[HO] Ghost Recon: Wildlands

chanfuz escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
chanfuz escribió:De vez en cuando se me cuelga y se cierra el juego, os suele pasar? O voy formateando? XD


200 horas llevo y no se me ha colgado nunca

@Destruktor

al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?


Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?


si elegiste instalar solo español te deberia salir solo en español , no en ruso

salu2
QueTeCuro escribió:Gente ghost recon wildland a 5€ en la epic store! (se enlaza con uplay)

Acabo de pillar 2, uno para mi y otro para mi pareja, aprovechad [beer]



Gracias por el aviso pero una pregunta este no sera uno de esos juegos donde la edicion normal esta totalmente capada? es que veo que tiene una edicion muy cara y me surge esa duda,viendo lo barato que esta
Tifon_humanoide escribió:
QueTeCuro escribió:Gente ghost recon wildland a 5€ en la epic store! (se enlaza con uplay)

Acabo de pillar 2, uno para mi y otro para mi pareja, aprovechad [beer]



Gracias por el aviso pero una pregunta este no sera uno de esos juegos donde la edicion normal esta totalmente capada? es que veo que tiene una edicion muy cara y me surge esa duda,viendo lo barato que esta


No se... yo juego normal, no tiene limitaciones

Lo que si es que no os metais en el modo GHOST, que es un modo realista con permadeath, si mueres se te reinicia todo, el problema es como te metas a jugar en modo ghost online, me meti en una partida que nada mas empezar 1 tio gilipollas me mato para hacer la gracia y perdi el personaje.. mejor jugar al modo normal...
Titán_Salvaje_ escribió:
chanfuz escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
200 horas llevo y no se me ha colgado nunca

@Destruktor

al iniciar la descarga no te aparecio el mensaje de si querías instalar otros idiomas?


Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?


si elegiste instalar solo español te deberia salir solo en español , no en ruso

salu2


No sé si me estás trolleando o soy retrasado, pero no entiendo que tiene que ver lo que me estás diciendo con que se me congele el juego y se cierre

Edito: Perdon por el retraso, acabo de darme cuenta de que lo de los idiomas se lo preguntabas a otro XD
chanfuz escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
chanfuz escribió:
Pues sí, me salió y creo recordar que elegí que se instalase solo español. Crees que tiene que ver con esto?


si elegiste instalar solo español te deberia salir solo en español , no en ruso

salu2


No sé si me estás trolleando o soy retrasado, pero no entiendo que tiene que ver lo que me estás diciendo con que se me congele el juego y se cierre

Edito: Perdon por el retraso, acabo de darme cuenta de que lo de los idiomas se lo preguntabas a otro XD


ah ok , pense que eras el mismo , no me fije el el nick xD
Existen mod tipo gta para cambiar helicópteros y demás ,
Joder, que puta mierda, en el online, cuando le apetece al juego, me tira fuera y sin error alguno.... a alguien más le pasa ? Se queda el proceso activo y me deja el escritorio tonto, lo que hago es con el admin. de tareas, me lo ventilo y puedo volver a jugar, pero vaya puta mierda.... por que siempre pasa cuando consigo matar a alguien !!! nunca cuando voy en negativos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo he probado en modo ventana, en modo normal, he "comprobado ficheros" y me cagonsuput..... no hay manera, me peta cuando le sale de los huevos, en una hora 3 veces o en 3 días ninguna....y es curioso que solo en el online.
Buenas a todos,

entraba a preguntar, por que me encuentro que siempre que intento una clasificatoria u hoy, que he intentado meterme en mercenarios, no tira..... nunca me encuentra jugadores, soy al único ?

Un saludo !
¿Cómo se juega sin IA aliada? Porque este juego lo dejé de lado por que la IA aliada revienta la experiencia a cada segundo.
Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas XD
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas XD


Tienes la versión de prueba en Uplay, es la que yo he probado, y a la espera estoy de que me den mañana el PC nuevo para acabar el trial porque me crasheaba cada 2x3 en el PC de ahora.

La IA aliada es un santo mojón, te rompen la inmersión por todas partes. Estar haciendo una misión en sigilo, y que de pronto un compañero de la IA se ponga delante de los enemigos, pero literalmente, delante, casi cortándoles el paso, y la IA enemiga lo ignore ya que para la IA enemiga, tu IA aliada son como fantasmas. Probé la beta abierta de Breakpoint y doy gracias que no pusieran aliados.

Y no cojas una moto pensando que al no caber todos, no irán contigo, que en cuanto te bajes, aparecerá la IA de la nada.

No se si habrá algun mod que te quite la puñetera IA aliada, si alguien conoce uno, que lo comparta.
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas XD


Yo como juego de sigilo no lo recomendaría, le faltan muchas mecánicas para hacerlo satisfactorio y tiene demasiadas carencias, como juego para hacer el rambo o el cabra en según que casos es mejor. Y hasta donde yo he jugado se puede jugar solo pero a mi personalmente me parece que llega a un punto que se hace muy muy repetitivo.
Los compañeros te pueden servir para que te cubran en tiroteos y para eliminar varios objetivos al mismo tiempo y para que te cuenten chistes, por lo demás son un fardo.
Para mi lo mejor que tiene son los escenarios, pero jugablemente es mediocre, y eso que no hemos tocado el manejo de vehículos. Todo esto bajo mi opinión, ahora seguro que te viene otro y te dice que el juego es la ostia XD

Saludos.
@EMo-Kun @Ark0 Entonces tienes que tragar con los aliados y esa penosa IA que decis? no se puede ir completamente solo? me estais quitando las ganas [qmparto] el nuevo juego es mejor en ese sentido? porque no me importa pasar de una parte a la otra directamente xD
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas XD


69h para hacermelo yo solo al 100h. Y disfrutandolo cada segundo
sandmannn escribió:
davoker escribió:Que tal la campaña de este juego para jugar "solo"? tengo entendido que tus compañeros serian bots de esos o como se llame, pero luego he leido que te joden mas que ayudan, como va esto? se puede ir solo de verdad sin ayudas y hacerlo todo? tienes que ir con esos bots? de jugabilidad pinta brutal, el sigilo aqui está bien potenciado? es mi royo xD es un mapa tocho no? con muchas cosillas por hacer y tal? muchas preguntas, a ver si alguien se anima a contestarlas XD


69h para hacermelo yo solo al 100h. Y disfrutandolo cada segundo

Pero a ver si me aclaro, tu solo con tus compañeros esos manejados por la IA o tu solo sin ellos porque el juego da esa opcion? es que un compañero arriba decia que si alguien conocia un mod para jugar solo sin la IA que se lo digan, por lo que doy por hecho que por cojones tienes que ir con compañeros metiendo la gamba todo el rato, segun los compi que me comentaban claro, que parece ser una IA bastante mala.
Yo con la IA. Los otros 3 compañeros controlados por la máquina.
Pero aún así no vi que me entorpecieran nada
Lo mejor será probarlo entonces, igual hay que saber manejar la IA, porque creo que das ordenes y esas cosas no?, igual si no los llevas bien hacen cagadas, siendo el caso que digo claro, lo probaré a ver, es que tiene buena pinta y me apetecia algo asi en plan Far Cry, no estoy comparando juegos claro, pero son del royo, sandbox, armas a porrillo y un malo al que tocarle los huevos XD

Eso si, despues del PoE, o lo termino o me va quedar trauma [qmparto] (juegazo xD)
@davoker la IA es tipo tlou, si has jugado ya sabrás lo que encontraras.

Tus compañeros son de mucha ayuda, yo al menos los usaba mucho sobre todo en disparos sincronizados.
angelillo732 escribió:@davoker la IA es tipo tlou, si has jugado ya sabrás lo que encontraras.

Tus compañeros son de mucha ayuda, yo al menos los usaba mucho sobre todo en disparos sincronizados.

Jugué TLOU cuando tenia la PS4 hace mazo, me encantaba ese juego pero no pude acabarlo, los cara setas esos o monstruitos tipo zombies de otros juegos me ponen mazo nervioso, en general los juegos que me provocan mucha tension no los puedo jugar bien, no tengo ningun problema ni nada, tipo enfermedad y eso digo, pero si me pongo muy nervioso me da tembleque en las manos y no hay manera, por ese motivo juegos como cualquiera de los Metro no soy capaz de jugarlos, lo intento, pero tienen situaciones jodidas que me llevan a ese punto que digo [+risas]

Sin embargo juegos como FO4 que tiene situaciones chungas en muchas situaciones, en sitios oscuros donde de repente te saltan los putos necrofagos, que son practicamente zombies, no me provocan esa sensacion, lo que yo creo es que esos juegos que digo logran meterte en situacion, no se si me explico, y eso no lo logran todos los juegos, el ambiente, la musica y otros detalles, me llevan al puntod e ponerme muy nervioso y ni con teclado y raton o mando, como disparar una escopeta de feria, no doy una XD

El caso que me enrollo, siendo de ese estilo la IA ya tengo una buena idea, tambien creo que hay que saber manejarse con ellos, que igual no todos se apañan, lo mejor es eso, probarlo, porque tiene pintanza, cuando acabe el PoE me lio con el, bueno, si lo encuentro a buen precio, 50 pavos en Steam me parece un poco mucho, y no soy un experto buscador de keys en webs de ello [+risas]
Yo lo estoy jugando con un colega desde 0 y está entretenido y bien para echarte unas risas pero no mucho más, además mi colega está jugando con mando de One y los controles se le vuelven locos, le va bien un rato y de repente pulsa disparar y sale el dron, o pulsa correr y dispara... [facepalm]
@r3vl1s Yo lo he jugado con mando de Xbox One y no he tenido ningún tipo de problema.

Yo lo he jugado solo y me parece divertido pero tiene algunos de los problemas que tienen los juegos de Ubisoft: el mapa es enorme, con lo bueno y lo malo que tiene eso. Le falta optimización, he tenido que hacer muchos ajustes y aún así nunca me he encontrado cómodo con el rendimiento, tiene stuttering y bajadas de fps. En mi caso, además, me como 3 DRMs: Steam, uplay y Denuvo. También tiene cajas de loot, desbloqueables con dinero real...

A pesar de todo, recomiendo el juego a precio reducido a quien le gusten los mundos abiertos enormes y los juegos militares sin llegar a ser simuladores como Arma.
Buenas gente.Tengo un problemas y es que de un tiempo a esta parte no se por qué pero no me deja seleccionar ningún apoyo rebelde, pedir vehiculos, etc me sale todo con candado y lo tenia todo desbloqueado. Tampoco me va el viaje rápido, me dice viaje rápido bloqueado por misión pero no estoy en medio de ninguna misión. He seguido jugando así solo y con amigos haciendo misiones pero no hay manera que se desbloquee. A ver si me iluminais por qué es un poco desesperante tener que patearme todo el mapa para ir de un sitio a otro. Salu2.

PD: Ya lo solucioné, se me quedó bugueada la mision de Oracle, como me he pasado bastantes meses sin jugar se ve que al morir en un sitio de interior, por algún bug, me cargó el juego fuera de ese sitio y me dejaba continuar con el juego pero con las opciones esas restringidas. Al acercarme al sitio donde deje esa misión, me la dio por fallida y ya volvió todo a la normalidad. Salu2.
Buenas,ultimamente le estoy dando bastante al juego en modo extremo,si alguien se anima para jugar en coop que me mande un privado
Buenas noches a tod@s, acabo de pillarme el juego, lo instalo... sale el aviso..., ventana, de lo de la epilepsia y zas... me tira al escritorio. Decir que no salta ningún anticheat y el mismo está instalado. Drivers de la 2080ti actualizados.

No lo entiendo, alguien me puede echar una mano¿?, gracias :)
¿Puedo elegir Vulkan con una 1080ti?¿cómo?
@Killerfrancis me da que te has equivocado, creo recordar que este no ofrecia vulkan, es el breakpoint al que lo acaban de dar la opción. Y es muy sencillo, simplemente al darle arrancar juego en uplay te despliega las opciones de si lo quieres normal con directx o vulkan, este ultimo diria que rinde mejor.
Me pille el juego hace una semana para darle con un amigo.
Tengo un bug en el silenciador q me desaparece del arma y tengo irme al menu para volver a colocarlo y lo jodido es q con las armas legendarias desaparece para siempre.

Mirando por la red he visto q este bug lleva la tira...
Me parece increible a estas alturas, pero vamos viniendo de ubisoft...
Que sorpresa ver a este mas caro que el nuevo en IG, normal, con este me diverti, con el otro puaggg [lapota]
Le traigo ganas a este juego y ahora que esta en oferta en la Epic Store y con el cupon de 10 dolares me queda en 9 dolares la version base... Si no me interesa el offline y solo voy por la campaña tiene algo de interes el season pass? o me voy directo por la version base? que se va al doble de precio la Ultimate
Aprovechando el hilo, quería preguntar sobre algún mod de texturas o algún reshade....
Qué francotirador usáis vosotros? alguna recomendación?
1980 respuestas
136, 37, 38, 39, 40