PANDORA´S BOX???

Muchísimas gracias intentaré liberar la pandora's .
Ya comentaré el resultado.
Un saludo
@Hiyoga pues nada he seguido el tutorial y he desbloqueado la pandora e instalado apps... el problema...

1- No me reconoce el pincho wifi (una lastima, pero nada, no se que mas hacer) no puedo ver netflix entonces.

2- No me reconoce el mando de xbox (con lo que a pesar de haber metido distintas apks, no puedo mapear los controles) , no se si es que deben de ser ciertos gamepads con lo que mi gozo en un pozo en lo referente a dreamcast , la emulación y el que no vaya un juego debido a los controles.

Pregunto....

Como has conseguido que te fuera el gamepad? es que directamente no lo reconoce ni en el puerto usb superior ni inferior...


Lo que si he realizado es copia de seguridad de la tarjeta de 32 gb a una de 64 gb y redimensionado la partición para poder usar esos 32 gb extras y copiar mas roms.
reynoldor escribió:@Hiyoga pues nada he seguido el tutorial y he desbloqueado la pandora e instalado apps... el problema...

1- No me reconoce el pincho wifi (una lastima, pero nada, no se que mas hacer) no puedo ver netflix entonces.

2- No me reconoce el mando de xbox (con lo que a pesar de haber metido distintas apks, no puedo mapear los controles) , no se si es que deben de ser ciertos gamepads con lo que mi gozo en un pozo en lo referente a dreamcast , la emulación y el que no vaya un juego debido a los controles.

Pregunto....

Como has conseguido que te fuera el gamepad? es que directamente no lo reconoce ni en el puerto usb superior ni inferior...


Lo que si he realizado es copia de seguridad de la tarjeta de 32 gb a una de 64 gb y redimensionado la partición para poder usar esos 32 gb extras y copiar mas roms.


Una pena que no te reconozca el pincho wifi, el chico de Pandory Tool, he visto q lo utiliza en algún vídeo, intenta preguntarle a ver cómo ha conseguido configurarlo.

Por otro lado dices que no has conseguido que te detecte el mando de Xbox, eso es muy raro porque en dos pandoras 3d saga que he probado se “traga” todos los mandos que le hemos metido, ps3, ps4 oficiales y piratas, también el de Xbox 360 original que ese suelo utilizarlo yo e incluso un par de mandos para pc antiguos marca trust y Logitech y todo sin problemas. En Mi caso no tuve q hacer nada, simplemente enchufe el mando al hub, que este a su vez está pinchado en el usb inferior y al ejecutar el emulador “reicast”, flycast o Retroarch me lo detecta al momento y puedo moverme por los menús y jugar sin problemas, e incluso para moverme por el entorno Android tb utilizo el mando y no el ratón.
No desesperes porque la mayoría de las veces es prueba y error, puede que en la configuración del propio Android esté la solución, ve indagando a ver qué puedes sacar en claro. Un saludo
Hiyoga escribió:
reynoldor escribió:@Hiyoga pues nada he seguido el tutorial y he desbloqueado la pandora e instalado apps... el problema...

1- No me reconoce el pincho wifi (una lastima, pero nada, no se que mas hacer) no puedo ver netflix entonces.

2- No me reconoce el mando de xbox (con lo que a pesar de haber metido distintas apks, no puedo mapear los controles) , no se si es que deben de ser ciertos gamepads con lo que mi gozo en un pozo en lo referente a dreamcast , la emulación y el que no vaya un juego debido a los controles.

Pregunto....

Como has conseguido que te fuera el gamepad? es que directamente no lo reconoce ni en el puerto usb superior ni inferior...


Lo que si he realizado es copia de seguridad de la tarjeta de 32 gb a una de 64 gb y redimensionado la partición para poder usar esos 32 gb extras y copiar mas roms.


Una pena que no te reconozca el pincho wifi, el chico de Pandory Tool, he visto q lo utiliza en algún vídeo, intenta preguntarle a ver cómo ha conseguido configurarlo.

Por otro lado dices que no has conseguido que te detecte el mando de Xbox, eso es muy raro porque en dos pandoras 3d saga que he probado se “traga” todos los mandos que le hemos metido, ps3, ps4 oficiales y piratas, también el de Xbox 360 original que ese suelo utilizarlo yo e incluso un par de mandos para pc antiguos marca trust y Logitech y todo sin problemas. En Mi caso no tuve q hacer nada, simplemente enchufe el mando al hub, que este a su vez está pinchado en el usb inferior y al ejecutar el emulador “reicast”, flycast o Retroarch me lo detecta al momento y puedo moverme por los menús y jugar sin problemas, e incluso para moverme por el entorno Android tb utilizo el mando y no el ratón.
No desesperes porque la mayoría de las veces es prueba y error, puede que en la configuración del propio Android esté la solución, ve indagando a ver qué puedes sacar en claro. Un saludo



Si, nada, iré mirando más cosas y posibilidades, de momento he llenado los 32 gb sobrantes de Dreamcast psp.

He bajado el skraper y te ampoco me funcionaba esta vez, me daba fallo al actualizar...

Supongo que una mala jornada...

El mando que he probado es el de xbox one y nada.

Por cierto, alguna manera de cambiar la nueva intro de la pandora? No me gusta nada, ni la animación ni las imágenes.

Pero bueno, lo importante es que lo que es meter jUegos son problemas, eso sí, no me dejaba instalarlos, me daba error, con lo que he ido a lo bruto (he metido la rom en una carpeta con su nombre en la carpeta downloads) y perfecto.

Otra cosa, no se si habéis mirado esta última versión de pandory, pero al ir a rotear me daba dos opciones distintas....

Un saludo!!



Edito:


Tengo un problema, he desbloqueado mi pandora box y eso bien, pero...



No consigo que me detecte el usb del WiFi ni mandos (aunque he visto y por lo isto pocos son compatibles xbox 360 y poco más no?).

El video de la intro cuando enciendo ahora la pandora que pone pandory es sencillamente horrible, sabéis como se puede quitar?
Me he pillado la SeeKool 2400 Pandora's Box 9s+ porque la he visto barata en amazon (procedía de devolución) y decepción absoluta, por el tema gráfico. HDMI en smart TV de 55"... amasijo de píxels horrible. Mortal Kombat por ejemplo a años luz de lo que jugaba en Megadrive. Y no se le pueden meter juegos. No sé si por VGA la cosa cambia mucho, pero para el salón por HDMi como que no.

La Pandora´s Key 7 3D y la Pandora Box 7 3D Saga Versión 2650 valen la pena? Juegos 3D, listados de juegos por consolas, opción de añadir juegos... No las encuentro en amazon, sin embargo, hay quinientas mil pandoras diferentes, puñeta. Soy viejuno ya y no tengo tiempo ni ganas de complicarme con otras opciones que sé que existen (rapsberrys y demás).

Gracias, majos.

EDIT: debí leerme el hilo primero, sí xD
A la espera de verlas en amazon, que no las veo now...
Pandora Box 7 3D SAGA Wifi Version 2650. 220 napos en Kibotek (sin stock tampoco ahora). Igual tiro por ahí cuando tengan (aunque es una morterada).
messi escribió:Me he pillado la SeeKool 2400 Pandora's Box 9s+ porque la he visto barata en amazon (procedía de devolución) y decepción absoluta, por el tema gráfico. HDMI en smart TV de 55"... amasijo de píxels horrible. Mortal Kombat por ejemplo a años luz de lo que jugaba en Megadrive. Y no se le pueden meter juegos. No sé si por VGA la cosa cambia mucho, pero para el salón por HDMi como que no.

La Pandora´s Key 7 3D y la Pandora Box 7 3D Saga Versión 2650 valen la pena? Juegos 3D, listados de juegos por consolas, opción de añadir juegos... No las encuentro en amazon, sin embargo, hay quinientas mil pandoras diferentes, puñeta. Soy viejuno ya y no tengo tiempo ni ganas de complicarme con otras opciones que sé que existen (rapsberrys y demás).

Gracias, majos.

EDIT: debí leerme el hilo primero, sí xD
A la espera de verlas en amazon, que no las veo now...
Pandora Box 7 3D SAGA Wifi Version 2650. 220 napos en Kibotek (sin stock tampoco ahora). Igual tiro por ahí cuando tengan (aunque es una morterada).



yo tengo la que no tiene wifi con tarjeta de 32 gb de 2323 juegos que es exactamente el mismo modelo que la otra, pero si wifi (179 euros).

Puedo:

- Instalar roms de todas las consolas que soporta sin mayor problema (ponerle sus videos y todo eso que queda genial).

- Le he cambiado la tarjeta Sd por otra de 64 gb restaurando las roms que traia la de 32 gb y ganando esos 32 gb de capacidad.

- Instalar apk en ella (tras desbloquearla) es muy sencillo.

Acceder a su sistema de archivos y directamente copiar ciertas roms en la carpeta download de la misma.


Que no he podido:

- No he podido usar mi dongle wifi (que en teoría una vez desbloqueada se podría) será por que ese en cuestión no es compatible.

- Usar Pad en otros emuladores (tengo solo el de Xbox one), creo que el de 360 va de maravilla. Eso si, solo lo de conectarle un gamepad, conectar ratón y teclado y eso sin problema.

- No he podido ver Netflix, ya que no puedo acceder al online, cosa que si podrías hacer con la versión wifi.


Además quiero decirte una cosa, las otras tienen wifi y pero vienen capadas, es decir, el wifi que traen es para la tienda y tienen limite de descargas, una vez llegues al limite no podrás descargar mas.

Aun así, si quieres mirar mas videos sin problemas y mejor infórmate bien.
Muuuchas gracias, reynoldor. Pues igual sí la miro, Netflix me da lo mismo porque ya tenemos y si lo del wifi va tan capado... pensaba que tenía más ventajas. Lleva muchos juegos menos pero si se pueden instalar a posteriori pues...
Saludos!!
messi escribió:Muuuchas gracias, reynoldor. Pues igual sí la miro, Netflix me da lo mismo porque ya tenemos y si lo del wifi va tan capado... pensaba que tenía más ventajas. Lleva muchos juegos menos pero si se pueden instalar a posteriori pues...
Saludos!!



En su tanto el sistema instalado como la placa es la misma, así que realmente se deberían de hacer las mismas cosas en ambas menos lo relacionado con el online.

Aun así si les escribes a la tienda esa en cuestión también te responden y así te queras dudas y son cincuenta euros menos...
[beer]
Igual miro el que lleva dos mandos arcade independientes, que hará menos bulto cuando juegue solo... pero no veo ese modelo.
Hola!
Estoy informandome para montar una Recreativa Arcade de juegos tipicos de los 90, todos ellos 2D y sin demasiada carga.
Queria montarla realmente con su monedero para tener que introducir monedas para poder jugar. Puedo consifugrar una pandora box para ello? O tengo que tirar si o si por una Rasberry? Otra duda es que si puedo configurar el tema de roms, ya que no quiero que tenga mas de 6-7 juegos, pero todo con una presentación cuidada y que vayan perfectos.
Muchisimas gracias.
Saludos
Hola buenas, tengo una Pandora box 6S y no me deja cambiar el tiempo de Auto exit en el menú GAME SETTING ... Tampoco puedo modificar el EXIT Game Mode ni el SELECT GAME Mode...
¿ Alguien sabría decirme por qué ?
Muchas gracias.
Hola chic@s,

Mirando la Pandora Box 7 por Wifi que dice el compañero de más de 200€.

¿porque es tan cara comparada con una Raspberry? ¿que ventajas tendría?

Es cierto que ese Market que tiene por wifi es activo y van actualizandolo o es fijo?
Soy muy cómodo y me llama mucho la atencion tener una especie de "Game Pass retro"

Muchas gracias,
Un saludo.
Chicos conoceis una Pandora box que los mandos sean compatibles con XBOX 360 y PS3?

Estoy harto de buscar
Hola buscando informacion sobre que Pandora box comprar llegué a este foro.
Las que más me gusta es la Pandora 7 key y la Pandora saga 3 de Wi-Fi,
creo que son las que mejor funcionan y puedes cacharrear un poco.
He visto en la página de kibotek que no tienen stock, buscando en aliexpress he dado con una que según los vídeos es la misma os dejo en link para ver si la podéis mirar y decirme si es la buena o no, gracias.

€ 100,99 19%OFF | Caja 3D Pandora Saga WIFI 4018 en 1 juegos función de ahorro multijugador Joysticks recreativos Retro consola de juegos gabinete soporte 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_BTaMnN
No sé si has visto que te cobran 52€ de envío y si te toca aduanas te puede salir bastante cara la Pandora.

Saludos
Hola!

He pillado por wallapop una 6s con 1399 juegos (estaba con los plasticos y por unos 50€ no pude decir que no).

Pero cuando le doy al boton “coin” me pausa el juego. Hay alguna manera de evitar ese comportamiento?

Gracias!
Buenas. Para una maquina arcade con monitor 640x480 vga (una new net city) que pandoras box le quedaria mejor?

Vamos...la mas potente que saque esa resolucion por vga.

Los joysticks y botones irian por jamma y el sonido por minijack a rca.

Gracias de antemano.
Las originales kreo kon esa resolucion tan baja, las en teoria "piratas" tienen ke tener una resolucion mínima, si no es asi ke me corrija alguien ;)

Nota: Me corrijo yo, hoy dia hay muchas Pandoras piratas ke funcionan a esa resolucion :)
Bueno, me he pillado la Pandora Box 7 3D SAGA Wifi Version 4188 Juegos - 2 Gamepads. A ver qué tal...

EDIT: pues de momento la conecto y no me aparece ningún juego. Navego entre las pestañas todos, categoría, reciente y buscar, pero está todo en blanco. ¬_¬ [mamaaaaa]

EDIT2: se había movido la SD supongo, la he extraído y vuelto a poner y ahora ya OK. Estoy bajando el Samuel (Shenmue xD) a ver. Lo de las traducciones es un drama, pero pinta bien el cacharro. Street Fighter sin sonido, los que he probado, y gráficos regular (lo dejáis en HD siempre?). Power Stone por ejemplo una pasada!!

He conectado un mando de PS4 y pone que lo detecta, pero no va. Y uno de Xbox One ni lo detecta... Se pueden usar? Alguno otro que sí vaya? Graaacias!!
Sabeis que Pandoras Box son compatibles con PS3 y XBOX 360?
Hola. He comprado una Pandora Box Dx 3000, la tengo en una recreativa de 4 jugadores decorada con artes del Gaunlet y le añadido Gaunlet (ya que no venía) pero no hay forma de meter créditos a los jugadores que no son el playera 1. La pandora trae otros juegos de 4 como SUNSET Riders o TNMT, y ahí no hay problema, alguien tiene alguna solución? Basicamente sería reasignar los controles de mame para el Gaunlet de igual manera que vienen para las tortugas oor ejempolo pero claro, la pandora tal como viene no lo permite. Gracias

La verdad es que siendo original y por 65 euros, 45 la pandora y 20 el acople para los players 3 y 4 sale genial y así no batallaba con una raspberry a 15 kHz... Pero sino consigo modificar los controles del Gaunlet, va a ser curioso tener una máquina decorada así y solo poder jugar 1 jugador a ese juego.

He visto jailbreak de la 9d, que bien puede ser similar en esta, pero al ser a 15khz no me fió de perder esa frecuencia o de sí se hará mediante el mismo procedimiento para dejar sin bloqueos la pandora...

Saludos
istorki escribió:Hola. He comprado una Pandora Box Dx 3000, la tengo en una recreativa de 4 jugadores decorada con artes del Gaunlet y le añadido Gaunlet (ya que no venía) pero no hay forma de meter créditos a los jugadores que no son el playera 1. La pandora trae otros juegos de 4 como SUNSET Riders o TNMT, y ahí no hay problema, alguien tiene alguna solución? Basicamente sería reasignar los controles de mame para el Gaunlet de igual manera que vienen para las tortugas oor ejempolo pero claro, la pandora tal como viene no lo permite. Gracias

La verdad es que siendo original y por 65 euros, 45 la pandora y 20 el acople para los players 3 y 4 sale genial y así no batallaba con una raspberry a 15 kHz... Pero sino consigo modificar los controles del Gaunlet, va a ser curioso tener una máquina decorada así y solo poder jugar 1 jugador a ese juego.

He visto jailbreak de la 9d, que bien puede ser similar en esta, pero al ser a 15khz no me fió de perder esa frecuencia o de sí se hará mediante el mismo procedimiento para dejar sin bloqueos la pandora...

Saludos

Hola.¿Podrías explicar cómo puedes conectar el player3 y 4 a tus controles de recreativa? ¿El arnés jamma no es solo para 2 jugadores?
Gracias de antemano
Hola, pues con esto:
https://es.aliexpress.com/item/40009386 ... 63c0oH8iuS

Pero te vale cualquier interfaz usb o apaño hacks de mandos con un hub.

Esos players no van por el jamma claro, en las originales que han pasado por mis manos, existían unos adaptadores alargados que luego iban a la placa original.

Un saludo
istorki escribió:Hola, pues con esto:
https://es.aliexpress.com/item/40009386 ... 63c0oH8iuS

Pero te vale cualquier interfaz usb o apaño hacks de mandos con un hub.

Esos players no van por el jamma claro, en las originales que han pasado por mis manos, existían unos adaptadores alargados que luego iban a la placa original.

Un saludo

Gracias por la respuesta.
Crees que una interfaz zero delay conectada al USB de la Pandora DX lo reconoce como mando para los jugadores 3 y 4?
Gracias!!!
Pues teóricamente la DX reconoce el 90 por ciento de los gamepads etc...

No tengo a mano un zero delay, no podría asegurartelo, para dos necesitarías un hub claro.

Lo que si te digo es que un interfaz uzb de dos jugadores me lo ha reconocido a medias, solo las direcciones pero no los botones de acción, los intentaba reasignar en el menú y no reconocía nada absolutamente (era uno que usaba en el pc de otra recre hasta que murió el disco duro),, por eso al final he comprado ese de la propia web de los fabricantes. También lo conecte unos mandos de supernes con adaptador usb e iban muy bien.

Un saludo
istorki escribió:Pues teóricamente la DX reconoce el 90 por ciento de los gamepads etc...

No tengo a mano un zero delay, no podría asegurartelo, para dos necesitarías un hub claro.

Lo que si te digo es que un interfaz uzb de dos jugadores me lo ha reconocido a medias, solo las direcciones pero no los botones de acción, los intentaba reasignar en el menú y no reconocía nada absolutamente (era uno que usaba en el pc de otra recre hasta que murió el disco duro),, por eso al final he comprado ese de la propia web de los fabricantes. También lo conecte unos mandos de supernes con adaptador usb e iban muy bien.

Un saludo

Entiendo que tú recre de 4 jugadores la tienes asi:
- dos jugadores por jamma
- jugadores 3 y 4 con ese adaptador que compraste
¿Es así?
Gracias
Eso es.

Tienes una de 4 mandos?
istorki escribió:Eso es.

Tienes una de 4 mandos?

Estoy haciendo un pedestal de 3 jugadores y es por barajar más opciones aparte del pc. Gracias.
Hace muy poco le hice a un amiguete una de 4 players, era una arcade doble, lo vaciamos por dentro y le metimos una tv de 40 con marcos y filtros crt y 4 mandos, todo con una raspberry 3.

Si va a ir a una tv moderna creo que es mejor que un pc, además, la imagen que le pusimos ya tenía su listado de juegos de 3 y 4.

Ahí si metimos dos mandks via gpio y dos via zero delay

Un saludo
istorki escribió:Hace muy poco le hice a un amiguete una de 4 players, era una arcade doble, lo vaciamos por dentro y le metimos una tv de 40 con marcos y filtros crt y 4 mandos, todo con una raspberry 3.

Si va a ir a una tv moderna creo que es mejor que un pc, además, la imagen que le pusimos ya tenía su listado de juegos de 3 y 4.

Ahí si metimos dos mandks via gpio y dos via zero delay

Un saludo

Genial esas ideas.
Lo cierto es que el tema de hyperspin se me está haciendo cuesta arriba. Voy a probar con un frontend que me recomendaron, el coinops Next.
Pero tengo Pandora box 4s en una recre de dos player y es lo más sencillo del mundo. Raspberry es muy sencillo también y lo estoy valorando..
Que tengas suerte con tu problema en la configuración y gracias por todo!!!
Tropa una pregunta, hoy le he metido el Pandora Box X a mi Pandora Box 3..... ¿que cambia con el original? es que segun estoy mirando tiene mucha morralla y juegos chinos.
Buenas.

He visto una Pandora que se llama g box 9d pro que tiene en settings una opción que es "app module".

¿Sabe alguien que es ese módulo?
¿Que tal funciona esta Pandora?

Saludos.
Se puede poner retro achivements a esto?
Lamentable noticia: La página oficial en Aliexpress de "IYO Gaming Store" creadores de Pandora Box 3D WiFi a desaparecido y está muerta, así como todas sus consolas (que eran mejores que la Oficial PandoraBOX 3dx y de hecho tenian una rivalidad por demostrar cual era mejor que la otra).
Aun hay algunas repartidas en otras tiendas dentro de Aliexpress pero no son esa ( como pandora 3dsaga).
Una pena y afortunados los que alcanzaron a comprar con IYO.
Buenas. Tengu una raspberry pi 3 y ya trasteé suficiente con ella, la verdad que no la uso. Estaba mirando de comprarme una pandora box, por el tema de probar los mandos arcade.

He estado mirando la Pandora Box DX 3000 in 1, de la tienda oficial de pandora de Aliexpress. Ahora hay una versión que lleva los dos mandos arcade inalámbricos, que es lo que más me cuadra. Es verdad que van a pilas, pero eso de no tener cables por medio del salón pues la verdad que está muy bien. Parece ser que no tienen lag.

Mi pregunta es que lo utilizaría en una TV LG 4k de 49 pulgadas, y no sé si se verá fatal. Esta pandora parte de una Pandora 6, y tiene máxima resolución de 720p. ¿Creeis que se verá muy mal? ¿Qué opinión tenéis de este modelo? Es que he hecho una búsqueda y hay muy poquita info.

Se queda más o menos en 160-170 euros con los gastos de envío (más los gastos de aduana si te tocan)

Este es el enlace del modelo exacto:

https://es.aliexpress.com/item/4001271065050.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5f71721fqgQlf6&algo_pvid=3b939a28-9590-4751-b339-3c4c7b35e95a&algo_expid=3b939a28-9590-4751-b339-3c4c7b35e95a-11&btsid=2100bb4c16032924320528394e8391&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Gracias!
istorki escribió:Hola, pues con esto:
https://es.aliexpress.com/item/40009386 ... 63c0oH8iuS

Pero te vale cualquier interfaz usb o apaño hacks de mandos con un hub.

Esos players no van por el jamma claro, en las originales que han pasado por mis manos, existían unos adaptadores alargados que luego iban a la placa original.

Un saludo


Hola, donde has encontrado la información de que interfaces usb sirven? Tengo una recre de 4 mandos y he pedido una de estas, por ahi tengo un par de zero delay pero veo que solo tiene un usb...
Hola gente,ya tengo varias Pandora box y he cojido la Pandora box dx.
La cuestión ,es que a aún amigo le monte un mando grande arcade con 2 players y están conectados a Orange Pi con zero delay.
Mi pregunta es en la Pandora box dx,si le pongo arnés con 1 y segundo player puedo conectar lo del mando para poder poner 3 y 4 player por el usb de Pandora.
Sin necesidad de poner gamepade converted ese que venden oficial de pandora.
Ya que por espicificaciones por usb se puede no?
Espero vuestra ayuda,gracias
Pues he probado con un zero delay que tenia por casa en la pb dx y lo reconoce perfectamente, voy a buscar un hub usb a ver si funciona y la meto a la recre de 4 players, si lo logro sera mi compra del siglo, ya que llevo desde que tengo esta recre buscando algo asi.
Taim,ya me confirmaras para yo apañar algo también.
Que no tenga que comprar gamepade converter,que es caro con el envío.
Gracias por la info,un saludo
Pues cada zero delay por separado van genial, pero con el hub usb que tengo a mano, no, a ver si puedo probar con otro.


Ya he probado con uno que tenia en el pc de sobremesa y va genial!!!!! Eso si, es de amazon y vale caro, me costo en su dia 11,50€ y hoy vale 23,99€, pero es cuestión que probéis con alguno que tengais a mano. Es una pasada poder jugar a las tortugas Ninja a 4 players!!!!!
Taim,aún no me a llegado la pandora box.
Como veo que la tienes y estás trasteando,podrías decirme algunos juegos compatibles aparte de lo que hay dentro de psx etc.
Un saludo
jjfox escribió:Taim,aún no me a llegado la pandora box.
Como veo que la tienes y estás trasteando,podrías decirme algunos juegos compatibles aparte de lo que hay dentro de psx etc.
Un saludo


No he tocado nada de soft por ahora, solo he enchufado dos zero delay con un hub usb, pero todo se andara....
Hola chic@s,

Me quiero pillar una Pandora Box pero la que tenga más juegos , he visto que hay una con más de 4000 (64gb) Pandora Saga 3D o Pandora Box 7 ...

La quiero con wifi por el tema del market que viene , una pregunta , es un market quw se actualiza constantemente? O los juegos son los que hay y no varian , es decir tienen todas las rooms ahi?

Si me podéis recomendar cual comprar con esas características y donde , porque veo que muchos comprais en AliExpress o Amazon y estoy viendo que hay webs españolas que también las venden.

Gracias!
Saludos
Tengo una recre con pandora box 5s.
Y tiene varias pegas:
1) Redefinir teclas, como la recre tiene 4 botones por mano, para redefinir teclas me pide poner los 8 botones para el primer jugador, que no tengo, por lo que no puedo.
2) No puedo añadir juegos.
3) No puedo buscar juegos.
4) No guarda records.

Y veo la pandora box cx que tiene como novedades:
1) Guarda records.
2) Permite conectar un tercer y cuarto pad.

¿Sabéis si permite añadir juegos y si permite redefinir teclas (aunque no tengas 8 o 6 botones por jugador)?

Es que una pandora box sin crazy climber, timber, gauntlet, etc...

Porque si lo permite, me tiro de cabeza.
:-)
Hola rasadiez,
Si que guarda partidas.
Si que guarda récord.
Si que define los botones.
Si puedes añadir más juegos
Si puedes hasta 4 players.
La última que hay oficial es Pandora box dx
Un saludo
Muchas gracias!

¿Pero la CX no es la última?
Bueno, si la DX permite todo eso, me vale.
:-)
Hola, me han regalado una Spmywin 2400 2D Pandora Box 6s https://www.amazon.es/GroGoo-Console-Pandoras-Machine-Joystick/dp/B075XLQZB4/ , alguien sabe si se puede agregar mas juegos o si se puede instalar retropan? Adjunto captura de la placa. Segun el manual pone que es una Quad-core Cortex-A7 1.2 GHz Mali400MP2@600Mhz y DDR3/1886 2G con una MicroSD de 16gb. [decaio]

https://i.imgur.com/yWbI4by.jpg


Update: Es una H2+, intentare poner retrorangepi [risita]
Buenas, recientemente me he comprado creo que es un clon de Pandora Box en Amazon, una Pandora box 9h, y tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver:

No veo ningún botón de apagado, ni opción alguna para apagarla que no sea quitarla de la corriente, es así o se me está escapando algo?

Sabéis si funciona la interfaz para mando Xin-mo?

He visto que venden un cableado con un conector de 40 pines para conectar palancas y botones al gpio, yo ya tengo cableado puesta en una zero delay si quito los cables de esta y los conecto a los pines (en su sitio siguiendo la guía) me debe funcionar sin comprar ese cable que comentaba verdad?

Bueno, gracias por las respuestas.
Taim,que tal va todo.
Has podido probar de añadir algún juego de ps1 ya en la Pandora box dx?
Que sean compatibles para jugar,la pandora que tengo pedida aún no me a llegado y estará ya casi por llegar.
1419 respuestas