ipod5g escribió:Esta pasada noche he podido dormir un poquito mejor ya que han dado mucho menos la paliza los niños de arriba y de abajo, pero esto es súper aleatorio y lo mismo otra noche dan la paliza, también ha refrescado desde ayer por la noche y con los ventanas abiertas ha hecho hasta incluso fresco.
Lo dicho esto es muy irregular, un día negro y otro blanco.

LadySnowbloodX escribió:No sé si este sea el hilo adecuado para hablar o preguntar de este tipo de cosas pero ¿estáis teniendo trastornos con esto del confinamiento? Ya sea mucho sueño, fatiga, estrés, ansiedad, falta de apetito, algún que otro dolor muscular, mal humor...
Esto lo pregunto porque en casa tengo un caso así porque yo la verdad me siento tranquila dentro de lo que cabe, soy una persona que se entretiene con cualquier cosa, vamos que quiero pensar que estoy bien, intentar ser optimista y llevar esto lo más ameno posible. No sé, vivimos alejados de la ciudad, esto por aquí es tranquilo, ni ruidos ni nada pero se ve que para algunas personas no es suficiente.
Omnia90 escribió:@nERon93 Sabes que desde el dia 2 de mayo puedes salir una vez al dia a pasear o a hacer deporte, no? Aunque obviamente eso no va a arreglar el problema del trabajo, te ayudaria a estar mejor de animo...
Sybillus_Grass escribió:Pues trabajando todos los días, con medidas de protección que ya habíamos implantado antes del Estado de Alarma, y después las tardes leer básicamente y escuchar podcasts
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)