Becas MEC Andalucía 2019/2020 [NO UNIVERSITARIOS]

@Laurina_25 desde la carpeta ciudadana se ve también
como se puede hacer eso?
A mí en la carpeta ciudadana me sale la fija como pagada, pero la variable no. En las dos me pone que la fecha prevista de pago es el día 24.
(mensaje borrado)
Alguien a cobrado la variable que se supone que hoy la ingresan
Yo he cobrado la variable pero aun estaba por cobrar la parte fija... esperaba el pago en conjunto pero no.
Así que por ahora, me falta por cobrar la parte fija más el plus de excelencia (nota media más de 8)

¿A alguien más le pasa? Espero que no se hayan olvidado del pago de la parte fija XD

Mi banco es La Caixa, por si alguien se pregunta eso
alguien mas a cobrado la variable hoy???
Robertodf escribió:alguien mas a cobrado la variable hoy???

Aquí una variable más cobrada hoy
Alguien de unicaja que haya cobrado?
Cobrada, openbank. La fija me llegó a media tarde y la variable hace poco menos de una hora.
Alguien mas a cobrado??
@Robertodf Yo cobrada Córdoba CajaSur. Fija y variable. Primero variable y a las pocas horas fija
Buenas !! Yo en unicaja ,ingresada anoche la variable a las 00:00. Ya no se cobra nada más. No? Es que soy nuevo aqui
A alguien tambien no se la han ingresado todavia??van a dividir el pago en varios dias o que?
Robertodf escribió:A alguien tambien no se la han ingresado todavia??van a dividir el pago en varios dias o que?

A mi aún no me han pagado, en el PDF me sale 20/02
@Asuleho a mi igual en el pdf me sale 20 de febrero y no se todo el mundo esta cobrando ,si alguien sabe algo de esto que lo escriba por fa o si alguien puede preguntar por telefono
A mi tampoco me la han ingresado tengo pdf 20/2 ,alguien sabe por que es esto?
Juanflamingo escribió:A mi tampoco me la han ingresado tengo pdf 20/2 ,alguien sabe por que es esto?

Que Banco tienes? Yo BBVA
@Asuleho tengo unicaja, te la han ingresado ya?
Juanflamingo escribió:@Asuleho tengo unicaja, te la han ingresado ya?

Nada
@Asuleho eres de 1 o 2 de bachiller por que creo que tiene algo que ver ,de todas formas estos dias nos lo ingresaran
@Asuleho pues ni idea tiene algo que ver con el pdf 20/2 pero nose a quien preguntar intentare llamar mañana por que en tesoro no me puedo meter
Queda otro pago más?? Es que me ha dicho un amigo que a el , el año pasado le hicieron 3 ingresos,primero la parte fija y luego otros dos ingresos
Alguien mas que no haya cobrado la variable???
Buenos días ya ha salido la segunda variable con fecha de 6 de abril. Ahora esperar ke nos la ingrese.
Alguien sabe porque en coeficiente 1 me salen rayas en vez de dinero? a mi amigo si le sale dinero...
https://prnt.sc/ry1l6j Este es el link de lo que me aparece

EDITO:
Este es el email que he recibido hoy al preguntar:
Buenos días, como ya le comunique el pasado 10 de abril, la Sección de Becas no se encuentra operativa por la situación que atravesamos y mi negociado es de Información General, lo máximo que yo puedo hacer es comunicarle que al estar cerrada la Delegación Territorial los procedimientos están en suspenso.
Alguien le pone en la segunda variable ingresada en cuenta bancaria??
Hace no mucho me dio por comprobar el tema de la beca de mi pareja, y le aparecía como concedida y con las cuantías, quería revisar de nuevo y ahora no me sale ningún trámite... ¿qué sentido tiene?
Alguien sabe como va el tema de la 2 variable ?? Tengo pdf del 6 de abril y se han tardado un poco
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16