[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Sloppy2nd escribió:La sola idea de que alguien pague dinero extra porque un juego (de nicho) lleve un triángulo rosa en una esquina es estremecedora. [mad]


Eso y que la portada e instrucciones, si las tiene, vengan en castellano.

Yo creo que el triángulo es lo de menos.

Y sí, es estremecedor, pero habitual, de hecho yo soy de los que paga hasta 5€ más si la versión es la española, más no, pero 5€ sí puedo llegar a pagar.

Me encanta el arte del escritor que ha creado la sinopsis del producto en la contraportada, y claro, me gusta que venga mejor en castellano que en guiri.
Pues tenia un cacao mental con los triángulos xD
Me creía que amarillo era pal españa. Rosa pal europa y morado no tenia idea.(luego hay unos rosa que indican que es de la edición coleccionista)
Los juegos de atlus por ejemplo siempre tienen color morado pero es un morado distinto xD.

Entonces para saber si un juego es pal españa solo debo fijarme en si esta escrito enteramente en castellano ?
Y si que es verdad que se pagan más pal españa. Hace poco me hice con los fire emblem de 3ds y los que tienen triángulo verde (Alemania/uk??) Son más baratos que los que tienen color amarillo
Oninaki es version pal europa pero por wallapop se suele vender entre 65-70 euros.

El YS VIII es un juego que incluso a los que les gustan los rpgs no juegan, para mi es la mayor sorpresa que me he llevado en esta generacion. De no esperarme nada a ser un juego al que aprecio. De vez en cuando aun me pongo la banda sonora. Es el típico juego de calidad que pasa desapercibido y luego todo el mundo quiere tener.

Xenoblade 2 Torna. Es la expansion en formato físico del Xenoblade 2, mucha gente ya se lo habia comprado en digital con lo cual no se compró esa version. Es una expansion de calidad y con muchas horas, la precuela.
Algunos que se han puesto ya se han revalorizado. Por ejemplo el Oninaki, el Monster boy, el Ys o el Little Princess. Otros que también lo han hecho y no los he visto mencionados serían las ediciones limitadas del Darius o el Bayonetta Climax.

Otros que pienso que lo harán el un futuro:

-Final Fantasy X/X2 (la edición japonesa con textos en español)
-Final Fantasy Twin Pack (multilenguaje)
-Salt and Sanctuary
-Oninaki
-Okami
-Ediciones de Nis América o Nicalis
-Ediciones de LRG, SRG, etc.

Como curiosidad el Retro City Rampage, que ya es de los más difíciles de conseguir en físico.
@gusanodeseda Bayonetta sí, bueno al mes de salir ya era bastante caro. Del Darius no se, al sacar SLG también edición coleccionista quizás hace que baje el precio de la edición japonesa un poco.

Sobre los otros juegos, Retro City Rampage no lo comenté por lo mismo que otros, es un juego que ha tenido pocas unidades (ni se sabe cuántos porque VBlank nunca lo ha dicho). Salt Sanctuary teóricamente iba a tener lanzamiento físico en Europa, a saber. Los FF exclusivos japoneses puede que sean caros en el futuro, no así el Okami (al menos eso creo).

Y sobre los juegos de Nicalis supongo que las primeras ediciones (Launch) con extras son las que se cotizarán más en el futuro ya que en general están bastante chulas.

@Pumuki13 también existe versión Japo del Oninaki aunque creo que acabará siendo bastante más buscada la Europea (si no recuerdo mal fueron 5000 copias las que vendió Square)
Como ya comenté en el primer mensaje, si son tiradas cortas mejor ni comentarlas aquí, es evidente y no es plan numerar tooodos los juegos que están teniendo esta nueva moda de "tirada corta"

El Retro City Rampage lo compré hace cosa de año y medio en este mismo foro por 30€, y nadie lo quería. Que vaya telita, y ahora se ha puesto de moda el comprar todo lo que sea limitado.

Ya veremos cuánto dura la moda.
parlarocha escribió:Como ya comenté en el primer mensaje, si son tiradas cortas mejor ni comentarlas aquí, es evidente y no es plan numerar tooodos los juegos que están teniendo esta nueva moda de "tirada corta"

El Retro City Rampage lo compré hace cosa de año y medio en este mismo foro por 30€, y nadie lo quería. Que vaya telita, y ahora se ha puesto de moda el comprar todo lo que sea limitado.

Ya veremos cuánto dura la moda.


Ya te digo, cuando al día siguiente ví que lo habías comprado me dió una rabia XD XD
Tampoco es que nadie lo quisiera, es que es un juego que había pasado muy desapercibido, muchos (yo mismo) descubrimos que había edición física de éste juego muuuuucho tiempo después de que se vendiera.

Con LRG y similares, cuando LRG empezó a vender juegos de Vita y PS4 muy poca gente los conocía. Hoy en día es una marca más, y lo dicho, mucha gente que les compra no lo hace por coleccionismo sino simple y llanamente para sacar tajada del negocio. Lo mismo con Super Rare Games. Tardaron varios meses en vender sus primeros juegos. Yo les compré el 2 y el 4 y pasé olímpicamente de los otros dos. Ahora que ha pasado casi dos años desde que comenzaron casi agotan todos sus juegos a las pocas semanas de salir y algunos (sólo los primeros juegos, hay que dejarlo claro) alcanzan unos sobreprecios exagerados.

Apunto un juego que apenas se ve y sólo salió en América: Touhou Genso Wanderer. Ni idea de si cotizará en el futuro o se quedará estancado en su precio de lanzamiento (o menos)
Yo creo que otro candidato a revalorizarse es la edición deluxe de Freedom Planet. Es una edición muy limitada y está muy inspirado en Sonic, es tan evidente que roza lo descarado, además tiene cartón recubridor y eso con el tiempo en buen estado revaliriza
Buenas! Interesante hilo, el Freedom Planet creo que es una exclusiva de LRG. Lógicamente, si hablamos de distribuidoras como estas podríamos añadir muchísimos juegos.

Si hablmos del catálogo pal, yo añadiria el Ghostbusters e igual el sphinx, que creo que tuvo tirada pequeña. Y ojo a los dos recopilatorios de shooters de Nis, tanto el bravo como el alpha. Ambos son de un género más nicho y con una edición muy cuidada, distribuida por Nis.

El Ys, como comentabais, también es rarete y seguro que me dejo unos cuantos.

Un saludo!
Demolitionlovers escribió:Pues tenia un cacao mental con los triángulos xD
Me creía que amarillo era pal españa. Rosa pal europa y morado no tenia idea.(luego hay unos rosa que indican que es de la edición coleccionista)
Los juegos de atlus por ejemplo siempre tienen color morado pero es un morado distinto xD.

Entonces para saber si un juego es pal españa solo debo fijarme en si esta escrito enteramente en castellano ?
Y si que es verdad que se pagan más pal españa. Hace poco me hice con los fire emblem de 3ds y los que tienen triángulo verde (Alemania/uk??) Son más baratos que los que tienen color amarillo


Lo de los colores es que es un cacao, pero tiene su lógica.

Puede haber ediciones españolas de distintos colores. El triángulo rosa es para distribuciones exclusivas para España, pero hay juegos (la mayoría de Nintendo) que la contraportada va en Español y Portugués y que se distribuyen en España (y Portugal) pero tienen el triángulo amarillo, esa el la edición "PAL-España" que hay.

Colores que conozco de distribuciones en España:

Rosa: Exclusivo España. Yo en rosa tengo Sonic Mania Plus, Mega Drive Classics, Dead Cells, Hollow Knight...

Amarillo: Versión para España y Portugal. Muchos de Nintendo se distribuyen así hoy en día y no hay versión "rosa". Tetris 99, Smash Bros Ultimate, Mario Tenis Aces...

Morado claro: Las versiones para España e Italia como en Collection of Mana, Puyo Puyo Tetris...

Morado más oscuro: Multi5-Multi6-Multi7... Suelen ser las versiones que van en ediciones especiales o juegos que se distribuyan en todo Europa por igual que no suele ser habitual. Yo tengo el Shantae 1/2 Genie Hero Ultimate Edition, Flashback, Zelda Links Awakening...

Puede que haya alguna combinación más de países en las que entre España pero no la conozco.

Esta lista no está actualizada y puede tener errores, pero hay bastantes combinaciones válidas.
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html

Por ejemplo el Zelda Links Awakening en España se vendieron dos versiones. Una, la versión normal, con triangulo amarillo y la contraportada en Español y Portugués y otra dentro de la edición coleccionista con triángulo morado oscuro y contraportada en multi-idioma.

Los juegos muy de nicho, si solo se distribuyen en España y la contraportada va en castellano deberían llevar triángulo rosa y serán los más complicados de conseguir si han tenido distribución escasa.

Los triangulillos llevan toda la vida con nosotros aunque no nos diéramos cuenta.. Ahí está el triangulo rosa en el manual de un juego de NES. Lo que pasa es que últimamente han empezado a mezclar regiones más a menudo, sobre todo al no tener que introducir manuales y puede haber ediciones españolas que no sean rosas.
Imagen

Filosofando:
Todas las rosas son españolas
Pero no todas las españolas son rosas. [carcajad]

Edito otro color "español":
Versiones España-Portugal-Italia son marrón oscuro. Ejemplo. Resident Evil de NDS. No sé si en Switch algún juego se habrá distribuido así.
Imagen
@txefoedu muchas gracias por toda la explicación... entonces basicamsnrte en España venden tanto rosa como amarillo, morado claro y morado oscuro xD
@txefoedu

Añado el triangulo verde que es el pal uk
Dangaioh escribió:@txefoedu

Añado el triangulo verde que es el pal uk

Sí, estaba comentando colores de juegos que se puedan vender en España en la distribución normal.

La lista de colores viene aquí:
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html

Yo tengo de fuera de España, además de algunos juegos de UK verdes:

Triangulo Azul: Holanda (Wonderful 101 Wii U)

Triangulo Azul más oscuro: Italia (Game & Wario Wii U)

Triágulo Azul oscuro casi negro: Alemania (Fast Racing Neo Wii U)

Triángulo Rosa oscuro: Francia third party (Shovel Knight 3DS) si fuera publicado por Nintendo debería ser rojo según la tabla...
Nadie ha comentado el stardew valley que se está vendiendo a más de 300€
@minius leí que se había confirmado versión fisica para occidente. Sólo hay que esperar para pillarlo bien de precio
txefoedu escribió:
Dangaioh escribió:@txefoedu

Añado el triangulo verde que es el pal uk

Sí, estaba comentando colores de juegos que se puedan vender en España en la distribución normal.

La lista de colores viene aquí:
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html

Yo tengo de fuera de España, además de algunos juegos de UK verdes:

Triangulo Azul: Holanda (Wonderful 101 Wii U)

Triangulo Azul más oscuro: Italia (Game & Wario Wii U)

Triágulo Azul oscuro casi negro: Alemania (Fast Racing Neo Wii U)

Triángulo Rosa oscuro: Francia third party (Shovel Knight 3DS) si fuera publicado por Nintendo debería ser rojo según la tabla...

Lo de los triángulos es un pu.to lío pero sí, básicamente es tal cual lo pones. Hay un color concreto no se sí rosa o morado que vale para multi 5 o multi 7 pero esos juegos al tener sólo una única edición pueden venir con muchos idiomas en la carátula o hay veces que con sólo inglés francés (hay varios casos)

Demolitionlovers escribió:@minius leí que se había confirmado versión fisica para occidente. Sólo hay que esperar para pillarlo bien de precio

Cierto
minius escribió:Nadie ha comentado el stardew valley que se está vendiendo a más de 300€

Aún hay webs (creo) no se sí en NinNin o Amazon.jp se puede conseguir por 60€. Eso sí, dista mucho de los algo menos de 40€ que me costó de salida.
Y a que se debe semejante precio con stardew valley japones?
Logan_Ts escribió:Y a que se debe semejante precio con stardew valley japones?




el japonés se podía conseguir en las tiendas japonesas pero no hubo más tirada y se agotó en todas, además, viene en multiidioma y es una versión "coleccionista" de ahí que el precio sea tan alto.
minius escribió:
Logan_Ts escribió:Y a que se debe semejante precio con stardew valley japones?




el japonés se podía conseguir en las tiendas japonesas pero no hubo más tirada y se agotó en todas, además, viene en multiidioma y es una versión "coleccionista" de ahí que el precio sea tan alto.


Gracias por la respuesta. Aun asi, 300 creo que que es caro. No digo que no tenfa que subir, pero semebante burrada nose yo...
Yo creo que hay muchos juegos susceptibles de que se revalorizen en el futuro: todos aquellos que se consideren buenos juegos pero que no gocen de la visibilidad de los "Mario" o "Zelda" o que no salgan en los futuros Selects.

Uno muy obvio que va a ser imposible conseguir dentro de un par de meses es el Ys VIII o el Monsterboy.

También yo diria que a el Xenoblade 2 le pasará lo mismo, cuando dejen de fabricarlos con la llegada del 1, empezará a escasear y a inflar su precio. Su expansión en físico (El xenoblade Torna) ya empieza a escasear (creo que ahora solo está en Game).

De los que dudo si se revalorizarán son los juegos de Platinum: El astral chain y el Bayonetta o el Mario Rabbids y de los indies yo diría que el Hollow knight es un perfecto candidato para que se revalorice, aunque hay muchos otros que también tienen bastanetes papeletas.

Saludos
@-Luna- del XC2 tengo muchas dudas porque ha tenido una tirada grande, del Astral Chain y del Mario Rabbids lo mismo, han vendido relativamente bien.

@Logan_Ts na, 300€ es una burrada, nadie va a pagar eso.
Stardew Valley cualquier día lo anuncian físico en occidente. Al tiempo....
@-Luna- yo apuntaria juegos de Nis America como el Ys que has mencionado, el La-Mulana, que tiene una edicion bastante linitada y que está muy bien y alguno nas como el disaster report. No sé por donde escuché que la tirada del Sphinx and the cursed mummy tb fue corta. Seguro que me salen muxos mas.

Un saludo!
Hay que tener en cuenta mucho el tema de la inflación.

Ya se comentaba por atrás, si compre en Super Nintendo un juego por 12.995 pesetas (lo normal en aquella época) para un juego caro. Es muy raro que ese juego pueda darme beneficios hoy. Salvo muy contados casos no suelen venderse a precios que compensen esa inflación, muchas veces incluso en muy buen estado.

Hace poco lo he comprobado con la Neogeo Aes por ejemplo, que era una consola muy cara en su día, y sus juegos. Pues si tenemos en cuenta lo que comentaba, no es nada descabellado que hoy día pidan 300-400€+ por esa consola.
Imagino que muchos indies de Kickstarter que salgan en físico.
No conocía este hilo ,pero aparte de lo que ponía de la inflación @parlarocha, pienso que un juego que hoy este inflado de precio ,no tiene por qué estarlo dentro de 20 años ,ya que los intereses de los que compren serán distintos.....a lo mejor hoy hay demanda de juegos de Nes ,pero dentro de 20 años lo hay play 4 , ya que muchos coleccionistas compran por nostalgia.
Aparte hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo en breve es muy probable ,que de un pelotazo la VR (según abaraten costes ) y este tipo de juegos ,no los quiera ni Dios.
Yo compro juegos por qué me gustan y si después se revalorizan, pues me vendría bien, por si paso una mala racha y tengo que venderlos ,pero si los tengo en la estantería ,no me influye en nada.

Y de lo que trata el hilo,
Litlel nigtmare la edición con cartucho ,hace tiempo que no la veo en tiendas y ahora tiene una portada horrible ,que pone no incluye cartucho o algo así.
¿Cual se revalorizara más de las dos?
¿Merecerá la pena guardarlo? Si hoy me cuesta 30€ y dentro de 10años lo vendo por 60€ ,a mí por lo menos no.....
Lo del cartón ,que aquí ponen algunos que se suele revalorizar ,eso antes vale ,pero ahora que hay mucha gente que ni los desprecinta .... sinceramente lo dudo.
Yo añado algunos más:

-Soccer Tactics and Glory
-Space Invaders
-Celeste
Añadiria Liar princess and blind prince de nis americs. Llevo tiempo buscando porque no lo conoci hasta tiempo despues y no lo veia por menos de 150/180/200 y rara vez 90. Ayer me hice con uno nuevo por 60 de milagro.
Ojitosalton escribió:No conocía este hilo ,pero aparte de lo que ponía de la inflación @parlarocha, pienso que un juego que hoy este inflado de precio ,no tiene por qué estarlo dentro de 20 años ,ya que los intereses de los que compren serán distintos.....a lo mejor hoy hay demanda de juegos de Nes ,pero dentro de 20 años lo hay play 4 , ya que muchos coleccionistas compran por nostalgia.
Aparte hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo en breve es muy probable ,que de un pelotazo la VR (según abaraten costes ) y este tipo de juegos ,no los quiera ni Dios.
Yo compro juegos por qué me gustan y si después se revalorizan, pues me vendría bien, por si paso una mala racha y tengo que venderlos ,pero si los tengo en la estantería ,no me influye en nada.

Y de lo que trata el hilo,
Litlel nigtmare la edición con cartucho ,hace tiempo que no la veo en tiendas y ahora tiene una portada horrible ,que pone no incluye cartucho o algo así.
¿Cual se revalorizara más de las dos?
¿Merecerá la pena guardarlo? Si hoy me cuesta 30€ y dentro de 10años lo vendo por 60€ ,a mí por lo menos no.....
Lo del cartón ,que aquí ponen algunos que se suele revalorizar ,eso antes vale ,pero ahora que hay mucha gente que ni los desprecinta .... sinceramente lo dudo.


Las ediciones con código no sirven de nada si piensas venderlo a coleccionistas en un futuro
El Dragon Marked for Death tuvo una tirada no muy amplia. Es buen juego y costará verlo.
@Ojitosalton creo que en Game siguen vendiendo la edición del Little Nightmare con cartucho por 25€.

minius escribió:Yo añado algunos más:

-Soccer Tactics and Glory
-Space Invaders
-Celeste

Del primero, aunque es raro por haber salido sólo en USA, tengo mis dudas.
Space Invaders subirse a la parra con el precio pero aún se puede conseguir en tiendas japonesas y no descartaría que llegase a Europa.
Celeste después de salir en Japón no creo que llegue a alcanzar grandes precios con la edición normal, la CE de LRG sí que tiene pinta de ponerse aún más cara.

Logan_Ts escribió:Añadiria Liar princess and blind prince de nis americs. Llevo tiempo buscando porque no lo conoci hasta tiempo despues y no lo veia por menos de 150/180/200 y rara vez 90. Ayer me hice con uno nuevo por 60 de milagro.

Claramente es uno de los que tiene más papeletas. Enhorabuena por haberlo pillado ahora a ese precio, costaba algo menos de 40€ de salida y actualmente no se ve a menos de 100€.

Amarote escribió:El Dragon Marked for Death tuvo una tirada no muy amplia. Es buen juego y costará verlo.

Es probable, aunque a día de hoy aún se puede conseguir en Fnac y Game
Dridrini escribió:
Ojitosalton escribió:No conocía este hilo ,pero aparte de lo que ponía de la inflación @parlarocha, pienso que un juego que hoy este inflado de precio ,no tiene por qué estarlo dentro de 20 años ,ya que los intereses de los que compren serán distintos.....a lo mejor hoy hay demanda de juegos de Nes ,pero dentro de 20 años lo hay play 4 , ya que muchos coleccionistas compran por nostalgia.
Aparte hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo en breve es muy probable ,que de un pelotazo la VR (según abaraten costes ) y este tipo de juegos ,no los quiera ni Dios.
Yo compro juegos por qué me gustan y si después se revalorizan, pues me vendría bien, por si paso una mala racha y tengo que venderlos ,pero si los tengo en la estantería ,no me influye en nada.

Y de lo que trata el hilo,
Litlel nigtmare la edición con cartucho ,hace tiempo que no la veo en tiendas y ahora tiene una portada horrible ,que pone no incluye cartucho o algo así.
¿Cual se revalorizara más de las dos?
¿Merecerá la pena guardarlo? Si hoy me cuesta 30€ y dentro de 10años lo vendo por 60€ ,a mí por lo menos no.....
Lo del cartón ,que aquí ponen algunos que se suele revalorizar ,eso antes vale ,pero ahora que hay mucha gente que ni los desprecinta .... sinceramente lo dudo.


Las ediciones con código no sirven de nada si piensas venderlo a coleccionistas en un futuro

Seguramente tengas razón,pero si hay gente que compra juegos por ser injugables o amibos con defecto, o carátulas con errores tipográficos, cualquiera sabe... .. si a mí me dicen esto hace 25 años,no me lo creo.
Es más ,hay colecciónistas de juegos de pc y ahora la mayoría de juegos son con clave.
Yo tampoco descartaría, un nuevo tipo de coleccionista que compre solo juegos con codigo. aunque no sea el usuario de estos foros.
Ojitosalton escribió:Yo tampoco descartaría, un nuevo tipo de coleccionista que compre solo juegos con codigo. aunque no sea el usuario de estos foros.

Ufff
Espero que no...me dan arcadas sólo de pensarlo [lapota]
Habrá juegos que se revalorizara un poco más del precio inicial y otros juegos a precio de oro...

Yo pienso que cualquier juego Rpg siempre costará un poco más del precio principal, sea el Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles, Dragón Quest XI, Ni no kuni etc, no se llegará a los 100 pero si rondando los 70 o 80, eso es lo que pienso yo.

Otros juego que pienso que van a subir mucho será el Monster Boy y creo que el Wonder boy también.
Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.

En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.
Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.

En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.

Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Aunque cosas raras en el mundo del coleccionismo ,se han visto unas cuantas.. [jaja]
Ojitosalton escribió:
Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.

En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.

Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Aunque cosas raras en el mundo del coleccionismo ,se han visto unas cuantas.. [jaja]

Si: el Godzilla de PS4. Puta mierda infumable y que estaba tirado por ahi que nadie lo compraba (en mi curro tuve) y ahora piden 100€ o mas
TheDarknight75 escribió:
Ojitosalton escribió:
Huguit0 escribió:Bueno pues aquí un caso extraño, ya no se si se puede contar como juego que se vaya a revalorizar en el futuro o que ya lo está.

En plan random hoy me ha dado por mirar precios del Starter Pack de Skylanders Imaginators (el único que salió para Switch) y he alucinado. En Cex no hay stock y en Wallapop y Ebay sólo está a precios de escándalo. Muchos de ellos vendidos a unos 100€. Parece que hubo una muy pequeña tirada (recuerdo verlo de salida junto con el primer Just Dance, Bomberman, 1 2 Switch y Zelda BoTW) y además no está ya disponible en la eShop. A cuadros me he quedado.

Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Aunque cosas raras en el mundo del coleccionismo ,se han visto unas cuantas.. [jaja]

Si: el Godzilla de PS4. Puta mierda infumable y que estaba tirado por ahi que nadie lo compraba (en mi curro tuve) y ahora piden 100€ o mas

A mi ,después de lo que pagaron por un amibo defectuoso, ya no me sorprende nada .
Lo que antes fue un hobby para tener buenos juegos ,ahora se basa más en tener rarezas ,juegos precintados,limitados etc ,aunque sean una puñetera mierda. ( Yo alguna vez antes de comprar algún juego,me he tenido que preguntar si realmente quería un juego por bueno o por limitado y parar antes de darle al PayPal) y hoy por intento comprar cosas notables y ya probadas en digital con antelación.
Sin probar ,solo compro alguna cosa de Nintendo ,cdprojet y from software .
Y kentucky route zero,por las críticas que tiene y comentarios de foros ....
Ojitosalton escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ojitosalton escribió:Yo,no seré el que compre ese juego ,eso o es por alguna moda de críos o no lo entiendo.
Aunque cosas raras en el mundo del coleccionismo ,se han visto unas cuantas.. [jaja]

Si: el Godzilla de PS4. Puta mierda infumable y que estaba tirado por ahi que nadie lo compraba (en mi curro tuve) y ahora piden 100€ o mas

A mi ,después de lo que pagaron por un amibo defectuoso, ya no me sorprende nada .
Lo que antes fue un hobby para tener buenos juegos ,ahora se basa más en tener rarezas ,juegos precintados,limitados etc ,aunque sean una puñetera mierda. ( Yo alguna vez antes de comprar algún juego,me he tenido que preguntar si realmente quería un juego por bueno o por limitado y parar antes de darle al PayPal) y hoy por intento comprar cosas notables y ya probadas en digital con antelación.
Sin probar ,solo compro alguna cosa de Nintendo ,cdprojet y from software .
Y kentucky route zero,por las críticas que tiene y comentarios de foros ....

Hay que tener cabeza. Y lo dice un tio de 44 años con un cuarto friki lleno de mierdas como un traje de Spiderman de AliExpress entre otras cosas [carcajad]
Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp :)
elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp :)



Que pegatina gris?
fuji escribió:
elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp :)



Que pegatina gris?


Imagen

y por dentro tiene las precauciones, y en el resto están en blanco si veis unboxings en youtube. Aunque esto no sé si es por ser la PAL española/italiana o por ser de la primera hornada que se retiró. La pegatina tampoco sé si es por eso u otro motivo, es todo suposición mía.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DSdjJOK_CTE

Yo no lo tengo y son imágenes de internet. Tampoco soy coleccionista de switch, lo es mi hermano, por si esa pegatina es de alguna tienda o algo así. Yo colecciono otras plataformas.
elreydelanime escribió:
fuji escribió:
elreydelanime escribió:Nadie ha nombrado el cooking mama con la pegatina gris? Es la tirada que se retiró por la supuesta minería de criptomonedas. Ahora se vende de nuevo pero sin esa pegatina tengo entendido.
Por cierto busco un liar princess edición limitada, si algún alma caritativa lo vende mp :)



Que pegatina gris?


Imagen

y por dentro tiene las precauciones, y en el resto están en blanco si veis unboxings en youtube. Aunque esto no sé si es por ser la PAL española/italiana o por ser de la primera hornada que se retiró. La pegatina tampoco sé si es por eso u otro motivo, es todo suposición mía.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DSdjJOK_CTE

Yo no lo tengo y son imágenes de internet. Tampoco soy coleccionista de switch, lo es mi hermano, por si esa pegatina es de alguna tienda o algo así. Yo colecciono otras plataformas.



Esa pegatina es normal en juegos italiano españoles, es de kotch media. El mio la tiene, y todos los juegos de ambas regiones compartidas lo mismo.
Habría que darle más uso a este hilo!
Creo que blasphemous sera de los mas cotizados si llega a salir en retail cosa que se rumorea. Al igual que paso con maldita castilla.
Parece que la teoria del cooking mama se deshincha.
Logan_Ts escribió:Creo que blasphemous sera de los mas cotizados si llega a salir en retail cosa que se rumorea. Al igual que paso con maldita castilla.
Parece que la teoria del cooking mama se deshincha.


Como mucho subiría de precio la CE. La edición standard de LRG perderá bastante valor en caso de que acabe saliendo en Europa.
Sobre lo otro, no se como estará el tema judicial en el caso del Cooking Mama pero el juego se pueden encontrar a precio normal en todas partes.

Por añadir algunos juegos raros más (otro tema es lo que puedan o no revalorizarse, porque no parecen tener demasiada calidad) añado dos: Pharlap y AFL Evolution 2. El primero es exclusivo de UK y Australia, mientras que el de fútbol australiano es, obviamente exclusivo de Australia. Que ojo, a lo mejor en 2 años este par de juegos puedan encontrarse ñor 3€...pero muchas veces el tema de que un juego en salga tan sólo en un territorio hace que con el tiempo se infle su valor considerablemente. Ejemplos tenemos muchos, juegos malos que con el paso del tiempo acaban siendo muy cotizados (por ejemplo en Super Nes con Whirlo, Cool World y etc...)
@Huguit0

Eso sí que no te lo perdono: Whirlo un juego malo? :(
Uno de mis juegos preferidos de SNES. Y pensar que lo vendí entonces por cuatro duros [facepalm]
edurush escribió:@Huguit0

Eso sí que no te lo perdono: Whirlo un juego malo? :(
Uno de mis juegos preferidos de SNES. Y pensar que lo vendí entonces por cuatro duros [facepalm]


Bueno la verdad que no tuve la suerte o la desgracia de jugarlo, ni en su época ni actualmente XD pero recuerdo algún que otro reportaje que no lo ponía muy allá (y además siempre estaba en las típicas ofertas de centros mail a 4000 pesetas)
fuji escribió:
elreydelanime escribió:
fuji escribió:

Que pegatina gris?


Imagen

y por dentro tiene las precauciones, y en el resto están en blanco si veis unboxings en youtube. Aunque esto no sé si es por ser la PAL española/italiana o por ser de la primera hornada que se retiró. La pegatina tampoco sé si es por eso u otro motivo, es todo suposición mía.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DSdjJOK_CTE

Yo no lo tengo y son imágenes de internet. Tampoco soy coleccionista de switch, lo es mi hermano, por si esa pegatina es de alguna tienda o algo así. Yo colecciono otras plataformas.



Esa pegatina es normal en juegos italiano españoles, es de kotch media. El mio la tiene, y todos los juegos de ambas regiones compartidas lo mismo.

Todos los videojuegos italianos usan esa pegatina, lo digo por si acaso [+risas]
@Feroz El Mejor claro, es exactamente lo que he dicho XD
7080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5142