M.U.S.H.A vs. Super Aleste

1, 2, 3, 4
emerald golvellius escribió:
Air Gallet "mira ese Arte Grafico"
Imagen


Qué chulada; me encanta.

Cuando se inspiran en diosas y mitologías varias, y el arte está bien hecho, mola mucho.
emerald golvellius escribió:Air Gallet "mira ese Arte Grafico"
Imagen


Qué preciosidad. [amor]

emerald golvellius escribió:ESP.RA.DE "si puedes conseguirlo en PS4 merece mucho la pena,salio en una verison especial que ya valdra una fortuna por desgracia"


Lo busqué y lo más barato que lo encontré eran 83€ con gastos de envío incluidos , no sé si ese precio es el suyo actualmente o debería seguir buscando por otro lado.
Estoy un poco perdido en ese sentido.


Y gracias por compartir tu lista, me gusta ver que en muchos casos y consolas coincidimos, en otros casos cambiaría uno por otro (los Star Soldier en PCEngine me chiflan ,por ejemplo) pero como norma general veo que tenemos gustos muy muy parecidos.

Aparte tu comentario me ha servido para recordar un par de juegos que los había jugado en el pasado pero siempre confundía sus nombres.

Geniales todas tus aportaciones.



Un saludo.
emerald golvellius escribió:Si...,la Emulacion quita d eproblemas y averias y kilombos locos,en serio que es un sistema muy loco,la Emulacion es genial.
cuando yo me meti en el X68000 fue por culpa de la Megadrive,asi llegue a el,y no existia ni internet ni los Emuladores.

Me parece increíble que en la época pre-internet la gente conociese estas máquinas y consiguiese importarlas a europa. Como los franceses que traían pcengines modificadas para funcionar en nuestras teles y juegos sin traducir pero con guías fotocopiadas. Sois unos auténticos héroes.

Yo no conocí nada de esto hasta que aparecieron los primeros emuladores...
emerald golvellius escribió:a ver si salen FPGA,s que Emulen de forma facil y perfecta todo,quizas ya sea asi,no lo se.

Para mí esto (y los arcades) son la prioridad número 1 en las FPGAs. Las consolas domésticas son baratas de conseguir y fáciles de mantener, pero los ordenadores japoneses... Hay mucho hardware y software "oscuro" en peligro de extinción.
emerald golvellius escribió: R-Type Leo


3 2 1 LET'S GO

El juego que es un R-Type, que no parece un R-Type pero que mueres como un R-Type y al final de te das cuenta de que si es un R-Type xDDDD
@Ronbin Ya te digo,voy haciendo batidas buscando...,el otro dia me encontre con un simulador de Vuelo para Towns que no conocia,al parecer lo programo una sola persona en los 90 y es royo Scene,parece mentira lo que hacian en esos Ordenadores,salio una cantidad de Soft inconmensurable,no dejas de encontrar cosas nunca.

@Vareland [carcajad] pero es bueno ehhh,luego esta el "Rezon",otro clon de R type bastante molon,me veo obligado a mencionar los de Amiga,todos esos intentos de emular los Shoot em ups que salieron

Katakis

Denaris

Apydya

X-Out

Z-Out

Hybris

Blood Money

Agony

Battle Squadron

Project X

pero todo no son joyas [+risas]

esta la version pixel Perversion de Darius,llamado Darius Plus,un crimen de programa que es para borrarlo de la historia,como me gustaria ser amiguete de algun programador de Taito para enseñarle eso y ver como le sangran los ojos a chorros.
154 respuestas
1, 2, 3, 4