[Serie] Breaking Bad

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rentzias escribió:Comparto la duda de Dallas y añado otra...

Quien es Gus? "Se quien eres..."

gus es gustavo fring
arriquitaum escribió:
Rentzias escribió:Comparto la duda de Dallas y añado otra...

Quien es Gus? "Se quien eres..."

gus es gustavo fring



Jajajaja. Me referia a

Cuando Don Eladio mata a su compañero , dice que a Gus no lo mata porque "sabe quien es"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se le echa de menos...
Se sabe aqlgo de la re-edicion del barril? Quiero tener uno en mi poder xD
Hoy me he comprado un vaso de Breaking Bad y me ha entrado todo el mono de volvermela a ver.

Pedazo de serie.
Rentzias escribió:
arriquitaum escribió:
Rentzias escribió:Comparto la duda de Dallas y añado otra...

Quien es Gus? "Se quien eres..."

gus es gustavo fring



Jajajaja. Me referia a

Cuando Don Eladio mata a su compañero , dice que a Gus no lo mata porque "sabe quien es"


La verdad es que eso se queda en el aire.
KAISER-77 escribió:
Rentzias escribió:
arriquitaum escribió:
gus es gustavo fring



Jajajaja. Me referia a

Cuando Don Eladio mata a su compañero , dice que a Gus no lo mata porque "sabe quien es"


La verdad es que eso se queda en el aire.


Pues si. Y no sé si es a idea o quizás se les "pasó"...
Rentzias escribió:Pues si. Y no sé si es a idea o quizás se les "pasó"...

Puede que se explique en Better Call Saul
Mi padre tiene la teoria que Gus
era un alto cargo de la dictadura de Pinochet o algo por el estilo
ZholvaX escribió:Mi padre tiene la teoria que Gus
era un alto cargo de la dictadura de Pinochet o algo por el estilo


Puede ser, aunque Chile y Mexico están un poco lejos, y en temas de drogas creo que es más reciente que lo videos.

Yo pensé que era un espía o contacto chileno-mejicano.


EDITO:

Cuando Eladio mata al amigo de Gus es en los 80, pero pinochet estuvo hasta el 90 en el poder, por lo que si tuvo que irse, o fue de espía o huyendo, si es lo segundo valdría más vivo a los chilenos... por tal creo que la teoria de tu padre es incorrecta, o al menos incompleta al no tener cierta información.

Link: http://es.breakingbad.wikia.com/wiki/Eladio_Vuente
Que gran serie, me faltan dos capítulos y la termino [fumando]
renzo_yugi escribió:Que gran serie, me faltan dos capítulos y la termino [fumando]


Demasiado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche la empiezo por 3ª vez. [amor]
Una de las mejores series que he visto en mi vida y esta en mi top 5 sin duda! Una duda que nunca consegui resolver:

Como sabeis muchas veces veiamos como flashbacks pero al reves, en algunas de esas ocasiones se veia al famoso oso que supimos despues que fue de cuando el avion se estrello, junto a la piscina de la casa, y poco a poco ibamos viendo cada vez mas de esa escena donde se llevaban un cuerpo tendido en el suelo junto al oso, bolsas con la metanfetamina y etc, para acabar yendose y ahi terminaba la escena.

Despues de ver toda la serie, pude ubicar cada momento en el tiempo que le correspondia pero esa escena que supongo es de cuando van a la casa a recoger lo ultimo que queda no consigo ubicarla, ¿de quien es el cuerpo? porque lo estaban recogiendo de los alrededores de la casa, si no fuese porque tambien recogen droga pensaria que es de cuando el accidente (aunque no recuerdo a Walter dejando metanfetamina en su propia casa, dinero si pero material juraria que no, unicamente dejo el ricino)
Pues aprovecho para comentar que yo le tuve que dar 3 o 4 intentos a esta serie. La primera temporada me parecía interesante pero me desesperaba la tos de Walter y las conversaciones con Skyler y como mucho llegaba a la segunda temporada.

Pero ahora este mes pasado me pillo de buenas y me enganché de mala manera y me la vi del tirón y me arrepiento de no haberla visto antes. Desde luego que está en mi top 5 de series, calidad por los 4 costados y es de estas series que te acaban atrapando. Y la veía doblada pero cuando la puse en la cuarta temporada en VOSE ya ahí aluciné con el cambio porque me di cuenta de que el doblaje cambiaba totalmente la personalidad de Walter.

Para mi de lo mejor es el final de la cuarta temporada la verdad.
@Aldehido

Es que a esta serie le quitas el capitulo de la mosca... y la quinta temporada... y hubiera sido perfecta...
icosama escribió:@Aldehido

Es que a esta serie le quitas el capitulo de la mosca... y la quinta temporada... y hubiera sido perfecta...

Bueno es que el episodio de la mosca es... en fin... cuando acabé me quedé en plan de "en serio?". xD
A mi el capítulo de la mosca me gustó mucho en su momento. Las sensaciones que recuerdo con ese capítulo es que juega muy bien con la atmósfera y la tensión que consigue crear entre Walter y Jesse.
A mi tambien me encanto ese capitulo, me gusta la serie entera.

Ojala pudiera borrarla de la memoria y volver a disfrutarla de 0, la serie que mas me ha gustado de todas las que llevo vistas.
Bueno, pedí que desarchivaran para comentaros que está al 70% la edición coleccionista del barril y de paso preguntaros que era todo eso de las regiones de los Blu Ray, pero me he estado informando y por lo que veo la edición no nos vale de casi nada aquí en España... Las temporadas 4 y 6 son región A (EEUU) por lo tanto aquí no podemos verlas y por lo que parece no viene subtitulada al español (sí doblada). Personalmente ya no creo que la compre pero si a alguien le interesa os dejo el link por aquí:

http://www.breakingbadstore.com/breakin ... e=28750133

PD: La mosca mola [sonrisa]
llAsturianoll escribió:Bueno, pedí que desarchivaran para comentaros que está al 70% la edición coleccionista del barril y de paso preguntaros que era todo eso de las regiones de los Blu Ray, pero me he estado informando y por lo que veo la edición no nos vale de casi nada aquí en España... Las temporadas 4 y 6 son región A (EEUU) por lo tanto aquí no podemos verlas y por lo que parece no viene subtitulada al español (sí doblada). Personalmente ya no creo que la compre pero si a alguien le interesa os dejo el link por aquí:

http://www.breakingbadstore.com/breakin ... e=28750133

PD: La mosca mola [sonrisa]


Ojo, porque en la web ponen que doblaje Español e Inglés y subtítulos Español y Francés, pero porque algunas temporadas tienen estos idiomas, no porque la tengan todas. Realmente, el doblaje en español solo esta en la primera parte de la quinta temporada, y los subtítulos en español en las temporadas 3, 4 y las dos partes de la quinta.
figmare escribió:
llAsturianoll escribió:Bueno, pedí que desarchivaran para comentaros que está al 70% la edición coleccionista del barril y de paso preguntaros que era todo eso de las regiones de los Blu Ray, pero me he estado informando y por lo que veo la edición no nos vale de casi nada aquí en España... Las temporadas 4 y 6 son región A (EEUU) por lo tanto aquí no podemos verlas y por lo que parece no viene subtitulada al español (sí doblada). Personalmente ya no creo que la compre pero si a alguien le interesa os dejo el link por aquí:

http://www.breakingbadstore.com/breakin ... e=28750133

PD: La mosca mola [sonrisa]


Ojo, porque en la web ponen que doblaje Español e Inglés y subtítulos Español y Francés, pero porque algunas temporadas tienen estos idiomas, no porque la tengan todas. Realmente, el doblaje en español solo esta en la primera parte de la quinta temporada, y los subtítulos en español en las temporadas 3, 4 y las dos partes de la quinta.


Yo en la web lo que veo es:
Subtitles: English, French


Aún así, si las temporadas 4 y 6 solo pueden verse con reproductores estadounidenses esta edición tan guay no vale para nada aquí [buuuaaaa]
Por un momento llegue a tener esperanza de poder conseguirla en Castellano :(

Se sabe si la repondran aqui es España?
FrAn3k escribió:Por un momento llegue a tener esperanza de poder conseguirla en Castellano :(

Se sabe si la repondran aqui es España?


En Amazon la tienes al módico precio de 369.99€ [qmparto] https://www.amazon.es/Breaking-Bad-Temp ... B00GX80WKQ
@llAsturianoll Pero porque no lo vende Amazon, sino un revendedor xD
llAsturianoll escribió:
FrAn3k escribió:Por un momento llegue a tener esperanza de poder conseguirla en Castellano :(

Se sabe si la repondran aqui es España?


En Amazon la tienes al módico precio de 369.99€ [qmparto] https://www.amazon.es/Breaking-Bad-Temp ... B00GX80WKQ

Estoy arto de mirar tanto en Amazon como en Ebay y logicamente ronda eso... XD

Me temo que aqui en nos vamos a quedar sin barril...me tendre que conformar con los blue-ray solo.
Muchas gracias.
Pues empece la siere hace unos meses y cuando se puso interesante, se acabo la primera temporada. La 2ª empezó muy light, de forma que la deje a medias y ahora la estoy retomando el cual se esta poniendo interesante en la recta final de la 2ª temporada. Esperare acabar la serie para ver la película [360º] . ¿Que tal el resto de temporadas? Me dijeron los amigos que se anima la serie mucho desde la temporada 3 en adelante
@sonyfallon , bajo mi punto de vista la serie va de menos a más hasta alcanzar un nivel alto. Hace ya tiempo que la vi, pero si no recuerdo mal la cuarta temporada me pareció la mejor en su día.

Mi opinión es que está un escalón por debajo de otras series como son The Wire o The Shield, pero me parece una gran serie.
eliveraton escribió:@sonyfallon , bajo mi punto de vista la serie va de menos a más hasta alcanzar un nivel alto. Hace ya tiempo que la vi, pero si no recuerdo mal la cuarta temporada me pareció la mejor en su día.

Mi opinión es que está un escalón por debajo de otras series como son The Wire o The Shield, pero me parece una gran serie.




Voy por la mitad de la 3ª temporada ya y se está poniendo muy interesante :-). Espero poder acabar mañana la 3ª temporada
@sonyfallon Después de terminar Breaking Bad deberías ver Better Call Saúl. La película es bastante mediocre, no pasa nada si te la saltas (y ahorras dos horas de tu vida)
Senegio escribió:@sonyfallon Después de terminar Breaking Bad deberías ver Better Call Saúl. La película es bastante mediocre, no pasa nada si te la saltas (y ahorras dos horas de tu vida)


¿Better call Saul es una serie o una película?
@sonyfallon Serie, la precuela de Breaking Bad, centrado en Saúl, Mike y Gus, principalmente
Senegio escribió:@sonyfallon Serie, la precuela de Breaking Bad, centrado en Saúl, Mike y Gus, principalmente



Me la apunto entonces, bueno saberlo. Esta bien dicha serie fe Saul?
Empieza algo lenta pero ocurre como con Breaking Bad, cada temporada va a mejor
@sonyfallon Sí, yo creo que estamos todos o casi todos de acuerdo en que es muy buena serie, a algunos les gusta más que Breaking Bad.

Las dos primeras temporadas es una serie algo más de abogados (los inicios de Saul) y a partir de la tercera empieza a parecerse cada vez más a Breaking Bad. La temporada de este año (la penúltima, en 2021-22 saldrá la última) ha sido MUY Breaking Bad.
Senegio escribió:@sonyfallon Sí, yo creo que estamos todos o casi todos de acuerdo en que es muy buena serie, a algunos les gusta más que Breaking Bad.

Las dos primeras temporadas es una serie algo más de abogados (los inicios de Saul) y a partir de la tercera empieza a parecerse cada vez más a Breaking Bad. La temporada de este año (la penúltima, en 2021-22 saldrá la última) ha sido MUY Breaking Bad.



Eso te iba decir, es una serie que actualmente se está emitiendo. Pues en cuanto acabe The breaking bad me meto con la serie de Saul
Coincido en lo de Better call Saul, es una gran serie. A ver como la cierran.
Pues ya me estoy acabando al temporada 3ª. Joder como acaba el capitulo 12 de la temporada 3 y menuda pasada. Como acaba [360º] [360º] , que ganas de verme el capítulo 12 y acabar la temporada 3ª.

Ya empiezo a ver como Wallter se esta empezando a transformar
Ojalá una máquina para borrar la memoria y volver a disfrutar de esta serie por primera vez.
javitronik escribió:Ojalá una máquina para borrar la memoria y volver a disfrutar de esta serie por primera vez.
Pues sí, yo la he visto 2 veces, me gustaria verla una tercera, pero lo recuerdo casi todo :(
Joder como acaba la temporada 3!! Mañana empiezo la temporada 4. Que buena pinta tiene, pedazo de serie
sonyfallon escribió:Joder como acaba la temporada 3!! Mañana empiezo la temporada 4. Que buena pinta tiene, pedazo de serie


Aún te queda por disfrutar [toctoc] [toctoc]
Pues ya acabé esta gran serie. Desde luego que pedazo de final. Me gusto mucho la verdad
Se veía venir que Walt iba morir al acabar la serie, si no era por una cosa sería por otra. Lo que me dejó impresionado, es que dejen a Jesse vivo. Esta noche me veré la película. Aunque he leído malas críticas de ella, como fan de la serie tengo que verla


Por cierto, ¿no se sabe nada de una nueva serie de Breaking bad?

Porque actores como el de Skyler y demás, siguen ahí
sonyfallon escribió:Pues ya acabé esta gran serie. Desde luego que pedazo de final. Me gusto mucho la verdad
Se veía venir que Walt iba morir al acabar la serie, si no era por una cosa sería por otra. Lo que me dejó impresionado, es que dejen a Jesse vivo. Esta noche me veré la película. Aunque he leído malas críticas de ella, como fan de la serie tengo que verla


Por cierto, ¿no se sabe nada de una nueva serie de Breaking bad?

Porque actores como el de Skyler y demás, siguen ahí

Después de BB, Better call Saul es obligatoria.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya acabé esta gran serie. Desde luego que pedazo de final. Me gusto mucho la verdad
Se veía venir que Walt iba morir al acabar la serie, si no era por una cosa sería por otra. Lo que me dejó impresionado, es que dejen a Jesse vivo. Esta noche me veré la película. Aunque he leído malas críticas de ella, como fan de la serie tengo que verla


Por cierto, ¿no se sabe nada de una nueva serie de Breaking bad?

Porque actores como el de Skyler y demás, siguen ahí

Después de BB, Better call Saul es obligatoria.



Si, es la siguiente que voy a ver. Que he leído que las primeras 2 primeras temporadas son muy lentas. Pero la 3ª y 4ª, son como Breaking bad
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya acabé esta gran serie. Desde luego que pedazo de final. Me gusto mucho la verdad
Se veía venir que Walt iba morir al acabar la serie, si no era por una cosa sería por otra. Lo que me dejó impresionado, es que dejen a Jesse vivo. Esta noche me veré la película. Aunque he leído malas críticas de ella, como fan de la serie tengo que verla


Por cierto, ¿no se sabe nada de una nueva serie de Breaking bad?

Porque actores como el de Skyler y demás, siguen ahí

Después de BB, Better call Saul es obligatoria.



Si, es la siguiente que voy a ver. Que he leído que las primeras 2 primeras temporadas son muy lentas. Pero la 3ª y 4ª, son como Breaking bad

Yo diría que el ritmo es similar desde el principio. Bueno el ritmo, los personajes, la atmósfera, ... Todo.
Eddie11 escribió:Hoy me he comprado un vaso de Breaking Bad y me ha entrado todo el mono de volvermela a ver.

Pedazo de serie.


Un vaso de "cristal azul" XD XD
@Duqe
La empezaré mañana. Acabo de terminar la película el camino, no está mal. Explican cosas que quedaron por explicar al final de la serie. La verdad que no me esperaba más de la película.
Además
Lo dejan para una posible continuación de una nueva serie con Jesse
3016 respuestas
157, 58, 59, 60, 61