SUMMER GAME FEST 2020 (Mayo-Agosto)

13, 4, 5, 6, 7
Hoy evento a las 22:00
Esta noche (01:00h) es el EA Play Live (tenéis el enlace en la primera página) y el canal de youtube de EA Sports Latinoamérica ha filtrado el logo del FIFA 21:

Imagen
Puff a la 1 de la madrugada, si fuera otra compañía los vería pero de EA pasando, por que para ver el fifa y el madden o cualquier otro juego de deportes genérico.....
¿Alguna opción de que anuncien Star Wars Battlefront 3 en el evento de EA...?
GoSKidd escribió:¿Alguna opción de que anuncien Star Wars Battlefront 3 en el evento de EA...?

Yo creo que habrá alguna sorpresilla. Quieras o no sigue siendo la conferencia de todos los años de EA en el E3. Algo tendrán.
TitoKeren escribió:
GoSKidd escribió:¿Alguna opción de que anuncien Star Wars Battlefront 3 en el evento de EA...?

Yo creo que habrá alguna sorpresilla. Quieras o no sigue siendo la conferencia de todos los años de EA en el E3. Algo tendrán.

Pues a ver qué enseñan.
Pillo sitio a ver si enseñan algo de Battlefield
TitoKeren escribió:Ojo:



Se viene el Crash 4
A ver que tal este nuevo juego , si es para esta generacion de momento supongo que no tardara en salir mucho.

Yo pensaba que seria para PS5
Gygax91 escribió:A ver que tal este nuevo juego , si es para esta generacion de momento supongo que no tardara en salir mucho.

Yo pensaba que seria para PS5


Ya se han filtrado pantallazos del juego y fecha, 9 de octubre.
TitoKeren escribió:
GoSKidd escribió:¿Alguna opción de que anuncien Star Wars Battlefront 3 en el evento de EA...?

Yo creo que habrá alguna sorpresilla. Quieras o no sigue siendo la conferencia de todos los años de EA en el E3. Algo tendrán.


La sorpresa fueron los cojonazos de hacer esa "conferencia" xD menudo despropósito
Plage escribió:
TitoKeren escribió:
GoSKidd escribió:¿Alguna opción de que anuncien Star Wars Battlefront 3 en el evento de EA...?

Yo creo que habrá alguna sorpresilla. Quieras o no sigue siendo la conferencia de todos los años de EA en el E3. Algo tendrán.


La sorpresa fueron los cojonazos de hacer esa "conferencia" xD menudo despropósito

Totalmente. Me decepcionó. No ha estado al nivel.
Yo creo que Battlefront 3 va al evento de Julio de Microsoft , si no no me cabe otra explicación.

Puede que Mass Effect Trilogy tambien
Bueno, hoy tenemos Reveal y gameplay del Crash Bandicoot 4. Es a las 16:30 y tenéis el enlace en la primera página.
TitoKeren escribió:Bueno, hoy tenemos Reveal y gameplay del Crash Bandicoot 4. Es a las 16:30 y tenéis el enlace en la primera página.

Y a esto se añade un indie showcase muy muy majo en el que veremos cosas como Sea of Stars, que lo tengo fichadísimo.
Un pequeño adelanto de lo que se viene mañana a las 17:45 (gameplay ciberpunk 2077):



Enlace al evento en la primera página.
Hoy a las 21:00 es el Ubisoft Forward. Tenéis el enlace en la primera página.

Cruzando los dedos para ver algo de Beyond Good & Evil 2 [angelito]
Recordar que el amigo Geoff Keighley enseña ahora en funcionamiento a las 18:00 el Dualsense de PS5. Tenéis el enlace en la primera página.
En el evento del mando ps5 se pusieron jugar al Astro Bot, esto es una Pantalla de carga?
Supuestamente esto desaparecia esta next gen... ¬_¬

En el minuto 22:00 se puede ver.

Yo no me piyo una ps5 de salida ni arto vino.....ke se dejen de tanto dua sense y que enseñEn ya como es por dentro ps5 y lo que vale......yo estoy totalmente decepcionado por ahora
A la 1 de la mañana tenemos Play Anime Live de Bandai Namco.
Bueno hoy a las 17:00 tenemos un "Indie Sudio Update" con la mas que posible confirmación al fin de Cuphead en PS4. En la primera página del hilo tenéis el enlace a la retransmisión.
Actualizo la primera página del hilo con el enlace al State of Play de ayer y el recordatorio de que el lunes a las seis de la tarde tendremos el episodio 2 del Night City Wire con más información sobre Ciberpunk 2077.
Subo para comentar que tenéis en la primera página el enlace para la conferencia de apertura de la Gamescon la cual empieza a las 7 y media y en la que habrá gameplay confirmado del nuevo Ratchet & Clank de PS5 así como de otros juegos ya anunciados y alguna que otra sorpresa.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7