta saga es esa precisamente, yo en el 1 todavia no logré no matar a nadie, me estoy acordando de doña andrajos, ya me direis como haces para no matarla, igual hay una forma no letal que no conozca, yo no vi otra salida que matarla, porque no se puede dormir la amiga, y esa fue la unica muerte que tuve cuando lo acabé, de hecho un par de veces, todavia no lo he logrado, a veces dejas los cuerpos en algun alto y los hijo putas se caen solos (en Dishonored 1 digo), se a muerto un tio al poco de iniciar una mision y dices bueno, lo repito... pero cuando te pasa 3 o 4 veces ya es en plan "que le follen ya ¬¬" [qmparto]

Tengo pendiente volver a pasarmelo para hacer ese logro, y rejugar esos DLCs, son la hostia los DLCs con Daud, para mi mejor que el juego base de lejos, y como personaje Daud tambien, peor claro, en el 1 Corvo ni si quiera hablar, no tiene personalidad ninguna el pobre xD y tambien acabar este [qmparto]
@davoker

Cuando te pongas con ello te instruiré como en tantos juegos. He aquí Lord Palpatine.

Imagen

PD: El 1 no recuerdo tener problemas en acabar sin matar a nadie. Poder se puede fijo. No lo acabo desde la x360 hace 57 años. Lo tengo comprado para One pero aún no me puse con ello de nuevo. [fumando]

Tengo varios runs de no ser visto/sin matar, Dishonored 1, en Deus Ex sin ser detectado y sin matar a nadie... Mucha tralla. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuando te pongas con ello te instruiré como en tantos juegos. He aquí Lord Palpatine.

Imagen

PD: El 1 no recuerdo tener problemas en acabar sin matar a nadie. Poder se puede fijo. No lo acabo desde la x360 hace 57 años. Lo tengo comprado para One pero aún no me puse con ello de nuevo. [fumando]

Tengo varios runs de no ser visto/sin matar, Dishonored 1, en Deus Ex sin ser detectado y sin matar a nadie... Mucha tralla. [fumeta] [fumeta]

No si en el 1 lo de "Fantasma - nunca visto" sin problemas, el problema son las fisicas cuando cargas partida concretamente, igual no te has fijado, pero muchas veces, no siempre, si dejas por ejemplo no se, 2 o 3 cuerpos en un alto mismo, los dejas ahi dormidos, te vas por ahi, tuviste que guardar y dejar la partida en ese momento, cuando vuelves y cargas, "a veces" esos cuerpos se han movido un poco, si lo tenias un poco justo colocado en un alto, se caen de cabeza vamos, y se mueren, los guardias en el 1 se caen de la altura de un bordillo y se desnucan mortalmente [qmparto] [qmparto] evidentemente esto no pasa siempre, pero pasa, y es un problema con las fisicas al cargar partida xD pero lo que es visto eso perfecto, cuando te pasa eso 2 o 3 veces seguidas acabas crispado y vas a la siguiente mision por no repetir la misma 15 veces, por eso tengo pendiente acabarlo sin matar a nadie.

Pero por lo de nunca visto 0 problemas, tengo mucha tralla del 1 tambien, y mi modo de juego en cualquier juego que lo permita es sigilo, siempre, voy siempre por la sombra, que los bombones al sol se derriten, en el caso de otros, son "mierda", que al sol se secan, yo me quedo con el bombon [looco]

En el 2 no he tenido estos problemas, todavia no me lo he pasado simplemente, apunto he estado un par de veces, pero ahi los problemas del 1 no los he tenido, donde dejo un guardia, ahi se queda y no se mueve xD

Por cierto, los cuerpos en el 2, nunca lo he comprobado vamos, no se los comen si quedan en el suelo? en el 1 como dejases un tio durmiendo en el suelo las ratas lo mataban (si no los mataba una caida, las ratas hacian el resto ¬_¬ ), pero en el 2? siempre los dejo digamos a salvo, pero apenas hay ratas, es seguro dejar cuerpos en el suelo? ya te digo que no he querido comprobarlo y los dejo en sitios donde las ratas no llegarian, por si acaso xD
@davoker

En el 2 tienes que andar con ojo de que no te lo coman ratas o moscas de la sangre. Muchas veces dejaba mi pila habitual de cuerpos inconscientes acumulados, y me iba apareciendo al ver las estadísticas 1 muerte, 2 muertes... Y yo cagándome en Satanás que no sabía la causa.

Luego caí y solucionado. Debes alejarlos en la medida de lo posible de moscas y ratas, y a poder ser, siempre meterlos directamente en los chismes de basura que hay capacidad ilimitada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En el 2 tienes que andar con ojo de que no te lo coman ratas o moscas de la sangre. Muchas veces dejaba mi pila habitual de cuerpos inconscientes acumulados, y me iba apareciendo al ver las estadísticas 1 muerte, 2 muertes... Y yo cagándome en Satanás que no sabía la causa.

Luego caí y solucionado. Debes alejarlos en la medida de lo posible de moscas y ratas, y a poder ser, siempre meterlos directamente en los chismes de basura que hay capacidad ilimitada. [fumando]

Osea que las ratas siguen jodiendo a parte de las moscas, pues he tenido suerte entonces, porque siempre he colocado los cuerpos alejado de todo eso de forma inconsciente [qmparto] pero ya sabiendolo mejor, cuando me ponga con este de nuevo lo finiquito, y ya el del forastero, despues de eso le doy otro tiento al 1 a ver si lo acabo sin muertes de una vez xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En el 2 tienes que andar con ojo de que no te lo coman ratas o moscas de la sangre. Muchas veces dejaba mi pila habitual de cuerpos inconscientes acumulados, y me iba apareciendo al ver las estadísticas 1 muerte, 2 muertes... Y yo cagándome en Satanás que no sabía la causa.

Luego caí y solucionado. Debes alejarlos en la medida de lo posible de moscas y ratas, y a poder ser, siempre meterlos directamente en los chismes de basura que hay capacidad ilimitada. [fumando]

Osea que las ratas siguen jodiendo a parte de las moscas, pues he tenido suerte entonces, porque siempre he colocado los cuerpos alejado de todo eso de forma inconsciente [qmparto] pero ya sabiendolo mejor, cuando me ponga con este de nuevo lo finiquito, y ya el del forastero, despues de eso le doy otro tiento al 1 a ver si lo acabo sin muertes de una vez xD

Zonas de ratas juraría que había, ahora dudo. Moscas sí hay obviamente, pero lo de las ratas no sé si mezclo cosas con el 1. Aunque pusieses los cuerpos a cierta distancia de las moscas, si les cogía muy cerca, te iban a por el cuerpo, ahí estuvo mi error. No son estáticas vaya.

Ya sabiendo esto, con ponerlo a más distancia llega. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En el 2 tienes que andar con ojo de que no te lo coman ratas o moscas de la sangre. Muchas veces dejaba mi pila habitual de cuerpos inconscientes acumulados, y me iba apareciendo al ver las estadísticas 1 muerte, 2 muertes... Y yo cagándome en Satanás que no sabía la causa.

Luego caí y solucionado. Debes alejarlos en la medida de lo posible de moscas y ratas, y a poder ser, siempre meterlos directamente en los chismes de basura que hay capacidad ilimitada. [fumando]

Osea que las ratas siguen jodiendo a parte de las moscas, pues he tenido suerte entonces, porque siempre he colocado los cuerpos alejado de todo eso de forma inconsciente [qmparto] pero ya sabiendolo mejor, cuando me ponga con este de nuevo lo finiquito, y ya el del forastero, despues de eso le doy otro tiento al 1 a ver si lo acabo sin muertes de una vez xD

Zonas de ratas juraría que había, ahora dudo. Moscas sí hay obviamente, pero lo de las ratas no sé si mezclo cosas con el 1. Aunque pusieses los cuerpos a cierta distancia de las moscas, si les cogía muy cerca, te iban a por el cuerpo, ahí estuvo mi error. No son estáticas vaya.

Ya sabiendo esto, con ponerlo a más distancia llega. [fumando]

Yo creo que lo mezclas con el 1, que las moscas de la sangre son las ratas del 2, las ratas que puedes ver en el 2 van en grupos maximos de 3 o 4 y las ves rara vez, y huyen cuando te ven, no se enfrentan a ti como cuando van en grupo en el 1, a parte de ser grupos mucho mas numerosos en el 1 claro, si veias 2 o 3 no te hacian nada tampoco, pero no huian como en el 2, salen por patas, no creo que hagan nada en este, lo comprobaré en la proxima de todas formas.
@davoker



Ya sabía yo que había también. Debes andarte con ojo de no dejar nada cerca de ellas. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker



Ya sabía yo que había también. Debes andarte con ojo de no dejar nada cerca de ellas. [fumando] [fumando]

Mira la descripcion del video, dice "se comen un cuerpo inconsciente y no cuenta como asesinato", de todas formas mejor prevenir que curar, ya lo andaba haciendo bien de todas formas, pero por si se me pasara la idea por la cabeza de dejar un cuerpo incosciente por ahi tirado sin cuidado, ahora ya me ando mas al loro [+risas]
@davoker

Pues juraría que sí contaban. Bueno, mejor no arriesgarse.

PD: Iba a empezar un run en el Dishonored 2 haciendo lo dicho, pero me ha entrado hype por rejugar por 5nta vez el inigualable Lost Odyssey. Es lo malo de ponerme de fondo habitualmente la ost de esta joya. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Sin el guiño (Corvo) o gran alcance (Emily), es difícil salvar a algunos civiles a los que los soldados (guardias) asesinan. Dominó es de los peores poderes que puedes elegir.
garciamigon escribió:@eRiKaXPiReNCe

Sin el guiño (Corvo) o gran alcance (Emily), es difícil salvar a algunos civiles a los que los soldados (guardias) asesinan. Dominó es de los peores poderes que puedes elegir.

Que yo sepa (guiño) se mantiene eligiendo sin poderes, no? No recuerdo donde lo leí en su día. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Cambia el nombre del poder, si usas a Corvo se llama Guiño, si juegas con Emily, es Gran Alcance. Cuando juegas Nueva Partida +, puedes elegir todos los poderes tanto de Corvo como de Emily.
@eRiKaXPiReNCe Eso seria para corroborarlo a ver, porque "sin poderes" no podria entrar guiñó, es un poder del vacio, no cuadraría que no tenga ninguno pero si guiño, no seria un reto "sin poderes" al uso, y otra cosa te digo, directamente hay cosas que no podrias hacer, osea, no se puede esperar completar todo en los mapas, hay cosas que sin guiño, es literalmente imposible de obtener, ya en el primer mapa al que llegas hay 2 casas a las que accedes para conseguir un plano de herramientas y un cuadro en la otra que estan a una altura a la que ni si quiera el guiño basico (no mejorado todavia) puedes acceder, una de ellas requieres guiño mejorado, la otra no, pero requiere guiño basico, ya estas perdiendo un plano y un cuadro.

Yo creo que no está bien pensado el reto, habria que tener un modo de acceder a todo sin poderes, peeeero, no seria lo mismo, guiño es necesario para eso como para otras muchas cosas, no van a darte acceso facil a cosas que requieren guiño, declaro esta rayada: tablas [looco] [looco]
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19