Xpider_MX escribió:Leon Dione escribió:En tema de videojuegos ambas plataformas son hormigas, pues son los fornite, COD, GTA o RDR2 los que más lo petan. Creo que ningún exclusivo de ambas consolas les llega a la suela de los zapatos
Hay uno mayor a esos, Minecraft, ha vendido una barbaridad, creo que anda por los 200 millones de unidades vendidas.
Leon Dione escribió:Xpider_MX escribió:Leon Dione escribió:En tema de videojuegos ambas plataformas son hormigas, pues son los fornite, COD, GTA o RDR2 los que más lo petan. Creo que ningún exclusivo de ambas consolas les llega a la suela de los zapatos
Hay uno mayor a esos, Minecraft, ha vendido una barbaridad, creo que anda por los 200 millones de unidades vendidas.
En consola ?
Takumocho escribió:Lammothh escribió:Ashtyr escribió:
MS esta esperando que SONY diga algo, y SONY esta esperando que MS diga algo.
Luego todos esperando que la que sea diga algo
En serio creéis a estas alturas que a Phil le preocupa algo la PS5?
El precio, la apertura de reservas y la fecha de venta de Series X se anunciará cuando finalice el E3 virtual 2020 (espero que junio).
A MS le importa un pimiento Sony y su futura tostadora y tiene su hoja de ruta establecida y programada, no espera a nadie.
Haceos la idea de que un monstruo como MS, no va a condicionar sus decisiones a lo que haga una hormiga como Sony.
Espero que sea ironía lo que acabas de poner, porque llamar "hormiga" a Sony, la empresa gaming de sobremesa Nº1 del mundo tiene telaPor lo menos espera a que la otra compañía presente su consola y la veamos en funcionamiento y, si eso, ya hablarás todo lo que quieras si es una tostadora y todo lo mierda que pueda ser
![]()
Xpider_MX escribió:Leon Dione escribió:Xpider_MX escribió:
Hay uno mayor a esos, Minecraft, ha vendido una barbaridad, creo que anda por los 200 millones de unidades vendidas.
En consola ?
En todo, consolas + PC, al igual que los que nombraste.
EDIT: https://www.theverge.com/2020/5/18/2126 ... cs-youtube
Leon Dione escribió:Los que yo nombre fue por que esos venden más en consolas que sus propios exclusivos. Seguramente el maincra venda más en pc
Cibernético escribió:...
Ha hecho lo mismo con la memoria (asimétrica y bus de 320 bits) y GPU (DXR1.1 por hardware, soporte Int8 e Int4 y posiblemente número de ROPs).
Ray tracing has always been the "holy grail" of computer graphics, says Jason Ronald, head of program management for the gaming console Xbox.
oestrimnio escribió:Cibernético escribió:...
Ha hecho lo mismo con la memoria (asimétrica y bus de 320 bits) y GPU (DXR1.1 por hardware, soporte Int8 e Int4 y posiblemente número de ROPs).
Lo poco que he encontrado por ahi hablan de 80 ROPs en la XSX pero creo que no es oficial.
¿Se sabe algo de eso?
To do this for games in real time, you need to condense that to 1/60th of a second. Processing speed has now caught up to the task.
Midian28 escribió:Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
TitoKeren escribió:Midian28 escribió:Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
No ha dicho que no. Dice que más adelante confirmará si sale también en la competencia. Contesta a un tuit que se ha borrado:
Midian28 escribió:
Dice que en la 2080ti le esta dando a 4k 110 fps, a dia de hoy sin ternerlo optimizado al 100%
Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
Cibernético escribió:Midian28 escribió:
Dice que en la 2080ti le esta dando a 4k 110 fps, a dia de hoy sin ternerlo optimizado al 100%
Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
Está muy lejos de los 110 fps en una RTX2080TI:
Resumen:
4K sin RT, 40-60 fps.
4K con RT, 20-30 fps
Bright Memory (no Infinite), 4K DLSS con RT 70-75 fps.
Xbox Series X, aparte de un rendimiento potencialmente mayor que el del hardware de los videos, DXR 1.1 es mucho más eficiente que el DXR 1.0 (el que usa, de momento, la RTX2080TI), ya que puede invocarse en cualquier momento.
TitoKeren escribió:Midian28 escribió:Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
No ha dicho que no. Dice que más adelante confirmará si sale también en la competencia. Contesta a un tuit que se ha borrado:
No, I have not received an exclusive request
and more information will be released in the future
Midian28 escribió:Cibernético escribió:Midian28 escribió:Dice que en la 2080ti le esta dando a 4k 110 fps, a dia de hoy sin ternerlo optimizado al 100%
Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
Está muy lejos de los 110 fps en una RTX2080TI:
Resumen:
4K sin RT, 40-60 fps.
4K con RT, 20-30 fps
Bright Memory (no Infinite), 4K DLSS con RT 70-75 fps.
Xbox Series X, aparte de un rendimiento potencialmente mayor que el del hardware de los videos, DXR 1.1 es mucho más eficiente que el DXR 1.0 (el que usa, de momento, la RTX2080TI), ya que puede invocarse en cualquier momento.
El twitter el creador dice que da 110 4k en una 2080ti
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263155793848709121
manmartin escribió:No he jugado bright.memory pero no me gusta nada la pinta que tiene, la combinación espadas armas y los enemigos, no me acaba de llamar el estilo de juego
Cibernético escribió:Midian28 escribió:Cibernético escribió:Está muy lejos de los 110 fps en una RTX2080TI:
Resumen:
4K sin RT, 40-60 fps.
4K con RT, 20-30 fps
Bright Memory (no Infinite), 4K DLSS con RT 70-75 fps.
Xbox Series X, aparte de un rendimiento potencialmente mayor que el del hardware de los videos, DXR 1.1 es mucho más eficiente que el DXR 1.0 (el que usa, de momento, la RTX2080TI), ya que puede invocarse en cualquier momento.
El twitter el creador dice que da 110 4k en una 2080ti
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263155793848709121
Perfecto, eso quiere decir que está avanzando mucho en la optimización.
Cibernético escribió:Midian28 escribió:
Dice que en la 2080ti le esta dando a 4k 110 fps, a dia de hoy sin ternerlo optimizado al 100%
Edito: tambien dice que no saldra en la azul, y que comentara mas de ello cuando pueda:
https://twitter.com/FYQD_Studio/status/1263156821604220929
Está muy lejos de los 110 fps en una RTX2080TI:
Resumen:
4K sin RT, 40-60 fps.
4K con RT, 20-30 fps
Bright Memory (no Infinite), 4K DLSS con RT 70-75 fps.
Xbox Series X, aparte de un rendimiento potencialmente mayor que el del hardware de los videos, DXR 1.1 es mucho más eficiente que el DXR 1.0 (el que usa, de momento, la RTX2080TI), ya que puede invocarse en cualquier momento.
niñodepapa escribió:@Cibernético puse la RVII por que es lo mejor que tiene AMD. Puede que la 5700 xt la iguale en algún juego o incluso exista alguno en el que la supere, pero como norma general está por debajo en rendimiento.
niñodepapa escribió:@Cibernético puse la RVII por que es lo mejor que tiene AMD. Puede que la 5700 xt la iguale en algún juego o incluso exista alguno en el que la supere, pero como norma general está por debajo en rendimiento.
niñodepapa escribió:@Cibernético tras ver lo de Sony yo no esperaría mejoras en rendimiento. Si en consumo y el aporte de XsX con RT y que por supuesto es mejor gráfica, pero mejora según IPC pues parece que poca cosa.
wargdevil escribió:No sé por qué, pero de momento el RT me deja muy muy frío. Al menos en implementaciones como la de este juego.
Me lo imagino en un Alan Wake, Alien Isolation o RDR2 y... ahí si que pueden ser palabras mayores.
Cibernético escribió:niñodepapa escribió:@Cibernético tras ver lo de Sony yo no esperaría mejoras en rendimiento. Si en consumo y el aporte de XsX con RT y que por supuesto es mejor gráfica, pero mejora según IPC pues parece que poca cosa.
¿Qué se ha visto de Sony? Si RDNA2 mejora el IPC de RDNA1, en Xbox tendremos esa mejora.
niñodepapa escribió:Cibernético escribió:niñodepapa escribió:@Cibernético tras ver lo de Sony yo no esperaría mejoras en rendimiento. Si en consumo y el aporte de XsX con RT y que por supuesto es mejor gráfica, pero mejora según IPC pues parece que poca cosa.
¿Qué se ha visto de Sony? Si RDNA2 mejora el IPC de RDNA1, en Xbox tendremos esa mejora.
He visto el rendimiento de una 5700 OC en una supuesta RDNA2 con características técnicas parecidas.
Si estoy equivocado lo veremos en breve.
Por curiosidad, ¿qué porcentaje de mejora esperas en RDNA2?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
niñodepapa escribió:@Cibernético siempre venden el mejor de sus casos (unos y otros) así que bueno, si ese juego da 40fps pues ya sabes que a igualdad de todo lo demás son 46fps en el mejor de los casos... no suena como algo espectacular, más bien parece los 2fps esos que comentabas
Aclaró que no hablo de la GPU de XsX que es otra historia por que sí que es claramente mejor según especificaciones que lo que hay actualmente y añade RT.