[HILO OFICIAL] - Etrian Odyssey

17, 8, 9, 10, 11
Gecks escribió:Una pregunta:
Sobre la distribución del Etrian Odyssey II en España no se sabe nada, ¿verdad? Hace tiempo que lo di por perdido, pero quería probar suerte. Una pena. Y mas por el EOIII, que tiene pinta de que no vaya a salir ni en EEUU.


El EOIII saldrá en américa el 26 de Septiembre ;)

Y no, el EO2 no ha aparecido por Europa y dudo mucho que lo haga, así que hay que tirar de importación
Estaba revisando mi partida de etrian odyssey y me acabo de dar cuenta que en el "pokedex" me falta una sola criatura por registrar y me preguntaba si ustedes me podian indicar donde se encuentra, pues esa cosa esta debajo de mal supremo y arriba de la hoja si recuerdo bien, o tal vez es arriba del trebol... no importa ya que no se donde encontrarla... me siento tan molesto al ver que no puedo encontrar el ultimo monstruo del laberinto, espero que por favor alguien me ayude... quiero completar mi "pokedex" asi que espero que alguien me responda
Hola, soy nueva en este foro y me imagino que no serán las mejores fechas para encontrar a alguien que pueda ayudarme, llevo bastante tiempo con este juego, iba mas o menos a mi marcha, pero he llegado a un punto en el que no se como seguir y tengo bastantes dudas, he llegado a la planta -25 y me he enfrentado a Lord Yggrasil pero me machaca como a un mosquito, llevaba en mi equipo un paladín, un guardabosques, 2 hechiceros y un médico, pensé que quizás con otro equipo lo conseguiría asi que me puse a ganar niveles con el brujo y el soldado, leyendo alguno de vuestros post veo que no utilizais al brujo yo creia que usando la mirada maldita y el suicidio podría servir pero me estoy dando cuenta de que a muchos de los malo no consigo aterrorizarles a pesar de tener mirada maldita en el nivel 10 asi que no puedo utilizar el suicidio, tambien veo que muchos utilizais al trovador que yo creia que no servia para mucho, lo tengo sin estrenar, asi que me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo que mas me conviene, tengo un paladín en nivel 68,un médico en el 70, guardabosques en el 69, soldado en el 39, un hechicero en el 67 especializado en rayo, otro en el 69 especializado en fuego, aunque los dos tienen de todo, un cazador en el 21, samurai en el 32, brujo en el 34 y trovador en el 2, ¿que hago ?

otra pregunta, me he enfrentado al dragón de la planta-8 y despues de sudar tinta le he derrotado pero no me ha dado ni un punto de experiencia y lo mismo me ha pasado con la hoja de la planta -18 asi que no he guardado esa partida, porqué no me dan los puntos, ¿es que tengo que enfrentarme con ellos mas adelante?, y ya por último que es lo que protege más a tu equipo de ataques brutales, ¿defensa mágica del médico?, si hay alguien que me pueda ayudar mil gracias.
Nabinka escribió:Hola, soy nueva en este foro y me imagino que no serán las mejores fechas para encontrar a alguien que pueda ayudarme, llevo bastante tiempo con este juego, iba mas o menos a mi marcha, pero he llegado a un punto en el que no se como seguir y tengo bastantes dudas, he llegado a la planta -25 y me he enfrentado a Lord Yggrasil pero me machaca como a un mosquito, llevaba en mi equipo un paladín, un guardabosques, 2 hechiceros y un médico, pensé que quizás con otro equipo lo conseguiría asi que me puse a ganar niveles con el brujo y el soldado, leyendo alguno de vuestros post veo que no utilizais al brujo yo creia que usando la mirada maldita y el suicidio podría servir pero me estoy dando cuenta de que a muchos de los malo no consigo aterrorizarles a pesar de tener mirada maldita en el nivel 10 asi que no puedo utilizar el suicidio, tambien veo que muchos utilizais al trovador que yo creia que no servia para mucho, lo tengo sin estrenar, asi que me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo que mas me conviene, tengo un paladín en nivel 68,un médico en el 70, guardabosques en el 69, soldado en el 39, un hechicero en el 67 especializado en rayo, otro en el 69 especializado en fuego, aunque los dos tienen de todo, un cazador en el 21, samurai en el 32, brujo en el 34 y trovador en el 2, ¿que hago ?

otra pregunta, me he enfrentado al dragón de la planta-8 y despues de sudar tinta le he derrotado pero no me ha dado ni un punto de experiencia y lo mismo me ha pasado con la hoja de la planta -18 asi que no he guardado esa partida, porqué no me dan los puntos, ¿es que tengo que enfrentarme con ellos mas adelante?, y ya por último que es lo que protege más a tu equipo de ataques brutales, ¿defensa mágica del médico?, si hay alguien que me pueda ayudar mil gracias.

Te recomendaría que jubilases al brujo y consiguieses un trovador. El brujo es bueno contra los enemigos normales, pero los jefes suelen tener resistancias a los estados alterados, así que el brujo te servirá de bien poco contra ellos.

Te recomendaría subir el samurai al nivel 60 y llevarlo en tu equipo. Tiene un ataque que golpea tres veces y es brutal contra los bosses. Por nivel, te sobra con 60-65 para pasarte la planta -25. Te recomiendo llevar solo 1 hechicero y un trovador junto al paladín, el samurai y el médico.

Si juntas la habilidad del trovador de mejorar el ataque con la pose del samurai que sube defensa y ataque, puedes quitarle perfectamente 1500 de vida en 1 turno.

Por otro lado, los jefes opcionales no dan experiencia. Solo sirven o para acabar la misión o para conseguir el objeto que sueltan a veces.

Sobre las habilidades, los ataques elementales los bloqueas con la defensa mágica del médico (si usas el turbo te reduce el daño al 10%, es una pasada). Para los ataques físicos es el paladín con la habilidad de defensor. Además puedes usar def.frontal y def.trasera para bloquear el daño físico (pero solo dura un turno) o puedes usar inífugo-electrófugo y gelidófugo al nivel 5 para anular completamente el daño elemental. Igualmente estas solo duran un turno, pero son esenciales en los jefazos más fuertes de todo el juego que tienen ataques elementales que pueden barrerte todo el equipo de un solo golpe.
Muchas gracias blue, sobre todo por la rapidez, no se a que te refieres con la opción turbo del médico, si puedes me lo explicas mejor, y creo que deberé ajustar los niveles del paladín para poder ponerle la defensa como dices ya que las tengo bajas, para eso creo que tengo que hacerlo en el gremio de guerreros ¿no?, nunca lo he hecho porque me daba lástima perder 10 niveles pero veo que no queda mas remedio.
Solo paso a aclarar una cosa:

La habilidad del Médico "Defensa Mágica" aumenta la defensa contra TODO. Esto es decir: Golpes elementales (Fuego, Hielo, Rayo, Veneno) y Ataques Físicos.
La descripción de la habilidad está mal o la habilidad está bugueada, pero hace que sea y de lejos una de las mejores habilidades de Médico.

Grey, perdona si no puedo conectar la partida ahora para buscar al bicho, a ver si se conecta RicardoLlorca y dice cual es que si mal no recuerdo él sacó el bestiario al completo (o fue del Etrian 2, no lo recuerdo ^^U).
Nabinka escribió:Muchas gracias blue, sobre todo por la rapidez, no se a que te refieres con la opción turbo del médico, si puedes me lo explicas mejor, y creo que deberé ajustar los niveles del paladín para poder ponerle la defensa como dices ya que las tengo bajas, para eso creo que tengo que hacerlo en el gremio de guerreros ¿no?, nunca lo he hecho porque me daba lástima perder 10 niveles pero veo que no queda mas remedio.

Uf, no me acuerdo como se llama ahora. Con turbo me refiero a la moral, la barrita rosa que cuando se llena te permite usar el comando especial que siempre está apagado. Ese comando multiplica la potencia de los ataques.

En una batalla chunga creo que era el objeto Axcela III que te permitía subir la moral al máximo. El boss más chungo del juego tenías que usarlo si o si porque te lanzaba ataques elementales al azar que te destrozaba todo el equipo.

Y merece la pena perder 10 niveles. Pero recuerda subir las habilidades inífugo, electrófugo y electrófugo al 5, no al 10. No te darían bien los puntos para llegar al 10 y con llegar al 5 anula por completo el daño. A partir del 5 absorben el daño curandose pero tiene la desventaja de que hay una habilidad llamada punto cero de un dragón que si no es al 5, puede provocar la muerte instantanea, por lo que es mejor anular el daño y repartir los puntos sobrantes en otras habilidades.

Estas habilidades además tienen la ventaja de que siempre se utilizan a principio de turno, así que aunque el enemigo ataque antes que tú, te protegerás de su ataque.
Pues gracias a los dos por las explicaciones, ya me he puesto en marcha con el nuevo equipo pero al samurai lo tengo que jubilar, no se si es por un defecto del juego o que pero no consigo que me reconozca las habilidades que se abren despues de ejecutar una postura, solo me reconoce las posturas básicas pero no puedo usar los ataques posteriores a la postura,probado en batalla, asi que he optado por el paladín, el guardabosques que a mi me funciona muy bien con el multidisparos, un hechicero el médico y el trovador. Ya os diré que tal me va.
Nabinka escribió:Pues gracias a los dos por las explicaciones, ya me he puesto en marcha con el nuevo equipo pero al samurai lo tengo que jubilar, no se si es por un defecto del juego o que pero no consigo que me reconozca las habilidades que se abren despues de ejecutar una postura, solo me reconoce las posturas básicas pero no puedo usar los ataques posteriores a la postura,probado en batalla, asi que he optado por el paladín, el guardabosques que a mi me funciona muy bien con el multidisparos, un hechicero el médico y el trovador. Ya os diré que tal me va.

Necesitas usar una katana como arma. Si no tienes la katana, las habilidades no se pueden usar.
Pues vaya patinazo, lo tenía equipado con una espada, ahora si que se me abren las opciones, muchisimas gracias.
Buenas!
soy nueva en este foro (aunk no tanto) jeje
necesito ayuda no se como llegar a -27; he intentado llegar hasta la salida, norte, este...x cualquiera de la direcciones disponibles pero no llego y encima termino en un foso o algo asi para luego volver a empezar jooo :(
si me respondieran se lo agradeceria
bye bye!
maria-sama escribió:Buenas!
soy nueva en este foro (aunk no tanto) jeje
necesito ayuda no se como llegar a -27; he intentado llegar hasta la salida, norte, este...x cualquiera de la direcciones disponibles pero no llego y encima termino en un foso o algo asi para luego volver a empezar jooo :(
si me respondieran se lo agradeceria
bye bye!

En game faqs está el mapa

http://www.gamefaqs.com/ds/934287-etrian-odyssey/faqs/49446

Hay muchas paredes secretas. Es dar con la correcta.
Muchas gracias, blue.
Aprovecho para sacarme de todas las dudas respecto a los encargos:
1.El tesoro de Krifo o como se llame...no lo encuentro...alguna pista xfa?
2.El trozo de corindon k me piden para crear un collar...donde lo puedo encontrar?
3.El rugido del dragon menor: pense k se trataba de derrotarlo pero no: he intentado peinar toda esa zona del nido pero nada extraño ni nada :(
4.El mas fuerte: k segun este encargo dice k derrote con nuestras manos a un monstruo de -6; lo he intentado pero creo k lo malinterprete mal
creo k eso es todo: si NO pueden resolverme todas pos no pasa nada conque me respondais la mitad suficiente vale?
bye!
El rugido del dragon menor, tienes que cargartelo en menos de 3 turnos para que te de un objeto especial.

El mas fuerte, tienes que ir a la planta -6 con un solo personaje y matar a un oso asesino de esos o como se llamen.

El corindón se saca en los puntos de escavar, pero no se en que planta.
Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.

Y respondiendo a maria-sama:

1. Pues el inicio de esta misión está en la planta -5, en la sección del mapa A1, donde hay una puerta con un cristal que debes abrir. Sigue el camino y ve buscando caminos secretos en el follaje.

2. El Corindón es un ítem que se saca en el tercer estrato, en las minas.

3. A esto ya ha respondido Blue! ;D

4. Y a esto creo que también ha respondido. Debes dar una buena somanta de palos a los osos del segundo estrato.


Mi consejo para los novatos es que talar, minar y coger son esenciales en el juego para conseguir equipo nuevo. Puede ser tedioso, pero no hay que desdeñar ningún punto de extracción. Para algunas armas se necesitan cantidades enormes de objetos que sólo se obtienen así. Así que ya sabéis, os montáis un equipo especializado en extraer cosas y ale, a enriqueceros!
RicardoLlorca escribió:Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.

Y respondiendo a maria-sama:

1. Pues el inicio de esta misión está en la planta -5, en la sección del mapa A1, donde hay una puerta con un cristal que debes abrir. Sigue el camino y ve buscando caminos secretos en el follaje.

2. El Corindón es un ítem que se saca en el tercer estrato, en las minas.

3. A esto ya ha respondido Blue! ;D

4. Y a esto creo que también ha respondido. Debes dar una buena somanta de palos a los osos del segundo estrato.


Mi consejo para los novatos es que talar, minar y coger son esenciales en el juego para conseguir equipo nuevo. Puede ser tedioso, pero no hay que desdeñar ningún punto de extracción. Para algunas armas se necesitan cantidades enormes de objetos que sólo se obtienen así. Así que ya sabéis, os montáis un equipo especializado en extraer cosas y ale, a enriqueceros!


ok pero lo del corindón se saca mediante talar, arrancar o extraer? ein?
y con respecto a lo del tesoro, lo intente buscar x ese camino pero no lo encontre
podrian darme una pistilla?
bye!
maria-sama escribió:
RicardoLlorca escribió:Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.

Y respondiendo a maria-sama:

1. Pues el inicio de esta misión está en la planta -5, en la sección del mapa A1, donde hay una puerta con un cristal que debes abrir. Sigue el camino y ve buscando caminos secretos en el follaje.

2. El Corindón es un ítem que se saca en el tercer estrato, en las minas.

3. A esto ya ha respondido Blue! ;D

4. Y a esto creo que también ha respondido. Debes dar una buena somanta de palos a los osos del segundo estrato.


Mi consejo para los novatos es que talar, minar y coger son esenciales en el juego para conseguir equipo nuevo. Puede ser tedioso, pero no hay que desdeñar ningún punto de extracción. Para algunas armas se necesitan cantidades enormes de objetos que sólo se obtienen así. Así que ya sabéis, os montáis un equipo especializado en extraer cosas y ale, a enriqueceros!


ok pero lo del corindón se saca mediante talar, arrancar o extraer? ein?
y con respecto a lo del tesoro, lo intente buscar x ese camino pero no lo encontre
podrian darme una pistilla?
bye!


Se usa extraer. En la versión inglesa era mine (minar) por eso la referencia a la mina.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es mi primer post.

Quería preguntar algo, ¿hay alguna forma de cambiar el nombre del gremio?, lo que pasa es que ya llevo más de 10 horas de juego y no quiero empezar de nuevo sólo por querer cambiarle el nombre.

Y otra cosa, esta es la partida que llevo, (voy por el piso -5)

Paladín:

Nv 16
Más PV Nv 2
Más PT Nv 3
Más Defensa Nv 3
Escudos Nv 5
Fortaleza Nv 1
Def Frontal Nv 1
Def Trasera Nv 2

Cazador:

Nv 15
Más PV Nv 2
Más PT Nv 2
Más Ataque Nv 2
Látigos Nv 6
Ataque Cobra Nv 1
Mordaza Nv 1
Grillete Nv 1
Esposas Nv 1
Arrancar Nv 1

Soldado:

Nv 15
Más PV Nv 1
Más PT Nv 2
Más ataque Nv 5
Más defensa Nv 1
Hachas Nv 1
Espadas Nv 1
Carga Brutal Nv 1
Liberar Brazos Nv 1
Tajo Rápido Nv 1
Aplastacráneo Nv 1

Mago:

Nv 17
Más PT Nv 4
Arte de fuego Nv 2
Arte de Hielo Nv 2
Arte de rayo Nv 2
Toxinas Nv 1
Llama Nv 2
Hielo Nv 2
Rayo Nv 2
Veneno Nv 1

Médico:

Nv 17
Más Pt Nv 6
Sanador Nv 3
Tratamiento Nv 2
Buena Suerte Nv 1
Cura Nv 4
Megacura Nv 1
Talar Nv 1

¿Qué os parece?

Bueno de antemano muchas gracias, saludos.
RicardoLlorca escribió: Grey, El monstruo que te falta se llama Brote y lo encuentras en el décimo piso, en el cuadrante E4.


Amigo gracias, deberas gracias, solo puedo decirte eso, no encuentro emoticon que exprese la gratitud que siento en estos momentos, ya solo ese monstrou me falta para tenerlos a todos, gracias amigo se ve que aun hay muchas cosas que debo aprender acerca de este juego que es de los mejores del DS en mi opinion personal claro está... rayos tengo que darte las gracias otra vez
allez escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es mi primer post.

Quería preguntar algo, ¿hay alguna forma de cambiar el nombre del gremio?, lo que pasa es que ya llevo más de 10 horas de juego y no quiero empezar de nuevo sólo por querer cambiarle el nombre.

Y otra cosa, esta es la partida que llevo, (voy por el piso -5)



El nombre de la Guild no se puede cambiar.

Sobre los personajes: Al paladín sería interesante que de buen comienzo le subas la habilidad Magullador y luego que vayas a por el resto de habilidades. Al soldado iría automáticamente a por Multicorte y subir al máximo todo lo que enfatice el ataque.

Al mago le sobra la habilidad de Veneno....cuando la partida avanza verás que hace muy poco daño este personaje tal y como tienes te resultará poco eficiente a la larga. Elije un elemento (por ejemplo hielo) y sube ese elemento todo lo que puedas Los puntos que sobren irán para otro elemento nada más.

Al médico y al cazador les quitaba la habilidad de talar, extraer y coger, para eso te creas un equipo de Guardabosques que se especialicen en esas habilidades. El cazador, si lo especializas en látigos, que se centre en grilletes, esposas y mordaza para luego subir éxtasis. Y al médico cuidado con lo que le subes!

Mira, te recomiendo el post que subió mi hermano sobre las builds de los personajes. La segunda vez que me pasé el juego se me hizo mucho más fácil y tuve personajes más especializados y eficientes. Te pongo el enlace aquí mismo: hilo_skills-trees-de-etrian-odyssey_1045835_s10


maria-sama supongo que a estas alturas habrás realizado la quest. Si tuvieras algún problema coméntalo y te ayudaré.

Merci Blue por la aclaración....sigo teniendo la resaca del juego de cuando jugué en inglés! :P

De nada Grey! a disfrutarlo!
Muchas gracias RicardoLlorca, la guía de builds que me recomendaste es una maravilla.

Saludos
RicardoLlorca escribió:Mira, te recomiendo el post que subió mi hermano sobre las builds de los personajes. La segunda vez que me pasé el juego se me hizo mucho más fácil y tuve personajes más especializados y eficientes. Te pongo el enlace aquí mismo: hilo_skills-trees-de-etrian-odyssey_1045835_s10


Faltan las del samurai y del brujo, y el tema esta cerrada (puede k pida muxo pero me gustaria k tambien lo incluyeran) x favor :(
bye!
maria-sama escribió:
RicardoLlorca escribió:Mira, te recomiendo el post que subió mi hermano sobre las builds de los personajes. La segunda vez que me pasé el juego se me hizo mucho más fácil y tuve personajes más especializados y eficientes. Te pongo el enlace aquí mismo: hilo_skills-trees-de-etrian-odyssey_1045835_s10


Faltan las del samurai y del brujo, y el tema esta cerrada (puede k pida muxo pero me gustaria k tambien lo incluyeran) x favor :(
bye!


El vago de mi hermano no lo terminó, cierto. Además, en mi partida no los tengo muy desarrollados pero voy a intentar echar una mano de todas maneras:

La función del Samurai será dar tortas casi siempre con el Midareba. El objetivo será desbloquear esta habilidad y llevarla al máximo. Para ello necesitarás Pose del cisne a nivel 3. Luego subiría las habilidades pasivas y para finalizar el resto de habilidades que pongo a continuación:

1 Más PT
10 Más ataque
1 Golpe crítico
10 Katanas
10 Kesagiri
10 Seigan
10 Raizuki
10 Pose del cisne
10 Midareba


Recuerda que para usar algunas habilidades (como el Midareba) debes activar antes la Pose del cisne, y esas poses son susceptibles de ser eliminadas con cambios de estado provocados por el enemigo.

Y sobre el brujo....no lo he usado mucho. Mi hermano dice que es bueno para atar, siendo mejor que el Cazador. Es un personaje de soporte que sirve para putear a los enemigos. Si usas el combo Cazador-Brujo para atar de pies a cabeza a los monstruos y luego aniquilarlos con un Éxtasis lo mejor es que aprenda Tormento, Maniatado e Inmobilizar. Eso sí, debes equiparlo con objetos que suban su suerte para que las maldiciones tengan mayor efecto. El resto de habilidades que tiene no las he probado y por tanto no puedo opinar mucho. Así que lo mejor es que experimentes con él y compartas tu experiencia!

Un saludo!
Otra duda mas (bueno, mas bien varias) xD
-Hay alguna pista sobre como derrotar al dragon de hielo y del dragon rojo?, es decir, cosas k comprar como armaduras, o cosas resistentes a algo...etc
-El encargo de ''amistad eterna'', k kiere k le de una flor o algo pero me parece k no es una flor realmente. x favor me gustaria saber k es lo k pide
bueno eso es todo (de momento...)
bye!
Hola, soy nuevo en el foro pero el otro dia ya me estuve leyendo mas de la mitad de las paginas del foro de etrian odyssey, y yo tambien queria preguntar algunas dudas que tengo:

- El monstruo: Brote, no consigo que me salga donde alguien dijo, que creo que era en la planta -10 el cuadrante E4, hay que hacer alguna cosa especial?

- El golem de la planta -3, a que nivel podria enfrentarme a el?, es que los tengo a nivel 35 pero el golem tiene mucha defensa, o es de estar ahi un buen rato pegando y curando? y el golem te da el objeto este de la mision de encontrar el tesoro de un guerrero legendario?

- Tambien me piden el aguijon venenoso del escorpion, le mato con la magia rayo pero no me lo da, que tengo que hacer?

- Y por ultimo (de momento), el pajaro de fuego no consigo que me suelte la carminita, como hago que me lo de?

Gracias ^^
Estoy dudando muy seriamente en comprarme este juego, pero en estos momentos me echa mucho para atrás el hecho de que solo puedas salvar cada 5 plantas, porque yo prácticamente solo juego en el tren de camino a la uni y no puedo permitirme pasar mucho tiempo entre save y save... más o menos cuanto se tarda en completar cada planta?

Muchas gracias! :D
Endher escribió:Estoy dudando muy seriamente en comprarme este juego, pero en estos momentos me echa mucho para atrás el hecho de que solo puedas salvar cada 5 plantas, porque yo prácticamente solo juego en el tren de camino a la uni y no puedo permitirme pasar mucho tiempo entre save y save... más o menos cuanto se tarda en completar cada planta?

Muchas gracias! :D


Los puntos de guardado dentro de la mazmorra raramente se usan, ya que desde esos puntos hay teletransporte directo a la ciudad.
Hay un item que también te permite teletransportarte a la ciudad directamente, así que cuando tengas que acabar vuelves y listo.

Eso sí, la exploración en sí requiere tiempo y el juego no tiene guardado rápido (grave fallo que corrigieron en el segundo).

¿Cuanto tiempo tienes de tren?
Una media hora [ayay], ojalá se pudiera suspender la DS sin que se fundiese la batería, como hago en PSP... así me ahorraría estos problemas xD.

Gracias!
yo tambien intentaba jugar en el tren hacia la uni, pero en el 1 lo vi imposible, como comenta onitako el 2 tiene guardado rapido y si podrias jugar en los trayectos.
tienes el hilo de ariadna que te permite ir directamente al pueblo, y sino el mago tiene la habilidad magnetismo, que te lleva directamente al punto de guardado, asi que por guardar tampoco hay mucho problema
Endher escribió:Estoy dudando muy seriamente en comprarme este juego, pero en estos momentos me echa mucho para atrás el hecho de que solo puedas salvar cada 5 plantas, porque yo prácticamente solo juego en el tren de camino a la uni y no puedo permitirme pasar mucho tiempo entre save y save... más o menos cuanto se tarda en completar cada planta?

Muchas gracias! :D

Cada planta una hora más o menos XD
Y es verdad. Vas a tener que ir y volver cada 2x3 al pueblo a guardar, curarte y reequiparte.
Pero... cuando vuelves a la mazmorra, vuelves desde donde te "teletransportaste'? o desde el principio? o como?
Yo también estoy pensando comprarlo, que lo he visto a 8€.
Drian-kun escribió:Pero... cuando vuelves a la mazmorra, vuelves desde donde te "teletransportaste'? o desde el principio? o como?
Yo también estoy pensando comprarlo, que lo he visto a 8€.


Solo llevo siete niveles, pero me da que son todos iguales. Cada estrato (cinco niveles) tiene su teletrasporte. Desde el pueblo te deja al principio del estrato (planta -6, planta -11...). Es lo que me ralla del juego, tener que recorrerme los pasillos mil veces cada vez.
Drian-kun escribió:Pero... cuando vuelves a la mazmorra, vuelves desde donde te "teletransportaste'? o desde el principio? o como?
Yo también estoy pensando comprarlo, que lo he visto a 8€.

No, tienes que volver a hacerlo todo. Pero el juego está lleno de paredes ocultas que se desbloquean al avanzar. Normalmente cerca del final de la planta tienes una pared secreta que te deja cerca de la entrada. Normalmente de cara al boss de la última planta en 2 o 3 minutos por paredes ocultas te recorres el estrato hasta él.

Eso sí, si tienes problemas de tiempo (porque realmente es un juego para jugar sentado) píllate el 2 de importación, que tiene una propiedad de guardado rápido.

Realmente el juego merece la pena, pero tiene su dificultad y requiere su tiempo.
El 2 me está costando encontrarlo, en cambio el 3 sí que lo he visto en varios sitios ya. Está mejor?
Drian-kun escribió:El 2 me está costando encontrarlo, en cambio el 3 sí que lo he visto en varios sitios ya. Está mejor?


El 3 es bastante diferente a los otros 2. Es más fácil que ambos, y la personalización de los personajes es más amplia. Además es algo más corto (25 plantas respecto a las 30 que tenían el 1 y el 2).

Aun así sigue siendo un buen juego, aunque para mi es el más flojo de los 3.
maria-sama escribió:Otra duda mas (bueno, mas bien varias) xD
-Hay alguna pista sobre como derrotar al dragon de hielo y del dragon rojo?, es decir, cosas k comprar como armaduras, o cosas resistentes a algo...etc
-El encargo de ''amistad eterna'', k kiere k le de una flor o algo pero me parece k no es una flor realmente. x favor me gustaria saber k es lo k pide
bueno eso es todo (de momento...)
bye!



Soy nueva en esto, pero voy a ver si puedo resolver tu duda, k yo tenia la misma, XD

para el encargo de "amistad enterna" tienes que meterte en la primera planta y conseguir una "flor pequeña" de las mariposas normales y tener el "bastón de la suerte", que si no lo tienes equipado al hechicero, supongo k podras komprarle a shileka, y en la 1 planta, ve al D1, y en la zona superior derecha del recurso tienes que colocarlo ahí

espero serte de ayuda!!
Desarchivado a petición de @Rance20
Hola! soy nuevo integrante de la comunidad [sonrisa]
Me uní a este foro para saber donde puedo encontrar los "picos rojos" del encargo "una receta de campeonato" se agradece la atención [sonrisa]
Rance20 escribió:Hola! soy nuevo integrante de la comunidad [sonrisa]
Me uní a este foro para saber donde puedo encontrar los "picos rojos" del encargo "una receta de campeonato" se agradece la atención [sonrisa]


Los da este bicho:
https://etrian.fandom.com/wiki/Redbeak

Al fin me he terminado el juego, después de la tira de años con la misma partida, yo diría que 12 años jugando por épocas según me da, descubrí tarde el renacimiento de los personajes y también he visto que
Hay un estrato adicional..... ..... ya lo haré... xD
@FrutopiA Si no has visto el
strato adicional
es que no lo has acabado...
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11