[HO] Avowed

1, 2, 3
Juegazo épico. Es increíble que ahora Xbox saque un juegazo tras otro.

Tiene muy buena pinta. Visualmente me llama mucho, quizás un poco como demasiado en primera persona.
Creéis que saldrá con voces en español?
Se parece al The Witcher con la magia [tadoramo]
Puede ser un pepino igual que la el Indiana Jones,ojala salgan bien.

Lo único que me fastidia un poco es la primera persona.
Obsidian es uno de mis estudios fetiche así que no tenía ninguna duda que iban a hacer un gran trabajo y aunque en esos vídeos no se puede entrever la profundidad de la historia ... siendo Obsidian [tadoramo]

La primera persona me parece perfecta,también es porque la uso en todos los juegos de este tipo que la tienen,es más inmersiva. [beer]
A mi este tipo de juegos en primera persona me echa para atrás
De no tener apenas hype, a ser posiblemente el juego que más espere del line up de Microsoft. Me encanta el estilo artístico, el subidón de gráficos y los biomas.

Muy esperanzado en este rpg.
Pareymare escribió:A mi este tipo de juegos en primera persona me echa para atrás


Lo suyo es que tenga ambas opiniones y este también en tercera como creo recordar el the elder...
Hunder escribió:De no tener apenas hype, a ser posiblemente el juego que más espere del line up de Microsoft. Me encanta el estilo artístico, el subidón de gráficos y los biomas.

Muy esperanzado en este rpg.

Recuerdo el bajonazo que me dio lo visto anteriormente: parecía otro juego, literalmente...
Este se ve muy superior en el apartado técnico y diría que también en el diseño artístico.
Con muchas ganas de probarlo. Pinta a juegazo.
Yo el único pero que le pongo es que pegues un espadazo a un lagarto,salga un montón de sangre y no le hagas ni una marca.

Ojo que no estoy pidiendo gore pero ... [beer]
Pues a mí me está dejando frío el combate, por ejemplo, al final del vídeo se enfrenta contra un monstruo con escudo y este no se mueve casi, de hecho tienes tiempo suficiente para darle un espadaña en la cara y hacer un conjuro para matarlo, y el lagarto más parado que una farola. Espero que mejore en el combate.
112 respuestas
1, 2, 3