HILO OFICIAL NBA 2K11

1, 2, 3, 4
Este hilo surgio como respuesta a una pregunta que hice al " aire" La gente lo fue aprovechando para realizar otras preguntas, consultar dudas etc. A crecido tanto que parece el hilo oficial, por eso, y a peticion de un usuario, modifico el nombre del hilo, a HILO OFICIAL.
Como vereis no es un hilo oficial como prepara la gente acostumbrada a ello. ( sabreis disculparme verdad).
Si el creador de los hilos del nba de 360 /play3 quiere editar este hilo, yo encantado. Se trata que todos los que lo usamos salgamos beneficiados.
En Estados Unidos sale a la venta el 5 de octubre para todos los sistemas (PC y consolas), en Europa sale el día 8 al parecer, sería bueno que te revisaras la web oficial, que para eso está ;)

http://www.2ksports.com/games/nba2k11

También echa un vistazo a esto

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... -calderon/
Saldrá a la venta en versión PC a un precio de: 27€ dia 8 de octubre 2010.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069621
Gracias a ambos por las respuestas
Por fin un hilo sobre 2k11 en PC. Yo también lo espero como agua de mayo...
Y sabeis si la versión Pc va a ser 2k11 o 2k10? Para que no pase lo mismo que con el Fifa.

Me interesa mucho ya que tengo un buen pc y no se si pillarlo para pc o ps3. Dicen que la versión de Xbox es mejor que la de Ps3 pero se sabe algo de la de ordenador?
2K11 son fiel en todas las plataformas, no varían nada una a otra como los FIFAs.
Overdrack escribió:2K11 son fiel en todas las plataformas, no varían nada una a otra como los FIFAs.


Y se sabe a que versión se va a parecer mas si a la de xbox 360 o la de ps3? Que tal era el 2k10 que no lo jugué en PC?
Jack_Shepard escribió:
Overdrack escribió:2K11 son fiel en todas las plataformas, no varían nada una a otra como los FIFAs.


Y se sabe a que versión se va a parecer mas si a la de xbox 360 o la de ps3? Que tal era el 2k10 que no lo jugué en PC?


Igual o mejor que en consola.
Overdrack escribió:
Jack_Shepard escribió:
Overdrack escribió:2K11 son fiel en todas las plataformas, no varían nada una a otra como los FIFAs.


Y se sabe a que versión se va a parecer mas si a la de xbox 360 o la de ps3? Que tal era el 2k10 que no lo jugué en PC?


Igual o mejor que en consola.


Y a mitad de precio o menos un chollo,no? Por lo que he visto en game 26 leuros y con todos los mods que salen y demas merece la pena...pues nada decidido. Gracias.
Todos los juegos siempre cuesta menos que en versión consola.
En 6 días en las tiendas, la verdad que ya tengo monillo...
La versión de PC yo la ví igual que la de consolas (salvo un par de detalles que tuvo el de PS3, pero porque salió después que en 360 y PC).
A mi lo que me molesta del 2k de pc es que no tiene xinput, por lo que no tiene vibración ni puedes usar los gatillos de forma correcta en el mando de la 360.
jagpgj escribió:En 6 días en las tiendas, la verdad que ya tengo monillo...
La versión de PC yo la ví igual que la de consolas (salvo un par de detalles que tuvo el de PS3, pero porque salió después que en 360 y PC).


A que te refieres? No te he entendido bien. Un par de detalles mejor en PS3?

6 dias? En algunos sitios dicen que para el dia 5 o 6 incluso,a ver si hay suerte.
elcaras escribió:A mi lo que me molesta del 2k de pc es que no tiene xinput, por lo que no tiene vibración ni puedes usar los gatillos de forma correcta en el mando de la 360.


¿Que es xinput?
Yo al 10 es de los juegos que más he jugado este año, pero creo que esperaré un tiempo a comprarlo que ahora con el Fifa tengo demasiado vicio ya xD
Se supone que hoy lo lanzan en el mercado americano. Probaremos la version Sparrow y si esta más avanzado que el 2k10 a por el.
Overdrack escribió:
elcaras escribió:A mi lo que me molesta del 2k de pc es que no tiene xinput, por lo que no tiene vibración ni puedes usar los gatillos de forma correcta en el mando de la 360.


¿Que es xinput?


es La evolución de direct input, permite usar el mando de la 360 de forma nativa en los juegos. Al no tenerlo los gatillos se asignan como un solo eje y al pulsarlos a la vez se neutraliza y es como si no hubieras pulsado nada.
Sabéis de alguna store donde se pueda comprar el juego?
tipo steam o g2play .
Gracias
Yo tampoco lo veo por ningun sitio. Se suponia que salio ayer en el mercado americano no?
Por este motivo os pregunto , ni en direct2drive ni en gamersgate , no lo encuentro por ningún lado , raro es .
Saludos
kechua escribió:Yo tampoco lo veo por ningun sitio. Se suponia que salio ayer en el mercado americano no?


En Onlive desde luego ya está disponible para alquilar en Estados Unidos (lo sé porque me han mandado un correo), pero no parece que haya salido para comprar en el resto... raro es la verdad...
bufff lo acabo de probar menudo juegazo a mejorado muchisimo los movimientos de los jugadores
increible... cuando jugueis alucinareis.
juegazo.. lastima que como siempre no pongan unos comentaristas en español, por lo demas nada que objetar.
sale mañana no? o ya esta a la venta?
Vaya juegazo y vaya precio, así da gusto comprarse juegos originales... Qué aprendan otras compañías y dejen de quejarse de la piratería, que en parte es culpa de los precios abusivos, sobretodo en consolas!!

Bueno, a lo que iba... Parece que este año sí que han implementado el xInput y el mando de Xbox va perfecto en PC, y hasta con vibración (cosa que en el 2K10 no pasaba)... Una duda, me gustaría saber si es posible importar partidas del 2K10 al 2K11, lo digo porque llevo varias temporadas con My Player en el 2K10 y sería una pena dejarlo ahora y tener que volver a crearme mi jugador y empezar "siendo un paquete" de nuevo, jejeje... A ver si alguien sabe algo. Saludos!!
lebowskito escribió:Vaya juegazo y vaya precio, así da gusto comprarse juegos originales... Qué aprendan otras compañías y dejen de quejarse de la piratería, que en parte es culpa de los precios abusivos, sobretodo en consolas!!

Bueno, a lo que iba... Parece que este año sí que han implementado el xInput y el mando de Xbox va perfecto en PC, y hasta con vibración (cosa que en el 2K10 no pasaba)... Una duda, me gustaría saber si es posible importar partidas del 2K10 al 2K11, lo digo porque llevo varias temporadas con My Player en el 2K10 y sería una pena dejarlo ahora y tener que volver a crearme mi jugador y empezar "siendo un paquete" de nuevo, jejeje... A ver si alguien sabe algo. Saludos!!


Pues sí, debería aprender a poner precios competitivos y de esa manera la piratería se reduceria mucho mas.
Que tal está el juego? Tiene un buen sistema de manager como el fifa? Y el año pasado se quejaban del online. Este año que tal?

No se si se nota pero apenas jugué a juegos de basket (mega-drive y algún nba de ps2 hace unos años)
yo lo tengo "pirata" hace unos días para probarlo, pero no encuento donde coño comprarlo via steam o algo parecido, ya que no tengo tiendas donde vivo , alguien sabe algo mmm.

Si ciertamente el soporte 360(inalambrico en mi caso) es perfecto , el mando de ps ( yo tengo uno de ps2) se ha de configurar pero va bien aunque no salen los iconitos en cuestión.

Lo que si he visto es que en el juego ( al menos el que yo tengo ahora) el modo practica tiene bugs ya que ciertos movimientos no funcionan, aunque jugando un partido normal si funcionan, no deja de ser curioso, yo me pase bastante tiempo intentando saber porque coño no me funcionaba los movimientos de : pasar pelota por detras de la espalda , giro... y era porque en modo practica no van xDDD.

Según he comprobado tras leer el foro 2k este problema que menciono se arregla activando el VSYNC=on , si se desactiva en los modos practica no funciona( giro , pase por la espalda...) pero si en el modo partido normal.


Otra cosa que no entiendo bien como rula es el nuevo modo de marcaje doble; en el 2k10 eso estaba muy bien hecho permitia: marcaje doble fijo, hacer amago de marcaje doble y que volviera a su posicion y marcaje doble fijo pudiendo volver el jugador a su posición anterior( usando el RB), en éste no veo la opción de que vuelva a su posición inicial tras usar el marcaje doble, a ver si veo como va.

Cuando pueda comprarlo a por el online, espero que vaya bastante mejor que la mierda 2k10.


saludos, adéu.
como se realizan los movimientos defensivos del equipo? todos suben y sus ataques son todos contras...soy bastante novato.
Cual es el precio tan bueno que comentais? Como va el online?
Gracias
kechua escribió:como se realizan los movimientos defensivos del equipo? todos suben y sus ataques son todos contras...soy bastante novato.
Cual es el precio tan bueno que comentais? Como va el online?
Gracias


mirar más adelante xD

saludos, adéu.
No está para Steam? Que pena... tengo los otros dos ahí y me gustaría tenerlos todos ya, pero que se le va a hacer...
Serginius escribió:No está para Steam? Que pena... tengo los otros dos ahí y me gustaría tenerlos todos ya, pero que se le va a hacer...


¿qué dices que tienes? [cartman]

saludos, adéu.
Joder! acabo de ir al corteingles y no lo tienen. En el Game seguro que esta no?
Soock escribió:Joder! acabo de ir al corteingles y no lo tienen. En el Game seguro que esta no?


Game ya esta a la venta hace unos días mas o menos.
Yo esta tarde me lo pillo en el Game

Danieru_sama escribió:alguien sabe si con la version sparrow se puede jugar al online??? en el 2k10 si se podia, aer si pudiera ahorrarme los 30 leros xDD

Imagen
Serginius escribió:Yo esta tarde me lo pillo en el Game

Danieru_sama escribió:alguien sabe si con la version sparrow se puede jugar al online??? en el 2k10 si se podia, aer si pudiera ahorrarme los 30 leros xDD

Imagen


Ya te digo, hay cosas que se leen por aquí y te quedas con cara de...
Bueno acabo de ir a comprarlo procedo a instalarlo para ver como rula el modo online, vamos a cruzar los dedos

xDD

p.d: que os parece este hilo para ponerlo como oficial así no hay que crear otro, así vamos poniendo impresiones y los temas referentes al juego, ligas, encuentros...

saludos, adéu.
papu escribió:
kechua escribió:como se realizan los movimientos defensivos del equipo? todos suben y sus ataques son todos contras...soy bastante novato.
Cual es el precio tan bueno que comentais? Como va el online?
Gracias


deves usar el modo practica aunque como digo hay algunos movimientos del isomotion que no funcionan en ese modo(al jugar un partido si van) pero lo demás parece chutar bien, ¿movimientos defensivos a que te refieres,jugadas, control manual?

LB: dos contra uno ( aunque como explico anteriormente no veo como hacer que el jugador vuelva a su posición inicial tras llamar al dos contra uno)

LT:defensa intensa

apretar una vez LB en defensa: permite escojer que jugador hacer defensa doble, salen iconitos encima de los jugadores.


apretar una vez RB: permite escojer el control de un jugador en general( tanto ataque como defensa), salen iconitos encima.

Los iconos se han de activar dentro de las opciones del MANDO , eso ha variado hay mas cosas que pudes quitar o poner, respecto al año pasado.

Imagen

Imagen

saludos, adéu.



Muchas gracias con gente de gusto.
Al final me lo he pillado por Steam, que lo han sacado justamente hoy y ya se puede comprar
Serginius escribió:Al final me lo he pillado por Steam, que lo han sacado justamente hoy y ya se puede comprar


Que precio esta por Steam?
Serginius escribió:Al final me lo he pillado por Steam, que lo han sacado justamente hoy y ya se puede comprar

hoy no hara 4 o 5 horas, porque a las 6 de la tarde que yo he ido a compralo en una tienda que esta al pueblo de aqui al lado, no estaba aún, aver si lo probamos online, yo he entrado una vez, es raro el online, me ha salido el mapa de USA con iconos de los equipos , supongo era gente pero no habia 1200 conectados , va por habitaciones parece ser, pero lo del mapa es curioso, y el resto del mundo? xDD

saludos, adéu.
Overdrack escribió:
Serginius escribió:Al final me lo he pillado por Steam, que lo han sacado justamente hoy y ya se puede comprar


Que precio esta por Steam?

Pues el mismo, los 30 euros, yo me lo he pillado porque me hace ilusión tenerlos los 3 en Steam xD Si no lo habria comprado en caja
Serginius escribió:
Overdrack escribió:
Serginius escribió:Al final me lo he pillado por Steam, que lo han sacado justamente hoy y ya se puede comprar


Que precio esta por Steam?

Pues el mismo, los 30 euros, yo me lo he pillado porque me hace ilusión tenerlos los 3 en Steam xD Si no lo habria comprado en caja


o.O!!!!!!!!!!!!
En caja y manual cuesta 26€....
Overdrack escribió:o.O!!!!!!!!!!!!
En caja y manual cuesta 26€....

Si se curraran la edición me lo pensaría, pero para una caja de plástico y un manual de 15 páginas no me duele demasiado xD

De todas formas me la pillaré el año que viene para tenerla cuando cueste 5 euros o así
Buenas navegantes! Cuanta gente hay interesada para liga? Una comunidad de managers con experiencia tenemos un proyecto en marcha, a espera de hacer las respectivas pruebas de estabilidad online al juego. Alguien aparte de Papu con cierta experiencia? Gracias y saludos!
QuEnTiN_TaRaNTiNo escribió:Buenas navegantes! Cuanta gente hay interesada para liga? Una comunidad de managers con experiencia tenemos un proyecto en marcha, a espera de hacer las respectivas pruebas de estabilidad online al juego. Alguien aparte de Papu con cierta experiencia? Gracias y saludos!

quentin eres quien creo que eres? bueno yo me apunto.

Lo he probado online y dos partidas he jugado se han cortado , una iva perfecta la otra no tanto, hay un bug importante en modo online el juego no mantiene las teclas a,b,x,y sino que usa a,b,c,d eso no importaria si no fuera porque me ha dado la imprsion no se corresponden o no responden correctamente. Bueno conectaba hace un rato ahora no conecta nada xD, me espero lo peor otro año aunque este pagando el juego...el modo de los creadores ha mejorado , ahora se queda marcada la invitacion y puedes invitar a varios y hay 5 salas distintas dos de ellas personalizables.

Luego esta el ¿fallo? que se pone siempre en low los graficos en online( eso no me importa) pero parece ser es un bug tambien y bueno el que comenté anteiormente del isomotion y el VSYNC.

Realmente espero que los parches rulen rápido este año porque como hagan el burro como el año pasao devuelvo el juego :)


saludos, adéu.
Yo estoy a la expectativa antes de comprarlo, no vaya a ser k la cague como el año pasado. Dime tu mail por mensaje personal! Y si, soy yo, y no soy el único que se mantiene con vida del batallón ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4