[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@Huguit0 claro que la de lrg bajaria de valor. Pero creo que subiria la de retail. Maldita castilla yo tengobla de playasia. Se pedian burradas por ella y salio la retail y desaparecio y empezo a subir su valor.

Luego otro que puede subir de precio y que ya esta pasando el dragon marked for death.
Feroz El Mejor escribió:Todos los videojuegos italianos usan esa pegatina, lo digo por si acaso [+risas]


Todos no, solo los de Kotch media como ha dicho el compi xD
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todos los videojuegos italianos usan esa pegatina, lo digo por si acaso [+risas]


Todos no, solo los de Kotch media como ha dicho el compi xD

He dicho italianos, no españoles/italianos.

Lo digo porque da igual la consola, en Italia los juegos llevan esas pegatinas, aqui teneis una foto mia que hice en un GameStop de Pisa:
Imagen
@Feroz El Mejor creo que esa pegatina es de la propia gamestop no?

yo ni idea si lo llevan todos, solo hablo de juegos españoles que la llevan.

aqui se ve la de gamestop que digo.
Imagen
Curioso, pero también hay juegos que son italianos con más idiomas y no la llevan, por ejemplo las ediciones coleccionistas de Nintendo que llevan los 5 idiomas en la caja
Logan_Ts escribió:@Huguit0 claro que la de lrg bajaria de valor. Pero creo que subiria la de retail. Maldita castilla yo tengobla de playasia. Se pedian burradas por ella y salio la retail y desaparecio y empezo a subir su valor.

Luego otro que puede subir de precio y que ya esta pasando el dragon marked for death.

No se, no acabo de ver lo del Dragon Marked porque en Amazon cada dos por tres salen unidades y a 21€. Aunque es cierto que quitando Amazon y Game (y en algún Fnac) es un juego que apenas se ve. Pero vamos que esto mismo ocurre con un montón de juegos que es casi imposible encontrar en tiendas como MM o Hipermercados.

Mucho ojito con Space Blaze que ha salido en físico hace un par de días en Switch y PS4 después de 5 o 6 retrasos y que en Game y Fnac ya ni aparece. En Amazon ni ha llegado a estar. El juego sólo se ha puesto a la venta en Alemania hace pocos meses y ahora ha llegado aquí, ni en América ni en ningún otro territorio. Y además es un shmup, pensándolo bien reúne algunos factores para ser un juego cotizado.
fuji escribió:@Feroz El Mejor creo que esa pegatina es de la propia gamestop no?

yo ni idea si lo llevan todos, solo hablo de juegos españoles que la llevan.

aqui se ve la de gamestop que digo.
Imagen

¿Seguro que solo GameStop las pone?

Siempre que veo fotos de juegos italianos llevan esas pegatinas.

GameStop en España la vi una o dos veces de pasada y nunca compre alli, asi que ni idea.

Lo de que los juegos España/Italia usan la pegatina es cierto porque tengo un PES20113D de 3DS y lleva esa pegatina.

Dejo varios enlaces del Super Mario Odyssey italiano:
https://www.ebay.es/itm/Super-Mario-Ody ... 3229052855
https://www.ebay.es/itm/Super-Mario-Ody ... 4776517321
https://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-ODY ... 4145493523

Quiero pensar que lo que pasa en Italia es que los videojuegos estaran regulados de alguna forma rara para que no los roben, para contar ventas o algo por el estilo. Pero lo de las pegatinas lo he visto en todos los juegos vaya, si pongo ejemplos de Nintendo es porque es la propia Nintendo Italia quien los distribuye.

Si los juegos que compartimos region con Italia llevan la pegatina es por ellos.

Por lo que dices quizas las pegatinas llevan grabado donde se van a vender/se vendieron, pero vaya, tocaria buscarlo mas que especular sin mas [+risas]

Volviendo al tema, el Cooking Mama es PAL-ES/ITA por eso lleva la pegatina vaya, si los nuevos no la llevan sera porque habran hecho una tirada PAL-ES en lugar de PAL-ES/ITA.

gjazz escribió:Curioso, pero también hay juegos que son italianos con más idiomas y no la llevan, por ejemplo las ediciones coleccionistas de Nintendo que llevan los 5 idiomas en la caja


Porque esas ediciones las caratulas van dentro de las cajas grandes de las limitadas, digo yo que en Italia o lo etiquetaran aparte o haran una excepcion con ellas.

Digamos que la pegatina es el equivalente del USK Aleman en cuanto a distintivo [+risas]

Nosotros por el otro lado nos comemos muchas caratulas en inglés porque compartimos distribucion con Portugal, lo que significa que en lugar de PAL-ES nos llegan muchos PAL-Iberica.
@Feroz El Mejor puede ser si, pegatina por tienda, distribuidor o algo asi, es raro XD
He mirado mis juegos de Switch y creo que todos los Ita-españoles llevan la pegata

Pero luego tengo juegos como el Sine Mora EX, que tiene cuatro idiomas en la contraportada, entre ellos el italiano, y ya no la lleva
La pegatina está ligada a la distribución italiana, y posiblemente para evitar juegos "piratas" o algo así (es la conclusión que saqué al leerla). ¿Por qué hay juegos que llegan a España con ésa pegatina? Porque la empresa que los distribuye será la misma que lo haga en Italia y abarate costes haciendo las tiradas "genéricas". Koch Media y Atlus son expertos en ésto (al menos en Nintendo)

Que la carátula tenga unos idiomas no significa que la distribución la haga la misma empresa (o con las mismas condiciones, mejor dicho), ya que una cosa es la impresión de la carátula, y otra diferente la pegatina que está por fuera de la caja (pero dentro del precinto)..
Space Blaze no lo tenia controlado pero, por lo que decís, puede escasear. Las recopilaciones de juegos de naves de Nis acabaran siendo raras de ver.

Por otro lado, qué pensais del Trails of Cold Steel 3. Buen rpg, distribuido por Nis y en ingles, si no recuerdo mal. Tengo los dos primeros en vita y no son faciles de encontrar.
@Amarote Yo creo que si tiene una tirada tan corta como el Ys VIII se revalorizará pero al ver que ese se agotó a lo mejor Nisa hace una tirada mayor y luego nada. Yo no lo pillaría solo por esa posibilidad pero como me mola Falcom y quiero apoyar el hecho de que sus juegos salgan en una consola nintendo después de tantos años caerá igual.
Tokyo Mirage Sessions, porque es un JRPG de mucha calidad, corta tirada y exclusivo de nintendo.
Amarote escribió:Space Blaze no lo tenia controlado pero, por lo que decís, puede escasear. Las recopilaciones de juegos de naves de Nis acabaran siendo raras de ver.

Por otro lado, qué pensais del Trails of Cold Steel 3. Buen rpg, distribuido por Nis y en ingles, si no recuerdo mal. Tengo los dos primeros en vita y no son faciles de encontrar.


En general el 80% de los juegos de Nis salen con muy poca tirada así que cualquiera podría subir de precio en el futuro o valer 5€, como siempre todo dependerá de la oferta y de la demanda.
El Space Blaze lo pille el otro dia en fnac de callao , y era el unico que tenian , porque justo al salir mire la pagina y ya ponia no disponible en callao , tiene pinta que han salido unos pocos y ya....
Te wonderful 101, no a echo apenas ruido y pinta que le pasará como a la versión de WIIU.
Riuvsken escribió:Te wonderful 101, no a echo apenas ruido y pinta que le pasará como a la versión de WIIU.

Pienso que la mejor manera de jugarlo es con el tabletomando ,no sé si la versión de switch de revalorizara demasiado ,dependerá de las unidades que haya en el mercado .
A mí por lo menos ,a no ser que lo vea muy rebajado ,no me interesa demasiado, teniendo la versión de wiiu.
De todos modos con su financiación colectiva, se dio bastante publicidad e hizo un poquito ruido.
Ojitosalton escribió:
Riuvsken escribió:Te wonderful 101, no a echo apenas ruido y pinta que le pasará como a la versión de WIIU.

Pienso que la mejor manera de jugarlo es con el tabletomando ,no sé si la versión de switch de revalorizara demasiado ,dependerá de las unidades que haya en el mercado .
A mí por lo menos ,a no ser que lo vea muy rebajado ,no me interesa demasiado, teniendo la versión de wiiu.
De todos modos con su financiación colectiva, se dio bastante publicidad e hizo un poquito ruido.


No te creas, fui el día de salida y me lleve el último de Fnac callao, en el game no lo tenían y en el corte tampoco, pienso que a pesar de la campaña de financiación correrá la misma suerte. Y si, entre la doble pantalla y la táctil donde mejor se juega es en Wiiu.
Riuvsken escribió:
Ojitosalton escribió:
Riuvsken escribió:Te wonderful 101, no a echo apenas ruido y pinta que le pasará como a la versión de WIIU.

Pienso que la mejor manera de jugarlo es con el tabletomando ,no sé si la versión de switch de revalorizara demasiado ,dependerá de las unidades que haya en el mercado .
A mí por lo menos ,a no ser que lo vea muy rebajado ,no me interesa demasiado, teniendo la versión de wiiu.
De todos modos con su financiación colectiva, se dio bastante publicidad e hizo un poquito ruido.


No te creas, fui el día de salida y me lleve el último de Fnac callao, en el game no lo tenían y en el corte tampoco, pienso que a pesar de la campaña de financiación correrá la misma suerte. Y si, entre la doble pantalla y la táctil donde mejor se juega es en Wiiu.

De momento en cualquier tienda habitual de videojuegos, se puede encontrar sin problema, me imagino que donde lo compraste pedirían pocas unidades, a mí me pasó con xenoblade en Fnac ,que no tenían unidades y lo pude comprar sin problemas y lo tienes en cualquier lado.
Catherine lleva la frase VOY A VALER UNA PASTA escrita en la carátula. Yo porque ya lo jugué en PS3 y voy a tope de gastos, pero es carne de “valdré 100€ en nada”

Deadly Premonition 2 puede que algo pero menos también. Aunque con las ostias que le están cayendo lo veamos de segunda mano pronto
TheDarknight75 escribió:Catherine lleva la frase VOY A VALER UNA PASTA escrita en la carátula. Yo porque ya lo jugué en PS3 y voy a tope de gastos, pero es carne de “valdré 100€ en nada”

Deadly Premonition 2 puede que algo pero menos también. Aunque con las ostias que le están cayendo lo veamos de segunda mano pronto


¿Y por qué debería revalorizarse un juego que ha salido en tantos sistemas?
Pregunto desde el desconocimiento total y absoluto. Pero yo probé la demo en PS3 y no me gustó, y a parte ha salido en PS4, PSvita y Switch (que recuerde).
Es que los juegos que suelen revalorizarse son los exclusivos de una consola y su vez son juegos muy buenos con ventas bajas o una tirada muy corta.

Un juego que ya está en varias plataformas no debería revalorizarse tanto.

Y los precios no creo que suban tanto porque al existir el mercado digital es otra manera de comprar un juego y así no dejarse un riñón en ello.
@TheDarknight75 Del creador de " DAYMARE 1998 " va ser juego raro y caro en un futuro, llega "Catherine lleva la frase VOY A VALER UNA PASTA escrita en la carátula. Yo porque ya lo jugué en PS3 y voy a tope de gastos, pero es carne de “valdré 100€ en nada”


Lo siento pero no, con tantas revisiones, Catherine ha pegado un bajón brutal en el mundillo.
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 Del creador de " DAYMARE 1998 " va ser juego raro y caro en un futuro, llega "Catherine lleva la frase VOY A VALER UNA PASTA escrita en la carátula. Yo porque ya lo jugué en PS3 y voy a tope de gastos, pero es carne de “valdré 100€ en nada”


Lo siento pero no, con tantas revisiones, Catherine ha pegado un bajón brutal en el mundillo.

Gracias por la cita con intención vergonzante y para mostrar públicamente un error que tuve CON RESPECTO A LA CALIDAD DEL JUEGO PARA MI. Que a mi me parezca una mierda no excluye que pueda ser raruno. Igual no ha alcanzado Daymare ese estatus POR SER-PARA MI Y TAL VEZ OTROS-UNA PUTA MIERDA.
Yo asociaba la calidad que se atribuía a Daymare a una posibilidad de rareza y futura revalorización. Que me haya equivocado por o no, su dudosa calidad, parece que al menos a ti me excluye de toda apreciación sobre la posibilidad de rareza y valoración de juegos de Switch y en general.
Dada la forma de expresar tus dudas sobre mis especulaciones de un juego que aunque haya estado en muchos sistemas, no se si es raro o no de encontrar hoy en dia fácilmente y/o a precio razonable, y que por ende, en Switch que es de Nintendo y sus juegos y merchandising tienen mas cotizacion y/o valoración porque el usuario Nintendo es muy MUY coleccionista (igual también discrepas de esto), me veo decidido a no frecuentar ya este post y no aportar NADA A EL.
Hubiera bastado con “tio, ya dijiste lo mismo del Daymare y mira”.
No ese comentario tan hostil.
Nos hemos leido por aqui a veces y no soy ni un forero problemático ni recuerdo haber discutido contigo nunca o de malas maneras. Es mas, al contrario.
Vamos, que de otro me lo esperaba. De ti, no.
Y no creo que atribuir a Catherine Switch status de culto futuro sea (aunque erróneamente) peor que decir “menuda mierda de juego que se verá en los Game y Wallapop en dos dias”
Me acaban de sorprender dos personas para mal esta noche. La tuya me la sopla a pesar del tochazo. La otra no, porque es personal.

Cierro la puerta al salir y me ire a reforzar mi autoestima con recogimiento e introspección. Y ocio.

Buen dia, mala noche.
Ya veremos mañana. Lo de aqui me la pela. Lo otro esta a años luz de importancia.
Buenas noches y buena suerte
@Logan_Ts como dice el compañero, ojito con el Another Sight, no lo veo por ningun sitio.
¿Como “oleis” que juegos van a pegar un subidón en el futuro?
Yo me esperaba que Baldur’s lo haria pero aun hay tirada en casi todos lados. ¿Hay algun lado donde se pueda ver que tirada de copias ha hecho la compañia o algo?
Gracias!
Pero es que hay juegos que tardan unos años en dar el subidón, todavía es pronto para confirmar o refutar hipótesis.
Lo normal es que sean juegos con tiradas pequeñas que nadie quiere y poco a poco se vayan volviendo de culto. Y entonces todo el mundo empieza a quererlos, y por tanto se encarecen, pero no es algo fácil de predecir.

Con tanta edición limitada, prácticamente todo lo que sale es limitado hoy día, y susceptible de subir de precio, a saber dónde llevará esto.

No digo que vaya a pasar, pero una posibilidad es que la gente se canse en masa de coleccionar físico y se devalúen. Nunca se sabe realmente.

También hay cierta moda, ves que x sistemas los quiere coleccionar mucha gente y suben, y otros que nadie colecciona hoy están tirados de precio esperando su momento.

En definitiva se podría resumir como demanda y oferta (o no tanto).
Por ejemplo, el YS VIII, aunque tuvo poca tirada, pienso que se vendió aún menos: yo lo vi mucho en estanterías en varias cadenas a su precio habitual.

Pero Game y Fnac se pusieron de acuerdo en ponerlo de oferta a 20 euros (y seguramente Amazon igualó la oferta, eso ya no lo sé) y volaron. Después, evidentemente, no repusieron.

En mis manos tuve una copia del Game de exposición, con la carátula rota (incluyendo el papel de la portada) y no me lo llevé. Quizás no hice bien, pero.... No me gusta tener juegos físicos en estado lamentable en mi colección :p
Si fuera por algunos, un montón de juegos valdrían 100€ de aquí a un año, no hay más que ver como acaban todos estos hilos. Pero la realidad es otra, muy pocos juegos alcanzarán esas cifras.
Y seguramente muchos ni nos lo imaginemos, aunque siempre se puede intuir por donde van a ir los tiros.

El dia que compre los juegos basándome en que algún dia valdrán mucho más, dejaré esto.
pebol escribió:El dia que compre los juegos basándome en que algún dia valdrán mucho más, dejaré esto.


Totalmente de acuerdo.
kiLiaan_27 escribió:¿Como “oleis” que juegos van a pegar un subidón en el futuro?
Yo me esperaba que Baldur’s lo haria pero aun hay tirada en casi todos lados. ¿Hay algun lado donde se pueda ver que tirada de copias ha hecho la compañia o algo?
Gracias!

Es imposible saberlo, aunque hay gente que lleva mucho tiempo en esto y pueden intuir algo.
Si que hay sagas que suelen subir de precio: Castlevania,megaman, Contra, metal slug etcetc, también algunos RPG y algunas ediciones colecciónista de sagas famosas tipo metroid y Zelda o algún metroidvania, pero esto no es infalible.
Como dice un compi del hilo ,el día que compre pensando en lo que se va a revalorizar, será hora de dejar esté hobby.
Yo me compré el steredenn de superraregames ,porque es un matamarcianos que me encanta y cuando veo lo que se paga por el,siempre pienso que hay mucha gente que le sobra el dinero.
Alguna rara vez he pagado 10 o 15€ más por un juego, pero ni de coña lo que se ve por hay que paga la gente , a veces pienso que hay especuladores, que ponen precios a 500€ para vender otras unidades a 300€ y así la gente se flipa.
Amarote escribió:@Logan_Ts como dice el compañero, ojito con el Another Sight, no lo veo por ningun sitio.

A día de hoy no existe la versión Pal. Solo existe la americana desde hace meses. Ya veremos si acaba saliendo aquí.

nukibag escribió:Por ejemplo, el YS VIII, aunque tuvo poca tirada, pienso que se vendió aún menos: yo lo vi mucho en estanterías en varias cadenas a su precio habitual.
Pero Game y Fnac se pusieron de acuerdo en ponerlo de oferta a 20 euros (y seguramente Amazon igualó la oferta, eso ya no lo sé) y volaron. Después, evidentemente, no repusieron.

En mis manos tuve una copia del Game de exposición, con la carátula rota (incluyendo el papel de la portada) y no me lo llevé. Quizás no hice bien, pero.... No me gusta tener juegos físicos en estado lamentable en mi colección :p

Bajó de precio en la misma semana en Game, Fnac y Amazon (igualando precio). Suele ocurrir a menudo, es como ahora que Bandai Namco ha bajado el precio de algunos de sus juegos y he aprovechado para pillar Doraemon y Digimon. Cuidado con éste último que hasta la fecha siempre ha estado por 60€ y no se suele ver mucho en las tiendas.

Metal Knight escribió:Lo normal es que sean juegos con tiradas pequeñas que nadie quiere y poco a poco se vayan volviendo de culto. Y entonces todo el mundo empieza a quererlos, y por tanto se encarecen, pero no es algo fácil de predecir.
Con tanta edición limitada, prácticamente todo lo que sale es limitado hoy día, y susceptible de subir de precio, a saber dónde llevará esto.
No digo que vaya a pasar, pero una posibilidad es que la gente se canse en masa de coleccionar físico y se devalúen. Nunca se sabe realmente.
También hay cierta moda, ves que x sistemas los quiere coleccionar mucha gente y suben, y otros que nadie colecciona hoy están tirados de precio esperando su momento.

En definitiva se podría resumir como demanda y oferta (o no tanto).

100 % de acuerdo en todo. Podemos hacer muchas suposiciones ahora pero no tenemos ni idea de como estará la cosa en 3-5-10 años.
@Huguit0 El Pack de Digimon lo compré yo en Diciembre del año pasado por 39 en unas rebajas de Xtralife (sin puntos, a PVP), lo he visto al mismo precio en varios sitios en momentos concretos, pero menos de eso no.
EdwardK escribió:@Huguit0 El Pack de Digimon lo compré yo en Diciembre del año pasado por 39 en unas rebajas de Xtralife (sin puntos, a PVP), lo he visto al mismo precio en varios sitios en momentos concretos, pero menos de eso no.

Pues me entero ahora, yo no lo ví nunca por debajo de 50€. Igualmente me doy con un canto en los dientes por haberlo pillado por 45€, viendo como está el panorama cualquier día desaparece del mapa.
Hay ciertos tipos de juego que tienden a bajar menos o incluso revalorizarse con el tiempo, es casi imposible saber cuáles, pero el 80% baja.

Depende del sistema, región, edición, estilo, tirada, demanda.... Una odissea encontrar la fórmula.
Los que se van a llevar un buen desengaño son los que compran de limitedrun, special reserve, iam8bit... Para sacar dinero en el futuro.

Salvo cuatro contados que se vendan porque son universalmente reconocidos como buenos, los demás van a acabar a nivel shovelware.
Rhyno88 escribió:Los que se van a llevar un buen desengaño son los que compran de limitedrun, special reserve, iam8bit... Para sacar dinero en el futuro.

Salvo cuatro contados que se vendan porque son universalmente reconocidos como buenos, los demás van a acabar a nivel shovelware.


Eso tampoco lo sabes.
Huguit0 escribió:Pues me entero ahora, yo no lo ví nunca por debajo de 50€. Igualmente me doy con un canto en los dientes por haberlo pillado por 45€, viendo como está el panorama cualquier día desaparece del mapa.


Pues ya te digo, fue justo el 3 de Diciembre que rebajaron ese y el The Alliance Alive, no recuerdo si lo pusieron por el foro o no la verdad

Imagen

Igualmente son 2 juegos que te dan 100h fácil cada uno, y si te gusta Digimon y criar para sacarlos todos, de ahí para arriba, así que aunque te salgan a 10€ arriba/abajo son juegos muy amortizables, pena que no se currasen una edición con un manual o algo.
Ojitosalton escribió:
kiLiaan_27 escribió:¿Como “oleis” que juegos van a pegar un subidón en el futuro?
Yo me esperaba que Baldur’s lo haria pero aun hay tirada en casi todos lados. ¿Hay algun lado donde se pueda ver que tirada de copias ha hecho la compañia o algo?
Gracias!

Es imposible saberlo, aunque hay gente que lleva mucho tiempo en esto y pueden intuir algo.
Si que hay sagas que suelen subir de precio: Castlevania,megaman, Contra, metal slug etcetc, también algunos RPG y algunas ediciones colecciónista de sagas famosas tipo metroid y Zelda o algún metroidvania, pero esto no es infalible.
Como dice un compi del hilo ,el día que compre pensando en lo que se va a revalorizar, será hora de dejar esté hobby.
Yo me compré el steredenn de superraregames ,porque es un matamarcianos que me encanta y cuando veo lo que se paga por el,siempre pienso que hay mucha gente que le sobra el dinero.
Alguna rara vez he pagado 10 o 15€ más por un juego, pero ni de coña lo que se ve por hay que paga la gente , a veces pienso que hay especuladores, que ponen precios a 500€ para vender otras unidades a 300€ y así la gente se flipa.

Realmente no busco comprar para especular, al final todo juego que compro es para jugarlo yo, pero si que si en algun momento pega el subidon de precio no diria que no a venderlo. Yo compro en físico lo que quiero conservar y lo que sea solo para complwtarlo lo hago en digital y de oferta.
Si que hay cosas que te las hueles pero sobretodo del mundillo indie no conozco mucho. Al comprar casi todo digital…
Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, solo por no haberse celebrado los JJOO en 2020 ya va a ser una rareza
@stshunz Ese ya lo pillaré cuando los haya a porrones a menos de 20 pavos. Si luego se revaloriza dentro de una década pues vale pero me parece el típico que luego está en todas partes. Y que no te extrañe que saquen una versión deluxe en 2021 con dos chorraditas más para aprovechar que se supone que sí se celebrará el mundial.
Parece que bon esponja ya esta agotado en casi todas partes. Otro que opta a ser revalorizado.
Por otro lado he alucinado viendo lo que piden por bob esponja karting en ebay
El space blaze sin duda huele a eso
Todo dependerá de si finalmente hacen una segunda tirada o no.
Logan_Ts escribió:Parece que bon esponja ya esta agotado en casi todas partes. Otro que opta a ser revalorizado.
Por otro lado he alucinado viendo lo que piden por bob esponja karting en ebay


Te refieres a Nickelodeon Kart Racers? En ebay lo he visto a 25€ con envio incluido y por Amazon esta a 35€ :-?
Soul Assassin escribió:
Logan_Ts escribió:Parece que bon esponja ya esta agotado en casi todas partes. Otro que opta a ser revalorizado.
Por otro lado he alucinado viendo lo que piden por bob esponja karting en ebay


Te refieres a Nickelodeon Kart Racers? En ebay lo he visto a 25€ con envio incluido y por Amazon esta a 35€ :-?


En cambio en ebay.com esta carisimo. A mas de 100$. Nose si en otros paises apenas a habido tirada.

Por otro lado el bob esponja que comento que esta agotado en casi todas partes es el nuevo plataformas. El batalla en fondo bikini rehidrated
Soul Assassin escribió:
Logan_Ts escribió:Parece que bon esponja ya esta agotado en casi todas partes. Otro que opta a ser revalorizado.
Por otro lado he alucinado viendo lo que piden por bob esponja karting en ebay


Te refieres a Nickelodeon Kart Racers? En ebay lo he visto a 25€ con envio incluido y por Amazon esta a 35€ :-?


Eso es otra cosa que ocurre a veces. Un juego que puede ser escaso en Europa y en cambio en Usa valga cuatro duros. O al revés. En USA por ejemplo el Cooking Mamá se puso carísimo y aquí se ve en todas partes. Otro igual el Tycoon, aquí lo encuentras por 15€ y por territorio americano vale más del doble.

Mucho ojito con el XCom2 que en físico es exclusivo de América. De momento en eBay se puede encontrar relativamente bien de precio. En unos meses ya veremos.
No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?
7108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143