Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen

Division 2 y Kingdom a 8,90€ en MM.

salu2
Imagen

Esta semana recibí uno que lo daba por perdido. Pilé en su momento en Mayo el Final Fantasy XII usa a buen precio (21€ mas unos 3 de envio) pero ya lo daba por perdido, así que pillé el de Switch dado que el precio en One de las unidades físicas esta bastante disparado. Y esta semana, me lo encuentro en el buzón [+risas] [carcajad]

salu2
Fallout 4, Hitman, Se Happy few y Assesins Creed origins el pack ese doble. Voy a comprar todo lo nuevo y precintado que pueda. Estoy empezando a ver reviews de hace unos años para ponerme al día.
ImagenFifa 16 y fifa 17 el gear primero y el starlink de la ps4 para mis sobrinos yo lo tengo pedido el starlink de la one en el game que me tiene que llegar
Imagen
No se si lo he hecho demasiado tarde pillando una Xbox X a meses de salir la series X

Pero me mola un huevo XD

Imagen
@belenjer tarde? Tardísimo...
Guapa? Guapísima...
Enhorabuena por la máquina.
@belenjer felicidades por la compra, menuda pinta esa edición.
FIFA 20 y empezando la colección star wars

Imagen
@belenjer Piensa que tienes una edición exclusiva y muy buscada, yo tengo la edición de gear 5 que se quedará en mi colección.
@belenjer escribió:No se si lo he hecho demasiado tarde pillando una Xbox X a meses de salir la series X

Pero me mola un huevo XD

Imagen


Nunca es tarde si la "bicha" es buena, a disfrutar! [beer]
Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2
Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2


Yo estoy detrás del doom eternal pero no lo veía más barato de 39 ,y mira que ayer me pase por un medíamark y no lo tenían
valorblanco escribió:
Kite escribió:Imagen

Compras de esta semana, el Doom lo he pillado a 15 Pavos en el MM (solo vi que quedase ese, ya habrian volado supongo si habian mas). Sobnnre el pack de Bayonetta y Vanquish, espere la bajada y cuando me ha bajado agotaddo por casi todos los sitios, así que he tenido que pasar por el aaro de Xtrlife [snif] [enfado1] Y finalmente el red Faction a 11,25€ en la web del corte ingles para recoger en tienda, de este aun hay stock en la web

salu2


Yo estoy detrás del doom eternal pero no lo veía más barato de 39 ,y mira que ayer me pase por un medíamark y no lo tenían


En mediamarkt prácticamente no tienen nada de Xbox one o al menos en fisico en tiendas. Ahora voy en busca de nuevos a precio excelente mientras queden olvidados a los que les bajan el precio automáticamente. Curioso que bajen precios de juegos pero no de consolas, si me decidiera por una One X cuál sería el precio óptimo (ya tengo asumido que por la S menos de 170 o así nuevo ya empieza a ser interesante). Y usado, reacondicionado etc cuánto esperar?.

Digo consola pelada me da igual que lleve un juego que pueda comprarme ahora a menos de 20 euros pero como es regalado con la consola le sube de precio 80 euros automáticamente.
Cazas de segunda mano de estas semanas. Da gusto comprar de segunda mano en Xbox one. Grandes titulos a precios muy bajos.

Imagen

Imagen

Un saludo
Recién conseguidos esta mañana...a los The Division, tanto el 1 como el 2 les tenía muchas ganas....y el Destroy All Humans, al no disfrutarlo allá por 2005 ha caído también...
Imagen
Casi cada semana compro uno. The division 2 (nuevo) en Game edición Washington y Battlefield 1 a 10 y 6.95 respectivamente. En algunos mediamarkt en las cubetas he visto Gears V a 19.95 no sé si es barato o caro.

En resumen mi colección a la espera de una Xbox one X que acabo de adquirir en Amazon a un precio muy competitivo.


//subefotos.com/ver/?8111ad71bc51ef06a73e2743a3467e2ao.jpg]Imagen[/url]
@rasimo Buenas, yo tengo la anterior Gear of Wars 4 y está chulísima.. no sé si está muy cotizada, buscada o no ...
Streets of Rage 4 y Shaq fu, por 28€ ambos aprovechando ofertas [sonrisa]

Imagen

El combo perfecto para quienes quieran tener el mejor y peor beat em up de la generación [toctoc]

Del primero nada que objetar, del segundo diría que está en la línea de basurilla del original, pero con espíritu de Yo Contra El Barrio Hacendado tan maravilloso de lo ponzoñero y estercolero que es. Encima SOLO para 1P. Más divertido que el submarinismo en el bidé es... [carcajad]
Final Fantasy X/X-2 en digital por 9 céntimos gracias a los puntos de Rewards.

Imagen

En físico Final Fantasy XII por 19€ precintado y de segunda mano Final Fantasy XIII por 7€ (muy buen estado y completo) y Final Fantasy XIII-2 por 10€ que la caja está regular pero el disco no tiene ninguna rayadura.

Imagen
Hoy me he vuelto loco, he visto una oferta y me he lanzado, decir que la edicion estaba precintada y aun estoy flipando, en su día la cancele porque era mucha pasta, pero por fin es mia.

Imagen
La propia Xbox one s en Carrefour a poco menos de 200. Me dirán que la he comprado cara pero a servidor no le apetece ir a uno a 300 km señalado en el chollometro por si veo alguno. Además el más cercano está a 100 km y no estoy para hacer viajecitos últimamente. Y lo más importante NUEVA por lo que os cuento.

Intenté comprar una X refurbished a Amazon y se ha tenido que dar la vuelta porque me enviaron una S y encima muy tocada un timo en toda regla. Pagar 350 mínimo por una X (a 250 de una usada sin mando paso) ni de coña si quiero 4k ya me compraré una nueva generación, preferentemente no de las primeras.

En fin bienvenido al club acabo de instalar el Hitman y 70 gigazos, todo va a ser así con la Xbox?.
Zardoz2000 escribió:La propia Xbox one s en Carrefour a poco menos de 200. Me dirán que la he comprado cara pero a servidor no le apetece ir a uno a 300 km señalado en el chollometro por si veo alguno. Además el más cercano está a 100 km y no estoy para hacer viajecitos últimamente. Y lo más importante NUEVA por lo que os cuento.

Intenté comprar una X refurbished a Amazon y se ha tenido que dar la vuelta porque me enviaron una S y encima muy tocada un timo en toda regla. Pagar 350 mínimo por una X (a 250 de una usada sin mando paso) ni de coña si quiero 4k ya me compraré una nueva generación, preferentemente no de las primeras.

En fin bienvenido al club acabo de instalar el Hitman y 70 gigazos, todo va a ser así con la Xbox?.

Totalmente de acuerdo contigo,hay que valorar muchas cosas y sobre todo Amazon en reacondicionado deja mucho que desear y es una auntentica lotería ,en mi caso yo tengo un Carrefour al lado de mi casa y un game ,me pille un one original en el game reacondicionada con un año de garantía ,lo que estoy dudando lo del game pass me gusta mucho pillarme los juegos físicos pero eso de poder probar juegos es muy suculento ,disfrútala compi !!!!
Pues yo pensé que eran confiables, más que mediamarkt de hecho dejé pasar reacondicionados de Carrefour también porque no me fiaba de algo que hubiera podido pasar por el servicio técnico. En reacondicionados de mediamarkt imagina si ya abundan las historias truculentas de productos nuevos.

Encima el producto era otro, una S cuando había pagado por una X y soltaba mucha porquería por los agujeros, no he visto nada parecido desde que limpiaba VHS y radios viejas pero al menos la mierda estaba por dentro y no te ensuciaba la mesa. Un puto asco en tiempos de virus o sea el acabose la mierda no la pillas por la calle te la mandan a casa.

Tenía los cartones de código del juego y demás cuando me reintegren el dinero pienso probarlos porque a efectos prácticos el pack en el que vino no existe, no existe la one X que venía dentro porque un listto metió una S o la carcasa de la misma dentro. Me lo he ganado

Con un Game al lado ni lo pienses y físicos, un Fallout 4 goty a 20, the división 2 a 10, hasta en el corte inglés los tienen tirados. Con gusto pillaría la digital pero los precios de los juegos son elevados y me pregunto si podría comprar un Battlefield 1 a 7 euros cómo vale usado en el Game..
Zardoz2000 escribió:Pues yo pensé que eran confiables, más que mediamarkt de hecho dejé pasar reacondicionados de Carrefour también porque no me fiaba de algo que hubiera podido pasar por el servicio técnico. En reacondicionados de mediamarkt imagina si ya abundan las historias truculentas de productos nuevos.

Encima el producto era otro, una S cuando había pagado por una X y soltaba mucha porquería por los agujeros, no he visto nada parecido desde que limpiaba VHS y radios viejas pero al menos la mierda estaba por dentro y no te ensuciaba la mesa. Un puto asco en tiempos de virus o sea el acabose la mierda no la pillas por la calle te la mandan a casa.

Tenía los cartones de código del juego y demás cuando me reintegren el dinero pienso probarlos porque a efectos prácticos el pack en el que vino no existe, no existe la one X que venía dentro porque un listto metió una S o la carcasa de la misma dentro. Me lo he ganado.


No te puedes fiar de nadie ,oju !!!!!
Pues tenía Ultimate Game Pasa hasta marzo 2021, por que lo pillé a muy buen precio y pensaba usarlo con mi Macbook Pro que me compré hace medio año. Es un señor ordernador que uso diariamente para trabajar, pero lo poco que he jugado me ha dado miedo de lo que se calienta y de lo que se ponen a soplar los ventiladores. Así que me puse a buscar una X, que estaría jugando mas tranquilo que con el ordenador del curro.

He comprado una X edición hyperspace (muy muy chula) por 250€, usada un par de veces (el que me la vendió la compro por capricho el noviembre pasado) El mando si que no ha sido usado y la consola prácticamente igual, está nueva. Tengo la factura de compra de Media Markt por si pasa algo. Funciona de maravilla lo poco que la he usado.

¿Creéis que ha sido buen precio? Teniendo en cuenta que la Series X no me interesa a corto plazo, y tengo mucho en Game Pass a lo que jugar jaja.

Un saludo!
@Svidor Si está con su caja, y como dices, tanto el mano y la consola están impolutos, particularmente creo que has acertado...todavía tienes 1 año y 3 meses de garantía, y además, al no interesarte SeX de inicio, tienes consola para rato, la cual te otorgará no pocas satisfacciones [beer]

Saludos y que la disfrutes.

P.D. No estaría de más que le preguntases a su anterior dueño si registró la garantía en la web de MS.
Snesgamer escribió:@Svidor Si está con su caja, y como dices, tanto el mano y la consola están impolutos, particularmente creo que has acertado...todavía tienes 1 año y 3 meses de garantía, y además, al no interesarte SeX de inicio, tienes consola para rato, la cual te otorgará no pocas satisfacciones [beer]

Saludos y que la disfrutes.

P.D. No estaría de más que le preguntases a su anterior dueño si registró la garantía en la web de MS.


Totalmente impoluto la verdad, y el chico muy legal. Pues le pregunto! En el caso de que no haya registrado la garantía que pasa??

Un saludo y gracias!
@Svidor Al conservar el ticket de compra, en caso de avería, que va a ser que no...a MS le consta el inicio de la garantía desde la fecha de compra...consérvalo a toda costa...

Saludos.
Dentro de lo malo tengo que confesar que la one s cara que compré llevaba el Forza 4 en digital, desconocía que fuese tan caro lo tomé por un juego de relleno antiguo estilo The división 1 de esos que se puede adquirir muy barato. Por otro lado qué pasa con los códigos de pass de un mes con gold y eso. Tienes barra libre un mes y cuando se acaba cualquier juego gratis que hayas adquirido se esfuma?.

Por cierto la S reproduce 4k (mi PS3 ni de broma,) no me lo esperaba, probado con mí copia de King Kong 4k.

Buen precio por una X con mando por 250, leed lo que me pasó a mí con Amazon es para llorar. Si la factura es de noviembre habrá garantía hasta otro noviembre tranquilo con la factura si no te fallla en un año no te fallará nunca (nunca: más de 5 años).
Zardoz2000 escribió:Dentro de lo malo tengo que confesar que la one s cara que compré llevaba el Forza 4 en digital, desconocía que fuese tan caro lo tomé por un juego de relleno antiguo estilo The división 1 de esos que se puede adquirir muy barato. Por otro lado qué pasa con los códigos de pass de un mes con gold y eso. Tienes barra libre un mes y cuando se acaba cualquier juego gratis que hayas adquirido se esfuma?.

Por cierto la S reproduce 4k (mi PS3 ni de broma,) no me lo esperaba, probado con mí copia de King Kong 4k.

Buen precio por una X con mando por 250, leed lo que me pasó a mí con Amazon es para llorar. Si la factura es de noviembre habrá garantía hasta otro noviembre tranquilo con la factura si no te fallla en un año no te fallará nunca (nunca: más de 5 años).


@Zardoz2000 @Snesgamer ya... Amazon es una lotería con los reacondicionados... Pues supongo yo tuve suerte con esta compra entonces. De todos modos, es lo que comentas, tu One S lleva juegos que eso encarece un poco el pack.

Os dejo un par de fotos para que veáis el estado de la consola+mando:

Imagen
Imagen


Un saludo!
@Svidor Por lo que se aprecia a simple vista, están en un estado impecable...tanto consola como el pad...ahora tan solo te queda meterle juegos y a disfrutarla como se merece [oki] . Con una de estas, puedes esperar tranquilamente a que la next gen se asiente y consolide, ya que según dijo Phil Spencer, hay juegos garantizados hasta 2022...o sea que a exprimirla a saco! :p

Saludos.
Svidor escribió:
Zardoz2000 escribió:Dentro de lo malo tengo que confesar que la one s cara que compré llevaba el Forza 4 en digital, desconocía que fuese tan caro lo tomé por un juego de relleno antiguo estilo The división 1 de esos que se puede adquirir muy barato. Por otro lado qué pasa con los códigos de pass de un mes con gold y eso. Tienes barra libre un mes y cuando se acaba cualquier juego gratis que hayas adquirido se esfuma?.

Por cierto la S reproduce 4k (mi PS3 ni de broma,) no me lo esperaba, probado con mí copia de King Kong 4k.

Buen precio por una X con mando por 250, leed lo que me pasó a mí con Amazon es para llorar. Si la factura es de noviembre habrá garantía hasta otro noviembre tranquilo con la factura si no te fallla en un año no te fallará nunca (nunca: más de 5 años).


@Zardoz2000 @Snesgamer ya... Amazon es una lotería con los reacondicionados... Pues supongo yo tuve suerte con esta compra entonces. De todos modos, es lo que comentas, tu One S lleva juegos que eso encarece un poco el pack.

Os dejo un par de fotos para que veáis el estado de la consola+mando:

Imagen
Imagen


Un saludo!



Pues no lo veo, encima te mandan una consola manchada de pintura, menuda mierda. [+furioso]


(jaja, no, muy bonito el modelo [beer] ).
Carmageddon Max Damange

5€ en Amazon , Pal Francia pero traducido al español y con la carátula lenticular [plas]

Imagen

Imagen
Imagen

No tenía pensada ninguna adquisición pero no los podía dejar pasar aunque fuera para jugarlos más adelante. This is the police 2 es una especie de simulación de la oficina de policía de la película Fargo así a paloseko. La otra es un Commandos situado en el Japón medieval o sea estrategia táctica en tiempo real.
Imagen

Dos compras de esta semana, Jump Force aprovechando la oferta en Game a 12,95€, y el Fallout 76 Pal FR de amazon reacondicionados por 4,90€ (el estado era muy bueno, pero me ha venido sellado :) )

salu2
Hola, no hay hilo de joyas o rarezas de Xbox ONE?
Debe ser la única consola,que no tiene ese hilo
HITMAN 2 si tienes el uno puedes jugar sus misiones. En Xbox más que rarezas hay juegos que son menos populares.
Yo he comprado el South Park la retaguardia en peligro en mediamarkt por menos de 9 euros con la oferta del día sin IVA del otro día. Hoy lo he ido a recoger y para mi sorpresa viene con un código del primer juego. Pensaba que solo lo tenía la edición especial.
Con este tengo casi toda la saga de Assassins Creed para Xbox One x . A falta del Odissey y el próximo Valhalla.

Imagen

Edit: Hoy me acaba de llegar este otro:

Imagen

Un saludo
Imagen

Aqui me ah pasado algo muy curioso, no tengo ni eh tenido Xbox nunca, y no me eh jugado los borderlands [tomaaa]

La cosa es que queria jugarme el 1,2 y pre-sequel en switch estas navidades, ya que han sacado la borderlands legendary collection, y tengo la intencion de comprar series X en 2021, asi que la usaria para jugar al 3, que iba a comprar mucho mas adelante.
Total, que esta mañana de paso que iba a buscar el mario, eh visto la edicion stelbook con season pass de 99€ de oferta a 19€, asi que lo eh pillado y se quedara en mi estanteria hasta el año que viene que tenga la xbox y me termine los 3 juegos que van antes en mi nintendo switch.
(Y por si alguien se lo pregunta, si, ya eh canjeado el codigo donde viene el season pass, tengo ya creada una cuenta xbox, pero no la consola [qmparto] )
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Aqui me ah pasado algo muy curioso, no tengo ni eh tenido Xbox nunca, y no me eh jugado los borderlands [tomaaa]

La cosa es que queria jugarme el 1,2 y pre-sequel en switch estas navidades, ya que han sacado la borderlands legendary collection, y tengo la intencion de comprar series X en 2021, asi que la usaria para jugar al 3, que iba a comprar mucho mas adelante.
Total, que esta mañana de paso que iba a buscar el mario, eh visto la edicion stelbook con season pass de 99€ de oferta a 19€, asi que lo eh pillado y se quedara en mi estanteria hasta el año que viene que tenga la xbox y me termine los 3 juegos que van antes en mi nintendo switch.
(Y por si alguien se lo pregunta, si, ya eh canjeado el codigo donde viene el season pass, tengo ya creada una cuenta xbox, pero no la consola [qmparto] )

¿Donde has comprado ese Borderlands? Con el season pass me parece un regalazo.
Imagen

Compras de la semana, como no podia faltar, el Mario :)

Me ha llegado hoy el Romancing Saga 3 de Switch de la oferta que ha puesto playasia.

Y por último, MM maquinista se ha liado a liquidar juegos desde ayer (hoy cuando he ido he llegado algo tarde ya que de 3ds no quedaba ni uno y de switch mas de lo mismo) Aunque he cogido 3 de One a 9€ (el Fallen Order lo marcaban em la estanteria a 19 pero no se si por un error o que, me lo han cobrado a 9€ :) )


salu2
@Jekkun lo eh puesto en el hilo de ofertas, pero te lo digo sin problema, lo eh comprado en media markt de la maquinista, en Barcelona, como te ah mencionado el compañero del foro @Kite, se han puesto a liquidar juegos y había muy buenas ofertas.
Zardoz2000 escribió:Pues yo pensé que eran confiables, más que mediamarkt de hecho dejé pasar reacondicionados de Carrefour también porque no me fiaba de algo que hubiera podido pasar por el servicio técnico. En reacondicionados de mediamarkt imagina si ya abundan las historias truculentas de productos nuevos.

Encima el producto era otro, una S cuando había pagado por una X y soltaba mucha porquería por los agujeros, no he visto nada parecido desde que limpiaba VHS y radios viejas pero al menos la mierda estaba por dentro y no te ensuciaba la mesa. Un puto asco en tiempos de virus o sea el acabose la mierda no la pillas por la calle te la mandan a casa.

Tenía los cartones de código del juego y demás cuando me reintegren el dinero pienso probarlos porque a efectos prácticos el pack en el que vino no existe, no existe la one X que venía dentro porque un listto metió una S o la carcasa de la misma dentro. Me lo he ganado

Con un Game al lado ni lo pienses y físicos, un Fallout 4 goty a 20, the división 2 a 10, hasta en el corte inglés los tienen tirados. Con gusto pillaría la digital pero los precios de los juegos son elevados y me pregunto si podría comprar un Battlefield 1 a 7 euros cómo vale usado en el Game..


Battlefield 1 si no me equivoco está en el EA Play que van a integrar con el Game Pass en breve, por si tienes pensado suscribirte.
Ya veremos yo lo tengo y ahora ni puedo pensar en comprar más porque casi no me queda memoria. Si se me cruza en mi camino uno a precio interesante lo pillo y ahora espero el Subnautica muy rebajado en Amazon.
@CorrinDeNohr Pues justamente me lo estuve pensando esta noche y he tenido suerte que habían aún :)

Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2
Kite escribió:@CorrinDeNohr Pues justamente me lo estuve pensando esta noche y he tenido suerte que habían aún :)

Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2


Preciazo el Shenmue y ese Borderlands chulísimo...
Kite escribió:@CorrinDeNohr Pues justamente me lo estuve pensando esta noche y he tenido suerte que habían aún :)

Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2


En cuanto al Borderlands, aunque no lo vayas a jugar ahora, como consejo, lo abriria y canjearia ya el codigo del season pass en la store, ya lo comente en el hilo de ofertas, pero el codigo se supone que esta caducado ya, el dia 12/09/2020, y digo se supone, porque yo el dia 18 lo use con la aplicacion de android de xbox, y me dejo canjearlo y lo añadio a mi cuenta (estuve a punto de reclamar a media markt, pero mi cerebro penso, va, probemos por si acaso :p )

Y yo por mi parte, mañana lunes me paso otra vez por el media markt, tambien vi el fallen order a 19€, pero no lo compre por que se me iba mucho de precio, pero si a ti te lo cobraron a 9€, pues a ver si ay suerte y sigue a ese precio.
CorrinDeNohr escribió:En cuanto al Borderlands, aunque no lo vayas a jugar ahora, como consejo, lo abriria y canjearia ya el codigo del season pass en la store, ya lo comente en el hilo de ofertas, pero el codigo se supone que esta caducado ya, el dia 12/09/2020, y digo se supone, porque yo el dia 18 lo use con la aplicacion de android de xbox, y me dejo canjearlo y lo añadio a mi cuenta (estuve a punto de reclamar a media markt, pero mi cerebro penso, va, probemos por si acaso :p )

Y yo por mi parte, mañana lunes me paso otra vez por el media markt, tambien vi el fallen order a 19€, pero no lo compre por que se me iba mucho de precio, pero si a ti te lo cobraron a 9€, pues a ver si ay suerte y sigue a ese precio.


Ya lo hice tras leerte nada mas traérmelo, por si acaso :)

Van subiendo y bajando precios, por ejemplo el Crash de Switch el viernes estaba a 39,90, mientras que el sabado lo habian bajado a 9,90€

salu2
Buenas! Dos joyas de las primeras de la gen, pero que siguen viéndose de espanto!, como Micro recupere el nivel con esta Series X tipo quantum break, dead rising 3 (el 4 no me hizo mucha gracia), ryse... Agüita [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
3983 respuestas
176, 77, 78, 79, 80