Forza Motorsport 7

No se como será la conducción y las físicas de GT Sport, pero ves en YouTube los campeonatos que hay y las replays y babeas...
xverso escribió:No se como será la conducción y las físicas de GT Sport, pero ves en YouTube los campeonatos que hay y las replays y babeas...

Las físicas de forza están bien, pero las repeticiones están muy descuidada no son divertidas de ver, van a 30fps y los ángulos de cámara no ayudan al espectáculo, podría. Copiar del f1 de codemaster ese apartado. Mejores repeticiones del forza las del 4 las demás basura.
Cómo el forza 4 no hay otro....
Este miércoles empezamos un campeonato de Forza Motorsport 7 para correr sin complicaciones. Jugaremos los miércoles a las 18:30 a partir del 20 de mayo. Serán 6 carreras (de 1 hora de duración) pero se puede participar en las carreras que uno quiera o pueda, sin compromisos. Todas las ayudas a la conducción están permitidas y los coches serán de alquiler sin tuneos.

Imagen

Si alguien quiere participar en el campeonato o en alguna carrera suelta que me lo diga por aquí o por privado y le envío invitación [oki]
@MrFlexo ¿Hay mucha gente apuntada?
Hola, me gustaría apuntarme mi gamertag es Davka07 @MrFlexo
@ashurek Lo publicamos ayer y de momento somos 8, pero como las inscripciones a las carreras serán libres en todo momento podrá haber carreras con más o menos participantes. Va a ser un campeonato relajado, por decirlo de alguna forma, más adelante tenemos previsto uno más "serio" de Indycar.

@Davka07 Perfecto! Ya he visto que te has unido al discord, si tienes cualquier duda me lo dices [oki]
MrFlexo escribió:@ashurek Lo publicamos ayer y de momento somos 8, pero como las inscripciones a las carreras serán libres en todo momento podrá haber carreras con más o menos participantes. Va a ser un campeonato relajado, por decirlo de alguna forma, más adelante tenemos previsto uno más "serio" de Indycar.

@Davka07 Perfecto! Ya he visto que te has unido al discord, si tienes cualquier duda me lo dices [oki]


Grande Flexo,gran fichaje para el equipo,eres un buen piloto,compañero,organizador,etc...

@ashurek como bien dice mi compañero,para la primera estaremos entre 10/12 pilotos,pero sin compromiso competitivo,son Miércoles a las 18:30 carreras para pasar la tarde,rodar y hacer amenanla cuarentena.
Buenas!

Dependiendo cómo vaya mañana quizás me apunte ¿hay paradas en boxes? ¿Cuáles son las opciones de la carrera? Lo cierto es que online he jugado más a Assetto Corsa y estoy bastante pez en Forza.

Saludos,
@PinkFloyd_P51 De momento no hemos pensado en poner parada obligatoria, lo avisaríamos antes de la carrera. Pero son carreras de una hora con daños en simulación, así que habrá desgaste de neumáticos y consumo de combustible. Sé que habrá carreras que el depósito dará para toda la carrera, pero las ruedas tengo más dudas de que aguanten.

Supongo que la mayoría tendremos poca experiencia en el online del FM7, porque si no organizas algo así es injugable con gente aleatoria.

Y las opciones de carrera básicamente son coches sin tuneo, ayudas permitidas y daños en simulación. Si quieres echar un vistazo sin compromiso, tienes el link de discord en la imagen anterior y si quieres te lo paso por privado por si tienes alguna duda [oki]
En este momento hay un 50€ de descuento en el Store. ¿Merece la pena la versión más cara, la Ultimate, o la Deluxe, que son 5€ más que la standard?

Un saludo.
almagu escribió:En este momento hay un 50€ de descuento en el Store. ¿Merece la pena la versión más cara, la Ultimate, o la Deluxe, que son 5€ más que la standard?

Un saludo.

Como dice un dicho 5€ no te van a sacar de pobre así que por esa diferencia yo sí me pillaba la mejor versión, ahora bien yo le tengo desde el lanzamiento y la versión estándar tiene suficiente coches como para no echar de menos los Dlc y más si aprendes a tuneartelos el tiempo que se le puede dedicar a cada coche hace que sea abrumador tener tantos donde elegir, auque si tienes pensado hacerte con la nueva xbox a corto plazo, yo ya me esperaría al nuevo forza a finales de año, ya que el modo carrera del 7 deja mucho que desear, tienen un sistema de penalización en fase beta, pero supongo que cualquier novedad de cara a ese sistema ya se lo reservan para el próximo. Dependiendo el tiempo que le vayas a dedicar píllate una versión u otra pero si tienes pensado dar el salto a la serie x mejor esperarate a la próxima entrega.
The_Last_Don escribió:
almagu escribió:En este momento hay un 50€ de descuento en el Store. ¿Merece la pena la versión más cara, la Ultimate, o la Deluxe, que son 5€ más que la standard?

Un saludo.

Como dice un dicho 5€ no te van a sacar de pobre así que por esa diferencia yo sí me pillaba la mejor versión, ahora bien yo le tengo desde el lanzamiento y la versión estándar tiene suficiente coches como para no echar de menos los Dlc y más si aprendes a tuneartelos el tiempo que se le puede dedicar a cada coche hace que sea abrumador tener tantos donde elegir, auque si tienes pensado hacerte con la nueva xbox a corto plazo, yo ya me esperaría al nuevo forza a finales de año, ya que el modo carrera del 7 deja mucho que desear, tienen un sistema de penalización en fase beta, pero supongo que cualquier novedad de cara a ese sistema ya se lo reservan para el próximo. Dependiendo el tiempo que le vayas a dedicar píllate una versión u otra pero si tienes pensado dar el salto a la serie x mejor esperarate a la próxima entrega.

Gracias por contestar.

Desde que tengo el Game Pass, juego al Forza 6 ocasionalmente. Compré la edición más completa cuando lo iban a retirar del store, creo que fueron 6€.
Tengo pensado comprar la Series X, pero como he jugado a todos los Forza, seguramente me compre el 7 en alguna oferta como esta por coleccionismo. Ya tengo casi todos los logros (salvo los de las ligas, que no encuentra sala aunque la fecha de validez no se ha cumplido), estoy terminado el DLC de Porsche.

Un saludo.
Yo he comprado la versión Ultimate en G2a por 30€, es un código para usar en la store de usa pero, es fácil cambiar el país con un programa de VPN.
5,90€ en el MM de Valencia. Colon.
En físico. Ofertaca brutal.
¿Alguien interesado en completar el logro llamado "Indefenso"? Se trata de salir el último y acabar primero en una carrera multijugador.

El coñazo es que se necesitan 24 jugadores, el logro es fácil y rápido si estamos todos y seguimos los pasos pero habría que repetir el mismo proceso 24 veces para que todos lo obtuvieran.

También nos podríamos ayudar a sacar los logros de conseguir 50.000 CR compartiendo tuneos y diseños.

Por ahora somos un amigo y yo.
Buenas, me he comprado el juego hace poco con mi One X (me está gustando bastante), y no sé si soy yo acostumbrado al mando de la PS4, pero soy el único que se le cansa muchísimo el dedo pulgar al jugar?

No sé, es como que se me hace incómodo con el joystick asimétrico. Los que jugáis con mando estáis cómodos? Un saludo
DDN escribió:Buenas, me he comprado el juego hace poco con mi One X (me está gustando bastante), y no sé si soy yo acostumbrado al mando de la PS4, pero soy el único que se le cansa muchísimo el dedo pulgar al jugar?

No sé, es como que se me hace incómodo con el joystick asimétrico. Los que jugáis con mando estáis cómodos? Un saludo


Falta de costumbre, como todo.De hecho, teniendo ambas plataformas desde la época PS3, a día de hoy prefiero el mando de la X, pero los dos me resultan cómodos.
Nuevo campeonato para FM7 enfocado en la historia de Ferrari. Las carreras serán los miércoles a las 19:00 a partir del 1 de julio. Se puede participar en las carreras que uno quiera o pueda, sin compromisos. Todas las ayudas a la conducción están permitidas y los coches serán con las características originales.

Las inscripciones están abiertas para quien quiera participar [oki]

https://twitter.com/villayorteam/status ... 7165728768
oshawott escribió:5,90€ en el MM de Valencia. Colon.
En físico. Ofertaca brutal.

Sólo en en el de Valencia ?
Que ganas hay de ver el nuevo forza❤️ ya queda menos
Pero muchísimas ganas de saber que nos presentan, si van anunciando todo lo que han ido diciendo, que igual me lo traigo a mi imaginación mejor de lo que es, como estrategias, que van a apoyar los E-sports durante 5 años o más, lo que interpreto como soporte al juego por mucho tiempo. Solo con esto por mi genial.
Tampoco me espero una revolución en el sentido que no creo que deje de ser algo para cualquier público, pero si me dan más Motorsport me importa poco que traiga muchos todoterrenos o disfraces o ruletas.
Hola a todos, alguien para echar alguna carrera depsues de comer o despues de cenar estos dias, esperando el nuevo forza?

Sobretodo para jugar limpios, y tranquilos, que no nos jugamos nada, para pasar buenos ratos¡¡

si alguno se apunta que me cite.

Podriamos poner una cada semana o cada 2.

Un saludo
MrFlexo escribió:Nuevo campeonato para FM7 enfocado en la historia de Ferrari. Las carreras serán los miércoles a las 19:00 a partir del 1 de julio. Se puede participar en las carreras que uno quiera o pueda, sin compromisos. Todas las ayudas a la conducción están permitidas y los coches serán con las características originales.

Las inscripciones están abiertas para quien quiera participar [oki]



Vamos señores,aún quedan plazas para la Indycar que empieza este Viernes 22:00 y la Copa Ferrari los Miércoles a las 19:00,cada dos semanas se irán alternando.

cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, alguien para echar alguna carrera depsues de comer o despues de cenar estos dias, esperando el nuevo forza?

Sobretodo para jugar limpios, y tranquilos, que no nos jugamos nada, para pasar buenos ratos¡¡

si alguno se apunta que me cite.

Podriamos poner una cada semana o cada 2.

Un saludo


En nuestro discord tienes información con carreras,buena gente y limpias,gente acostumbrada a correr,eres bienvenido

https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
Se sabe algo si lo incluirán en el Game Pass?
Enserio el proximo forza no sale para la one o es q estoy perlando?? [mad]
Angelilloo_89 escribió:Enserio el proximo forza no sale para la one o es q estoy perlando?? [mad]


Lo normal es que sea para la nueva y si se dignan para PC también.
@ViciadoConsolero al final del video ponía Gamepass, Xbox Series X / PC
@Strait pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]
Angelilloo_89 escribió:@Strait pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-675605

Más que hablar de una nueva generación (lo que implica la existencia de una vieja generación, en la que estaría Xbox One), Microsoft lo ve como un ecosistema en el que dar al jugador la elección de dónde quiere jugar: en Xbox One o en Xbox Series X (o incluso PC). Por esa razón, rechaza la idea de que los juegos deban ser exclusivos de la consola más nueva.


Ese artículo es de hace unas semanas.

Imagen
by-xtreme escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Strait pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-675605

Más que hablar de una nueva generación (lo que implica la existencia de una vieja generación, en la que estaría Xbox One), Microsoft lo ve como un ecosistema en el que dar al jugador la elección de dónde quiere jugar: en Xbox One o en Xbox Series X (o incluso PC). Por esa razón, rechaza la idea de que los juegos deban ser exclusivos de la consola más nueva.


Ese artículo es de hace unas semanas.

Imagen

Ya te digo. Engañaos completamente. Solo por esto ojala venda una mierda q además por lo q han enseñado a sido una decepcion. Yo solo he podido ver el final pero lo q me interesaba el forza. Los demas pues bueno pero d segundo plato. Nada q o la sacan muy barata la consola o con online gratis o ya tengo claro cual pillar en la proxima gen aunq hasta q saquen el gt7 va para largo q ademas soy mas fanatico del gt aunq hace año y pico q no lo toco
Angelilloo_89 escribió:
by-xtreme escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Strait pero si dijeron q no iban a dejar de lado a los usuarios de la one durante los dos proximos años y por lo visto todo lo q se ha visto hoy es para series x y pc [uzi]


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-675605

Más que hablar de una nueva generación (lo que implica la existencia de una vieja generación, en la que estaría Xbox One), Microsoft lo ve como un ecosistema en el que dar al jugador la elección de dónde quiere jugar: en Xbox One o en Xbox Series X (o incluso PC). Por esa razón, rechaza la idea de que los juegos deban ser exclusivos de la consola más nueva.


Ese artículo es de hace unas semanas.

Imagen

Ya te digo. Engañaos completamente. Solo por esto ojala venda una mierda q además por lo q han enseñado a sido una decepcion. Yo solo he podido ver el final pero lo q me interesaba el forza. Los demas pues bueno pero d segundo plato. Nada q o la sacan muy barata la consola o con online gratis o ya tengo claro cual pillar en la proxima gen aunq hasta q saquen el gt7 va para largo q ademas soy mas fanatico del gt aunq hace año y pico q no lo toco



Puede ser efectivamente que nos hayan engañado, o que dijeran la verdad lo que significaría que no habrá Forza hasta dentro de año y medio o dos años lo que supondría solo Series X y PC ( que ta se vio ayer), que digan que están en "desarrollo temprano" y el diminuto teaser que parece más una animación que algo real me hace pensar lo segundo, también pienso que el nuevo Forza sera algo distinto a los pasados, nada de sacar uno nuevo cada dos años sino uno para toda la Next Gen. con soporte y actualizaciones durante todo el ciclo de vida de la nueva consola ( algo que no tendría sentido hacer con las actuales)


Donde creo que sí nos engañaron fue en una info que salió a finales de 2019 donde decía que el nuevo Forza ya era jugable en esas fechas, en resumen nadie dijo que el nuevo Forza saldría en los momentos iniciales de la Next Gen.
Lester2424 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
by-xtreme escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-675605



Ese artículo es de hace unas semanas.

Imagen

Ya te digo. Engañaos completamente. Solo por esto ojala venda una mierda q además por lo q han enseñado a sido una decepcion. Yo solo he podido ver el final pero lo q me interesaba el forza. Los demas pues bueno pero d segundo plato. Nada q o la sacan muy barata la consola o con online gratis o ya tengo claro cual pillar en la proxima gen aunq hasta q saquen el gt7 va para largo q ademas soy mas fanatico del gt aunq hace año y pico q no lo toco



Puede ser efectivamente que nos hayan engañado, o que dijeran la verdad lo que significaría que no habrá Forza hasta dentro de año y medio o dos años lo que supondría solo Series X y PC ( que ta se vio ayer), que digan que están en "desarrollo temprano" y el diminuto teaser que parece más una animación que algo real me hace pensar lo segundo, también pienso que el nuevo Forza sera algo distinto a los pasados, nada de sacar uno nuevo cada dos años sino uno para toda la Next Gen. con soporte y actualizaciones durante todo el ciclo de vida de la nueva consola ( algo que no tendría sentido hacer con las actuales)


Donde creo que sí nos engañaron fue en una info que salió a finales de 2019 donde decía que el nuevo Forza ya era jugable en esas fechas, en resumen nadie dijo que el nuevo Forza saldría en los momentos iniciales de la Next Gen.


Si no pensamos mal...

Igual tenian enfocado el nuevo forza 8 enfocado para la gen actual, llevaban trabajando desde el ultimo forza en el nuevo y no se sabia cuando saldria la nueva gen, y a raid de que la nueva gen estaba en el aire intentaron cambiar todo lo que tenian para... y al final llevan poco para sacar un forza 8... aunque eso mejor lo hablamos en...

hilo_ho-forza-motorsport_2386594

y seguimos hablando del forza m 7 aqui :)
Tras un mes sin jugar al juego hoy quería echarme unas carreras y el juego no inicia. Hace el amago pero no pasa de la pantalla del título y me tira de nuevo al escritorio. Juego que venia en mi xbox one x con código de descarga y que nunca me ha dado problemas.

He borrado cache de la consola y nada. ¿Hay otra opción que no sea borrarlo y tener que instalar de nuevo los 100 gb de juego y packs?

Gracias
@YoRx_46 Inicia un juego cualquiera y luego intenta abrir el forza.
También he probado eso y nada...

Creo que voy a tener que desinstalar e instalar de nuevo. Que pereza
YoRx_46 escribió:También he probado eso y nada...

Creo que voy a tener que desinstalar e instalar de nuevo. Que pereza


Prueba a desactivar el modo juego de Windows, a mí me daba por saco con el Forza 7.
Hola a todos.

Hay una cosa que el juego hace automáticamente y que no me gusta. Cuando entras a una competición y tienes que comprar un coche, te lo ajusta automáticamente al límite instalando las piezas que haga falta.

En el Forza 6 no encontré forma de evitarlo. Miraba los coches, salía de la carrera, compraba el coche de serie y luego lo ajustaba yo a mi gusto

¿Hay que hacer lo mismo o hay una forma de comprar el coche de serie y luego ajustarlo al entrar en la carrera? Juego en Experto-Profesional y un mal ajuste hace imposible ganar. Como estoy en las primeras carreras, es un desperdicio de créditos que se compren piezas que luego no usas.

Un saludo.

Nota: Estoy jugando en xCloud
@almagu
Creo que solo en la pestaña comprar coche es donde los adquieres de stock, si los compras desde el menú de la colección vienen con mejoras preinstaladas, desde la ruleta también con mejoras.
Luego tendrás que ajustarlos a la división, de todas formas con las mejoras preinstaladas aún te deja toquetear algunas piezas.
Pampamm escribió:@almagu
Creo que solo en la pestaña comprar coche es donde los adquieres de stock, si los compras desde el menú de la colección vienen con mejoras preinstaladas, desde la ruleta también con mejoras.
Luego tendrás que ajustarlos a la división, de todas formas con las mejoras preinstaladas aún te deja toquetear algunas piezas.

Gracias.
Al final lo que hago es cargar la config de serie y voy instalando lo que me interesa, pero sigo tirando el dinero.
Hola, quería preguntar una duda sobre la primera carrera de resistencia que he corrido. Se trata de 23 vueltas a Spa-Francorchamps con el Corvette (no recuerdo el modelo).

En el primer intento, me quedé sin ruedas a falta de 4 vueltas y sin gasolina a falta de 2 vueltas.
En el segundo intento, me puse primero y fui más conservador. Cambia pronto de marcha, dejaba de acelerar unos instantes antes de frenar, salía en una marcha más alta en las curvas más cerradas, etc. Con eso me quedé sin ruedas a falta de 2 vueltas y sin gasolina en la última.

La duda es sencilla ¿se puede ahorrar aún más para no entrar o es mejor entrar y hacer las 23 vueltas al máximo? En caso de hacer la parada, ¿es mejor hacerla sobre la vuelta 10 o con entrar en la que desfallezcan los neumáticos es suficiente?

Estoy jugando desde xCloud y creo que no hay ningún indicador (o no lo veo) para la gasolina restante. Las ruedas sí se ve cómo va pasando a naranja su icono.

Un saludo.

Editado: He visto un video de Youtube y gana fácil haciendo la parada sobre la mitad de la carrera. El tiempo por vuelta del coche es bajo, pero el consumo de neumáticos y gasolina es superior al resto de coches.
@almagu
Usa la telemetría, los neumáticos se acaban siempre antes que la gasolina, intenta entrar antes de que lleguen al 90% de uso si no es imposible mantenerse en pista, si la vas a repetir fijate que las 3/4 primeras vueltas con gomas nuevas el coche entra mejor en curva, luego un poco de calma y a completar vueltas sin errores.

A mi me parece el mejor evento del juego en conducción sin duda, una pena que en ultralarga no tengamos ciclo día/noche.

Cuidado con el porche de la IA, siempre hace lo mismo.
Sobre todo las gomas, si puedes mirar la telemetría antes de la última chicane y están al 83% o más no des otra vuelta.
Quería probarlo pero ni está en gamepass, ni tiene demo.
Soy novato en xbox y igual tiene demo pero es que la store me pierde.
Totalswap escribió:Quería probarlo pero ni está en gamepass, ni tiene demo.
Soy novato en xbox y igual tiene demo pero es que la store me pierde.

Puedes jugar en xCloud
Tenemos dos campeonatos en marcha de FM7, por si hay alguien interesado.

Los miércoles a las 20h el campeonato sobre la historia de Ferrari en competición, en el que vamos desde los antiguos a los modernos.

Y los viernes a partir de las 22h tenemos la IndyCar con formato más o menos realista.

Si alguien quiere más info o enlace para apuntarse que avise por aquí o por privado [oki]

Buenas, ahora que van a poner el juego en el gamepass, que opiniones tenéis?

He estado leyendo un poco el hilo y veo a la gente muy quemada en general. Yo al 6 le dí duro en 2015 y me lo pasaba genial.

Me imagino que ahora el online aleatorío se volverá un battle royale con toda la gente nueva incorporándose.

¿tan malo es comparado con sus rivales?

Tenía entendido que las físicas y los comportamientos de los vehículos eran bastantes buenos con la infraestructura que se gasta turn10...

Saludos!
Chifrinillo escribió:Buenas, ahora que van a poner el juego en el gamepass, que opiniones tenéis?

He estado leyendo un poco el hilo y veo a la gente muy quemada en general. Yo al 6 le dí duro en 2015 y me lo pasaba genial.

Me imagino que ahora el online aleatorío se volverá un battle royale con toda la gente nueva incorporándose.

¿tan malo es comparado con sus rivales?

Tenía entendido que las físicas y los comportamientos de los vehículos eran bastantes buenos con la infraestructura que se gasta turn10...

Saludos!


Depende, si te enganchaste del Forza Motorsport 4 hacia atrás, no creo que este te guste. A mi me vino con la consola y a pesar de intentarlo lo desinstalé al poco tiempo, gráficos con colores un poco cartoon, mal sonido de coches y derrapes, horrible la zona de compras de tuneos, menús liosos, y lo peor para mí, las físicas, que no es que sean las peores pero si comparas con forza 4 sale perdiendo.

Pero si dices que te gusto el 6, este también te gustará.
panchitoGC escribió:Depende, si te enganchaste del Forza Motorsport 4 hacia atrás, no creo que este te guste. A mi me vino con la consola y a pesar de intentarlo lo desinstalé al poco tiempo, gráficos con colores un poco cartoon, mal sonido de coches y derrapes, horrible la zona de compras de tuneos, menús liosos, y lo peor para mí, las físicas, que no es que sean las peores pero si comparas con forza 4 sale perdiendo.

Pero si dices que te gusto el 6, este también te gustará.


Pues al 4 también jugué muchísimo.

A las visitas les ponía el kinect y el cirtucito ese nevado que se veía de pm.

Pero vamos, que yo forza 6 no lo noté como un paso atrás, si no, al revés. Yo no soy muy pro en juegos de conducción.

Me acuerdo que me parecía real el Gran Turismo 3 de la play2, le di muchísimas horas.

Después descubrí el f355 de la dreamcast. Y ahí vi lo que era un juego con muchos más matices y realista en general, hasta el punto de que, ya no me divertía jugando al GT3.

Me vicié tanto a ese juego que, durante un tiempo si veía una recreativa del mismo, (sobre todo la de 3 monitores), jugaba y ganaba en cualquier circuito.

Años después me compre la 360 y a los pocos meses el Forza 2 que estaba casi regalado. Me gustó mucho. Cuando pude me compré el ferrari 355 y participe en algunas carreras. Con todas las ayudas desactivadas, no notaba tantos matices como en el original de la dreamcast.

Me resultaba más sencillo manejar el coche, y tenía mucho más margen de error.

Esa misma sensación la tuve con forza 3 y 4.

Después sólo tuve xbox one de 2015 a 2016, la compre junto a halo 5 y forza 6, pero acabé vendiéndola y comprándome un pc (ahora he reservado/pagado xbox series x [sonrisa] )

Y la verdad es que forza 6 me gustó mucho, y puedo decir que compré otra vez en cuanto pude un f355 y sin todas las ayudas, me recordó muchísimo al de la dreamcast, pero mucho mucho.

Claro, como no tengo ese coche en la realidad, no puedo comparar, pero al menos si que se notan muchos matices.. en la conducción. No se como explicarlo.

También es cierto, que en todos los juegos que he probado, cuando pruebo un coche que si tengo o he tenido en el realidad, no me parece lo mismo... ni de broma [360º].
Personalmente me quedo con cualquier Forza hasta el 5. El 6 y el 7 con la inclusión de las tarjetas esas no me mola nada. Le quita "realismo" al juego.

Que siguen siendo juegazos pero para mí sobra esa chorrada.
INCUBUS escribió:Personalmente me quedo con cualquier Forza hasta el 5. El 6 y el 7 con la inclusión de las tarjetas esas no me mola nada. Le quita "realismo" al juego.

Que siguen siendo juegazos pero para mí sobra esa chorrada.

El problema es que las carreras están pensadas para las tarjetas. Es muy complicado adelantar a tantos coches del mismo nivel si no tienes un % extra de agarre o potencia. Yo suelo poner la dificultad lo más alta posible para ganar más y que sean interesantes, pero cuando tengo un reto me cuesta muchísimo más que cualquier otra carrera.
Esto me pasaba mucho en el 6. En el 7 los retos me parecen igual de complicados que las carreras.
6505 respuestas