[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

El mio es version EA.

Imagen

@elpepi Pon anuncio de compra en C/V que si están permitidas las compras de estas cosas allí.

Como puedes leer en este
hilo si están permitidas.
O´Neill escribió:El mio es version EA.

Imagen

@elpepi Pon anuncio de compra en C/V que si están permitidas las compras de estas cosas allí.

Como puedes leer en este
hilo si están permitidas.

Puedo ver la portada y que significa lo de Ea?
Hola chicos. Vereis me he encontrado con un monton e 27c160 que no se borran ni para atras. las dejo horas en la insoladora pero nada.

Yo uso uno un adaptador para la 27c4096 y programo por bloques y veo que delos 4 bloques, ( 512k por bloque ) es el primero el que no va.

se podria utilizar metiendo por ejemplo 1mb en el 3 y el cuarto y recableando el pin A19 en A18? Es que me da lastima tirarlos y aunqie sea 1 mega o 512 K me gustaria aprovechar los chips.
@cheskimon yo con las eproms puñeteras lo que hago es meterlas al congelador una media hora y luego al borrador uv unos 20minutos y casi todas consigo grabarlas.

Otras ni con esas... [uzi]
O´Neill escribió:@cheskimon yo con las eproms puñeteras lo que hago es meterlas al congelador una media hora y luego al borrador uv unos 20minutos y casi todas consigo grabarlas.

Otras ni con esas... [uzi]


Nunca me he fiado de eso, aunque yo hacía lo mismo.

Es más del programador que otra cosa.
elpepi escribió:
O´Neill escribió:El mio es version EA.

Imagen

@elpepi Pon anuncio de compra en C/V que si están permitidas las compras de estas cosas allí.

Como puedes leer en este
hilo si están permitidas.

Puedo ver la portada y que significa lo de Ea?

Lo de EA significa que el cartucho utilizado es de un juego de EA (Electronic Arts) que utilizaban unos cartuchos un poco diferentes; puedes verlo en la foto, los cartuchos normales de megadrive no tienen esa pieza de plástico amarilla en la parte izquierda
nekuro escribió:, los cartuchos normales de megadrive no tienen esa pieza de plástico amarilla en la parte izquierda


Los de EA sin esa pieza no funcionan.
Esa pieza guarda la partida [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
nekuro escribió:, los cartuchos normales de megadrive no tienen esa pieza de plástico amarilla en la parte izquierda


Los de EA sin esa pieza no funcionan.


No solo no funcionan... si no que al quitar esa pieza, se borra el chip y se queda el juego como virgen sin ser virgen xD
Esas piezas amarillas eran para que ya con el aspecto te hicieras a la idea de lo que venia...

a todas estas empresas les mola el amarillo,el Oro...Us.Gold,EA seguro que los de la directiva jugaban al Golf juntos,solo espero que Jordan les puliera a apuestas.
Hola buenas , queria preguntar a los entendidos @ararko @Faxtron sobre el menu para estas repros de que si hay manera de adaptarlo a estos flashkits :

Imagen

Imagen

E estastado semanas intentando de todo pero nada , ni programas automaticos ni nada , nisiquiera funciona en emuladores , se que hay uno para testearlas pero no lo encuentro por ninguna parte.

Pd: estaria bien para poder utilizar los 4 mb enteros y no desaprovecharlos con un solo juego de poco tamaño.
@supneo , el menú que se ha enseñado a hacer por aquí no va en esos cartuchos reflasheables, hay que hacerlo artesanal con los componentes que se han dicho, porque el código del menú está hecho para usar esos componentes.
stormlord escribió:@supneo , el menú que se ha enseñado a hacer por aquí no va en esos cartuchos reflasheables, hay que hacerlo artesanal con los componentes que se han dicho, porque el código del menú está hecho para usar esos componentes.


Hola gracias por contestar , es lo que sospeche ya que no consegui hacer nada con el , la cosa es si se podria adaptar o si es imposible.
supneo escribió:
stormlord escribió:@supneo , el menú que se ha enseñado a hacer por aquí no va en esos cartuchos reflasheables, hay que hacerlo artesanal con los componentes que se han dicho, porque el código del menú está hecho para usar esos componentes.


Hola gracias por contestar , es lo que sospeche ya que no consegui hacer nada con el , la cosa es si se podria adaptar o si es imposible.

Claro que se podrá adaptar pero hay que saber cómo funciona ese cartucho y luego programar el menú teniendo los conocimientos para ello, algo que pocos sabrán, yo ni idea xD.

Supongo que llevaría su tiempo y no sé si se llegaría a liberar un tutorial para el resto.
Buenas compañeros.

Yo me he leído todo el hilo entero. Pero para hacer pruebas de las compilaciones y saber si lo estoy haciendo bien, necesito el emulador que modificaron. El "Gens Multi card". No lo veo por ningún lado. ¿Alguien lo puede compartir por favor?

[tadoramo]

Creo que por lo malos rollos del hilo es una pena no tener esta herramienta por útil.

Gracias
@DeVlL, sí, hace años hubo malos rollos y desde entonces hay muy poca ayuda.

Yo no conseguí ese emulador, espero que tú tengas suerte.
DeVlL escribió:Buenas compañeros.

Yo me he leído todo el hilo entero. Pero para hacer pruebas de las compilaciones y saber si lo estoy haciendo bien, necesito el emulador que modificaron. El "Gens Multi card". No lo veo por ningún lado. ¿Alguien lo puede compartir por favor?

[tadoramo]

Creo que por lo malos royos del hilo es una pena no tener esta herramienta por útil.

Gracias


Que va, alguno había que comparaba hacer repros con extinción de plantígrados y niños con cáncer, pero era como el abuelo de los simpsons gritándole a las nubes :-| . Ni caso :p

No sé si esto lo que buscas:

https://mega.nz/file/qs82jR5R#fKY8llRlg ... DehyzAKS3c
@Luceid , gracias por compartirlo.
Luceid escribió:
DeVlL escribió:Buenas compañeros.

Yo me he leído todo el hilo entero. Pero para hacer pruebas de las compilaciones y saber si lo estoy haciendo bien, necesito el emulador que modificaron. El "Gens Multi card". No lo veo por ningún lado. ¿Alguien lo puede compartir por favor?

[tadoramo]

Creo que por lo malos royos del hilo es una pena no tener esta herramienta por útil.

Gracias


Que va, alguno había que comparaba hacer repros con extinción de plantígrados y niños con cáncer, pero era como el abuelo de los simpsons gritándole a las nubes :-| . Ni caso :p

No sé si esto lo que buscas:

https://mega.nz/file/qs82jR5R#fKY8llRlg ... DehyzAKS3c


Hola , muchisimas gracias por compartir
@Luceid

Si compañero eso es lo que buscaba. Muchísimas gracias por compartirlo. [tadoramo]

Parece que la compilación que hice quedo bien. Funciona el menú con los juegos. Al principio me pone exactamente lo que dice el tuto. Vamos lo de byteswap. Ahora que buscar un cartucho donador [oki]
@DeVlL, las placas de los juegos no sirven, necesitas la placa custom que hay que fabricar. Hay varias webs para hacer el pedido enviándoles el gerber de la placa.

Por poder se podría hacer en una normal pero metiendo los chips necesarios y cableando mucho, un rollaco y muy lioso.
@stormlord Si lo vi en mensajes anteriores. Hay que cablear y hacerse con unas placas donadoras. Pero por eso no te preocupes. Ya estoy en ello. Solo me faltaba el emulador para hacer las pruebas de los recopilatorios. [ok]
Buenas, tengo una pregunta sobre los cartuchos multi juegos, ¿cuál es la modificación necesaria en la placa para que acepte juegos de más de 8mb (1MB)?
stormlord escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre los cartuchos multi juegos, ¿cuál es la modificación necesaria en la placa para que acepte juegos de más de 8mb (1MB)?


La modificación no es solo de hardware es tambien de software. Y no pregunten donde descargar porque no voy a dar links para ningun archivo como ya saben. El que quiera "vacilón" va a tener que trabajar duro con eso como me toco a mi hacer por cuenta propia en el pasado por lo que ya ustedes saben. Una pena pero es lo que hay.
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25