[HO] Conan Exiles

14, 5, 6, 7, 8
Algún server recomendable? en el que jugaba cerro cuando salio monster hunter
Servidor Guardianes de Hyboria, PVP, con mods, no RP. Con wipe 03/05.

Server IP: 149.202.87.169:8777

Discord: https://discord.gg/6edcsMv
--- Clan size 10
--- x4 XP
--- x2 Harvesting
--- 24h PVP

Lista de mods:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207933448
Buenas, estamos 3 amigos aprendiendo a jugar, somos nivel 25 y tenemos el siguiente problema: tenemos nuestra base cerrada, puertas y todo arenisca, con objetos en cajas, y hemos perdido 100% seguro objetos valiosos. Lo más normal sería pensar que han reventado alguna zona de la casa, y han entrado a robar. Pero no hay más signo aparte de la pérdida de objetos.

Además han sido objetos muy concretos. Alguna forma de saber cómo nos han robado y cómo evitarlo?

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, ¿existe algún mod para que se vean las armas en el personaje una vez las enfundas? el escudo a la espalda y esas cosas.

Un saludo
(mensaje borrado)
@predator_95_ no se si sera lo que te ha pasado a ti, pero no puedes poner cofres cerca de las ventanas porque desde fuera te los abren y te roban, por lo menos pasaba cuando yo jugaba.
Ya que esta el tema arriba aprovecho para preguntar...

¿Vale la pena el modo historia del juego? Es decir, ¿hay misiones principales y secundarias para hacer y cosas asi? ¿Es largo?

Gracias a todos...
Con escribió:@predator_95_ no se si sera lo que te ha pasado a ti, pero no puedes poner cofres cerca de las ventanas porque desde fuera te los abren y te roban, por lo menos pasaba cuando yo jugaba.


Eso pasaba jajajaj vaya feriantes
@Netanyahu36 No tiene "modo historia" como tal, hay partida para 1 jugador, donde te sueltan en el desierto y a partir de ahi tienes la meta de quitarte el bracalete que llevas y te impide salir de la zona en la que estas... eso mientras sobrevives. Para llegar a ver el final del juego tienes que rebentarte unos cuantos bosses, hacerte esto y lo otro... pero el juego no te va a llevar de la mano.

Yo lo disfrute muchisimo hace mas de un año (aun estaba bug el dito metal celestial...) y lo recomiendo siempre que me preguntan por el (que como lo dieron en el plus, los colegas que no tienen pc les picó la curiosidad xD)
el_kaiser escribió:@Netanyahu36 No tiene "modo historia" como tal, hay partida para 1 jugador, donde te sueltan en el desierto y a partir de ahi tienes la meta de quitarte el bracalete que llevas y te impide salir de la zona en la que estas... eso mientras sobrevives. Para llegar a ver el final del juego tienes que rebentarte unos cuantos bosses, hacerte esto y lo otro... pero el juego no te va a llevar de la mano.

Yo lo disfrute muchisimo hace mas de un año (aun estaba bug el dito metal celestial...) y lo recomiendo siempre que me preguntan por el (que como lo dieron en el plus, los colegas que no tienen pc les picó la curiosidad xD)


Ok, pero entiendo que es un mundo abierto, ¿no? Es que como dices eso de que no puedes salir de la zona... Entiendo que sera hasta que te quitas el brazalete...

Y gracias por contestar, un saludo.
Netanyahu36 escribió:
el_kaiser escribió:@Netanyahu36 No tiene "modo historia" como tal, hay partida para 1 jugador, donde te sueltan en el desierto y a partir de ahi tienes la meta de quitarte el bracalete que llevas y te impide salir de la zona en la que estas... eso mientras sobrevives. Para llegar a ver el final del juego tienes que rebentarte unos cuantos bosses, hacerte esto y lo otro... pero el juego no te va a llevar de la mano.

Yo lo disfrute muchisimo hace mas de un año (aun estaba bug el dito metal celestial...) y lo recomiendo siempre que me preguntan por el (que como lo dieron en el plus, los colegas que no tienen pc les picó la curiosidad xD)


Ok, pero entiendo que es un mundo abierto, ¿no? Es que como dices eso de que no puedes salir de la zona... Entiendo que sera hasta que te quitas el brazalete...

Y gracias por contestar, un saludo.


A ver, el juego es un mundo abierto, pero la finalidad del juego es conseguir escapar de esa zona del mundo, no hay nada fuera.
claro, la "zona" es todo el mundo del juego, que es muy grande... da para muchas horas de juego solico [oki]
Buenas. Me lo he comprado porque está bien de precio y con la actualización de los caballos, pero.... Tengo un problema, tengo un potro, he desbloqueado en dotes el establo, pero me aparece en blanco todo lo que desbloquea y el establo como tal no me aparece en el inventario para craftearlo, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Me gustaría pillar el juego ya que de precio está bastante bien. Pero tengo mis dudas:

Se que es supervivencia y que puedes morir, eso lo entiendo, también me gusta el tema de construir, mejorar, craftear, recolectar pero lo que no me gusta nada es el rollo PvP, es decir que venga otro jugador y me mate.

Por eso, hay opción de elegir server exclusivo pve cooperativo? Es decir unión con varios jugadores para colaborar.

Si me hago un personaje en un server y luego me conecto a otro server empiezo con un personaje nuevo o con el de antes?
@ReinRaus

A ver, me explico.

Yo juego solo, modo desconectado. jugué una partida de casi 100h y no me quité le brazalete

El juego te suletan en el desierto en un mapeado enorme no lo siguiente, pero grande grande. Si sigues el camino vas encontranto piedras y libritos que te dan Lore, y comprendes porqué llevas un brazalete uqe si pasas por las barreras mágicas que delimitan el terrero pues mueres.

Necesitarás comer (ya sea insectos, distintas carnes que irás recolectando de los animales cocinadas o crudas dependiendo de tus habilidades, guisos si te da por ahí), beber , ya sea o bebiendo de ríos, desde la cantimplora llenada en el río o si te construyes un pozo en tubase(cosa bastante importabte y útil)
Tema construcción de base, pues puedes hacerte auténticas barbaridades y dependiendo del material pues más chulas o no, para ello tendrás q farmear y mucho.
Tendrás que fabricarte armas, cada cual hará más daño en función de las habilidades que tengas y por supuesto del material , no hará lo mismo un arma fabricada de piedra cogida del suelo, que de un material sacado de un meteorito.
Tendrás que fabricarte armaduras, te protejerán más en función del material, no es lo mismo una de tela q una hecha con piel de mamut o demás (lo típico de armadura ligera, mediana o pesada)
A medida q te alejes de la zona inicial podrás recolectar recursos más interesantes, recuerdo que para mejora rmi arco necesitaba piel de gorilas, que estaban en el otro extremo del mapa, con su expedición, llevando comida y bebida, con sus muertes por el camino por enemigo no esperado..y
En cuando a fabricar, tb puedes coger esclavos, hay npcs de nivel 1,2 y3, luego están aquellos con nombre que digamos son los mejores. Cada tipo de esclavo lo puedes poner en una de las máquinas para fabricar objetos, reduciendo el tiempo y coste de recursos, y abriéndote nuevas recetas dependiendo de la raza. Como es normal recomiendo pillar de nivel 3 o por nombre. Un inciso sobre los esclavos, para poder pillarlos, tienes q crearte la porra y el lazo, dejarlo estuneado y llevarlo desde lo capturaste hasta tu base y colocarlo en una maquina digamos lo vuelve sumiso, con el riesgo de que te atquen por el caino se te parta la saga (hay que llevar repuesto de ellas)

El objetivo es quitarte el brazalete, para ello debes hacer un ritual y reunir ciertas piezas que te irán esplicando poco, vmaos aprtes de cada superboss dque hay en las mega mazmorras

El mapeado es muyy variado, desierto, selva, jungla pantano, sabana, nieve y volcán. Cientos de cuevas y cada cierto tiempo una mimni horda atacrá tu base pudiéndote destruirla ( no suele ser muy problmatico a no ser que te coja muy lejos pero bueno.

Desde la expansión puedes amaestrar un caballo que para desplazarte viene de fábula y hay otro sistema de transporte pero ese prefiero que lo descubras por tí mismo

Pd: En una parte del mapeado hay toda una enorme ciudad bajo el agua, pero enorme

Pd: hace 3-4 días empecé nueva aprtida construyendo mi base en otro terreno, fundamental que tengas siderita cerca
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ReinRaus Hay tres tipos de servidores, los PvE (no existe el PvP), los PvP (consta de ambos elementos) y luego otros que no me acuerdo como se llaman que son como una mezcla en los que se permite el PvP bajo ciertas condiciones, no sé si era por localización y hora, pero bueno, para que te hagas una idea. Y en cuanto a lo del personaje diría que para cada servidor tienes un personaje distinto.
Efectivamente para cada servidor tienes un personaje independiente, con cada partida que inicias @kamikaze11 @ReinRaus
Y una cuestión... de todos los dlc cual aconsejais?? Tengo el juego base pelado y no se si algun DLC aprovechando las rebajas merece la pena...
Dustyn escribió:Y una cuestión... de todos los dlc cual aconsejais?? Tengo el juego base pelado y no se si algun DLC aprovechando las rebajas merece la pena...



Todos son solo esteticos no aportan absolutamente nada al juego, ni mecanicas, ni zonas ni nada asi.

Asi que si quieres comprarte alguno compra el que mas te llame la atencion esteticamente
Buenas chicos. Soy incapaz de encontrar potros para domesticar, he mirado varias emplazamientos y no me aparecen, como si mi partida estuviese bug. El juego lo tenía desinstalado y empecé partida nueva. alguien sabe que me puede estar pasando?
Momento crisis!!!

A ver sí podéis ayudarme

Es mi segunda partida offline y bastante avanzado. Ayer estando en Asgard buscando algún ben esclavo el juego me petó, cierto que cerca de esa ciudad su rendimiento siempre me baja.
Pues hoy cuando he cargado la partida estaba donde ayer en El Centro de la ciudad pero cero enemigos, pensé que debido a la limpieza que estaba haciendo...salí de la ciudad y corrí hasta m base. Pero resulta que no hay enemigos en todo el mapeado, tampoco árboles ni ningún objeto para farmear de ningún tipo.
Incluso me suicide para probar...nada. Entré en mazmorra que ha de cargar partida y nada

Creéis que puede tener solución?

Después de la crisis sin solución tuve que empezar una nueva partida desde cero, ya que no había ni pnjs ni animales ni recursos x ningún lado...las cosas que pasan

Vuelvo a ser nivel 40 tengo mi hermosa base esclavos y maquinaria, mi duda es si hacer traslado al Norte o quedarme donde estoy, hermosamente ubicado y rodeado de materiales. Que me recomendáis que me quede aquí o gran mudanza again.
Hola, he tenido un problema que no se co o solucionar, me vendría bien algo de ayuda.

Cuando l,ego al enemigo remanente abisal está en el medio del charco pero no se mueve...

Estoy en un servidor pre, por si tuviera que ver...
@flypi
Es bastante fácilde matar una vez q sabes la rutina
Quedate en la escalera y cubriéndote con el escudo, ten otro escudo o material para repararlo por si acaso, y no pares de moverte mientras te cubres, él escupirá y o lo paras con el escudo o lo vas evitando, luego se tirará a por tí, momento q usas la esquiv ay le das 3 ó 4 golpes no más, importante con arma que le haga sangrado tipo hacha, y asi hasta q lo mates, todo el rato en la escalera y sin necesidad de meterte en la ciénaga, acuerdate de una vez matarlo despazarlo y coger sus partes así como el libro que hay en la fosa escondido q hay veces que no lo ves

Por si acaso y solo por si acaso, create un saco de dormir a las afueras de la base por si tematan no tener q pegarte la caminata desde tu base. Le tengo echadas 300h así dudas que tenga siempre q pueda resolverla

Pd: cuando digo escalera me refiero en la parte alta de la escalera
Para los que hayáis jugado a este Conan y Ark...¿Como son de parecidos? Leyendo lo que habéis puesto en los comentarios anteriores parecen un calco y querría saber las diferencias.
Básicamente porque jugué a Ark unas cuantas horas y la verdad es que no me apetece otro de corte similar.
Razork escribió:Para los que hayáis jugado a este Conan y Ark...¿Como son de parecidos? Leyendo lo que habéis puesto en los comentarios anteriores parecen un calco y querría saber las diferencias.
Básicamente porque jugué a Ark unas cuantas horas y la verdad es que no me apetece otro de corte similar.

Por lo poco que he jugado la ambientación de este Conan es menos fantasiosa que la del Ark pero la idea de recoger materiales y fabricar cosas es la misma.
Lo regalan en la Epic Store por cierto la semana que viene.
La principal diferencia que les veo, es el modo hisoria del Conan, principalmente porque te lo cuenta de una forma muy interesante, muy estilo Dark Souls, de tenener que ir leyendo las notas y las piedras, que tevan contando lo que pasó en el mundo.

Yo he jugado dos partidas, siempre solo, una de 120h y otroa de unas 180 donde terminé le juego con penita. Y me dejé grandes mazmorras sin terminarlas y la zona surmegida sin investigar, pero tenía todos los logros y veía que no jugaba a otra cosa, asi que hice el final del juego.
A pesar de sus fallitos tipo bugs, combate tosco, me parece un juegazo.
No lo daban gratis con epic esta semana?
Lebroncito escribió:No lo daban gratis con epic esta semana?



si.

saludos :)
krullbantha escribió:
Lebroncito escribió:No lo daban gratis con epic esta semana?



si.

saludos :)


pues no me sale, ha desaparecido del mapa y si entras en la ficha en la store pone ''proximamente''
no entiendo nada
Lebroncito escribió:
krullbantha escribió:
Lebroncito escribió:No lo daban gratis con epic esta semana?

si.

saludos :)


pues no me sale, ha desaparecido del mapa y si entras en la ficha en la store pone ''proximamente''
no entiendo nada


Conan no será gratis al final
La semana que viene dan The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet Premier Edition
Nos han hecho la perla
tenia ganas de descargarlo, pero cuando he visto que ni salia me he llevado un chasco que flipas.
Mala pinta tiene esta accion por parte de epic.
Me huelo que el 13 de Agosto, que tenian previsto regalar el nuevo total war, nos hagan la cobra.
Mal movimiento por parte de epic.
MeiiToR escribió:tenia ganas de descargarlo, pero cuando he visto que ni salia me he llevado un chasco que flipas.
Mala pinta tiene esta accion por parte de epic.
Me huelo que el 13 de Agosto, que tenian previsto regalar el nuevo total war, nos hagan la cobra.
Mal movimiento por parte de epic.


No es el primer juego con el que lo hacen, ya van unos cuantos y siempre reculan cuando toca ponerlos. Son un poco cabrones generando expectación y luego nada... dudo que haya sido una cosa de ultima hora, seguro que lo sabían hace días.

Saludos!
Viendo que mañana sale la expansión estaba pensando en volver, los DLC que hay ahora mismo según me parece entender son todo estéticos no? o incluyen alguna cosa extra que no se pueda obtener? Es que por ejemplo uno de ellos pone que da acceso a Elefantes/Rinos de carga, no se si hay alguna alternativa que se incluya en el propio juego.

Saludos!
Que tal esta el juego como mmo? me refiero si hay actividades donde debes reunir a un equipo y hacer una mazmorra y esas mierdas. Si mueres pierdes el personaje para siempre? vendo del teso pero el sistema de combate me aburre ligeramente. Quería probar este a ver que tal.

Estoy leyendo que te joden bastante las construcciones, es así? te suelen atacar mucho? no soy muy amante del crafteo, tiene mucho peso en el juego?
V de viciado escribió:Que tal esta el juego como mmo? me refiero si hay actividades donde debes reunir a un equipo y hacer una mazmorra y esas mierdas. Si mueres pierdes el personaje para siempre? vendo del teso pero el sistema de combate me aburre ligeramente. Quería probar este a ver que tal.

Estoy leyendo que te joden bastante las construcciones, es así? te suelen atacar mucho? no soy muy amante del crafteo, tiene mucho peso en el juego?


Vamos a partir del hecho que no es un MMO, es un survival puro y duro. El crafteo es la parte casi esencial del juego pues como todo survival se basa en farmear materiales para craftearte equipo y materiales de fabricación para hacerte tu base.

Si juegas en servidores públicos tienes muchas papeletas de que de un dia para otro te encuentres con tu personaje completamente en pelotas por que te han asaltado tu base y te han jodido/robado todo. Mantienes el nivel de tu personaje y todo lo que has aprendido pero vas a estar pelado con lo que te tocara volver a farmear y craftear.

Saludos!
@Lord Duke antes de nada, gracias por responder. Unas dudillas mas, las armas, armaduras y esas cosas se consiguen crafteando o hay las típicas que encuentras en mazmorras y por el mundo? el componente cooperativo que tal esta? hay jugadores a dia de hoy?

Gracias otra vez
V de viciado escribió:@Lord Duke antes de nada, gracias por responder. Unas dudillas mas, las armas, armaduras y esas cosas se consiguen crafteando o hay las típicas que encuentras en mazmorras y por el mundo? el componente cooperativo que tal esta? hay jugadores a dia de hoy?

Gracias otra vez


Yo no he jugado mucho al juego pero hay armaduras que las aprendes al subir nivel y desbloqueando la correspondiente habilidad y hay otras que las consigues encontrando los planos (normalmente al matar algún Boss).

El componente cooperativo creo que es casi esencial sobre todo por que a la hora de desbloquear las profesiones cuando subes nivel, no sé si uno solo puede desbloquear todo pero lo suyo es repartirse las profesiones. Que uno se especialicé en construcciones de base, otro que sea un herrero para hacer armaduras/armas etc .

Jugadores seguro que hay en servidores oficiales o servidores públicos de X comunidad. Yo en mi caso prefiero jugar en un servidor privadobcon x colegas por que no me apetece que cada día te venga un grupo de jugadores "tochos" y te revienten la base xD

De todas formas ya te digo que estás enfocando el juego a un MMO y no lo es, es un survival cuya finalidad es sobrevivir el día a día... Algo estilo Minecraft pero más "adulto".

Saludos
Tengo al compañero del curro viciadísimo a este juego, tendré que probar haber que tal y descansar un poquito de Warzone [+risas] .
Himbersor está baneado por "trolaso"
Como puede ser que no haya una wiki de este juego con como conseguir todos los objetos, o donde se farmean etc...??

no digo aqui, digo en internet, como la tienen juegos como rust o derivados
Himbersor escribió:Como puede ser que no haya una wiki de este juego con como conseguir todos los objetos, o donde se farmean etc...??

no digo aqui, digo en internet, como la tienen juegos como rust o derivados



??????

https://conanmap.azureedge.net/

https://conanexiles.gamepedia.com/Conan_Exiles_Wiki
Himbersor está baneado por "trolaso"
Devil Crown escribió:
Himbersor escribió:Como puede ser que no haya una wiki de este juego con como conseguir todos los objetos, o donde se farmean etc...??

no digo aqui, digo en internet, como la tienen juegos como rust o derivados



??????

https://conanmap.azureedge.net/

https://conanexiles.gamepedia.com/Conan_Exiles_Wiki

si buscaS en google cualquier cosa lo ultimo que te sale es eso
Himbersor escribió:
Devil Crown escribió:
Himbersor escribió:Como puede ser que no haya una wiki de este juego con como conseguir todos los objetos, o donde se farmean etc...??

no digo aqui, digo en internet, como la tienen juegos como rust o derivados



??????

https://conanmap.azureedge.net/

https://conanexiles.gamepedia.com/Conan_Exiles_Wiki

si buscaS en google cualquier cosa lo ultimo que te sale es eso

Literalmente fue lo primero al buscar Wikia Conan exiles y mapa de recursos Conan :-?
Yo lo estoy probando de los mares y me esta gustando muchisimo.

Donde puedo encontrar el conan con todo barato?

La putada para mi es tener que pillar 2 copias, una para mi y otra para mi novia
Quiero pillarme el Conan, recomendacion de pack o tiro de base de momento?. El tema servidor privado es de pago?.

Montura es únicamente con expansión?
Saludos.
QueTeCuro escribió:Yo lo estoy probando de los mares y me esta gustando muchisimo.

Donde puedo encontrar el conan con todo barato?

La putada para mi es tener que pillar 2 copias, una para mi y otra para mi novia

Voy hacer lo mismo, que en el curro tengo dos compañeros que me hablan super bien de este juego.
A mi me esta gustando, encontre la primera mazmorrita con hierro y un monton de arañas y al final una rendija con algo largo que respiraba al fondo, no entre ni loco con el equipamiento de cuero y mandoble de piedra xD

Jugando con un colega es mucho mas divertido, la verdad, la interaccion le da muchos puntos.
Hoy me lo he pillado via Steam. A ver q tal está y si no me gusta pues lo devuelvo XD
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8