Xbox GAME pass

lividmufo escribió:A mi me ocurre algo parecido, he empezado tanto el Halo 1, como el Gears of War 1 y ambos no me terminan de enganchar, quizá debería empezar con el Halo 4 o Halo 5 y Gears 5 que para tener una experiencia mas moderna y para ver si me gustan. Porque por mucho que sean remaster, se nota ese toque medianamente retro en los controles y la experiencia y no sé si es eso lo que me echa un poco para atrás.

Puedes jugar como quieras faltaria mas, pero ni de lejos los ultimos Halo o Gears me parecen los mejores.
Seguramente en ambos me quede con el 3, destacando tambien el 2.
A mi me gustaron ambos, sobre todo el Gears original que tiene un lavado de cara impresionante.
A mí el que me ha sorprendido es el rage 2. No inventa nada nuevo en la fórmula de mundo abierto pero está todo muy concentrado. Es un juego que me pasé en 2 días de mucho vicio y prácticamente cada 10 minutos he estado consiguiendo algún nuevo arma o mejora hasta el mismísimo final del juego, lo que lo hace muy muy placentero
Metaloyd23 escribió:A mí el que me ha sorprendido es el rage 2. No inventa nada nuevo en la fórmula de mundo abierto pero está todo muy concentrado. Es un juego que me pasé en 2 días de mucho vicio y prácticamente cada 10 minutos he estado consiguiendo algún nuevo arma o mejora hasta el mismísimo final del juego, lo que lo hace muy muy placentero

Los tiros están muy bien, pero la parte de los vehículos está hecha por las tardes.
jarus escribió:
Metaloyd23 escribió:A mí el que me ha sorprendido es el rage 2. No inventa nada nuevo en la fórmula de mundo abierto pero está todo muy concentrado. Es un juego que me pasé en 2 días de mucho vicio y prácticamente cada 10 minutos he estado consiguiendo algún nuevo arma o mejora hasta el mismísimo final del juego, lo que lo hace muy muy placentero

Los tiros están muy bien, pero la parte de los vehículos está hecha por las tardes.


Ni los he mirado la verdad, yo sólo he tirado del principal hasta que desbloqueé el helicóptero y sólo vuelo hasta el punto que me interesa. La verdad que al estar todo tan marcado en el mapa a penas he perdido tiempo explorando mundo, sólo me muevo de objetivo a objetivo.
Yo creo no que estén mal hechos si no que sobraban, al menos yo no encuentro razón para cambiar por otro (terrestre) el vehículo principal, rápido y con diferencia el mejor armado. Me lo tomo como el the witcher que sólo estamos Sardinilla y yo, y no me molesta
@Metaloyd23 que tal a nivel jugable, el menu era un horror, y a veces se perdia el sonido.
En el primero los vehiculos eran importantes quizas por eso los han mantenido, aunque por lo poco que jugue no me parecia que tuvieran mucho que ver ambos juegos, aunque se situen en la misma zona.
Menuda joyita el deliveri us the Moon me ha sorprendido para bien
A mi tambien me encanto el rage 2, salvo cuestiones tecnica como eternos tiempos de carga o crasheos, me encanto el juego, es como un doom mesclado con la parte de vehiculos del madmax de wb
Buenas a todos, vamos a unificar este hilo con el de Series X ya que son iguales. Así que este se queda fijo en el hilo de Xbox One y seguimos en el de Series X:

Hilo Game Pass
24507 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491