[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

@metalacran a ver, lo que ha dicho @Ryoga1985 puede ser algo confuso, las MO no se pueden borrar al aprender un nuevo ataque, pero sí se pueden borrar con el quita-movimientos. No recuerdo exactamente dónde estaba, pero creo que puede estar al lado del recuerda-movimientos.
coyote-san escribió:@metalacran a ver, lo que ha dicho @Ryoga1985 puede ser algo confuso, las MO no se pueden borrar al aprender un nuevo ataque, pero sí se pueden borrar con el quita-movimientos. No recuerdo exactamente dónde estaba, pero creo que puede estar al lado del recuerda-movimientos.

Lo de las MO lo tengo claro, mi duda era más de las habilidades normales que van aprendiendo. Siempre iba aprendiendo nuevas y olvidando otras por si se perdían, y tampoco quería perder las que olvidas, no se si se me entiende xD
Hola, me interesaría conseguir un archivo de partida de Pokémon X justo antes de capturar a Xerneas, ya que en mi partida cuando lo capturé no tenía buenos stats y me gustaría hacer Soft Reset para que me salga con naturaleza e IVs buenos, y no querría tener que empezar el juego de nuevo, que lo tengo todo completo ya. XD ¿Alguien de por aquí me podría pasar una partida así? Gracias de antemano.

También, si alguien sigue jugando aún a este juego, me interesarían algunos safaris amistad, en concreto los de Vivillon y el muy buscado Ditto. Yo tengo un safari de tipo bicho con Ledyba, Masquerain y Venomoth. (Si tenéis otro safari también os lo intercambiaría si queréis.)

Absteneos por favor de ofrecerme intercambiar Dittos con IVs altos, pues lo que busco con esto es hacer shiny hunting con mi EO/ID, y en el Safari Amistad es donde Ditto aparece con mayor probabilidad. En el caso de Vivillon es por lo mismo, y en el Safari aparece con el motivo floral, que es distinto al motivo marino que me sale en otros lugares del juego, así tendría un segundo Vivillon con mi EO e ID pero distinto patrón en las alas.

EDIT: ya he conseguido el safari de Ditto.

EDIT2: ya he conseguido el safari con Vivillon. Y corrigiendo mi comentario inicial, Vivillon sale en el Safari Amistad con el mismo patrón que tengas en tu juego. Aunque en algunas webs que he visitado dicen que el patrón con el que sale es el de tu amigo y no el tuyo, esto lamentablemente no es cierto. :(
47702 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955