[Hilo Oficial] Digimon Story: Hacker's Memory | Principios de 2018.

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Ivanov

Creo que eran tipo virus no? No me acuerdo, le saque el platino y no volvi a entrar [+risas], les afectaran Digis tipo vacuna y con movimientos de penetracion que evaden la defensa.
Llevando un wagreymon vacuna deberia ser suficiente.
Pero vamos que no recuerdo si eran virus, creo que si.
Terminado el capítulo 15,ya queda poco.
Hay alguna forma de farmear dinero de forma rápida?me he quedado sin nada comprando carne para subir la CAM de varios digimons y aun me faltan algunos por evolucionar.
GoldenNumemon (? creo) y los usb de dinero. Cada uno que uses en combate multiplica el dinero que te den x 2.
sinuba escribió:GoldenNumemon (? creo) y los usb de dinero. Cada uno que uses en combate multiplica el dinero que te den x 2.


Como consigo los usb de dinero?
Se consiguen en la granja. Pon objetos de esos que hace que te salgan mejores objetos en los de búsqueda. Y luego lo más rápido es guardar y cargar hasta que te den el que quieres.
Esta a 13€ en la store, merece la pena? El primero me encantó
xaos_ichigo escribió:Esta a 13€ en la store, merece la pena? El primero me encantó


A mi el primero me encanto pero este me pareció una mierda, tiene sus momentos pero 3/4 del juego es basura y se nota mucho que es un dlc mas que un juego aparte.
xaos_ichigo escribió:Esta a 13€ en la store, merece la pena? El primero me encantó


Es más de lo mismo con algunos Digimon más. Y cuando digo que es más de lo mismo, lo digo en el sentido exacto de la palabra. Es jugar al primero pero con una historia diferente (aunque conectada con el primero, es la historia desde el punto de vista de los hackers).

El primero me gustó más pero la historia tardaba en arrancar muchísimo. Esta es más interesante desde el principio, pero no hay ninguna novedad real respecto al primero, más allá de un modo de combate "nuevo" que no tiene mucha miga.

Ahora, por 13 euros compro.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6