HILO OFICIAL NBA 2K11

1, 2, 3, 4
Alguien sabe como se hacen los aleeoooooooopppppppppppp
kechua escribió:Alguien sabe como se hacen los aleeoooooooopppppppppppp

LT+B
lo probare......gracias
A mi el online me va bien si juego con alguien conocido, como es lógico.
Buenas, al final tras las dos semanas de prueba me lo voy a pillar, tiene algún bug, pero en general está BASTANTE pulido y tiene detalles molones diferentes al 2k10. ¿Dónde puedo encontrar el 2k11 por un precio barato en formato físico (Barato =45 € para abajo)? Porque me suena haberlo visto a unos 30 (+portes)...
El precio oficial en españa es de 30 euros xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069621 , por ejemplo
Yo pensé que era una oferta exclusiva del Game. No sabía que era algo general, entonces probaré a ver por cualquier sitio cercano. Gracias.
bueno he intentado jugar con person18, que es de españa y tiene ono 10mb y tengo jazztell 20( eso no indica nada sino el ping) y a ambos nos salian 5 rallas rojas de conexion( la peor) y no hemos conseguido conectar tras la invitacion se cortaba.

Entonces eso indica que por ahora el modo online es una autentica basura y lo digo claro y alto.

De todas formas agregadme al msn, sale aqui el el icono del post, solo tengo una persona con el juego ahora mismo a ver si podemos hacer un grupo o algo, tb cree dos torneos uno de 4 y otro de 8 pero aun no entro nadie, para asi probar el juego, esta en este mismo post.

¿quién tiene el juego de la gente de este post?

saludos, adéu.
Cuando dices k el online va fatal te refieres a las partidas rápidas OnLine o bien a todo el modo OnLine? Has probado ligas? Has probado pandillas? Hablemos con propiedad...
Hoy en el modo MyPLayer he tenido que dejar un partido a mitad, he grabado la partida y ahora cuando cargo no puedo continuar, se sale al escritorio. Es un putadón porque estaba en mi segundo año y era el máximo anotador de la liga. :(

A alguno os ha pasado o conoceis solucion?
AnjoTV escribió:A alguno os ha pasado o conoceis solucion?

No conozco solución pero sí, he leído que grabar a mitad de partido sigue siendo tan peligroso como el año pasado.
Hola a todos !!!

Soy un tanto novato y tengo un problema gordo con el 2k11 , a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable.

Resulta que me hice con el original ( para PC ) lo instalé y el problema lo tengo al intenar guardar mi partida en el modo temporada.

Me sale un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio en el disco duro ( cuando tengo varios GB libres ).

Os agadecería un montón si me pudierais dar alguna pista de como resolverlo.


gracias !!!!!
buenas, todos teneis el fallo de los controles?que por la cara se cambian y hacen imposible jugar a este juego?sabeis si hay alguna solucion?gracias
er_ale_ escribió:buenas, todos teneis el fallo de los controles?que por la cara se cambian y hacen imposible jugar a este juego?sabeis si hay alguna solucion?gracias

yo uso mando 360 y uso las teclas por defecto, si las tocas ( en cualquier mando) al usar la tecla ICONO PASE las letras que salen enicma los jugadores no se corresponden, es un grave bug,

en el modo online a mi se me intercanvia la tecla D con la C al usar el ICONO PASE , con los controles por defecto es un coñazo.
no se si hablas de eso pero si algo falla con las teclas/control.

saludos, adéu.
no, no me refiero a eso. yo uso un mando de ps2 conectado con un usb y lo que me pasa es algo parecido a ti con el online, la A se cambia cn la X (en mi mando el cuadrado con el circulo) y ademas tambien se me cambia lo de defensa intensa con el icono pase, la defensa intensa la hago con L1 y el icono pase con R2 y deberia ser al contrario. gracias
er_ale_ escribió:no, no me refiero a eso. yo uso un mando de ps2 conectado con un usb y lo que me pasa es algo parecido a ti con el online, la A se cambia cn la X (en mi mando el cuadrado con el circulo) y ademas tambien se me cambia lo de defensa intensa con el icono pase, la defensa intensa la hago con L1 y el icono pase con R2 y deberia ser al contrario. gracias


pues a mi me pasa eso pero con esas dos teclas, lo que ocurre es que con ps2(yo tambien tengo el mando) las teclas estan cambiadas, no se si en ps3 se usan asi por defecto, yo uso tal como estan en consola 360 no se si ps3 va diferente y no toco nada, pero en online se me cambia eso y jode notablemente, aunque las letras estan bien si llamo a las jugadas por ejemplo, pasa solo al usar ICONO PASE.

saludos, adéu.
a mi me tiene amargao xD sabes si van a sacar algun parche o algo que corriga eso?porque por lo que he leido por el post a mas de uno le fallan
er_ale_ escribió:a mi me tiene amargao xD sabes si van a sacar algun parche o algo que corriga eso?porque por lo que he leido por el post a mas de uno le fallan

pos cuando salga algun parche quizas dentro un mes lei algo. http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=273921

tu usas la configuración por defecto del mando ps2? porque si las tocas, eso no te pasa solo en el online sino offline tambiíen, ¿pero eso te pasa usando ICONO PASE no? es que ahora me dado cuenta que no lo has dicho xDD

saludos, adéu.
aber xD yo la configuracion del mando de ps2 la tengo que cambiar porque por defecto vienen botones sin asignar, lo que es el l1 l2 y todo eso viene en blanco asi que tengo que modificar la configuracion xD

Y lo que me pasa despues esque lo de la X y A se me cambia solo, y con icono pase y agarrar me pasa absolutamente igual, les tengo asigna unos botones y funcionan con el boton contrario. una paranoya xD
er_ale_ escribió:aber xD yo la configuracion del mando de ps2 la tengo que cambiar porque por defecto vienen botones sin asignar, lo que es el l1 l2 y todo eso viene en blanco asi que tengo que modificar la configuracion xD

Y lo que me pasa despues esque lo de la X y A se me cambia solo, y con icono pase y agarrar me pasa absolutamente igual, les tengo asigna unos botones y funcionan con el boton contrario. una paranoya xD

si eso ya pasaba con los dos anteriores nba para pc, una auténtica verguenza, no me creo que nadia probara el puto juego antes de venderlo , nos toman el pelo.

saludos, adéu.
a mi en el 2k10 me iba de puta madre ni 1 fallo ni nada en los controles, en el 2k9 no se porque no llegue a jugar pero bueno esperaremos a si sale algun parche o algo que lo arregle y de mientra a juga al 2010 xd gracias tio
er_ale_ escribió:a mi en el 2k10 me iba de puta madre ni 1 fallo ni nada en los controles, en el 2k9 no se porque no llegue a jugar pero bueno esperaremos a si sale algun parche o algo que lo arregle y de mientra a juga al 2010 xd gracias tio


2k10 creo pasaba pero no estoy seguro, el soporte de todas formas es mucho mejor actualmente han cambiado la forma de detección de los pads pero tiene ese espantoso y flagrante fallo que jode notablemente, eso si el soporte con el mando 360 es perfecto siempre que juegues por defecto que es como juego yo asi si algun dia hecho una al una consola estan igual los botones. Pero me sigue pareciendo un fallo garrafal ya que no me creo que nadie haya testeado este juego con algo tan importante y basico como es el control de juego.

Yo mientras juego al myplayer no se si has jugado yo el año pasado no jugué pero es fantástico para aprender a controlar el juego y esta muy currado.

De todas formas el soporte online ha mejorado desde que salio el juego , antes no podia jugar con nadie en el creador , ultimamente si he podido jugar un par de partidos.

si sabes algo de inglés ( yo lo justo) puede meterte en los foros oficiales http://www.2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=194 aunque la mayoría es para consolas hay también para pc.

saludos,adéu.
plantillas actualizadas al 26-10-2010 (Opening Night)
http://nba-2k.com/official-nba-2k11-roster/

PD: Es mi impresion o hay veces que en mitad del partido que los jugadores se atontan y fallan pases, tiros, pierden balones y demas???
Pregunto:

¿para actualizar las plantillas hay que descargarlas de la web o desde el propio juego se puede actualizar?

Gracias
hikikomori_4ever escribió:Pregunto:

¿para actualizar las plantillas hay que descargarlas de la web o desde el propio juego se puede actualizar?

Gracias


Desde el propio juego se puede, inicias sesión en "2k compartidos", te metes ahí y te salen las actualizaciones oficiales con su fecha ;).
pero el juego ya actualiza automaticamente creo al conectarse ¿no?

saludos, adéu.
papu escribió:pero el juego ya actualiza automaticamente creo al conectarse ¿no?

saludos, adéu.


CREO que sí dices que recuerde la contraseña, sí. Yo es que lo tengo puesto para que nunca recuerde la contraseña y tenga que ponerla manualmente cada vez que quiera.
jagpgj escribió:
papu escribió:pero el juego ya actualiza automaticamente creo al conectarse ¿no?

saludos, adéu.


CREO que sí dices que recuerde la contraseña, sí. Yo es que lo tengo puesto para que nunca recuerde la contraseña y tenga que ponerla manualmente cada vez que quiera.


no que siempre se actualiza el juego las opciones online, plantilla.... eso quiero decir :)

saludos, adéu.
Esoy pensando en comprarme el juego, y He visto que el online iba como el 2010 según decían algunos usuarios. Es cierto esto? Si me lo compro será exclusivamente por el online, vale la pena?

Un saludo
No se que pasa que no puedo jugar online....siempre me sale este mensaje

Imagen

y luego al intentar jugar justo antes de elegir equipo pone la partida ya no se encuentra disponible
Hola chic@s, veréis me acabo de comprar el juego en el puto media markt y segun lo voy a instalar me pone "error" el programa no puede iniciarse por que falta XIMPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Me he bajado el programa XIMPUT y nada ... alguna solucion??? Ahora mismo voy a reinstalarlo a ver que pasa pero vamos que si falta el programa falta el programa!! Venga gracias de antemano un saludo
viti, a mi no me ha dado ese fallo pero cuando te sale algo así lo normal es buscar ese DLL por internet, bajartelo, y llevarlo a la carpeta system 32 de windows. Quizá ya lo hayas hecho, pero por si no lo hubieras metido en la carpeta que fuera o algo te lo digo.
el juego se me oye raro, ¿sabeis donde estan las opciones de sonido? no las veo por ningun lado, o estoy ciego o no trae opciones de sonido...
Mariorl escribió:el juego se me oye raro, ¿sabeis donde estan las opciones de sonido? no las veo por ningun lado, o estoy ciego o no trae opciones de sonido...

En opciones > Mi configuración > Presentación puedes escoger volumen y distintas cosas, pero no es que sea muy completo, a mi se me oye bien la verdad


Y ya que estoy os subo unos archivos para modificar el juego, encontrados en http://forums.nba-live.com/, he puesto instrucciones dentro de cada archivo

Plantilla y opciones de juego realistas (creado por Albys) - 0,5MB
http://www.megaupload.com/?d=ETPFHY8F

Ajustes para que funcione mejor (Me he olvidado de ponerlo en las instrucciones)
Dificultad: All Star (la mejor elección), Pro (más fácil) o Superstar (la máquina chetea que da gusto xD)
Velocidad de juego: 46
Duración de cuarto: 12 min (o lo máximo posible, yo juego con 11 para ahorrarme algo de tiempo y tener simulación realista)
%Tiros libres: % real, dificultad 60

Pack de equipaciones mejoradas (creado por Vic7or, Pinoy, Amarowade, Shattering, Verminator) - 80MB
http://www.megaupload.com/?d=XINL36MQ

Archivos de mejora gráfica (creado por Lunatic Wolf) - 15MB
http://www.megaupload.com/?d=GT0ZGUXH

Y un par de fotos con los archivos gráficos y las equipaciones funcionando (no lo tengo al máximo porque mi pc no aguanta, seguramente se os verá sin dientes de sierra si podéis poner AA a tope).

Fijaros en el realismo de la camiseta en la segunda foto.

Imagen
Imagen
buenaas sabeis si existe, como en el nba 2k10, una aplicacion pa poner los iconos del mando de la play en el juego?y no las letras esas.

si pudierais poner unos sliders que sean reales para la dificultad de pro o all star juego en cuarto de 12 minutos.

graciaas
Serginius escribió:Plantilla y opciones de juego realistas (creado por Albys) - 0,5MB
http://www.megaupload.com/?d=ETPFHY8F

Me he olvidado decir que hay que poner las opciones de juego tal que así para que funcione mejor:

Dificultad: All Star (la mejor elección), Pro (más fácil) o Superstar (la máquina chetea que da gusto xD)
Velocidad de juego: 46
Duración de cuarto: 12 min (o lo máximo posible, yo juego con 11 para ahorrarme algo de tiempo y tener simulación realista)
%Tiros libres: % real, dificultad 60

Comentar que con estos ajustes acabo de perder 116-115 contra los Knicks llevando a los Clippers con algunos traspasos (modo asociación), prorroga incluida, me encanta el trabajo de este tío :D

er_ale_ escribió:buenaas sabeis si existe, como en el nba 2k10, una aplicacion pa poner los iconos del mando de la play en el juego?y no las letras esas.

si pudierais poner unos sliders que sean reales para la dificultad de pro o all star juego en cuarto de 12 minutos.

graciaas

Los sliders lo acabo de poner, lo de los botones luego me miro si hay algo y te lo pongo...
muchas gracias pero sale que el link esta temporalmente indisponible
Que raro, a mi me va, después de cenar lo resubo a otro sitio si eso
el link va ya divino seria que antes no me lo cojiaa
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año es mas rapido el juego? eso me ha parecido notar, lo estrene ayer y me quede flipado con lo rapido que me movia con los jugadores
Sí, se han vuelto más dinámicos los encuentros.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso no es menos real?
Hola,
Estamos intentando crear una liga de 20 equipos españoles, la liga se llama SPAIN PRO

Si queréis jugar innove os invito a unidos, de momento ya somos 6
Yo tengo un fallo en el juego y es que, aunque consiga botas y botas de Jordan no se me almacena siempre me pone "1 de 40". ¿A alguien le pasa?
buenas, a alguien mas le pasa que cuando se descarga unos sliders de NBA 2k Compartidos, al cargarlos despues se le cierra el juego del tiron?eske solo me pasa cn esto, cn las demas cosas q me baajao van bien, x si alguien mas le pasa o ay 1 solucion o algo,muxas gracias
Josemi19 escribió:Yo tengo un fallo en el juego y es que, aunque consiga botas y botas de Jordan no se me almacena siempre me pone "1 de 40". ¿A alguien le pasa?

A mi me pasaba al principio, antes de comprarme el juego original, desde que lo compre e inicie sesión por internet una vez ya se me han guardado correctamente. Así que si no lo tienes original o nunca te has conectado a internet puede que tenga que ver con eso.
Estoy pensando en comprarme el juego ya que tiene muy buenas críticas y una pinta cojonuda, el caso es que ¿que tal está optimizado?
buenas pregunte hace tiempo por aqui si se sabia algo de alguna aplicacion para que cuando realices 1 pase salga arriba del jugador en el icono el simbolito de los mando de la play en lugar de a b d y eso, yo tenia la aplicacion en el 2k10 y se llamaba algo asi como TextMod.
Estoy jartito de busca x ai pero no entiendo ni papa d ingles xD
muchas graciaas
Que diferencias hay en esta version con la de Xbox360?

Saludos!,
Zhorknet.
178 respuestas
1, 2, 3, 4