Problemas en los Joy-con [ENCUESTA]

Encuesta
¿Que tipo de fallo presentan tus joy-con?
9%
68
52%
405
8%
61
9%
72
4%
34
4%
30
8%
65
2%
15
2%
16
2%
17
Hay 783 votos.
kruzcamporro escribió:@BeSalmorejo No porque directamente fuí a qué me lo arreglase una particular,de todas maneras sí aún pasando por el SAT de Nintendo se han vuelto a averiar pocos días después...

Voy a probar esos alternativos,a ver qué resultado me dan qué me gusta el diseño por los lados para el tema del agarre.Muy mal Nintendo la verdad,una compañía de su grandeza no puede permitir éstas cosas cuando tendría fácil solución con un rediseño de esa parte del Joy-Con...

Sl2

En el 90% de los casos se arregla el problema con el limpia contactos seco que no te va a costar mas de 7€ el bote (y tienes para echarles 30 veces). Lo hice hace mas de 6 meses (casi un año), y no he vuelto a tener problemas. Comprarte esos joycons que no son oficiales, y que te van a costar un dineral, no va a solucionarte nada, se joderan iguales que los oficiales.
@BeSalmorejo Voy a probar los alternativos qué me saldrán bien de precio y cómo he comentado me gusta el diseño para el agarre y seguramente acabe comprando el limpiador para probar suerte con el Joy-Con porque es bastante barato y con un poco de suerte cómo tú será una buena inversión [oki] ...

Sl2
Consola con 9 meses y el stick izquiero ya se queda en posicion de que se mueve solo el personaje, tocara llamar a Nintendo.
Consola comprada el dia de salida. Tras 3 años...me sale el drift del joy izq.

Si lo mando al SAT se repara gratis o al no tener garantia me tengo que comer el tema y pagar un joycon nuevo?

Gracias.
Recomendais pillar un mando pro para evitar problemas?
Después de 3 años de alegrías, sale Animal Crossing y a los 2 días de juego va el joystick del joycon izquierdo empezó hacer drift... Compre un joysticks por 5€ y andando, aunque me puedo esperar 1 mes en que llegue al menos, suerte que mi mando de XBOX funciona en switch y puedo seguir jugando a animal crossing xD.
Danieru_sama escribió:Consola comprada el dia de salida. Tras 3 años...me sale el drift del joy izq.

Si lo mando al SAT se repara gratis o al no tener garantia me tengo que comer el tema y pagar un joycon nuevo?

Gracias.

Estoy igual que tu, mi consola es casi de salida (agosto 2017), llame a Nintendo me dijeron dependiendo de lo que dijeran los técnicos, puede que sustituya por defecto de fabrica o directamente te cobren la reparación.
Si eres un manitas, por 5€ puedes cambiar el Joystick, una cosa que me percate es que el Joystick no oficial que compre por ebay tiene un diseño diferente al original, espero que tenga los problemas solucionados.
Original:
Imagen
¿No oficial?:
Imagen
Buenas Gente !!!!
Me está pasando una cosa muy rara.... Y es que el Joycon Derecho no se pone en modo carga.

Si la uso un rato en modo portátil ... Pues en cuanto la conecto a su dock o le enchufo el USB C .... Se pone el rato verde de carga en la Switch y el Joycon izq... Pero en el derecho, detecta la cantidad de batería ( la mitad aprox ) y se queda en negro , sin cargar.

Cómo puedo arreglarlo ?? Algún contacto sucio ???
Cómo se limpian ??
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BeSalmorejo estoy leyendo esto porque me quiero comprar una switch yo uso limpia contactos hace años para limpiar placas después de soldar. Y para echarle a los potenciómetros de los mandos de la PS4 que también tienen drift al menos los 5 que e tenido y e ido arreglando y te digo que el limpia contactos es dieléctrico no conduce la electricidad lo puedes echar asta con la consola encendida que no le va a pasar nada.

Sobre lo del botón home me a pasado en botones gomosos el problema es que es muy frío y congela un poco las gomas y como es dieléctrico asta que se seca pues también hace que no funcione ya que aísla la corriente al ser dieléctrico a la que se seca no hay problemas. Eso en botones por ejemplo.
Si le echas a un ic no pasa nada eso va soldado solo afecta en piezas de contacto


Por cierto yo lo de echarle al joystick no lo veo, suelen llevar lubricante en su base con esto la quitáis generando fricción y a la larga se puede llegar a clavar internamente o hacer ruido o ir más duro.

Lo suyo es abrir el joystick y las partes negras que es gráfito darle con lija 800 y luego 2000 lo dejáis en cobre y ya no pasa más así lo hago yo en PS4. Con el roce al final sale de nuevo el problema ya que el grafito va soltando particulas. Lo de echarle os funcionará claro porque lo limpia pero es mejor abrir y limpiar y hacer eso, ya que eso soluciona para siempre
Tras 6 meses de echarle limpiacontactos a mi joycon izquierdo en la seta, ha empezado de nuevo a irse un poquito y tener deriva. Le he vuelto a aplicar otra dosis pequeña y de nuevo funcionando perfectamente.
Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento sigo jugando todos los dias sin problemas y sin enviarlo al sat.
Alguno ha tenido que enviar los joycon al servicio técnico por el famoso drift?

El otro día abrí aviso a SAT para que lo recogiesen cuando se pudiese postcoronavirus (actualmente no tienen SAT) pero ni me han enviado un mail de confirmación automático ni nada por lo que no podría justificar la petición.

La garantía se acaba a mediados de Mayo y estoy viendo que me los como con patatas...

Os enviaron un mail de confirmación o algo?
Yo tengo drift en el derecho y en el izquierdo fallo en los botones SR SL , por lo que solo puedo jugar con los mandos metidos en la consola.

El caso es que si me tengo que comprar los destornilladores, la seta nueva, el flex nuevo para SR y SL me sale todo por un pico y me lo tengo que hacer yo.

Casi que me comprare unos joycons nuevos :-|
Buenas, tengo un problema muy raro.
Tengo 2 joy-con izquierdos, uno oficial y otro de Hori con cruceta, pues resulta que los 2 se me han estropeado a la vez, el fallo es que se mueven solo hacia abajo, pero no un poquito sino como si tuviese el stick apretado hacia abajo, me pasa con los 2 y se me han estropeado a la vez, casualidad?
Luego en cambio en el modo calibracion de palancas no me lo hacen, ahi funcionan bien, probado de actualizar mandos y todo y no hay manera
Retrofriki escribió:Buenas, tengo un problema muy raro.
Tengo 2 joy-con izquierdos, uno oficial y otro de Hori con cruceta, pues resulta que los 2 se me han estropeado a la vez, el fallo es que se mueven solo hacia abajo, pero no un poquito sino como si tuviese el stick apretado hacia abajo, me pasa con los 2 y se me han estropeado a la vez, casualidad?
Luego en cambio en el modo calibracion de palancas no me lo hacen, ahi funcionan bien, probado de actualizar mandos y todo y no hay manera

Si que es raro si, porque en modo de calibración no lo hace, y debería de hacerlo.
Igual reseteando la consola se soluciona, aunque no te lo puedo asegurar.
Formateandola te refieres?
Retrofriki escribió:Formateandola te refieres?

Si, restableciendola de fabrica, pero ya te digo que no se si te lo solucionará, es muy extraño la verdad.
Definitivamente no es culpa de los mandos, acabo de probar de sacar los joycons apagarlos y sin mandos los sigue haciendo
Retrofriki escribió:Definitivamente no es culpa de los mandos, acabo de probar de sacar los joycons apagarlos y sin mandos los sigue haciendo

Formatea entonces, el problema seran las partidas guardadas.
Acabo de restablecer pero conservando partidas y nada, todo igual
Retrofriki escribió:Acabo de restablecer pero conservando partidas y nada, todo igual

¿Tienes otros joycon de algun amigo para probar o un mando pro?
Tengo un joy-con Hori con cruceta, me falla igual, desde el mismo dia, tambien tengo el mando Pro, con este ultimo perfecto
Retrofriki escribió:Tengo un joy-con Hori con cruceta, me falla igual, desde el mismo dia, tambien tengo el mando Pro, con este ultimo perfecto

Pues tiene pinta de ser el carril, hace algun mal contacto o algo. Te va a tocar mandarlo al SAT o intentar cambiarle el carril tu. De todos modos intenta limpiar la conexión del joycon, usa alcohol o limpia contactos, a ver si es algo de eso.
EDITO: ¿Lo hace también con los joycon desacoplados? :-?
Si, con los joy- cons desacoplados, tambien cuando los conecto al soporte del mando, tambien falla, lo que acabo de descubrir es que si dejo conectado el izquierdo solamente no falla, es cuando estan los 2....
Retrofriki escribió:Si, con los joy- cons desacoplados, tambien cuando los conecto al soporte del mando, tambien falla, lo que acabo de descubrir es que si dejo conectado el izquierdo solamente no falla, es cuando estan los 2....

Pues ya si que me pillas totalmente en bragas... es de locos, no tiene sentido. Si te pasa con los joycons acoplados es algo del carril o de la conexion, si tambien te pasa sin, es cosa del transmisor.
Puede ser el joycon derecho el que de problemas y te los provoca en los joycon izquierdos que pones. ¿Te pasa usando los joycon como dos mandos individuales en horizontal? prueba.
Ya he averiguado el problema, al final era el joycon derecho, por eso me extrañaba que me fallaran los 2 izquierdos que tengo, nada tocará comprar otro derecho, muchas gracias por la ayuda
Retrofriki escribió:Ya he averiguado el problema, al final era el joycon derecho, por eso me extrañaba que me fallaran los 2 izquierdos que tengo, nada tocará comprar otro derecho, muchas gracias por la ayuda

Menos mal, ¿te funcionan entonces cambiando el joycon derecho no? ha sido jodido pero lo hemos conseguido [plas]
Exacto, al probarlos por separado como me dijiste, en horizontal, el izquierdo bien, y el derecho era el que fallaba, como todo el rato se me movia la direccion hacia abajo, yo lo asociaba al izquierdo sin caer que en el menu de la consola el derecho tambien mueve, es por eso que me extrañaba tanto que mi otro joy con izquierdo tambien fallase.
Otra cosa que averigue ayer es que si pongo en Pro como mando principal y los joy cons como segundo mando no me falló anoche almenos durante una hora.....
Pero bueno lo importante es que ya se de donde viene el problema
Buenas! Pregunta desde mi ignorancia total. Tengo una switch lite NUEVA desde hace una semana. El caso es que la compré para el Animal crossing y desde el principio hay veces que el personaje se mueve solo un poquito o que veo que la seta no responde bien al moverla, es decir, yo quiero que el personaje vaya hacia un lado y avanza raro, a trompicones o muy muy muy despacio. Es un fallo del mando?? Porque es que está literalmente NUEVA y ahora mismo el SAT no trabaja y tampoco puedo andar con devoluciones porque la compré online...
Buenas!

He comprado unos joycon nuevos y el boton L del izquierdo no funciona. Estan actualizados y todo.

Alguna idea de que puede ser o me va a tocar devolverlos?
El mío izquierdo también falla y aunque lo voy limpiando con aire y alcohol de vez en cuando, mejora un poco, pero al tiempo, vuelve a las andadas.
Lo que quería decir es que, en esta ultima actualización que han sacado, luego le he dado a actualizar los mandos y después los he recalibrado.
Mientras que hacía el recalibrado en el Joycon izquierdo, podía ver claramente como fallaba pero, una vez terminado el proceso, ahora funciona bien.
Supongo que por software ha sabido hacer un apaño.
Probarlo porque otras veces lo había hecho y esto no me arreglaba el problema.
Mi Joycon izquierdo cuando falla le cuesta horrores marcar La dirección ABAJO y después de esto va fino.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Y llevo cuatro mandos descontrolados, ni con alcohol, ni con aceite lubricante.....Ni sat que los arregle, vuelven a fallar..


Por eso pregunto...:


Alguno se ha comprado otros joy-con no oficiales, mas baratos y que funcionen...GRACIAS!!! [beer] [tadoramo]



En fin si me podeis ayudar con los mandos no oficiales...Poner un link o fotos!!! Gracias!!
@byevoltor yo me compre este desde hace año y medio o mas y me funciona bien y es igual que el original. https://es.aliexpress.com/item/40008435 ... web201603_
Hola, buenas, a mi despues de dos años de garantía se me ha "muerto" el joy-con derecho, empezó que no funcionaban los dos botones SL y SR, pero al día siguiente no funcionaba el botón de sincronización.

Claro, de esta manera ya no puedo jugar con la switch en la tele, porque no puedo sacar el mando derecho ya no lo reconoce, solo conectado a la switch.

He comprado la pieza (el flex derecho por 3€) a ver si lo puedo arreglar yo.

Gracias.
byevoltor escribió:Y llevo cuatro mandos descontrolados, ni con alcohol, ni con aceite lubricante.....Ni sat que los arregle, vuelven a fallar..


Por eso pregunto...:


Alguno se ha comprado otros joy-con no oficiales, mas baratos y que funcionen...GRACIAS!!! [beer] [tadoramo]



En fin si me podeis ayudar con los mandos no oficiales...Poner un link o fotos!!! Gracias!!


Yo hace un mes recibí del sat los mandos y el izquierdo vuelve a estar como si no lo hubieran tocado. No se si volver a mandarlos o cambiar la seta yo mismo. Además tengo otros dos que también están igual. ¿ Algún vendedor que no os haya fallado? Xq en AliExpress hay de todo. Gracias
mies escribió:El mío izquierdo también falla y aunque lo voy limpiando con aire y alcohol de vez en cuando, mejora un poco, pero al tiempo, vuelve a las andadas.
Lo que quería decir es que, en esta ultima actualización que han sacado, luego le he dado a actualizar los mandos y después los he recalibrado.
Mientras que hacía el recalibrado en el Joycon izquierdo, podía ver claramente como fallaba pero, una vez terminado el proceso, ahora funciona bien.
Supongo que por software ha sabido hacer un apaño.
Probarlo porque otras veces lo había hecho y esto no me arreglaba el problema.
Mi Joycon izquierdo cuando falla le cuesta horrores marcar La dirección ABAJO y después de esto va fino.


Mil gracias!! He hecho lo mismo, después de la actualización he recalibrado y no sé si será casualidad o no pero no ha vuelto a fallar!!
Buenas, antes de ayer se me estropeó el Joycon izquierdo, pero no tengo claro qué tipo de problema y querría asegurarme. A pesar de no tener un uso excesivo, ni haberse caido/golpeado jamás, dejó de funcionar sin motivo aparente y me pasa esto:
- Es como si estuviese muerto, sin distinción entre estar acoplado o no.
- Agitándolo, cuando le da la gana, parece que el joycon si se enciende al pulsar el boton de sincronizar pero al intentar acoplarlo la consola lo detecta durante un instante, para enseguida volver a "morir" y como si no existiese.
- He desincronizado ambos joycon y los he intentado volver a sincronizar, he limpiado los railes, actualizado la consola, y he podido actualizar el joycon derecho, pero el izquierdo sigue dando problemas.
Nylo escribió:Buenas, antes de ayer se me estropeó el Joycon izquierdo, pero no tengo claro qué tipo de problema y querría asegurarme. A pesar de no tener un uso excesivo, ni haberse caido/golpeado jamás, dejó de funcionar sin motivo aparente y me pasa esto:
- Es como si estuviese muerto, sin distinción entre estar acoplado o no.
- Agitándolo, cuando le da la gana, parece que el joycon si se enciende al pulsar el boton de sincronizar pero al intentar acoplarlo la consola lo detecta durante un instante, para enseguida volver a "morir" y como si no existiese.
- He desincronizado ambos joycon y los he intentado volver a sincronizar, he limpiado los railes, actualizado la consola, y he podido actualizar el joycon derecho, pero el izquierdo sigue dando problemas.

Parece cosa de la bateria, como si hubiese muerto.
BeSalmorejo escribió:
Nylo escribió:Buenas, antes de ayer se me estropeó el Joycon izquierdo, pero no tengo claro qué tipo de problema y querría asegurarme. A pesar de no tener un uso excesivo, ni haberse caido/golpeado jamás, dejó de funcionar sin motivo aparente y me pasa esto:
- Es como si estuviese muerto, sin distinción entre estar acoplado o no.
- Agitándolo, cuando le da la gana, parece que el joycon si se enciende al pulsar el boton de sincronizar pero al intentar acoplarlo la consola lo detecta durante un instante, para enseguida volver a "morir" y como si no existiese.
- He desincronizado ambos joycon y los he intentado volver a sincronizar, he limpiado los railes, actualizado la consola, y he podido actualizar el joycon derecho, pero el izquierdo sigue dando problemas.

Parece cosa de la bateria, como si hubiese muerto.


¿Piensas entonces que merece la pena contactar con el SAT o me va a costar tanto que mejor compro un joycon nuevo?
Nylo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nylo escribió:Buenas, antes de ayer se me estropeó el Joycon izquierdo, pero no tengo claro qué tipo de problema y querría asegurarme. A pesar de no tener un uso excesivo, ni haberse caido/golpeado jamás, dejó de funcionar sin motivo aparente y me pasa esto:
- Es como si estuviese muerto, sin distinción entre estar acoplado o no.
- Agitándolo, cuando le da la gana, parece que el joycon si se enciende al pulsar el boton de sincronizar pero al intentar acoplarlo la consola lo detecta durante un instante, para enseguida volver a "morir" y como si no existiese.
- He desincronizado ambos joycon y los he intentado volver a sincronizar, he limpiado los railes, actualizado la consola, y he podido actualizar el joycon derecho, pero el izquierdo sigue dando problemas.

Parece cosa de la bateria, como si hubiese muerto.


¿Piensas entonces que merece la pena contactar con el SAT o me va a costar tanto que mejor compro un joycon nuevo?

no lo se, si esta en garantia contacta, si no lo está, intenta buscar una bateria en aliexpress y la abres y cambia tu mismo, seguro que hay tutoriales en youtube.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
@mikia yo tuve el mismo problema, y lo arregle desmontando y enrollando el flex de esos botones en vez de plegarlo, no se si te has dado cuenta de que vienen plegados de fabrica y parece que las pistas se cortan con el tiempo. intenta meterlo de enrollado (cuesta un monton) es la unica forma de tenerlos funcionando mientras llegan las piezas de china.
andres21 escribió:@mikia yo tuve el mismo problema, y lo arregle desmontando y enrollando el flex de esos botones en vez de plegarlo, no se si te has dado cuenta de que vienen plegados de fabrica y parece que las pistas se cortan con el tiempo. intenta meterlo de enrollado (cuesta un monton) es la unica forma de tenerlos funcionando mientras llegan las piezas de china.


Gracias, pero ya lo he arreglado, cambié el flex entero, me costó 3€ por ebay con envío desde Valladolid.

Cierto es lo que tu dices, venía el flex doblado y si lo movia funcionaba, pero el daño ya estaba hecho.

Un Saludo.
@mikia Me alegro compi, yo los tengo aun en la cesta de aliexpress jejej, de momento funciona y no me da problemas. [oki]
Nylo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nylo escribió:Buenas, antes de ayer se me estropeó el Joycon izquierdo, pero no tengo claro qué tipo de problema y querría asegurarme. A pesar de no tener un uso excesivo, ni haberse caido/golpeado jamás, dejó de funcionar sin motivo aparente y me pasa esto:
- Es como si estuviese muerto, sin distinción entre estar acoplado o no.
- Agitándolo, cuando le da la gana, parece que el joycon si se enciende al pulsar el boton de sincronizar pero al intentar acoplarlo la consola lo detecta durante un instante, para enseguida volver a "morir" y como si no existiese.
- He desincronizado ambos joycon y los he intentado volver a sincronizar, he limpiado los railes, actualizado la consola, y he podido actualizar el joycon derecho, pero el izquierdo sigue dando problemas.

Parece cosa de la bateria, como si hubiese muerto.


¿Piensas entonces que merece la pena contactar con el SAT o me va a costar tanto que mejor compro un joycon nuevo?


Yo lo envie al sat por un problema casi igualito al tuyo y diagnosticaron averia bateria y placa base, sustitucion por joycon refurbished 38€

Evidentemente no acepte el presupuesto y compro unos nuevos

El tema es saber si los joycon modernos o de determinados colores vienen mejor fabricados que los del principio, y como saberlo antes de comprar
piqui86 escribió:
Nylo escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece cosa de la bateria, como si hubiese muerto.


¿Piensas entonces que merece la pena contactar con el SAT o me va a costar tanto que mejor compro un joycon nuevo?


Yo lo envie al sat por un problema casi igualito al tuyo y diagnosticaron averia bateria y placa base, sustitucion por joycon refurbished 38€

Evidentemente no acepte el presupuesto y compro unos nuevos

El tema es saber si los joycon modernos o de determinados colores vienen mejor fabricados que los del principio, y como saberlo antes de comprar

El problema es comun en todos los joycon. Incluso en los de la lite pasa igual, y en esos no puedes cambiarlos. Si jugais en la tele recomiendo comprar el mando pro que es una maravilla, y dejar los joycon solo para cuando se juega en portatil.
BeSalmorejo escribió:
piqui86 escribió:
Nylo escribió:
¿Piensas entonces que merece la pena contactar con el SAT o me va a costar tanto que mejor compro un joycon nuevo?


Yo lo envie al sat por un problema casi igualito al tuyo y diagnosticaron averia bateria y placa base, sustitucion por joycon refurbished 38€

Evidentemente no acepte el presupuesto y compro unos nuevos

El tema es saber si los joycon modernos o de determinados colores vienen mejor fabricados que los del principio, y como saberlo antes de comprar

El problema es comun en todos los joycon. Incluso en los de la lite pasa igual, y en esos no puedes cambiarlos. Si jugais en la tele recomiendo comprar el mando pro que es una maravilla, y dejar los joycon solo para cuando se juega en portatil.


Tengo el mando pro, y los joycon se usaron en portátil únicamente, y no muchas horas....
piqui86 escribió:
BeSalmorejo escribió:
piqui86 escribió:
Yo lo envie al sat por un problema casi igualito al tuyo y diagnosticaron averia bateria y placa base, sustitucion por joycon refurbished 38€

Evidentemente no acepte el presupuesto y compro unos nuevos

El tema es saber si los joycon modernos o de determinados colores vienen mejor fabricados que los del principio, y como saberlo antes de comprar

El problema es comun en todos los joycon. Incluso en los de la lite pasa igual, y en esos no puedes cambiarlos. Si jugais en la tele recomiendo comprar el mando pro que es una maravilla, y dejar los joycon solo para cuando se juega en portatil.


Tengo el mando pro, y los joycon se usaron en portátil únicamente, y no muchas horas....

Si te entiendo, pero a todos nos pasa lo mismo, y mientras en otros paises nintendo se enfrenta a demandas, pues aqui ya se sabe, el SAT hace lo que le da la gana, abusando de los clientes. Por desgracia la unica solución es no comprar sus productos, pero ya sabemos que eso no va a pasar.
Buenas

Hace unas semanas note como mi joycon izquierdo morado no va muy fino. No es el famoso drift sino lo contrario; como que le cuesta ir a la izquierda; el querer hacer un circulo en calibracion es imposible, el lado izquierdo no tiene el giro completo como con el derecho o con otros joycons que tengo.
Curiosidad 1: Una vez que has jugado con el un tiempo pues como que "ya entro en calor" y funciona un poco mejor
Curiosidad 2: En juegos no se nota tanto o no se nota nada, donde es mas pronunciado es en el menu de la swtich

Comprado en noviempre en carrefour. No se como va lo de las garantias. En caso de que me de por tramitarla... tengo que ir hasta el centro comercial o tengo que hacerlo en la web de nintendo?
Gracias
Hola, pues a mi se me volvieron locos los joystick, aunque ahora me esta pasando con el mando que compre official, no el pro de 60 pero si el de 20 creo que era marca apad o algo asi, el joystick derecho se mueve al mover el izquierdo a la derecha e izquierda y es realmente molesto, ¿le ha pasado a alguien mas que tb tenga este tipo de mando?, y si es asi, ¿como has conseguido arreglarlo?

Un saludo..
Barrywhite escribió:Buenas

Hace unas semanas note como mi joycon izquierdo morado no va muy fino. No es el famoso drift sino lo contrario; como que le cuesta ir a la izquierda; el querer hacer un circulo en calibracion es imposible, el lado izquierdo no tiene el giro completo como con el derecho o con otros joycons que tengo.
Curiosidad 1: Una vez que has jugado con el un tiempo pues como que "ya entro en calor" y funciona un poco mejor
Curiosidad 2: En juegos no se nota tanto o no se nota nada, donde es mas pronunciado es en el menu de la swtich

Comprado en noviempre en carrefour. No se como va lo de las garantias. En caso de que me de por tramitarla... tengo que ir hasta el centro comercial o tengo que hacerlo en la web de nintendo?
Gracias



Eso es suciedad casi seguro.
Oonize escribió:Alguno ha tenido que enviar los joycon al servicio técnico por el famoso drift?

El otro día abrí aviso a SAT para que lo recogiesen cuando se pudiese postcoronavirus (actualmente no tienen SAT) pero ni me han enviado un mail de confirmación automático ni nada por lo que no podría justificar la petición.

La garantía se acaba a mediados de Mayo y estoy viendo que me los como con patatas...

Os enviaron un mail de confirmación o algo?

No sé si ya los has podido enviar pero confirmo que a mí mañana me vienen a recoger los dos joycon por tema drift , espero que cumplan y no se saquen alguna movida de la chistera .
791 respuestas