HILO OFICIAL NBA 2K11

1, 2, 3, 4
QuEnTiN_TaRaNTiNo escribió:Yo estoy a la expectativa antes de comprarlo, no vaya a ser k la cague como el año pasado. Dime tu mail por mensaje personal! Y si, soy yo, y no soy el único que se mantiene con vida del batallón ;)



de que batallón todo dios juega a la mierda consola xD

saludos, adéu.
Yo me pillé en su dia una flamante PS3 y me dio tanto asco la dificultad para hblar con la gente como la propia gente que en 8 meses la vendí. Resistiremos, pues somos más listos :)
Así que por Steam este año cuesta más caro (el anterior sigue costando 20 €), como me temo van a hacer con el Football Manager 2011 (aunque veo que han cambiado la oferta y ahora cuesta 30 € con la inclusión de los packs de juegos de Megadrive, es decir, el mismo precio que el año pasado), luego se quejarán de que no venden... en fin! :-|
Los controles de la defensa con el mando son los contrarios al 2k10 verdad?Porque me he puesto a jugar de memoria y me hago un lío.
Me refiero al modo myplayer.

Por cierto ,hasta que día están actualizadas las plantillas?30 de agosto como siempre?
Silvio escribió:Los controles de la defensa con el mando son los contrarios al 2k10 verdad?Porque me he puesto a jugar de memoria y me hago un lío.
Me refiero al modo myplayer.

Por cierto ,hasta que día están actualizadas las plantillas?30 de agosto como siempre?


pues no se yo siempre he configurado el mando como las consolas, por si tenia que hechar alguna un día y asi ya no te lias, el año pasado configurar el mando de 360( en mi caso) era una tortura además que los botones frontales no funcionaban bien si los ponias diferentes. Actualmente hay un bug con el mando en el modo online , es para orinarse, este año dicen que se actualiza solo pero la cosa es saber cada cuando sacaran parches.

pues hay muchas opciones en ese sentido al iniciar creo se actualiza solo pero hay un sitio para bajarlas en el propio juego.





saludos, adéu.
No me deja registrarme en linea, me dice que compruebe la configuración y si el cable esta conectado y lo tengo todo correcto, alguien sabe algo?
hikikomori_4ever escribió:No me deja registrarme en linea, me dice que compruebe la configuración y si el cable esta conectado y lo tengo todo correcto, alguien sabe algo?



hace rato no entro, pero no van lo servers 2k puede ser eso , ya empezamos los fines de setmana se joden igual qu e con 2k10 parece xDD

saludos, adéu.
Pues si que empezamos bien, esperemos que lo arreglen pronto, que quiero probar el online.

Es el segundo 2k que pillo despues del 2k8 y no veas que cambio, es Bestial, me encanta, y jugar con Jordan es directamente un orgasmo.
hikikomori_4ever escribió:Pues si que empezamos bien, esperemos que lo arreglen pronto, que quiero probar el online.

Es el segundo 2k que pillo despues del 2k8 y no veas que cambio, es Bestial, me encanta, y jugar con Jordan es directamente un orgasmo.

si es bueno pero me estoy peleando con los controles para los movimeintos ya que lo explican fatal y en un sitio poen una cosa y en otro otra y no dejan claro si siempre se pueden hacer o solo a veces etc etc, pero bueno :)

la posibilidad de encaminar movimientos es alta en los driblings y muy naturales, la cosa es acordarse xD


saludos, adéu.
La verdad es que es increible el trabajo de los chicos de 2K, ahora os subo un minivideo de la repetición del hombre del partido (Durant en este caso) y es que si no te fijas parece un partido de verdad, sólo en la jugada del triple se ve que se gira de una forma antinatural, todas las demás jugadas parecen un partido real de TV D:


http://www.youtube.com/watch?v=f0JfT_qQm3M
Buen video, por cierto, una pregunta, que camara utilizais para jugar? porque a mi me gusta mucho la camara de jugador, que esta detras del jugador que elijo, pero veo que con la camara esa lateral el ritmo del partido es mas rapido y es mas facil, o al menos eso me parece, pero es que la camara trasera siempre me ha gustado incluso en el fifa juego con esa camara.
Por si os interesa aquí tenéis el Official NBA 2K11 Roster (10.10.07) :
http://nba-2k.com/official-nba-2k11-roster/
he probado a jugar online y va terriblemente mal, y eso que he jugado con los que tienen casi todas las rayitas de ping verdes. tengo ono 12mb y no tengo ningún programa p2p ni nada parecido puesto. qué está pasando?
LiknTrop escribió:he probado a jugar online y va terriblemente mal, y eso que he jugado con los que tienen casi todas las rayitas de ping verdes. tengo ono 12mb y no tengo ningún programa p2p ni nada parecido puesto. qué está pasando?


pues que de momento va como el culo, yo me puesto a jugar al myplayer , ademas en mi caso que tengo mando 360 en modo online no salen los iconos del juego y ademas , los botones a,b,x,y(360) = a,b,c,d(2k sin 360) el c, d se me invierte la función, ya jodio es el online encima eso, es un bug importante, a ver que hacen.

saludos, adéu.
papu escribió:
LiknTrop escribió:he probado a jugar online y va terriblemente mal, y eso que he jugado con los que tienen casi todas las rayitas de ping verdes. tengo ono 12mb y no tengo ningún programa p2p ni nada parecido puesto. qué está pasando?


pues que de momento va como el culo, yo me puesto a jugar al myplayer , ademas en mi caso que tengo mando 360 en modo online no salen los iconos del juego y ademas , los botones a,b,x,y(360) = a,b,c,d(2k sin 360) el c, d se me invierte la función, ya jodio es el online encima eso, es un bug importante, a ver que hacen.

saludos, adéu.


probablemente harán lo mismo que el año pasado, nada.
No saquéis conclusiones precipitadas. Las pruebas online hay que realizarlas en determinadas condiciones, dudo que ningún juego te vaya fluído si juegas contra un australiano (es un ejemplo hipotético). Las rayitas verdes no eran una referencia en los anteriores 2k y puede que sigan sin serlo. Os recomiendo que os agreguéis como amigos en el juego para realizar las pruebas y así salir de dudas. Tb os recomiendo que las realicen gente k tenga mínimos conocimientos de rooting y puertos, para así descartar cualquier problema superficial de conectividad.

Un saludo y por diox k todo salga bien. Dos años seguidos puteado serían demasiado para mi paciencia :)
yo estoy liado con el mplayer que va muy bien para practicar y me pasan las horas volando xD , de todas formas iria bien ir agregandonos al msn para así poder hechar unas partidillas, quien quiera el mio me mande privado y lo intercambiamos.

saludos, adéu.
he empezado una Asociacion con Hornets y me ha hecho gracia el tema que entre cuarto y cuarto te pasen promos de partidos y tal xDDD.
Aqui un ejemplo que acabo de subir a youtube (ED.Halloween)
http://www.youtube.com/watch?v=TlH_VyXKz9s
para los que habeis jugado online ¿habeis probado para que sirve la opción de plantillas actuales?
Por cierto, los comentaristas brillantes como siempre, son de lo mejorcito que he visto en ningún juego deportivo, para mi que no los pongan nunca en castellano xD
Serginius escribió:Por cierto, los comentaristas brillantes como siempre, son de lo mejorcito que he visto en ningún juego deportivo, para mi que no los pongan nunca en castellano xD


Opino exactamente igual.
Ademas no pega nada los comentarios en español en un juego totalmente americano.
bueno he activado el msn en mi perfil ,temporalmente, para que me agrege la gente que ya lo tenga para poder jugar online y alguna futura liga etc.

saludos, adéu.
Os comento chicos, tengo el juego y he jugado en myplayer y he conseguido 4 zapatillas, y cada vez que inicio el juego se me borran las zapatillas que haya conseguido hasta ese momento, vamos, que no se guardan, ¿posible bug? ¿fallo de configuración mio o qué ?

PD: Por internet he encontrado ya a alguien que comenta el mismo problema.
jagpgj escribió:Os comento chicos, tengo el juego y he jugado en myplayer y he conseguido 4 zapatillas, y cada vez que inicio el juego se me borran las zapatillas que haya conseguido hasta ese momento, vamos, que no se guardan, ¿posible bug? ¿fallo de configuración mio o qué ?

PD: Por internet he encontrado ya a alguien que comenta el mismo problema.


A mi me paso mas grave...
Instalo el juego y reinicio el ordenador por una cosa y al iniciar el ordenador tengo el juego sin el ejecutable y tuve que desintalar el juego otra vez...
Ademas es muy raro la forma de distribuir los archivos ni quisiera hay carpetas esta todo junto... comparando en otros juegos...

¿Cutre Port?
los nba para pc que he tenido y comprado( éste el único ) todos son asi de guarros, es meramente un port (que que no es poco ) si el juego estubiera hecho especificamente para pc graficamente seria notablemente mejor.

Si hay bastantes bugs, el del modo online que cambia los iconos del mando 360 a los normales de teclado y que además ¡ CAMBIA LA CORRESPONDENCIA DE ALGUNAS TECLAS! hace que me sea practicamente imposible jugar en ese modo , sin mencionar que online por ahora va como el año pasado de mal.

De momento voy practicaneo en el modo myplayer.

Puedo decir entonces, que no recomiendo su compra a quien desee jugar online a menos que esto varie notablemente , por lo tanto quedan ustedes avisados.

para quien sepa inglés aquí post de 2k respecto a los usuarios del juego de pc http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=268995


saludos, adéu.
¿Mejor en 360 o en PC?
JAGV escribió:¿Mejor en 360 o en PC?

Si quieres jugar online decentemente, seguramente 360, pero pásate por su foro a ver si va bien.

Si prefieres mejores gráficos, plantillas actualizadas con ratings puestos por gente que entiende, sliders mejorados, caras y accesorios nuevos y mejores, pues pc. En gran parte por la facilidad que tienen los modders en trabajar con él, ya están saliendo caras y equipajes así que... Eso sí, por lo que parece tocará sacrificar el online otro año, a no ser que esta vez saquen un parche pronto
Nunca juego online por lo que entiendo entonces que en un PC mucho mejor ¿no?
JAGV escribió:Nunca juego online por lo que entiendo entonces que en un PC mucho mejor ¿no?

sin duda, además vale la mitad.


saludos, adéu.
JAGV escribió:¿Mejor en 360 o en PC?


En PC cuesta la mitad y ademas tienes modificaciones para mejorar el juego cosa que la consola no tendrá.
Poco más hay que decir entonces :) Gracias a todos.
Por cierto, para bajar mods aquí hay a puñados (en inglés, eso sí), si se considera SPAM lo quito pero no creo...

http://forums.nba-live.com/viewforum.ph ... 7e21da7600
Tal y como venimos haciendo las dos anteriores temporadas, vamos a lanzarnos (no aprendemos) al parcheo del aclamado juego de 2KSports, con el fin de adaptarlo a las dos máximas divisiones baloncestisticas en España.

para que no nos pille el toro como siempre pasa (la edición 09 salió para Playoff, la de 2010 junto con la Copa del Rey) y ahora que el juego en PC ya está mas que asentado, y hay buenas herramientas de edición, podemos plantear quien está interesado en colaborar en el parche, y como puede contribuir.

La idea es sacar el parche para Navidades a ser posible, y lo primero que se necesita es un trabajo de documentación, es decir, fotografías a un tamaño grande (de 640x480 en adelante) de lo siguiente:

- Caras de jugadores para portraits y cyberfaces
- Uniformes locales y visitantes de los clubes ACB y LEB
- Fotos de las nuevas pistas, del pabellón de cada club
- Información sobre jugadores zurdos
- Fotos de publicidad estática, tanto en vallas como en el propio parquet.
- Logos oficiales, tanto de los clubes, como de competiciones

Como incentivo, todos aquellos que colaboren, podrán probar en primicia el parche una vez acabado, testando fallos, y también tendrán un lugar preferente en una liga online organizada por nuestra web oficial.
Serginius escribió:Por cierto, para bajar mods aquí hay a puñados (en inglés, eso sí), si se considera SPAM lo quito pero no creo...

http://forums.nba-live.com/viewforum.ph ... 7e21da7600




Como se instalan?
kechua escribió:
Serginius escribió:Por cierto, para bajar mods aquí hay a puñados (en inglés, eso sí), si se considera SPAM lo quito pero no creo...

http://forums.nba-live.com/viewforum.ph ... 7e21da7600

Como se instalan?

Pues normalmente es copiar los archivos en la carpeta del juego y ya está, pero en el 2K11 aún no me lo he mirado así que no se cual exactamente, pero bueno, que no es nada complicado.

Si eso cuando saquen algún pack de equipaciones o caras interesante ya lo comentaré por aquí con instrucciones para instalarlo por si alguno se pierde en el foro inglés
A pesar de sus bugs, creo que va acabar cayendo original en breves, aún así, espero que pulan los bugs para el próximo juego...

Respecto a acblive, les ánimo a que continúen lanzándose a la piscina del parcheo, yo no puedo ayudaros, pero desde luego no dudaré en probar vuestro parche en cuanto lo ofrezcáis.
el tema es,,, este juego esta al nivel de fifa 11 de pc?
bueno he creado un torneo estoy harto no poder jugar partidos online con ¿guiris? , a ver como va con gente de "más cerca".

he puesto dos torneos de 4 y 8 equipos con dificultat salón de fama y en simulación sin tocar nada más, a ver si entrais solo 3 participantes más [fumando]

torneo 4equipos: meu
pass: uem

torneo8equipos:meu2
pass:2uem

lista de jugadores por gametag(yo soy xiulet):

   
    xiulet                 thunder
.
.
.


dadme vuestro gametag y equipo y os agrego yo mismo o bien entrad vosotros usando el nombre del torneo y e password que he puesto aquí, a ver si podemos empezar a jugar, y notar ver como se comporta con gente de españa(los que lo sean) el modo online.
¡ánimo!

saludos, adéu.
Hola, a la gente que haya jugado online

¿es posible jugar online con equipos editados?
gtonizuka escribió:el tema es,,, este juego esta al nivel de fifa 11 de pc?

no me parece correcto comparar ambos juegos, ya que uno es basket y otro es futbol. Si a realismo te refieres, personalmente nba 2k11 le da 1000 vueltas a fifa11, ya que cuando estoy jugando al nba parece que estoy viendo un partido de verdad (con sus promos de partidos y todas esas tontás entre cuarto y cuarto xDD).
Collon ! Es muy difícil para mi jugar al 2k11 [buuuaaaa]
Overdrack escribió:Collon ! Es muy difícil para mi jugar al 2k11 [buuuaaaa]

La dificultad es mayor si, pero cuando llevas tres o cuatro partidos ya empiezas a hacer buenas jugadas.

También es verdad que en este juego si no haces alguna jugada, algún bloqueo o algo es bastante complicado irse del defensor
Sabeis si estan rulando ya mods por ahí? O plantillas perfiles y esas cosas? El otro dia un usuario puso aquí una página donde colgaban cosas para el 2k11,alguien podría ponerla o sabe cual es? Gracias.
Jack_Shepard escribió:Sabeis si estan rulando ya mods por ahí? O plantillas perfiles y esas cosas? El otro dia un usuario puso aquí una página donde colgaban cosas para el 2k11,alguien podría ponerla o sabe cual es? Gracias.

http://nba-2k.com/
Danieru_sama escribió:
Jack_Shepard escribió:Sabeis si estan rulando ya mods por ahí? O plantillas perfiles y esas cosas? El otro dia un usuario puso aquí una página donde colgaban cosas para el 2k11,alguien podría ponerla o sabe cual es? Gracias.

http://nba-2k.com/


Gracias crack!! a guardarla como oro en paño...
Danieru_sama escribió:
Jack_Shepard escribió:Sabeis si estan rulando ya mods por ahí? O plantillas perfiles y esas cosas? El otro dia un usuario puso aquí una página donde colgaban cosas para el 2k11,alguien podría ponerla o sabe cual es? Gracias.

http://nba-2k.com/

y esos parches que se meten en algun sitio o como va esos temas, no me interesan demasiado pero es para saberlo :)


saludos, adéu.
He modificado el nombre del hilo para darme un cariz de oficialidad
ola kiero a ver si alguien me da su msn para q me ayude con un problema con el juego cuando entro por internet q no me conecta en las partias por favor gracias de ante mano
person18 escribió:ola kiero a ver si alguien me da su msn para q me ayude con un problema con el juego cuando entro por internet q no me conecta en las partias por favor gracias de ante mano

mi msn esta ahi para encontrar gente para jugar, respecto a que no conecte, es algo normal ya que como digo el modo online va fatal y muchas veces esta caido y cuando no lo esta no hay manera de conectar con nadie o bien se jode la conexión cuando se conecta con alguien para empezar la partida o bien se corta en medio del partido.


saludos, adéu.
papu escribió:
Danieru_sama escribió:
Jack_Shepard escribió:Sabeis si estan rulando ya mods por ahí? O plantillas perfiles y esas cosas? El otro dia un usuario puso aquí una página donde colgaban cosas para el 2k11,alguien podría ponerla o sabe cual es? Gracias.

http://nba-2k.com/

y esos parches que se meten en algun sitio o como va esos temas, no me interesan demasiado pero es para saberlo :)


saludos, adéu.

si miras bien, antes de descargarlos t viene (en ingles) la ruta a donde deben ir esos archivos
178 respuestas
1, 2, 3, 4