[HO] Avowed

1, 2, 3
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues está el primero en GP. Si tienes el servicio a jugarlo. [fumando]

Deadfire es otra joya. El lore de esta saga es enorme en tamaño y calidad.


Cuando acabe Remnant: From the Ashes le echo un ojo.
oshawott escribió:De este me pilla la coleccionista más tocha que salga.
Estos tios son dioses.

Para mí la nº1 era la antigua Bioware.
No me trago el rumor.

Todo el trailer parece apuntar a que la ambientación del juego será Aedyr más que Living Lands. Las referencias a Woedica, los estandartes, la mención del Imperio y como las guerras ayudaron a formarlo, la estatua de Galawain... son una clara alusión al Imperio Aedyr.

Lo de que el juego lleva en desarrollo 2 años y 6 meses también es falso. Obsidian empezó a trabajar en Avowed justo después de la adquisición de Microsoft, es decir, hace año y nueve meses.

En general, todo lo que diga Sponger lo cogería con mil pinzas, el tío es un insider-wannabe.
Recuerdo que se comento que al ser adquiridas los de obisidian ya se encontraban trabajando en un nuevo juego. Y ese no creo que fuese Grounded, el cual ha sido desarrollado por un pequeño grupo. ¿no podría ser?
adridactelo escribió:No me trago el rumor.

Todo el trailer parece apuntar a que la ambientación del juego será Aedyr más que Living Lands. Las referencias a Woedica, los estandartes, la mención del Imperio y como las guerras ayudaron a formarlo, la estatua de Galawain... son una clara alusión al Imperio Aedyr.

Lo de que el juego lleva en desarrollo 2 años y 6 meses también es falso. Obsidian empezó a trabajar en Avowed justo después de la adquisición de Microsoft, es decir, hace año y nueve meses.

En general, todo lo que diga Sponger lo cogería con mil pinzas, el tío es un insider-wannabe.

El planning lleva su tiempo y pudo empezarse perfectamente antes. No es liarse a picar código como un loco el día 1 sin saber siquiera lo que vas a hacer o hacia dónde se dirige.
darksch escribió:
adridactelo escribió:No me trago el rumor.

Todo el trailer parece apuntar a que la ambientación del juego será Aedyr más que Living Lands. Las referencias a Woedica, los estandartes, la mención del Imperio y como las guerras ayudaron a formarlo, la estatua de Galawain... son una clara alusión al Imperio Aedyr.

Lo de que el juego lleva en desarrollo 2 años y 6 meses también es falso. Obsidian empezó a trabajar en Avowed justo después de la adquisición de Microsoft, es decir, hace año y nueve meses.

En general, todo lo que diga Sponger lo cogería con mil pinzas, el tío es un insider-wannabe.

El planning lleva su tiempo y pudo empezarse perfectamente antes. No es liarse a picar código como un loco el día 1 sin saber siquiera lo que vas a hacer o hacia dónde se dirige.


Sí, pero ni el timeline y ni los números concuerdan con la producción de Obsidian. Sponger dice:

around 100 people are on the project for 2y (smaller number for 7m of preproduction), in total 2y 7m


100 personas desde hace dos años. Veamos...

Hace dos años Obsidian (190 empleados por aquel entonces) estaba trabajando en TOW (80), desarrollando los DLCs de Deadfire (40), planeando Grounded (5) y empezando dos proyectos (Illinois y Mississippi) que un año después se cancelaron (15-30).

Quítale staff administrativo y te quedarían alrededor de 25-30 personas para trabajar en Avowed, no 100.
No creo que para planificar hagan falta 100.
darksch escribió:No creo que para planificar hagan falta 100.


Claro que no, pero eso es lo que dice el rumor y por eso creo que es falso. Eso y lo comentado anteriormente de la ambientación, no tiene ningún sentido que el juego se ambiente en Living Lands cuando el trailer apunta tan claramente a Aedyr. Huele a fanfic que tira para atrás...
No me lo esperaba para antes del 23, así que más o me os eso...
De todas maneras para mi es lo mejor que a presentado xbox
Estaba volviendo a ver el trailer y durante unos pocos frames se pueden ver las lunas de Eora.

Imagen


Pillars of Eternity tiene un libro que habla sobre las dos lunas de Eora, esta parte es interesante:

Hace 315 años, el Gran Imperio de Vailia sufrió tormentas terribles y mareas terriblemente altas y bajas. Los registros muestran que lo mismo estaba sucediendo en el Imperio Aedyr y que varias de sus colonias a lo largo de la costa de Dyrwood fueron completamente destruidas por tormentas y mareas altas. En ese momento, durante un eclipse, los astrónomos de Glanfathan vieron algo pequeño en órbita cerca del borde de Belafa.

Después de mucho estudio, se dieron cuenta de que era un satélite pequeño con una órbita extremadamente irregular. Lo llamaron Cawldha Debh, o The Black Runner. Como es más pequeño que Belafa, no tiene mucho efecto en el mundo, pero cuando se alinea con la órbita de Belafa, causa estragos en las mareas y el clima en todas partes. Esto sucede con una frecuencia y severidad erráticas y han sido denominadas 'Mareas de los Amantes'. Cawldha ha sido incluida en el mito de Ondra y cuando ambos están a la vista, su deseo de alcanzarlos se multiplica por diez, lo que es lo que causa el terrible clima. .


El tiempo mostrado en el trailer es tormentoso y extremo. En la primera escena se puede ver que a lo lejos se está produciendo una tormenta eléctrica y los ríos parecen caudalosos. Coincide con la descripción del libro. ein?
No conozco el universo de PoE ni su lore, pero como me gustan estos detalles, el ver a la gente sacarlos y compartirlos. Gracias.
BiharAuskalo escribió:No conozco el universo de PoE ni su lore, pero como me gustan estos detalles, el ver a la gente sacarlos y compartirlos. Gracias.


Siempre se puede empezar a jugarlo ahora.

En Gamepass está el primero en su versión completa para consola (en Gamepass PC creo que no es la versión completa).
BiharAuskalo escribió:No conozco el universo de PoE ni su lore, pero como me gustan estos detalles, el ver a la gente sacarlos y compartirlos. Gracias.


A mi el universo de Eora me parece super interesante. Tiene varios conceptos que le alejan del resto de universos de fantasía. Lo bueno es que parece que Avowed será un buen punto de partida para mucha gente.
En su día ya jugué al primero pero lo deje tras un par de docenas de horas. Quizás sea buen momento y una buena excusa para ponerme seriamente con el. El problema, el de siempre, tanto juego por jugar [+risas]

Puede ser una buena idea [oki]
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Pues Josh Sawyer (Director de la saga POE y FNV) no está dentro de Avowed:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

Mala noticia, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Josh Sawyer (Director de la saga POE y FNV) no está dentro de Avowed:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

Mala noticia, la verdad.


Hace unas horas anunciaron por Twitter que obsidian esta trabajando en otro juego no anunciado, Seguramente esté liado con el.
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Josh Sawyer (Director de la saga POE y FNV) no está dentro de Avowed:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

Mala noticia, la verdad.


Hace unas horas anunciaron por Twitter que obsidian esta trabajando en otro juego no anunciado, Seguramente esté liado con el.

Sí, eso dice la noticia. O han reclutado gente en abundancia ahora que están en MS, o no se como se las pueden apañar con 3 proyectos sumando el Grounded. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
joshicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Josh Sawyer (Director de la saga POE y FNV) no está dentro de Avowed:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/

Mala noticia, la verdad.


Hace unas horas anunciaron por Twitter que obsidian esta trabajando en otro juego no anunciado, Seguramente esté liado con el.

Sí, eso dice la noticia. O han reclutado gente en abundancia ahora que están en MS, o no se como se las pueden apañar con 3 proyectos sumando el Grounded. [fumando]


O ese proyecto nuevo es un proyecto pequeño, ya que dice en el twitter que es un proyecto personal, no creo que sea un AAA, quizás algo a nivel de Grounded.
Xpider_MX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, eso dice la noticia. O han reclutado gente en abundancia ahora que están en MS, o no se como se las pueden apañar con 3 proyectos sumando el Grounded. [fumando]


O ese proyecto nuevo es un proyecto pequeño, ya que dice en el twitter que es un proyecto personal, no creo que sea un AAA, quizás algo a nivel de Grounded.


También puede estar en preproduccion y para eso no hace falta mucho personal, con un grupo reducido y a comenzar.
joshicko escribió:También puede estar en preproduccion y para eso no hace falta mucho personal, con un grupo reducido y a comenzar.


También, y el resto de proyectos, salvo Avowed, no son grandes.
Bueno bueno, ya no queda nada para el domingo, creéis que tendremos fecha? Que lo enseñan lo doy por hecho.
Después de Starfield este es al que le tengo más ganas, mañana fecha porque si no es para matarlos después de 3 años.
sibaix escribió:Después de Starfield este es al que le tengo más ganas, mañana fecha porque si no es para matarlos después de 3 años.


Trailer jugoso con algo de gameplay es bastante posible, pero fecha ni de coña; si las fechas más próximas son Starfield y F.motorsport para septiembre y octubre no veo que se la jueguen con ese tema con vistas al 2024 después de los dolorosos retrasos que ya sucedieron cok Halo Infinite y el propio Starfield (entre otros)
sibaix escribió:Después de Starfield este es al que le tengo más ganas, mañana fecha porque si no es para matarlos después de 3 años.


Estos juegos tardan muchos años en hacerse, yo espero que lo muestren pero no espero que lo saquen antes de navidades de 2024. Siendo más realista lo veo para 2025, inicios de 2026.

Lo mismo con el Fable, espero equivocarme y muestren los 2 con fecha para 2024.
Con el primer trailer CGI nos pusieron una ambientación con gráficos realistas y un tono de juego más serio, tirando a Skyrim.

Y de golpe aparece un juego que parece hecho para niños, y con calidad de juego de móvil.

Menuda decepción tan bestia. Alucinante.

Me siento totalmente engañado. Adiós Avowed pero no eres lo que esperaba ni lo que me vendieron.
A mi me ha parecido lo mejor junto a Starfield. Que pasada de mundo han creado.
También me esperaba otra paleta de colores, algo más oscuro. Desde luego el apartado gráfico no era el esperado.
Tengo mucha confianza en Obsidian, pero esperaba otra bastante diferente.
Un poco bajona? Si, gráficamente y en cuánto a diseño artístico la verdad no entra por los ojos, pero sigo confiante en su Gameplay y en la riqueza de su mundo.
Para mi era lo mas esperado, pienso igual pensaba que iba a ir mas por una paleta de colores mas oscura, ademas que graficamente lo que se a visto hoy es bastante normal.

Una pena espero que al menos jugablemente este bastante bien,pero lo dicho me a decepcionado bastante me esperaba algo mejor graficamente y como mucho mas adulto y oscuro.
BRUTALLL. DIversion pura!!! El nuevo The Witcher 3!!

A mi lo que no me gusta es jugar en primera persona y tiene toda la pinta de que será en primera persona, me gusta ver al personaje, pero bueno se que lo acabaré jugando.
Forzagamer escribió:BRUTALLL. DIversion pura!!! El nuevo The Witcher 3!!



A mi me ha gustado y mucho.
Artisticamente me muevo entre me gusta y meh, pero se jugará sin duda alguna. Hay escenas muy bonitas pero otras no tanto.
No tiene los graficazos de Fable pero yo tampoco lo veo tan mal. Lo mejor es que parece tremendamente divertido.

Entonces es un spin-off de Pillars of eternity?
Pues a mi me ha encantado lo que he visto. Muchísimas ganas de jugarlo.
Yo por temática y tal esperaba más éste que el starfield, pero lo visto ayer me decepcionó bastante.
A ver si enseñan más cositas y gameplay y me convencen.
No tiene el apartado artístico que esperaba, es lo que ocurre a veces cuando enseñan un trailer CGI con tanta antelación, que luego el juego puede acabar teniendo un tono diferente. Aun así, no me disgusta lo que he visto y confío en que sobre todo será un juego divertido sabiendo que viene de Obsidian.
tranpoli escribió:No tiene el apartado artístico que esperaba, es lo que ocurre a veces cuando enseñan un trailer CGI con tanta antelación, que luego el juego puede acabar teniendo un tono diferente. Aun así, no me disgusta lo que he visto y confío en que sobre todo será un juego divertido sabiendo que viene de Obsidian.


¿Qué problema le ves?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@eloskuro

Pues a mí no me pareció mal de gráficos, además aún queda bastante para que salga y siempre se puede mejorar.
Avowed es lo que necesita Xbox y solo con que sea la mitad de bueno que un The Witcher ya seria un pelotazo. Me alegro que Xbox ahora apueste fuerte por estes juegos de aventuras para un jugador [tadoramo]
Este juego es el que más espero en 2024, cualquiera que conozco a obsidian y le gusten los RPG tiene que estar emocionado
Pues a mí me parece una gran noticia que no sea un juego grande como Skyrim , Obsidian no es Bethesda tiene mucho menos personal y recursos.

Prefiero algo como The Outer Worlds que dure 40 horas haciendo todo y sea rejugable
Menudo juegazo de rol se nos viene..

Para mi lo negativo es el mapa, eso de que sea como el the outer Worlds me da bajón..

No me acuerdo muy bien pero ese mapa era pequeño , bueno eran 2 mapas pero pequeños..

Y yo que quería perderme por ese mundo creado por obsidiam, aun me acuerdo de fallout las Vegas
@euromillón Todo lo que no sea hiperrealista ya es tener malos gráficos hoy en día, cuando hay juegos que por presupuesto o dirección artística tiran por otros estilos donde no hace falta verle hasta las pecas al protagonista.

A mi la verdad que me gustan cada vez más, estoy un poco cansado del hiperealismo como si fuera lo mejor del universo. Se centran solo en eso en vez de hacer un mundo "bonito" con estampas para el recuerdo y les queda al final un juego realista gráficamente hablando, pero sin alma.

Es como los remakes de "acción real" de Disney, lo quieren hacer todo tan hiperrealista que le quitan la personalidad a las películas y personajes.
Desde luego que Sea of Thieves o Grounded son juegos deficientes por su apartado grafico... [qmparto]
112 respuestas
1, 2, 3