Xbox Series X y Xbox Series S costarían 499 y 299 dólares, respectivamente, y ambas llegarían el ...

1, 2, 3, 4, 5
dicanio1 escribió:300€ muy buen precio , vender el one X y pondré l diferencia para la seriesS y a l habitación de mis hijos.

Y yo a por la seriesX y a jugar al warzone con mi hijo [poraki]

Si al final cuesta 500€ por 700€ tengo las dos xbox nextgen ..

Ni tan mal

John_Carpenter escribió:
Elm1ster escribió:Buen precio, a ver si la ps5 se queda en 500€ también.

399€ y game over.


SeriesS 300€ tendría 4 teraflpos y mejor CPU que ps5.

Y? PS5 compite en potencia (algo por debajo) con Series X, no con Series S. Así que la clave del precio va a estar con SX.

Otra cosa es el pifostio que le van a hacer al consumidor con X, Series S y Series X.
Sauron-Jin escribió:
FJTR escribió:Y qué pasa con los que tenemos la Xbox One X? podrá con el nuevo catálogo siendo superior a Series S? :(


Siento decirte que los 6 Tflops GCN de One X dan menos rendimiento que los 4 y pico Tflops RDNA2 que tenga Series S, y encima la CPU de Series S/X es como 10 veces más potente que la de One X. Además de que Series S está más preparada con tecnologías que no tiene One X.

Con One X pasará lo que está previsto, MS seguirá lanzando títulos durante un año para ella y las thirds a criterio individual.



Es gracioso lo que piensa mucha gente :

'Como 4<6, entonces series S<One X...'


Por esa regla de tres, un archivo de audio mp4 a 192kbps suena peor que un mp3 a 320..... (ni de coña...), por que claro, 192<320....Como bien dices, eso no se puede cuantificar de esa forma, son tecnologías diferentes..

Se olvidan que la CPU de Series S, al ser exactamente la misma que Series X, es mas potente que la de PS5. Ojo, no estoy diciendo que Series S sea mas potente que PS5 (pero tampoco habrá tanta diferencias al compensarse con esa superior CPU.). La potencia de ps5 quedará a medio camino entre la X y la S.
Saludos.
Dauragon85 escribió:
valrond escribió:Pues yo me acabo de pillar la Xbox One X de amazon hace poco más de 2 semanas (y 3 años de ultimate por 73 euros).
Mi tele es 1080p, tiene unos años pero sigue yendo muy bien y tiene 3D, que lo uso para algunas pelis. No tengo ninguna intención de cambiarla salvo que se estropee, así que la Series S me va perfecta. Ahora, si sacan la oferta esa de pagarla mensual con el game pass ultimate y se me añade lo que tengo, seguramente me pille la X. Si no, la S para 1080p60 parece la mejor elección. El lector no lo voy a usar, para los juegos antiguos de 360 compatibles tengo el lector de la X y la 360 original. En PC no me compro un juego con disco hace muchísimos años.


¿3 años de Ultimate por 73 €? No me salen las cuentas ni haciendo lo de años de Gold y convertir......


1 año de gold en brasil = 24 euros. 24x3= 72. Más uno de la conversión. Y ahora a acumular puntos y a ver cuántos meses más me salen gratis, o ahorrarme para la próxima. Yo usaba el programa de puntos en PC (aún lo uso), pero la cantidad de puntos que ganas con la consola es MUY superior. Si lo llego a saber me la pillo cuando la había visto esta navidad con el de star wars fallen order.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5