Overwatch

xQuintaro escribió:
hh1 escribió:
xQuintaro escribió:Que sensibilidad usáis vosotros? Al principio tenía la default 20-20 creo que era, Pero me costaba mucho moverme, ahora la e subido a unos 65 y mucho mejor para moverse por el mapa, aunque pierdo precisión para apuntar.

Cuanto usáis vosotros?

Default es 30-15
Pues depende del personaje.
Yo llevo una distinta para cada uno.

Normalmente para hotscan tipo soldado y mcgree, 40-20 máximo porque de lejos se pierde precisión.
A los tanques sí se la pongo elevada. A Reinhardt por ejemplo, la pomgo un 65-30...

DVA le tendré 50-25...


Y con McCree o soldado como lo haces si ten pegan por la espalda o tienes que girarte? Por que en lo que tardas con esa sensi te matan no?

Pues es lo que hay.DE nada me vale girarme rápido si luego no atino.
Además, yo nunca estoy estático con el personaje, para precisamente evitar tiros fáciles.siempre lo estoy moviendo.
Buenas gente si quereis jugar unas partidas agregarme os dejo mi gt: TerMiCo69

Casi siempre somos 2 jugando competitivas asi que cuanto mas mejor.

Saludos
TERMICO69 escribió:Buenas gente si quereis jugar unas partidas agregarme os dejo mi gt: TerMiCo69

Casi siempre somos 2 jugando competitivas asi que cuanto mas mejor.

Saludos

Te agrego que lo he vuelto a instalar.

Ya han metido a Echo.
Yo me apunto también si necesitais gente mi GT es AketerajoEsp
Anda que no tiene pinta de estar muriendo el juego. Lo ultimo que se retire el MVP de la OWL para irse al Valorant, culpando entre otras cosas el 2-2-2 y los baneos de heroes. A mi ambos cambios no me hicieron mucha gracia, y que encima sigan sacando heroes dps mientras tanques y healers hay muy pocos menos. :( Espero que se pongan las pilas para el 2 porque en cuanto salga el Valorant completo y en consolas Overwatch va a pasar un muy mal momento.
He visto que por los 4 años está en oferta, por unos 11€.

Lo tengo en PC pero me gustaría jugarlo en la One.
Como vais de usuarios? Se encuentra partida con facilidad o está muerto en Xbox?

Gracias
WyrmCule escribió:He visto que por los 4 años está en oferta, por unos 11€.

Lo tengo en PC pero me gustaría jugarlo en la One.
Como vais de usuarios? Se encuentra partida con facilidad o está muerto en Xbox?

Gracias

Se encuentra partida fácil y más ahora con el evento del aniversario es buena compra si te gusta
WyrmCule escribió:He visto que por los 4 años está en oferta, por unos 11€.

Lo tengo en PC pero me gustaría jugarlo en la One.
Como vais de usuarios? Se encuentra partida con facilidad o está muerto en Xbox?

Gracias



Si,esta bien,lo unico que cuesta mas es competetivas,sobretodo si te pillas dps y juegas de noche.
El resto suele encontrar partida rapido.
A 11€ es buena inversion.

[beer]
Gracias @hadoken y @Dark Kaim, pero cuando salga Overwatch 2, no se sabe si podremos "ampliar" el 1 al 2 o si habrá que comprar el 2 como si fuera uno nuevo no?

Sé qué habrá crossplay entre ellos, pero si no hay una especie de DLC para convertirlo en el 2 es una putada.

Y otra pregunta que no he encontrado respuesta. No han confirmado nada de crossplay no? Aunque fuera entre One y Series X, quedandole tan poca vida a esta, no vale mucho la pena invertir en juegos "solo" para ella.
No sé ni siquiera si lo pregunte ya y tras 400h no me acabo de enterar [+risas]

¿Se puede saber quién te elogio en una partida? Es que a veces tengo la sensación de que lo hacen por que esperan reciprocidad.
@niñodepapa

No se puede que yo sepa. Pero tampoco sirve para nada así que da un poco lo mismo.

La regla es la siguiente: si se gana partida y eres el healer, tanque principal o el DPS que se lleva la jugada destacada serás elogiado. Si se pierde, aunque tengas más oros que Rusia en las olimpiadas, te comes los mocos XD
Gracias por la aclaración es bueno saberlo.

No soy el mejor pero intento cumplir. Si mantienes el nick en el juego alguna vez he coincidido contigo en el llamado Elo Hell, no eres mal tanque. Eso jugando healer con el resto ya me abandone del todo
Clyde escribió:@niñodepapa

No se puede que yo sepa. Pero tampoco sirve para nada así que da un poco lo mismo.

La regla es la siguiente: si se gana partida y eres el healer, tanque principal o el DPS que se lleva la jugada destacada serás elogiado. Si se pierde, aunque tengas más oros que Rusia en las olimpiadas, te comes los mocos XD


Si,mas o menos,yo soy main healer y normalmente cuando ganas te llueven elogios y a veces cuando pierdes te escribe algun desgraciado para hecharte la culpa. [qmparto]
Como sea soy nivel 5 de elogio,el lado bueno es que me regalan 4 cajas por ese nivel.

[beer]
niñodepapa escribió:Gracias por la aclaración es bueno saberlo.

No soy el mejor pero intento cumplir. Si mantienes el nick en el juego alguna vez he coincidido contigo en el llamado Elo Hell, no eres mal tanque. Eso jugando healer con el resto ya me abandone del todo


Está feo decirlo de uno mismo: tampoco creo que soy mal tanque, pero esta temporada he pasado de 2650 a 2080 SR o así. Es imposible ganar partidas como tanque. Estoy hasta los cojones de perder aún haciendo carrito con Zarya, Roadhog o D.Va o Reinhardt, entendiendo por hacer carrito llevar oro en eliminaciones, daño, asesinatos en objetivos y tiempo en objetivos. Es decir, tiendo a jugar bien, pero pierdo. Supongo que son también las cosas de jugar solo y no usar micro pero lo de esta temporada es para mandar el juego a tomar por culo definitivamente. No tiene ningún sentido el juego ya. Luego me pongo a hacer el tonto con Wrecking Ball que no tengo ni puta idea de llevarlo y gano. O tiro partida cabreado con Winston que no es de mis principales y gano. ¬_¬ Es como que si juego bien pierdo y si me suda todo la polla y no sé ni a qué estoy jugando gano. He llegado a estar de top de elo en DPS y eso que apenas los juego. Todo esta mágica temporada de absurdeces XD

No sé quién eres la verdad. Probablemente me hayas visto enfurecido con Zarya tratando de sacar adelante la partida. O siendo el escudo porque nadie quiere serlo. O cambiándome a Roadhog porque mis healers no sanan y se dedican a matar.

Muy hasta la polla del juego estoy la verdad. Pero muy. :-|
@Clyde cuando coincidí jugabas Reinhardt y no fue mal.

Por lo que veo la gente está como loca por jugar dps pero no aciertan un carajo, el resto de los roles son más pasivos y si el dps no mata, el tanque no para de pillar y el sanador pues no da abasto y además te liquidan rápido.

Yo si tengo que culpar a alguien estoy casi seguro qué la mayoría de las veces los dps son los que más cojean. Yo no juego Anna por que se voy a fallar como una escopeta de caña por ejemplo.
@niñodepapa

Totalmente de acuerdo. Cuando los DPS no matan y tampoco prueban otra estrategia el juego como tanque o healer es infumable. Basta con que uno de los DPS funcione que si los tanques y healers hacen su curro la partida es jugable. Se puede ganar o perder pero no hay spawn camping, nadie abandona y suele estar reñido.

Desafortunadamente esas partidas son la excepción. Con lo que más me encuentro es con gente empeñada en hacer funcionar su elección de DPS pese a que no hacen nada. Widowmaker y Ashe contra doble escudo. Bastion sin Baptiste ni escudos. Junkrats que no matan hasta la rueda que tarda en llegar y se llevan a uno con ella. Pharah sin Mercy ni Zenyatta sanando contra doble hitscan y escudos. Sombras lobo solitario que te dejan tirado y se pasan hackeado paquetes de vida toda la partida...Al final hay que jugar lo que sabes y probar lo que funciona. Luego te encuentras una Sym, un Doomfist, un Hanzo que es oro y parece top 500 porque hace su puto trabajo. Y claro, le ayudas y haces bola de nieve. Se va alguien del otro equipo porque se pica y partida ganada.

Y vuelta a empezar.

Últimamente juego mucho Torbjorn. Me miran mal. Cuando pasa un rato ya no. Es un héroe raro, pero muchas veces una torreta bien colocada es más útil que una Tracer birriosa, una Widowmaker manca, una Mei que solo usa el disparo principal o un Junkrat que esquiva con sus granadas a los enemigos y no usa jamás el cepo. Pero no, para que seleccionar algo útil o probar algo distinto no sea que funcione o ponerte el puto Soldado 76, que por manco que seas cuando cargue la ulti hay que ser muy cancer para no matar a nadie. Así nos va, que está todo el mundo flipado con los héroes de moda y no matan ni el aburrimiento. Joder a mí me encanta Doomfist y apenas lo uso porque soy malísimo con el. Muy malo. Pues coño, juego otras cosas que se que voy a impactar en la partida. Es de lo que va, de sentir que aportas algo que no sea frustración a tus compañeros de equipo. [rtfm]
@Clyde
Pues yo ultimamente noto mucho novato tanque o healer. Mas incluso que dps. Mucha dva de nivel 25-40 que solo usa a dva toda la partida y no sabe usarla evitando cargar ults del equipo contrario. O que se creen soldados y disparan toda la partida desde 50 metros. O lucios, anas y baptites que solo se dedican a disparar al contrario. Me acabo cambiando a roadhog a media partida y acabo con oro o plata en heals con solo 5k. [mad] Encima cuanto mejor lo haces peores compis te tocan para equilibrar las partidas, asi que efectivamente se vuelve bie frustrante y subir es un proceso leeeeento y duro.
@Clyde lo bueno del enano es que al menos te coscas si te flanquean o agobias un poco a pharah y hanzo si no saben jugarlo muy bien.

La verdad es que cuando tienes en tu bando alguien con un Mccree y es bueno es maravilla pura, pero la mayoría no matan ni con la ulti.
Que esto de los roles al final ha sido un desastre gente. Que antaño tenías al main DPS jugando su main y al main Tanque lo mismo y el healer igual.

Ahora mismo tienes a gente que ha jugado 18 temporadas Mercy jugando otro héroe en competitivo. Y sí, Mercy es 2800 pero con Genji apesta a mierda de mona. Y lo mismo con cualquier rol.

Yo mismo apesto con mucho héroe. Alguno directamente ni lo he jugado como Genji o Sombra. Pues si me los pongo y me pone platino de DPS palman partida los que vayan conmigo seguro.

Total. Que he hecho mi posicionamiento y me ha puesto 2076 de tanque tras ganar 3 de 5 y oros y destacada y toda la pesca. La temporada pasada 2650 de tope acabé en 2040. Como no se puede subir prácticamente porque cada vez te vas más al pozo, supongo que no jugaré salvo los posicionamientos hasta estar en algo medio decente ¿2300? para volver al platino que siempre he tenido.

Una mierda soberana. Casi me dan ganas de pasarme a partida rápida, total, ya tengo 17 armas de oro, que ya están bien...
Me estaré volviendo manco total. Realice el posicionamiento de 10 partidas jugadas todas menos dos con dps y estoy en 1995 voy a ver si me acabo de hundir o refloto :p
Aun no han anunciado nada del evento de verano??? Que raro no?

Por cierto, menos mal que estan las listas para jugar con libertad de personajes y roles, porque madre mia.. [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Aun no han anunciado nada del evento de verano??? Que raro no?

Por cierto, menos mal que estan las listas para jugar con libertad de personajes y roles, porque madre mia.. [Ooooo]


Suele ser la segunda semana de Agosto.
@RPD_Nightmare sí, al menos el nuevo modo cola abierta competitiva permite margen de maniobra para intentar salvar la partida o jugar DPS sin tener que esperar 17 minutos para jugar. Empiezas de tanque principal, te pasas al healer principal, para ponerte un Bastion porque no mata nadie [jaja] [facepalm]

Es un soplo de aire fresco que se agradece. Luego te cabreas igual porque juegan en tu equipo 6 DPS contra un equipo jugando 3 tanques, dos healers y un DPS. Y te arrollan y aunque te has puesto el healer o tanque, sólo se cambian cuando están a 0,4 metros de meter la carga en Ruta 66. Luego me pillo cualquier héroe raro para prácticar porque está claro que con esa gente no se puede jugar en equipo. Y así voy probando cómo se siente jugar Widowmaker XD

En una palabra: Overwatch.

A ver si dejo de jugarlo ya, que va tocando desintoxicarme...
4372 respuestas
184, 85, 86, 87, 88