HILO OFICIAL NBA 2K11

1, 2, 3, 4
Zhorknet escribió:Que diferencias hay en esta version con la de Xbox360?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo tambien estoy dudando entre pillar la version de pc o la de Xbox360, aunque esta claro que si tienes un pc rapido el virtuosismo grafico se notará jejejeje
Yo creo que la principal diferencia son los mods que le dan MUCHA vida al juego, a favor de la versión de consola está que el online diria que funciona mejor y recibe parches y demás historias antes que la versión de pc

er_ale_ escribió:buenas pregunte hace tiempo por aqui si se sabia algo de alguna aplicacion para que cuando realices 1 pase salga arriba del jugador en el icono el simbolito de los mando de la play en lugar de a b d y eso, yo tenia la aplicacion en el 2k10 y se llamaba algo asi como TextMod.
Estoy jartito de busca x ai pero no entiendo ni papa d ingles xD
muchas graciaas

He encontrado esto http://nba-live.com/jaosming/2K11/Icons ... %20PS2.iff

Se tienen que copiar en la carpeta principal del 2k11, haz un backup de los originales por si acaso que no lo he probado, pero debería funcionar
En todo caso ha caído el de PC, la xbox nunca la enchego, y los precios, pff... me ha costado 12€ para PC, cuando en Xbox mis 45€ no me los quita nadie.

Así que a esperar a que llegue y nos vemos dentro! :D

Que es lo más divertido?

(Es para que me vayais aumentando el Hype).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:En todo caso ha caído el de PC, la xbox nunca la enchego, y los precios, pff... me ha costado 12€ para PC, cuando en Xbox mis 45€ no me los quita nadie.

Así que a esperar a que llegue y nos vemos dentro! :D

Que es lo más divertido?

(Es para que me vayais aumentando el Hype).

Saludos,
Zhorknet.


Disculpa...podrías decirme dónde lo has comprado¿?

También me gustaría saber si ha salido algún parche para la versión PC, y qué tal va el online en comparación con el servicio LIVE...o si al menos se puede jugar bien con una buena línea y si hay ligas en progreso.

Gracias por adelantado!!
Zhorknet escribió:En todo caso ha caído el de PC, la xbox nunca la enchego, y los precios, pff... me ha costado 12€ para PC...


Por ese precio claro que esta cojonudo, se puede saber donde lo has conseguido :O
serginius muchas gracias por molestarte en ayudarme pero no me funciona. lo he metio en la carpeta esa y no funciona tu lo has probao?gracias
er_ale_ escribió:serginius muchas gracias por molestarte en ayudarme pero no me funciona. lo he metio en la carpeta esa y no funciona tu lo has probao?gracias

Vale fallo mio, se tiene que renombrar el archivo a "gamedata" a secas y luego ya te dirá de substituir, eso si, por lo que he visto sólo cambia los iconos en las cabezas de los jugadores y nada más, las jugadas, menú, etc. sigue igual... si veo algún parche más mirando por ahí ya te lo pasaré, supongo que mejor eso que nada...
Lo acabo d probar y va de lujo, es eso lo q buscaba exactamente. sabes d alguna pagina cn parches o mods?muchisimaas gracias una ve mas makina
er_ale_ escribió:Lo acabo d probar y va de lujo, es eso lo q buscaba exactamente. sabes d alguna pagina cn parches o mods?muchisimaas gracias una ve mas makina

Pues yo lo miro de este foro, pero está en perfecto ingles xD http://forums.nba-live.com/viewforum.ph ... 2d1dbf00f5
Bueno, 12€ exactos no son, si hablamos de Libras sí, pero vaya que por 3€ más sigue siendo la polla.

Versión para PC: http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11 ... 427&sr=8-3

Versión para Xbox (OFERTAZA!):

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 08063.html

Pfff... si no lo fuese cojido, ahora mismo no sabría que hacer :P!

En todo caso las 2 páginas són seguras, pero en Amazon para que no te cobren G.I. tienes que comprar algo enviado por Amazon superando las 25 Libras. (No tiene porqué ser un Item solo, pueden ser varias cosas que en conjunto lleguen a las 25L.

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:En todo caso ha caído el de PC, la xbox nunca la enchego, y los precios, pff... me ha costado 12€ para PC, cuando en Xbox mis 45€ no me los quita nadie.

Así que a esperar a que llegue y nos vemos dentro! :D

Que es lo más divertido?

(Es para que me vayais aumentando el Hype).

Saludos,
Zhorknet.


La versión de 360 está ahora mismo a 20 euros por zavvi mismamente (por si a alguien le interesa).
¿Sabéis si en la versión para PC existe algún mod que deshabilite de una vez por todas la interceptación de los pases?
¿Y otro que rebaje las penalizaciones en el modo myplayer?

Porque este año se han pasado tres pueblos. Me parece sorprendente que te quiten de cuajo, así, ZAS, como si nada, una barra entera de puntuación, simplemente por "retener el balón" lo mismo que tus compañeros, o los jugadores del equipo contrario.
Y ya no digamos el putadón que han hecho otorgándole "súper poderes" a los jugadores contrarios, que te interceptan absolutamente todo... es desquiciante.

Y lo dice alguien que siempre es elegido MVP en TODOS los partidos, pero coñe... estas cosas le quitan mucha diversión al asunto.
hola! es la primera vez que entro aqui, aver si me pueden resolver un par de dudas con el 2k11, me lo descargue hace 3 semanas para ver como andaba y si merecia la pena comprarmelo despues, son 30€ mas o menos pero el caso es que de momento lo tengo descargado de mediante p2p a ver que tal y veo que es mas dificil de jugar que anteriores 2k pero este no sé o no puedo hacer un bolqueo directo..que botones son? me es imposible hacer un bloqueo directo, un reverso, un alley hop.. y eso que en el manual lo pone pero imposible si alguien me puede decir que hay que pulsar seria maravilloso jaja y otra pregunta hay alguna manera de jugar online para probarlo?? ya que no tengo ni usuario ni contraseña.. y ver si merece la pena que me lo pille ya que decis que va regular online, que se cuelga!! MUCHAS GRACIAS de antemano!!
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis si en la versión para PC existe algún mod que deshabilite de una vez por todas la interceptación de los pases?
¿Y otro que rebaje las penalizaciones en el modo myplayer?

Porque este año se han pasado tres pueblos. Me parece sorprendente que te quiten de cuajo, así, ZAS, como si nada, una barra entera de puntuación, simplemente por "retener el balón" lo mismo que tus compañeros, o los jugadores del equipo contrario.
Y ya no digamos el putadón que han hecho otorgándole "súper poderes" a los jugadores contrarios, que te interceptan absolutamente todo... es desquiciante.

Y lo dice alguien que siempre es elegido MVP en TODOS los partidos, pero coñe... estas cosas le quitan mucha diversión al asunto.

Supongo que en el parche arreglarán algo de eso, yo juego con sliders modificados y siguen robando bastantes pases pero sin ser tan exagerado, lo malo es que el myplayer tiene sus propios ajustes y no se si se pueden cambiar...

De todas formas el parche según dijeron ya lo habían mandado a steam y demás y estaba pendiente de aprobación, supongo que lo subirán pronto en su web
Hay que hacer algo especial para que te ofrezcan lo de patrocinio? es que estoy en el segundo año saliendo varias veces de MVP y no me ofrecen nada incluso me llamaron para el partido de rookies.
hola tengo un problema, es que cuando llevo un rato de partido (en el 2º cuarto) de pronto no salen escritos los mensajes de jugadas ataques y defensas,sale el rectangulito gris pero sin nada escrito, alguien mas le pasa???? es un fallo del juego o que?????
A los 2 de arriba, la verdad es que es raro, a mi no me ha pasado ninguna de las dos cosas, como no sea fallos de una mala instalación o vete tú a saber que...

También puede ser que os falle porque vuestra copia no sea original, que hay bastantes fallos raros, pero no se si es vuestro caso claro
la mia si es una copia, quiza sea de eso
Lo compré ayer por Steam por 30 eureles despues de probar brevemente la version "sparrow" y para empezar, visualmente es lo más brutal que he visto nunca en juegos deportivos. He de decir que con el mismo PC, me funciona mejor que el NBA 2k10. Lo tengo todo al máximo nivel de detalle, jugando a 1920x1080 en un monitor de 24 pulgadas y no se exactamente a cuantos fps irá, pero va fluido fluido, sin ningún tipo de tirón ni ralentización. Tengo un C2Q a 2,66 , 8 GB de RAM y una 9800 GT corriendo en Windows 7 Home Premium 64

Es una maravilla el ver los pabellones con esa ambientación, es que hasta los del último gallinero estan animados y se nota "vida" en cada rincón, desde los jugadores, los entrenadores, los del banquillo, los de la mesa de anotadores, periodistas, animadoras, los que limpian el parket, todo tiene vida propia. Ya podían aprender EA y KONAMI para sus juegos de futbol.

A la jugabilidad le voy pillando poco a poco el truquillo.. pero como bien dice mucha gente, es un poco desesperante lo de los robos de balón. Intentaré ir trasteando un poco con los sliders para ver si se puede arreglar algo.

Pero vamos, en general creo que es un juegazo que puede dar miles y miles de horas de diversión.
tengo una duda, el nba 2k11 de PC tiene bugs como sus versiones de PS3 o XBOX? (el de la asociación por ejemplo, etc...) si fueras asi ha salido algun parche para arreglarlo? es que tengo la version PS3 y es graficamente penoso comparado con el de PC, y me gustaria canviarme si estubieran arreglados los bugs en pc.

gracias!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo te dire que en pc olvidate del online, por si te interesa jugar en linea
Tengo un problema grave. Yo lo tengo para pc, lo juego con el joystick. Y no puedo elegir las jugadas, necesito sabes como se hace(diganme con que letra de comando se hace), ni tampoco quedarme parado para provocar la falta ofensiva.
acabo de instalar el juego y lo poco que he probado me parece expectacular el mejor juego deportivo que he jugado en mi vida ¡¡¡¡¡

tengo una duda ,puedo jugar sin tener que meter en el lector de dvd el juego?¿? es una version original y lo he instalado en instalacion normal ,no se si se puede usar un nodvd o algo asi ?¿?
acabo de descubrir por casualidad un movimiento que no vienen en los tutoriales ,a lo mejor es una tonteria pero no sabia que se pudiera hacer,

Para sacar de fondo dejando el balon rodar por el suelo sin tocarlo para que hasta que no lo cojas no empieze a contar el tiempo ¡¡¡¡¡

............................................ GANCHO SEGUNDO DE LA IZQUIERDA PULSADO + B ...............................
................. mando ps2 ejm:..................... L2 PULSADO + CIRCULO ....................................................
ESTOY HASTA LA POLLA!, (perdonad las mayus, necesito desahogarme).

Ayer, 20:00H, ahora 05:00 A.M, Total 7h.

7H en un MISMO partido (no os exagero en ABSOLUTO, soy asi de tozudo). MyPlayer, como tu dices, ultimamente soy elejido MVP, es mi primer año. La cuestion es que es mi primer "Partido Clave", y creo que los de EA se han pasado 5 pueblos desequilibrando los equipos. Hasta ahora solo he perdido 2 partidos. Esta tarde no he ganado ni uno (por eso sigo con el mismo). La cuestion es, mi equipo falla lo infallable, yo fallo bandejas infallables, mi equipo lanza el balon sin sentido, hace pases "a lo loco" y en general, no juega bien. El contrario, mete el 85% de los lanzamientos. En concreto 1 jugador, creo que esta "OverPowered" para este partido. Se trata de los NY Knicks, Stoudemire, lanza en TODAS las situaciones, incluso en los 3v1, encesta, TODO, TODO. NO ES NORMAL, se me están yendo las ganas de jugar, es imposible, y como soy tozudo no paro, lo intento lo intento, y bueno veremos a que hora me voy a dormir...

Lo mejor de todo, es que, he visto como el Juego truca los movimientos. En un 2v1 lanza, yo veo un tapón increíble pero el balón sigue su trayecto normal y dentro. HOLA!?, lo he grabado y lo tengo ahí para enseñarlo a quien haga falta.

Es normal todo esto?, me estoy planteando seriamente dejar el juego.

Saludos,
Zhorknet.
¿Como hago para cambiar la equipacion? me dice darle al LR2, pero en el teclado no se cual es.... ¿alguien me puede ayudaR?
Hola buenas. Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.
Se pueden conseguir de alguna manera listas de draft para usarlas en la asociacion???
Se que hay draft de 2011 2012 1993 1984 y demas, pero no encuentro en ninguna parte informacion al respecto ni de como instalarlos o de donde sacarlos.

Sabeis algo de esto?
178 respuestas
1, 2, 3, 4