Project xCloud

LaGarrota escribió:
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link

Lo pedi yo antes y nos llego el mismo dia, lo unico que no me parece muy grande la parte que sujeta el movil no se si pillara un movil que sea un poco tocho, tengo que medirlo.

mi movil es muy normal, no tengo problemas.
me he dado cuenta despues de haberme llegado que tambien puedo usarlo en steam xd, asi de tonto soy, ya puse steamlink tambien.

El mio es normal tirando a puta mierda pero estaba pensado en pillar algo mas nuevo y algo mas grande de tamaño y mejor.
Lo del tamaño tampoco te creas,yo tengo el poco f2 pro y te hace unas franjas negras a los lados que flipas de grandes así que si te vas a pillar un móvil grande por esto olvídate,donde si se ve más grande es en la tablet pero en los móviles nada de nada y ya he probado varios,espero solicionen esto porque sino de poco sirv tener una buena pantalla
franciscoregidor escribió:Lo del tamaño tampoco te creas,yo tengo el poco f2 pro y te hace unas franjas negras a los lados que flipas de grandes así que si te vas a pillar un móvil grande por esto olvídate,donde si se ve más grande es en la tablet pero en los móviles nada de nada y ya he probado varios,espero solicionen esto porque sino de poco sirv tener una buena pantalla

Lo que comentas es normal, estás viendo un vídeo 16:9 en una pantalla 20:9. Si lo quieres a pantalla completa tendrían que recortar la imagen y perderías dos franjas (además de verlo más borroso por el zoom) o tendrías que ver la imagen muy deforme.
franciscoregidor escribió:Lo del tamaño tampoco te creas,yo tengo el poco f2 pro y te hace unas franjas negras a los lados que flipas de grandes así que si te vas a pillar un móvil grande por esto olvídate,donde si se ve más grande es en la tablet pero en los móviles nada de nada y ya he probado varios,espero solicionen esto porque sino de poco sirv tener una buena pantalla

El movil mas grande no lo compraba por esto, de hecho el tamaño no me importa pero ahora vienen algo mas grandes y el que me gusta es bastante mas grande que el que tengo.
Pues es una putada ,yo tengo la apk de play pstreamer para jugar remotamente con la PS4 y coge toda la pantalla,es una gozada,espero lo solucionen
Ahora que Series S es oficial, consola next-gen 1080p sin discos por 300€, ¿cómo quedará respecto xCloud?

xCloud ya dijeron que no iba a competir con Series X, entre otras cosas porque no va a tener 4K. Pero 1080p 60fps es de esperar que sí... ¿tendrá calidad Series S?

¿Hará xCloud prescindible la Series S en menos de un año? ¿O seguirán ofreciendo calidad One S que les resulta más barato y para móviles da un poco igual?
mocelet escribió:Ahora que Series S es oficial, consola next-gen 1080p sin discos por 300€, ¿cómo quedará respecto xCloud?

xCloud ya dijeron que no iba a competir con Series X, entre otras cosas porque no va a tener 4K. Pero 1080p 60fps es de esperar que sí... ¿tendrá calidad Series S?

¿Hará xCloud prescindible la Series S en menos de un año? ¿O seguirán ofreciendo calidad One S que les resulta más barato y para móviles da un poco igual?


Yo creo que en algún momento no muy lejano tendrán que actualizar el servicio para que funcione bajo series S.
Aunque tenemos todo el tiempo crossgen hasta que aparezcan juegos que sólo funcionen en consolas Next gen. En ese momento Microsoft tendrá que hacer el cambio u ofrecer un servicio desactualizado al que no va a a entrar más contenido
@OzriyeL ¿No estabas en la beta de Xcloud? Lo digo por la imagen. Microsoft envío un correo firmado por Phil Spencer a las 00:30 con motivo de la finalización de la beta en el que se enlazaban dos imágenes. Esa es una de ellas.
MMiX escribió:@OzriyeL ¿No estabas en la beta de Xcloud? Lo digo por la imagen. Microsoft envío un correo firmado por Phil Spencer a las 00:30 con motivo de la finalización de la beta en el que se enlazaban dos imágenes. Esa es una de ellas.


Si, lo estoy desde que empezó, pero a mi por lo menos por correo no me a llegado nada.

Lo hice con el paint

PD: cambie el correo y quizás por eso no me a llegado nada

PD2:

Te mande un MP. A ver si me puedes echar una mano
La insignia no le lllega a todos lo que hemos estado en la beta, a mi al menos no me ha llegado nada :(
Pero esa insignia de qué vale? Es de las que aparece en tu perfil de Xbox junto a los años que llevas con gold (estilo al de Major Nelson) o ni eso?
Hola!
A mí la insignia sí me llegó aunque no sé si tendrá alguna utilidad :)
Aprovecho para un off topic ¿cómo es que no hay un hilo para hablar de los precios ya oficiales de las Series X y S?
Me refiero aquí, no en las noticias principales.
Un saludo.
montix escribió:Hola!
Aprovecho para un off topic ¿cómo es que no hay un hilo para hablar de los precios ya oficiales de las Series X y S?
Me refiero aquí, no en las noticias principales.
Un saludo.

Tienes los hilos en multiplataforma, el de Series X desde hace meses y el de Series S desde hace menos.
MMiX escribió:
montix escribió:Hola!
Aprovecho para un off topic ¿cómo es que no hay un hilo para hablar de los precios ya oficiales de las Series X y S?
Me refiero aquí, no en las noticias principales.
Un saludo.

Tienes los hilos en multiplataforma, el de Series X desde hace meses y el de Series S desde hace menos.

OK!
Gracias!
ozspeed escribió:Pero esa insignia de qué vale? Es de las que aparece en tu perfil de Xbox junto a los años que llevas con gold (estilo al de Major Nelson) o ni eso?


Ojalá pero no se puede poner
viento polar escribió:
ozspeed escribió:Pero esa insignia de qué vale? Es de las que aparece en tu perfil de Xbox junto a los años que llevas con gold (estilo al de Major Nelson) o ni eso?


Ojalá pero no se puede poner

No entiendo por qué no, Major Nelson tiene como 10 similares... Yo quiero 1! Igual se añade en unos días...
ozspeed escribió:
viento polar escribió:
ozspeed escribió:Pero esa insignia de qué vale? Es de las que aparece en tu perfil de Xbox junto a los años que llevas con gold (estilo al de Major Nelson) o ni eso?


Ojalá pero no se puede poner

No entiendo por qué no, Major Nelson tiene como 10 similares... Yo quiero 1! Igual se añade en unos días...


Yo creo que no
Parece que vienen algunos juegos de EA a xCloud, no es que me emocionen especialmente sus juegos pero le dará más valor al servicio para muchos.
OzriyeL escribió:
MMiX escribió:@OzriyeL ¿No estabas en la beta de Xcloud? Lo digo por la imagen. Microsoft envío un correo firmado por Phil Spencer a las 00:30 con motivo de la finalización de la beta en el que se enlazaban dos imágenes. Esa es una de ellas.


Si, lo estoy desde que empezó, pero a mi por lo menos por correo no me a llegado nada.

Lo hice con el paint

PD: cambie el correo y quizás por eso no me a llegado nada

PD2:

Te mande un MP. A ver si me puedes echar una mano

Desconozco lo que me preguntas, pero hasta donde yo te enlazan dos imágenes PNG, no se ven en ninguna parte. Vamos, que no sirve para nada.
Una pregunta: los juegos disponibles en Xbox Game Pass de consola llegarán todos a Xcloud? O habrá alguna limitación (por ejemplo, en Game Pass PC no están todos los de consola).
@Tabula Rasa Xbox Game Pass y Xbox Game Pass PC son dos servicios distintos.

A xCloud debería de llegar toda la tienda completa de Xbox en un futuro.....
Al parecer Apple ha dado su brazo a torcer.... pero....

Apple says that game streaming services, such as Google Stadia and Microsoft xCloud, are explicitly permitted. But there are conditions: Games offered in the service need to be downloaded directly from the App Store, not from an all-in-one app. App makers are permitted to release a so-called “catalog app” that links to other games in the service, but each game will need to be an individual app.



Apple’s rules mean that if a streaming game service has 100 games, then each of those games will need an individual App Store listing as well as a developer relationship with Apple. All the games and the stores need to offer in-app purchase using Apple’s payment processing system, under which Apple usually takes 30% of revenue.


https://www.cnbc.com/2020/09/11/apple-a ... cloud.html



EDIT:

Muy buenas compis, tengo una duda a ver si podéis darme algo de luz.
Yo en Xbox one comparto cuenta con un colega, y este colega es el que tiene la suscripción al Game pass ultimate, yo para poder jugar tengo que usar su cuenta si o si, o hay alguna forma de meter las dos cuentas en la app y poder jugar yo con mi cuenta?
Un saludo, y gracias de antemano !
sextobit escribió:Muy buenas compis, tengo una duda a ver si podéis darme algo de luz.
Yo en Xbox one comparto cuenta con un colega, y este colega es el que tiene la suscripción al Game pass ultimate, yo para poder jugar tengo que usar su cuenta si o si, o hay alguna forma de meter las dos cuentas en la app y poder jugar yo con mi cuenta?
Un saludo, y gracias de antemano !

Todos los beneficios derivados de una suscripción solo lo pueden usar las cuentas que pagan la suscripción, no se comparten.

Ej: Los descuentos Gold solo los tiene quien paga Gold, XCloud solo lo puede usar quien paga Ultimate, las tareas de Game Pass quien pague Game Pass normal o Ultimate, etc.
JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.

Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.

Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.

Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.

Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.


Y ese latencia de la que hablas se nota entre jugar con el mando de xbox one por bluetooth con un clip o jugar con el razer kishi que va conectado directamente?.
Es decir, si juegas con el kishi no hay input lag?.
Y siguiendo esas premisas, cuál sería mejor opción?, un Note 20 Ultra con el Razer Kishi, o un Galaxy Fold 2 con una mando telescópico tipo Flydigi Wee2t como éste: https://youtu.be/SlknlV-8Tbw (en el vídeo lo usa con un Fold 1).
Gracias.
sextobit escribió:Muy buenas compis, tengo una duda a ver si podéis darme algo de luz.
Yo en Xbox one comparto cuenta con un colega, y este colega es el que tiene la suscripción al Game pass ultimate, yo para poder jugar tengo que usar su cuenta si o si, o hay alguna forma de meter las dos cuentas en la app y poder jugar yo con mi cuenta?
Un saludo, y gracias de antemano !


No hay manera de meter dos cuentas a la vez en la app. Por lo que no puedes compartir las licencias como se hace con consola y PC.
@MMiX @Yui Shojei , muchas gracias compañeros, duda resuelta entonces.
Un saludo!!
sextobit escribió:Muy buenas compis, tengo una duda a ver si podéis darme algo de luz.
Yo en Xbox one comparto cuenta con un colega, y este colega es el que tiene la suscripción al Game pass ultimate, yo para poder jugar tengo que usar su cuenta si o si, o hay alguna forma de meter las dos cuentas en la app y poder jugar yo con mi cuenta?
Un saludo, y gracias de antemano !


Como ya te han dicho arriba no puedes usar xcloud pero...

Si lo que te interesa de xcloud es el poder jugar desde el móvil en cualquier parte: sigues pudiendo usar console streaming. Es una app que se conecta directamente a tu xbox y streamea tus juegos desde ella. Así podrás jugar a distancia a todos tus juegos (incluidos los de tu amigo y Game Pass si es que tienes su cuenta como cuenta principal)
Eso sí, necesitas ser insider, tener la xbox encendida o con la opción de inicio rápido activa y tener una buena conexión tanto en tu móvil como en tu xbox.

Si lo que te interesa es jugar el catálogo de xcloud sin necesidad de descargarte nada: pues no puedes, aquí sí que no tengo solución
Synuk escribió:
JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.

Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.

Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.

Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.

Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.


Y ese latencia de la que hablas se nota entre jugar con el mando de xbox one por bluetooth con un clip o jugar con el razer kishi que va conectado directamente?.
Es decir, si juegas con el kishi no hay input lag?.
Y siguiendo esas premisas, cuál sería mejor opción?, un Note 20 Ultra con el Razer Kishi, o un Galaxy Fold 2 con una mando telescópico tipo Flydigi Wee2t como éste: https://youtu.be/SlknlV-8Tbw (en el vídeo lo usa con un Fold 1).
Gracias.


La diferencia entre el Kishi y el de bluetooth para mi es casi inapreciable. La latencia la genera el servicio, y depende de los juegos. En algunos es jugabke, y otros no hay manera.
Esta noche te contesto más detalladamente.
JORGELORD escribió:
Synuk escribió:
JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.

Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.

Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.

Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.

Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.


Y ese latencia de la que hablas se nota entre jugar con el mando de xbox one por bluetooth con un clip o jugar con el razer kishi que va conectado directamente?.
Es decir, si juegas con el kishi no hay input lag?.
Y siguiendo esas premisas, cuál sería mejor opción?, un Note 20 Ultra con el Razer Kishi, o un Galaxy Fold 2 con una mando telescópico tipo Flydigi Wee2t como éste: https://youtu.be/SlknlV-8Tbw (en el vídeo lo usa con un Fold 1).
Gracias.


La diferencia entre el Kishi y el de bluetooth para mi es casi inapreciable. La latencia la genera el servicio, y depende de los juegos. En algunos es jugabke, y otros no hay manera.
Esta noche te contesto más detalladamente.


Muchas gracias, si esta noche puedes también responderme a lo de los teléfonos que te he puesto, sería estupendo.
Un saludo.
En android tv8 el ds4 no funciona como deberia las setas y gatillos,el de xbox one si pero me suma inputlag,los dos probados por bluetooth,en cambio el ds3 probado por cable almenos va de lujo,tocate los webs.... [carcajad]
Synuk escribió:
JORGELORD escribió:
Synuk escribió:
Y ese latencia de la que hablas se nota entre jugar con el mando de xbox one por bluetooth con un clip o jugar con el razer kishi que va conectado directamente?.
Es decir, si juegas con el kishi no hay input lag?.
Y siguiendo esas premisas, cuál sería mejor opción?, un Note 20 Ultra con el Razer Kishi, o un Galaxy Fold 2 con una mando telescópico tipo Flydigi Wee2t como éste: https://youtu.be/SlknlV-8Tbw (en el vídeo lo usa con un Fold 1).
Gracias.


La diferencia entre el Kishi y el de bluetooth para mi es casi inapreciable. La latencia la genera el servicio, y depende de los juegos. En algunos es jugabke, y otros no hay manera.
Esta noche te contesto más detalladamente.


Muchas gracias, si esta noche puedes también responderme a lo de los teléfonos que te he puesto, sería estupendo.
Un saludo.


Respecto a los teléfonos, siento no poder ayudarte mucho. Lo único que puedo confirmar es que con el Galaxy S10, el audio no tiene latencia y en el control, solo la que ofrece la calidad del servicio, como dije antes.
Con el Redmi Note 8 Pro, que es el mío, el control, igual que en el Galaxy, pero el audio por bluetooth tiene una latencia que lo hace completamente injugable. Pero esto último no es por el streaming de Xcloud. Es una deficiencia del terminal.
Antes de elegir dispositivo, esperaría a que el servicio esté en fase comercial, que creo es esta semana.
Si vas a cambiar de teléfono pensando en jugar vía Xcloud, intenta probarlo primero con tu teléfono actual, para ver si te convence.
Con el mando de la Xbox, aunque no tengas soporte, para probar el servicio, te sirve.
Buenos días,

Ahora que termina la beta, ¿Hay información respecto a la app para Windows 10? Tengo una tablet surface y me interesaría poder utilizar xcloud en ella, sin necesidad de emuladores android, claro.

Gracias
@rhachis De soporte Windows no se sabe nada, sería más interesante de todas formas ofrecer el servicio en el navegador como GFN o Stadia, así funcionaría en muchos más dispositivos, como los Chromebooks* o los MacBook.

Se junta que la calidad está bien para móvil, pero si lo sacan para Windows según está ahora empezarán las comparaciones con la competencia y saldría muy mal parada. Mejor dejarlo en móviles y tablets hasta que puedan ofrecer algo mejor.

Ahora mismo es 720p por limitación de las One S que usan de servidor, les bajan la resolución y hacen overclock para que genere los frames antes e intentar compensar un poco el retardo de red. Probablemente los codificadores externos que tienen tampoco permitan más de 720p, cuando pongan hardware de Series X en los centros de datos ya hará la codificación ella misma y a más resolución o fps si quieren.

Decían que para primeros de 2021 iban a cambiar el hardware, probablemente sea ahí cuando veamos un soporte en Windows con calidad correcta para pantallas más grandes.

Edit: * los Chromebook de hecho funcionan con xCloud porque tienen Play Store y pueden ejecutar la versión de Android. Es irónico que los dispositivos de Microsoft no sean compatibles pero los de Google sí [+risas]
Ok habrá que esperar. Los poseedores de una tablet con Windows los grandes damnificados :(
A que hora estará el gamepass mañana??
Ya está la lista de los 150 juegos de estreno de xCloud mañana:

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/14/ ... -ultimate/
mocelet escribió:Ya está la lista de los 150 juegos de estreno de xCloud mañana:

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/14/ ... -ultimate/


Bien en líneas generales. Llegan algunos exclusivos de game pass consola y otros no. Me hubiera gustado ver Rare Replay, la verdad era el que más esperaba ya que en Pc no está.
@Tabula Rasa A mí me interesan más los títulos nuevos, veo que está Spiritfarer, Grounded y Tell me Why, por ahí vamos bien.

Veo que Forza Motorsport no está, seguramente porque han desistido de ofrecer 60fps con el hardware actual.

Tampoco Soul Calibur VI, que después de la jugarreta de Bandai quitándolo de Geforce Now a las semanas de haberlo añadido explícitamente, esperaba verlo en algún servicio y ahora no está en ninguno.

Por lo demás, xCloud no me llama demasiado mientras sea solo para móvil y tenga calidad One S, mi PC tiene una gráfica que ya es gama baja (960) pero mueve los juegos mejor que xCloud y lo que quiero es comprarme el nuevo Chromecast/Android TV de Google que sale a fin de mes supuestamente y jubilar el PC en lo que a juegos se refiere.
Ese Tell me why es un juego perfecto para xcloud, lo jugaré ahí casi al 100%, han mejorado mucho el catálogo con respecto a lo que había
mocelet escribió:@Tabula Rasa A mí me interesan más los títulos nuevos, veo que está Spiritfarer, Grounded y Tell me Why, por ahí vamos bien.

Veo que Forza Motorsport no está, seguramente porque han desistido de ofrecer 60fps con el hardware actual.

Tampoco Soul Calibur VI, que después de la jugarreta de Bandai quitándolo de Geforce Now a las semanas de haberlo añadido explícitamente, esperaba verlo en algún servicio y ahora no está en ninguno.

Por lo demás, xCloud no me llama demasiado mientras sea solo para móvil y tenga calidad One S, mi PC tiene una gráfica que ya es gama baja (960) pero mueve los juegos mejor que xCloud y lo que quiero es comprarme el nuevo Chromecast/Android TV de Google que sale a fin de mes supuestamente y jubilar el PC en lo que a juegos se refiere.


Me imagino que los first party de MS llegarán todos a Xcloud. Los third, pues por tema de licencias, supongo que unos sí y otros no, quedándose exclusivamente en Game Pass consola.

Con respecto q la resolución, dicen que MS implementará el 1080p para xcloud más pronto que tarde, debido a la llegara de Series S y X.

Habrá que seguir atentos. De momento, yo les doy mi voto de confianza.
mocelet escribió:Veo que Forza Motorsport no está, seguramente porque han desistido de ofrecer 60fps con el hardware actual.

Es que Forza Motorsport nunca ha estado en Game Pass. Solamente el Forza Horizon 4 desde el día de su salida.

Saludos.
Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo en mi tablet china de hace 4 años
pasnake escribió:Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo en mi tablet china de hace 4 años

Como tengas una versión antigua de android los botones no estarán bien mapeados. Creo que Google añadió el soporte completo del pad de Xbox a partir de Android 7-8 y del de PS4 a partir de Android 9.
A qué hora se supone que ya podremos usar Xcloud?
pasnake escribió:Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo en mi tablet china de hace 4 años


Si tienes Game Pass Ultimate, va incluido en el servicio.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo en mi tablet china de hace 4 años


Si tienes Game Pass Ultimate, va incluido en el servicio.

no tengo
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Tiene version prueba de 14 dias? Porque primero queria probarlo en mi tablet china de hace 4 años


Si tienes Game Pass Ultimate, va incluido en el servicio.

no tengo


Lo tienes a un euro, pillalo y prueba
2443 respuestas