[Hilo Oficial] Minecraft

jamaykano escribió:Hola a todos.
Vengo a pediros ayuda porque creo que es el sitio más adecuado para que me deis una solución a lo que me pasa.
Primeramente, pediros disculpas porque igual pregunto o digo cosas que son tonterias ya que de esto no tengo ni idea.
Bueno, resulta que le he comprado el juego a mi hija, la versión para Windows 10. El juego funciona perfectamente, puede crear sus mundos,jugar a supervivencia,etc.
El problema viene cuando quiere instalar algún mapa descargado de internet. Si es un mapa en formato .mcworld funciona perfectamente, pero si es un mapa comprimido no tenemos narices de que el juego lo detecte.
Descargamos el mapa , lo descomprimimos y la carpeta que sale la metemos en:
C: \ Users \ Tu Nombre de Usuario \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbwe \ LocalState \ games \ com.mojang \ minecraftWorlds

Seguramente será alguna tontería que no estamos viendo, pero no damos con ello.

Os agradecería que nos echaseis una mano con este tema.
Gracias


No se como van exactamente los mapas de la version Bedrock. ¿pero podría ser que estuvieses intentando instalar un mapa de la version Java?
@alvaro200
Muchas gracias por la aclaración. Fijate hasta donde llega mi desconocimiento que no sabía que eran versiones diferentes. Ahora, buscando mapas para bedrock, si es cierto que me funcionan. También vaya casualidad que todos los que probé fueron Java.
Hay alguna posibilidad de transformar un mapa Java a Bedrock?
jamaykano escribió:@alvaro200
Muchas gracias por la aclaración. Fijate hasta donde llega mi desconocimiento que no sabía que eran versiones diferentes. Ahora, buscando mapas para bedrock, si es cierto que me funcionan. También vaya casualidad que todos los que probé fueron Java.
Hay alguna posibilidad de transformar un mapa Java a Bedrock?


No lo he probado personalmente pero puedes probar con esto.

http://www.mcctoolchest.com/Download

@alvaro200
Muchas gracias por tu ayuda.
Si me animo a convertir algún mundo ya posteare los resultados.
Buenas

Se sabe cuando estará disponible la 1.16 para realms?

EDIT: Vale, con la 1.16.1 ya funciona el realms
Hola, os dejo mi servidor que tengo de Minecraft Java para pc, si he de eliminar el enlace de discord decirme y lo quito.

IP: minecrafterhuf.es

Servidor Minecraft Español 1.15.2
→ Towny - Survival: Únete gratis a las grandes ciudades de nuestro servidor. Si no te apetece estar en una ciudad, entonces construye tu casa donde quieras, lo grande que quieras y como quieras! Podrás protegerla.
→ Towers; Una batalla épica entre 2 equipos. Construye un puente, crúzalo esquivando las flechas del enemigo, y consigue 5 puntos! Tendrás que evitar que ellos también lo hagan.
→ Skywars; Mátalos a todos, conviértete en el Top nº1 de Skywars.
→ Factions; Construye tu base y ataca al enemigo! Tienes una semana por ser nuevo sin que te puedan atacar!

¿Tienes dudas? Puedes entrar y visitar nuestro foro o unirte a nuestro servidor de Discord!
Discord: https://discord.gg/96TMKC8

Plugins:
Towny, Factions, mcMMO, PlotMe, Jobs, LWC, Shops, PvParena, EndReset, Vote, Crates, Cannons, VIP's
Buenas,os quería preguntar, aunque se que os lo habrán preguntado ya muchas veces,que versión comprar si la de windows o Java.
Yo ahora mismo jugaría al juego base,sin mods, básicamente porque nunca he jugado,pero he visto que en la versión de windows están metiendo mejoras que en Java no,aún así yo no tengo pensado usar rtx porque se pierde demasiado rendimiento.
No se que versión comprar,porque por lo que he leído,si el día de mañana quiero meter mods tiene que ser java,y si quieres jugar la versión vanilla la de windows?
Que me recomendáis.
Gracias de antemano
Delico escribió:Buenas,os quería preguntar, aunque se que os lo habrán preguntado ya muchas veces,que versión comprar si la de windows o Java.
Yo ahora mismo jugaría al juego base,sin mods, básicamente porque nunca he jugado,pero he visto que en la versión de windows están metiendo mejoras que en Java no,aún así yo no tengo pensado usar rtx porque se pierde demasiado rendimiento.
No se que versión comprar,porque por lo que he leído,si el día de mañana quiero meter mods tiene que ser java,y si quieres jugar la versión vanilla la de windows?
Que me recomendáis.
Gracias de antemano

No solo depende de los mods sino de lo que quieras hacer.
Si quieres hacer mucha maquinaria, trampas automaticas y demas es mejor la de java.
La redstone y el spawn de enemigos funciona mal en la bedrock.
Si quieres jugar de relax y no necesitas granjas gigantes mejor la bedrock.
adriano_99 escribió:
Delico escribió:Buenas,os quería preguntar, aunque se que os lo habrán preguntado ya muchas veces,que versión comprar si la de windows o Java.
Yo ahora mismo jugaría al juego base,sin mods, básicamente porque nunca he jugado,pero he visto que en la versión de windows están metiendo mejoras que en Java no,aún así yo no tengo pensado usar rtx porque se pierde demasiado rendimiento.
No se que versión comprar,porque por lo que he leído,si el día de mañana quiero meter mods tiene que ser java,y si quieres jugar la versión vanilla la de windows?
Que me recomendáis.
Gracias de antemano

No solo depende de los mods sino de lo que quieras hacer.
Si quieres hacer mucha maquinaria, trampas automaticas y demas es mejor la de java.
La redstone y el spawn de enemigos funciona mal en la bedrock.
Si quieres jugar de relax y no necesitas granjas gigantes mejor la bedrock.


Gracias por responder.
Pues ahora de primeras voy a jugar a pelo porque no tengo ni idea, pero vamos,creéis que más adelante deje de tener soporte la versión Java?

@adriano_99 al final he comprado la versión java
Buenas gente, tengo un problemilla,
¿hay alguna forma de ver un "log" o saber quien a destrozado algo en MI servidor realm de bedrock?

os explico:
Tengo un servidor realm en minecraft bedrock al que entra gente nueva muy a menudo, hago directos y no me importa que entre al server la gente que me ve, el problema es que obviamente, no todos entran con buenas intenciones, y cuando no estoy muchos de ellos destrozan todo para trolear basicamente, y fastidian la experiencia de juego a los seguidores que si quieren jugar "bien".
Se que puedo cargar copias anteriores del mapa, pero los troles seguiran en mi realm, y lo que quiero es dar con los culpables y bloquearlos del server.

Un saludo y gracias de antemano!
¿Los golems de hierro desaparecen?

He estado días haciendo una casa de varias plantas con sus zonas protegidas y todo bien hecho.
Los aldeanos están arriba y no pueden bajar la única forma de bajar es con puertas metálicas y botones (juraría que los aldeanos no pueden acceder por ahí)

Cuandoo me doy cuenta que los golems que puse en varias plantas para proteger de la mansión han desaparecido.
Lo peor es que los aldeanos ahora no sé cómo pero han bajado!!!
¿Como es posible?
@juacons podrias pasar servidor?, a mi me interesa jugar por libre a lo exploracion pero encontrandome cosas que vaya haciendo la gente, que no sea todo artificial del juego directamente. No soy de los que van jodiendo, voy a mi rollo respetando el bien ajeno.

Saludos.
adriano_99 escribió:
Delico escribió:Buenas,os quería preguntar, aunque se que os lo habrán preguntado ya muchas veces,que versión comprar si la de windows o Java.
Yo ahora mismo jugaría al juego base,sin mods, básicamente porque nunca he jugado,pero he visto que en la versión de windows están metiendo mejoras que en Java no,aún así yo no tengo pensado usar rtx porque se pierde demasiado rendimiento.
No se que versión comprar,porque por lo que he leído,si el día de mañana quiero meter mods tiene que ser java,y si quieres jugar la versión vanilla la de windows?
Que me recomendáis.
Gracias de antemano

No solo depende de los mods sino de lo que quieras hacer.
Si quieres hacer mucha maquinaria, trampas automaticas y demas es mejor la de java.
La redstone y el spawn de enemigos funciona mal en la bedrock.
Si quieres jugar de relax y no necesitas granjas gigantes mejor la bedrock.


Buenas, viendo tu comentario me gustaría preguntar ¿En la bedrock es imposible hacer las granjas que se ven en YT (por ejemplo las que hacen los miembros de elitecraft)

O como mínimo lo de los aldeanos para encantamientos e intercambio de material por gemas y lo de zombificar...

Salu2
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:
Delico escribió:Buenas,os quería preguntar, aunque se que os lo habrán preguntado ya muchas veces,que versión comprar si la de windows o Java.
Yo ahora mismo jugaría al juego base,sin mods, básicamente porque nunca he jugado,pero he visto que en la versión de windows están metiendo mejoras que en Java no,aún así yo no tengo pensado usar rtx porque se pierde demasiado rendimiento.
No se que versión comprar,porque por lo que he leído,si el día de mañana quiero meter mods tiene que ser java,y si quieres jugar la versión vanilla la de windows?
Que me recomendáis.
Gracias de antemano

No solo depende de los mods sino de lo que quieras hacer.
Si quieres hacer mucha maquinaria, trampas automaticas y demas es mejor la de java.
La redstone y el spawn de enemigos funciona mal en la bedrock.
Si quieres jugar de relax y no necesitas granjas gigantes mejor la bedrock.


Buenas, viendo tu comentario me gustaría preguntar ¿En la bedrock es imposible hacer las granjas que se ven en YT (por ejemplo las que hacen los miembros de elitecraft)

O como mínimo lo de los aldeanos para encantamientos e intercambio de material por gemas y lo de zombificar...

Salu2

Los aldeanos son un asco en la bedrock, cuando pones una mesa de trabajo la coge cualquier al azar, mientras que en java la coge el más cercano.
Eso hace que sea un coñazo hacerse un mercado.
Algunas cosas son imposibles y otras muy complicadas.
Buena actualizacion para la version Bedrock.

Las granjas de hierro ya son decentes. He hecho dos granjas de hierro y en una hora producen alrededor de 800 lingotes de hierro lo que para mi es mas que suficiente teniendo en cuenta que cuando se me rompía el yunque tenia que irme a minar media hora para reunir el hierro XD Ademas se pueden hacer hasta 8 granjas de hierro que funcionen a la vez.

Y lo mejor es que cuando curas a un zombie aldeano a una distancia menor o igual a 16 bloques, todos los comerciantes que haya en esa circunferencia te dejan todo por una esmeralda y te compran cualquier unidad de cualquier cosa por una esmeralda. !Que ganas tenia de timar a los aldeanos! [sati]
Hola! He tenido un problema comprando Minecraft, me ha salido un error cuando le he dado a realizar pedido en la página de mojang y me han cobrado, pero no me han dado el juego.
A alguien más le ha pasado eso?
Alguien que sepa un poco el tema de servidores, queremos jugar unos pocos amigos en survival, sin mods ni cosas raras, el problema es que somos de bedrock y mas concretamente de version android y ps4

Yo ya he probado con mi ps4 y puedo jugar en servidores con una aplicacion del movil haciendo proxy.. el problema es que he probado varios servidores y no consigo poder jugar survival normal con sus animalitos y zombis y demas..

En serio no hay forma de hacer un survival como el juego normal en un servidor bedrock? O es que falta que actualicen a 1.16 las versiones bedrock de servidores?

He probado en "shockbyte" que tiene un monton de configuraciones posibles del servidor pero solo me funciona pocketmine y no hay mobs, ni redstone, NI NETHER! OMG..

por cierto, ninguno somos de jugar en pc, asi que queda totalmente descartado.. :/
Una duda, si tengo mundos creados del verano pasado y vuelvo a jugarlos todo lo que han añadido en las actualizaciones que se han publicado no lo tendría no?

Yo sé que cosas que puedes tener en el inventario da igual en el mundo que estés pero estructuras que hayan puesto nuevas eso ya no sé o por ejemplo la actualización del nether, es que hacer un mundo nuevo cada vez que saquen una actualización grande pues fastidia un poco.
Small78RVJ escribió:Una duda, si tengo mundos creados del verano pasado y vuelvo a jugarlos todo lo que han añadido en las actualizaciones que se han publicado no lo tendría no?

Yo sé que cosas que puedes tener en el inventario da igual en el mundo que estés pero estructuras que hayan puesto nuevas eso ya no sé o por ejemplo la actualización del nether, es que hacer un mundo nuevo cada vez que saquen una actualización grande pues fastidia un poco.

Para tener las estructuras y biomas nuevos tendrías que alejarte a zonas de tu mapa que nunca se hubiesen generado en la versión antigua.
Así que lo coñazo que sea depende de cuanto te hayas movido de tu base, si no te has alejado mas de 5000 bloques yo no veo problema en seguir en esos mundos.
adriano_99 escribió:
Small78RVJ escribió:Una duda, si tengo mundos creados del verano pasado y vuelvo a jugarlos todo lo que han añadido en las actualizaciones que se han publicado no lo tendría no?

Yo sé que cosas que puedes tener en el inventario da igual en el mundo que estés pero estructuras que hayan puesto nuevas eso ya no sé o por ejemplo la actualización del nether, es que hacer un mundo nuevo cada vez que saquen una actualización grande pues fastidia un poco.

Para tener las estructuras y biomas nuevos tendrías que alejarte a zonas de tu mapa que nunca se hubiesen generado en la versión antigua.
Así que lo coñazo que sea depende de cuanto te hayas movido de tu base, si no te has alejado mas de 5000 bloques yo no veo problema en seguir en esos mundos.


Bueno, digamos que he ido de trotamundos solitario buscando un lugar en donde hacerme mi base y aparte de todo lo que exploré por mi cuenta. Lo malo es que sea para lo que sea ya te tienes que ir lejos para empezar a ver cosas nuevas y estás bastante lejos de la base y lo peor es que si quiero empezar de 0 toca volver a la mina xD

Aunque sinceramente he jugado en dos mundos porque en el primero me cansé de la mansión que me hice y quise empezar en otro mundo, quizá haga lo mismo y me haga un tercer mundo con todo lo añadido.

Eso si, siempre me gusta hacer todo en survival incluso para hacer estructuras grandes, digamos que le da su gracia ir a conseguir recursos para hacerte tu base.
Small78RVJ escribió:
adriano_99 escribió:
Small78RVJ escribió:Una duda, si tengo mundos creados del verano pasado y vuelvo a jugarlos todo lo que han añadido en las actualizaciones que se han publicado no lo tendría no?

Yo sé que cosas que puedes tener en el inventario da igual en el mundo que estés pero estructuras que hayan puesto nuevas eso ya no sé o por ejemplo la actualización del nether, es que hacer un mundo nuevo cada vez que saquen una actualización grande pues fastidia un poco.

Para tener las estructuras y biomas nuevos tendrías que alejarte a zonas de tu mapa que nunca se hubiesen generado en la versión antigua.
Así que lo coñazo que sea depende de cuanto te hayas movido de tu base, si no te has alejado mas de 5000 bloques yo no veo problema en seguir en esos mundos.


Bueno, digamos que he ido de trotamundos solitario buscando un lugar en donde hacerme mi base y aparte de todo lo que exploré por mi cuenta. Lo malo es que sea para lo que sea ya te tienes que ir lejos para empezar a ver cosas nuevas y estás bastante lejos de la base y lo peor es que si quiero empezar de 0 toca volver a la mina xD

Aunque sinceramente he jugado en dos mundos porque en el primero me cansé de la mansión que me hice y quise empezar en otro mundo, quizá haga lo mismo y me haga un tercer mundo con todo lo añadido.

Eso si, siempre me gusta hacer todo en survival incluso para hacer estructuras grandes, digamos que le da su gracia ir a conseguir recursos para hacerte tu base.

Ten en cuenta que al principio te mueves muy lento y parece que te has movido mas de lo que en realidad lo has hecho.
Como ya te digo mientras no te hayas alejado mas de 5000 bloques en todas las direcciones encontrar terreno nuevo son dos minutos con las elitra.
Hay una nueva actualización de la beta del RTX que mejora bastante el rendimiento ademas de mapas nuevos que probar.
Buenos dias/noches!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas, he cogido la version java en instant gaming el juego, me ha llegado el codigo ok, que empieza por X... y son 25 caracteres, resulta que lo he ido a canjear en lan pag de minecraft y me dice que el codigo tiene que empezar por A... o 12.., me da que me han vendido un codigo solo canjeable en la store de w10, le he pedido reeembolso ya que no lo he canjeado en la store, que me decis de esto
Buenas, llevo años disfrutando de este jueog y quiero pargarle al césar lo que es del césar. ¿Qué version es la buena? ¿La Bedrock o la Java? ¿Algún sitio dónde conseguirla barata?

Se las doferencias por encima, y la Java parece mejoe inversión. Pero no se si leí que la iban a descontinuar o algo así.
Pregunta. En la Beta de RTX, ¿hay alguna manera de quitar el texto que aparece en la parte superior? He probado un poco ayer y la verdad que luce bastante bien, pero el texto molesta bastante [+risas]
Que cosa mas ineficiente las granjas de creepers en Bedrock. Da igual lo que haga que no paso de 3 stacks y poco de polvora a la hora. Que para los cohetes da de sobra pero para hacer TNT esta fuera.

Al menos la granja de madera si que va muy bien y es un material que gasto a toneladas.
Menkure escribió:Que cosa mas ineficiente las granjas de creepers en Bedrock. Da igual lo que haga que no paso de 3 stacks y poco de polvora a la hora. Que para los cohetes da de sobra pero para hacer TNT esta fuera.

Al menos la granja de madera si que va muy bien y es un material que gasto a toneladas.

Nunca he hecho nada serio en bedrock, no funciona la típica granja de plataformas a oscuras y agua que los empuja?
@adriano_99

Solo he visto modelos basados en construcciones a 160 de altura y a partir de ahí 6 plataformas con botones y trampillas y un techo que no deje pasar luz. Luego el suelo iluminado en un perímetro de 100x100.

En Bedrock las granjas son mucho mas ineficientes que en Java. Salvo la de oro y la de guardianes que funcionan muy bien. La de raids tambien es mas que aceptable.

Pero bueno, poco a poco van mejorando. Al menos ahora las de hierro se pueden hacer.

En Java un streamer que se llama Jhon Bams hizo una de creepers que yo no se si le lleno 40/50 cofres dobles de polvora en muy poco tiempo.
Menkure escribió:@adriano_99

Solo he visto modelos basados en construcciones a 160 de altura y a partir de ahí 6 plataformas con botones y trampillas y un techo que no deje pasar luz. Luego el suelo iluminado en un perímetro de 100x100.

En Bedrock las granjas son mucho mas ineficientes que en Java. Salvo la de oro y la de guardianes que funcionan muy bien. La de raids tambien es mas que aceptable.

Pero bueno, poco a poco van mejorando. Al menos ahora las de hierro se pueden hacer.

En Java un streamer que se llama Jhon Bams hizo una de creepers que yo no se si le lleno 40/50 cofres dobles de polvora en muy poco tiempo.

Yo en java siempre hago la misma granja de mobs general que consiste en 10 pisos con un soltador en medio que contiene un cubo de agua y un reloj en el techo que suelta o recoge el agua y para mi produce mas que de sobras de hueso y ´pólvora además de hilo y carne de zombi para vender a los aldeanos.
Hola!
Tenia una pregunta, cuando voy por las islas de la ciudad del end, entro por un portal, pero por las islas me voy encontrando otros portales de vuelta, me sabriais decir si estos portales me devuelven al portal del end donde ya he matado al dragon? O me llevará a otro con un dragon nuevo??

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia... jejej
stiloadicto escribió:Hola!
Tenia una pregunta, cuando voy por las islas de la ciudad del end, entro por un portal, pero por las islas me voy encontrando otros portales de vuelta, me sabriais decir si estos portales me devuelven al portal del end donde ya he matado al dragon? O me llevará a otro con un dragon nuevo??

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia... jejej

Todos llevan a la isla d inicio.
Muchas gracias adriano_99 !!!!
Muy buenas a todos, tengo la version JAVA con un pack de mods creado por mi mismo, pero a su vez quisiera crear otro launcher con otro pack de mods totalmente distinta y para ello no quisiera borrar la .minecraft, podria crear otra .minecraft en otra ubicacion para instalar el nuevo pack de mods?
Hola, ya entré al end y mate al dragon hace meses, pero quisiera saber si en otras coordenadas podria encontrar otro portal al end y encontrar un nuevo dragon, o solo hay ino para todo el mundo?? Gracias!!!
stiloadicto escribió:Hola, ya entré al end y mate al dragon hace meses, pero quisiera saber si en otras coordenadas podria encontrar otro portal al end y encontrar un nuevo dragon, o solo hay ino para todo el mundo?? Gracias!!!

Todos los portales llevan al mismo end, pero puedes reinvocar al dragon.

wer80 escribió:Muy buenas a todos, tengo la version JAVA con un pack de mods creado por mi mismo, pero a su vez quisiera crear otro launcher con otro pack de mods totalmente distinta y para ello no quisiera borrar la .minecraft, podria crear otra .minecraft en otra ubicacion para instalar el nuevo pack de mods?


Nunca lo he usado pero creo que multiminecraft hace justo eso.
adriano_99 escribió:
stiloadicto escribió:Hola, ya entré al end y mate al dragon hace meses, pero quisiera saber si en otras coordenadas podria encontrar otro portal al end y encontrar un nuevo dragon, o solo hay ino para todo el mundo?? Gracias!!!

Todos los portales llevan al mismo end, pero puedes reinvocar al dragon.

wer80 escribió:Muy buenas a todos, tengo la version JAVA con un pack de mods creado por mi mismo, pero a su vez quisiera crear otro launcher con otro pack de mods totalmente distinta y para ello no quisiera borrar la .minecraft, podria crear otra .minecraft en otra ubicacion para instalar el nuevo pack de mods?


Nunca lo he usado pero creo que multiminecraft hace justo eso.


Si, si desde el launcher original se pueden crear varios perfiles pero por ejemplo el segundo perfil si no quiero que sea el .minecraft de siempre se instala bien hasta que voy a instalar el forge que me exige que sea .minecraft
wer80 escribió:
adriano_99 escribió:
stiloadicto escribió:Hola, ya entré al end y mate al dragon hace meses, pero quisiera saber si en otras coordenadas podria encontrar otro portal al end y encontrar un nuevo dragon, o solo hay ino para todo el mundo?? Gracias!!!

Todos los portales llevan al mismo end, pero puedes reinvocar al dragon.

wer80 escribió:Muy buenas a todos, tengo la version JAVA con un pack de mods creado por mi mismo, pero a su vez quisiera crear otro launcher con otro pack de mods totalmente distinta y para ello no quisiera borrar la .minecraft, podria crear otra .minecraft en otra ubicacion para instalar el nuevo pack de mods?


Nunca lo he usado pero creo que multiminecraft hace justo eso.


Si, si desde el launcher original se pueden crear varios perfiles pero por ejemplo el segundo perfil si no quiero que sea el .minecraft de siempre se instala bien hasta que voy a instalar el forge que me exige que sea .minecraft

No hablo de eso sino de una aplicación llamada multiminecraft.
Esa aplicación permite tener varias instalaciones de minecraft y seleccionar la que quieres en ese momento.
El dlc star wars que incluye? No soy fan de minecraft pero si star wars, hay misiones o algo? O solo son los planetas?
Yo estoy jugando ahora en la series x con un mundo que cree en 360.
El mapa entonces era pequeñísimo. Al pasarlo a one se hizo un poco más grande y en bedrock ya es infinito.
Pues he creado otra base a 8000 bloques de lo que tenia para ver los terrenos nuevos.
En nether es 1000 de distancia y ya tengo una via de minecart.
mosotron escribió:Yo estoy jugando ahora en la series x con un mundo que cree en 360.
El mapa entonces era pequeñísimo. Al pasarlo a one se hizo un poco más grande y en bedrock ya es infinito.
Pues he creado otra base a 8000 bloques de lo que tenia para ver los terrenos nuevos.
En nether es 1000 de distancia y ya tengo una via de minecart.

Intenté jugar a minecraft con mando y me quería morir para hacer cualquier tontearía, no me quiero ni imaginar la gente que juega en móvil xD
(mensaje borrado)
Minecraft java en un server de realms.

Alguien ha echo una granja con portales?
Quiero hacer la de guardianes con portales y tengo la duda si estando afk en el overworld es suficiente, es necesario hacer un cargador de chunks en el neder o debemos ser dos jugadores, uno en cada dimensió n.

Gracias
Si uso dos slabs que se combinan en un bloque el juego los sigue considerando slabs?

Lo digo porque estoy haciendo un trading hall subterráneo y he ido a dar con dos chunks de slimes y para cuando lo deje bonito quiero ir poniendo en el suelo dos slabs para que formen un bloque y no se si con eso me dejarían de spawnear los slimes.
Menkure escribió:Si uso dos slabs que se combinan en un bloque el juego los sigue considerando slabs?

Lo digo porque estoy haciendo un trading hall subterráneo y he ido a dar con dos chunks de slimes y para cuando lo deje bonito quiero ir poniendo en el suelo dos slabs para que formen un bloque y no se si con eso me dejarían de spawnear los slimes.

No, dejan de ser slabs y pasan a ser un bloque completo.
Incluso si pones un solo slab pero lo pones en la parte alta del bloque también cuenta como superficie spawneable.
La única manera de que no aparezcan cosas es con bloques incompletos: slabs, alfombras, placas de presion, botones etc
@adriano_99

Gracias. Entonces alfombras usare.
Buenas a todos.

Como me aburría, he creado un server de la 1.16.4. Está todo sin explorar. mientras se vaya conectando alguien lo mantendré abierto.

No hay anuncios, no se vende nada ni hay que pagar ni nada de todo eso. Lo he abierto por gusto y así seguirá. Si alguien quiere jugar, adelante.

Podéis conectar en burundanga.servegame.com

Cualquier pregunta, aquí o MP.

Saludos!
Pues seguramente me pase, cada x tiempo me gusta desconectar picando y creando cosillas.

Gracias!.

P.D: cualquier accion da error, ya sea picar, romper y demas.
Actualizó los datos de mi servidor que puse hace meses.

IP: minecrafterhuf.es

Servidor Minecraft Español 1.16.4
Towny - Survival: Únete gratis a las grandes ciudades de nuestro servidor. Si no te apetece estar en una ciudad, entonces construye tu casa donde quieras, lo grande que quieras y como quieras! Podrás protegerla.
Towers; Una batalla épica entre 2 equipos. Construye un puente, crúzalo esquivando las flechas del enemigo, y consigue 5 puntos! Tendrás que evitar que ellos también lo hagan.
Factions; Construye tu base y ataca al enemigo! Tienes una semana por ser nuevo sin que te puedan atacar!

¿Tienes dudas? Puedes entrar y visitar nuestro foro o unirte a nuestro servidor de Discord!
Discord: https://discord.gg/GMYTQCd

Plugins:
Towny, Factions, mcMMO, PlotMe, Jobs, LWC, Shops, PvParena, EndReset, Vote, Crates, Cannons, VIP's , Etc.
Buenas,
Nunca me he interesado mucho por este juego, pero ahora el enano de 6 años dice que quiere jugarlo (todo por culpa de sus compañeros de clase >_<) pero tengo unas dudas, y nada mejor que los EOLIANOS para resolverlas xD

Mejor PC o tablet? dónde es más barato?
yo creo que mejor tablet ya que en el pc aun no se aclara con el tema de ratón y teclado...

El niño me dice algo de un modo creativo, ni idea de qué es, algo he leido de que no hay enemigos y que solo han de construir (el se ha emperrado en que hay un gatito mono y no seque...) eso viene con el juego base? me dice algo de que hay que pagar 50e? wtf? xD

En tablet tmb hay ese modo creativo? he visto que el juego vale unos 7e, es completo? sabéis si hay compras dentro de la app?

Gracias!!
8673 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174