Problemas en los Joy-con [ENCUESTA]

Encuesta
¿Que tipo de fallo presentan tus joy-con?
9%
68
52%
405
8%
61
9%
72
4%
34
4%
30
8%
65
2%
15
2%
16
2%
17
Hay 783 votos.
@BeSalmorejo gracias, encontrado. Haré eso. De paso buscaré un limpiador "seco" como ya pusiste [oki]
Arkziel escribió:@BeSalmorejo gracias, encontrado. Haré eso. De paso buscaré un limpiador "seco" como ya pusiste [oki]

Pruebalo, es barato (sale mas barato que un joycon nuevo), y si te da el apaño unos cuantos meses o un año eso que te ahorras. Yo ya te digo, de momento sigue funcionando bien, y lo hice ya hace unos cuantos meses. No digo que sea la solución definitiva, o que se te vaya a arreglar con eso, pero por probar... :-|
Bueno, hace una semana empecé con deift en el joycon izquierdo y ahora me lo hace también en el derecho. La consola es de Diciembre. La verdad que es una vergüenza, me estoy planteando seriamente venderla cuando me den JoyCon nuevos del SAT, porque no puede ser que cada mes/2 meses te fallen y tengas que estar enviandolos al SAT. Que pena...
Tengo cierto problema con los joy-con, y no comprendo mucho los terminos que usáis, a veces los joy-con se vuelven locos y me hacen que este donde este vaya hacia abajo del todo, como si la palanca se moviera sola, gracias
dareon escribió:Tengo cierto problema con los joy-con, y no comprendo mucho los terminos que usáis, a veces los joy-con se vuelven locos y me hacen que este donde este vaya hacia abajo del todo, como si la palanca se moviera sola, gracias


Eso es el drifting, que el joystick detecta movimiento sin moverlo. Si esta en garantía te cambiarán la palanca, pero volverá a pasar. Es un fallo de diseño de la consola, y Nintendo se lava las manos...
muchas gracias, pues probaré lo del limpiador seco que decís
Quería enviar a Nintendo los dos mandos por culpa del dichoso drifting. ¿Sabéis si tengo que hacer 2 reparaciones o solo 1? ¿Y al enviarlos?

Gracias
BeSalmorejo escribió:
Arkziel escribió:@BeSalmorejo gracias, encontrado. Haré eso. De paso buscaré un limpiador "seco" como ya pusiste [oki]

Pruebalo, es barato (sale mas barato que un joycon nuevo), y si te da el apaño unos cuantos meses o un año eso que te ahorras. Yo ya te digo, de momento sigue funcionando bien, y lo hice ya hace unos cuantos meses. No digo que sea la solución definitiva, o que se te vaya a arreglar con eso, pero por probar... :-|


He probado con el limpiador seco, ayer le eché.

Por la noche jugando noté mejoría, pero parecía que de vez en cuando había un poco de drifting, probé una media hora. Iba mejor pero seguía dando problemas.

Ahora por la mañana he jugado una hora, y 0 problemas, es como si se hubiese arreglado temporalmente de repente, pero no quiero cantar victoria.

Como anécdota decir que no sabía que salía tanto líquido a presión al utilizar el spray, y bañé un poco algunos botones, lo que ocasionó que el botón "home" no funcionase. Pensé, joder, parece que se arregla el joystick, y ahora no va el botón home.
Como no tenía nada que perder porque el botón parecía muerto y no respondía en absoluto, he bañado con el spray el botón "home" a propósito y lo he dejado un rato. Al volver a probar ya funcionaba perfectamente XD

Un poco raro todo, pero la verdad es que AHORA MISMO, el joystick va bien y el botón home ha resucitado volviéndolo a bañar XD

Ha sido un poco raro el apaño de resucitar el botón bañándolo así, pero sentí que ya estaba perdido.

A ver lo que dura la alegría, seguiré informando XD
Arkziel escribió:
BeSalmorejo escribió:
Arkziel escribió:@BeSalmorejo gracias, encontrado. Haré eso. De paso buscaré un limpiador "seco" como ya pusiste [oki]

Pruebalo, es barato (sale mas barato que un joycon nuevo), y si te da el apaño unos cuantos meses o un año eso que te ahorras. Yo ya te digo, de momento sigue funcionando bien, y lo hice ya hace unos cuantos meses. No digo que sea la solución definitiva, o que se te vaya a arreglar con eso, pero por probar... :-|


He probado con el limpiador seco, ayer le eché.

Por la noche jugando noté mejoría, pero parecía que de vez en cuando había un poco de drifting, probé una media hora. Iba mejor pero seguía dando problemas.

Ahora por la mañana he jugado una hora, y 0 problemas, es como si se hubiese arreglado temporalmente de repente, pero no quiero cantar victoria.

Como anécdota decir que no sabía que salía tanto líquido a presión al utilizar el spray, y bañé un poco algunos botones, lo que ocasionó que el botón "home" no funcionase. Pensé, joder, parece que se arregla el joystick, y ahora no va el botón home.
Como no tenía nada que perder porque el botón parecía muerto y no respondía en absoluto, he bañado con el spray el botón "home" a propósito y lo he dejado un rato. Al volver a probar ya funcionaba perfectamente XD

Un poco raro todo, pero la verdad es que AHORA MISMO, el joystick va bien y el botón home ha resucitado volviéndolo a bañar XD

Ha sido un poco raro el apaño de resucitar el botón bañándolo así, pero sentí que ya estaba perdido.

A ver lo que dura la alegría, seguiré informando XD

[facepalm]
Vamos a ver, las instrucciones para aplicar el limpia contactos son: echarle solo un poquito de nada, dejarlo secar unas 4 o 5h para que no haya problemas. Tu te has pasado esto por el forro, asi que has tenido muuucha suerte.
@BeSalmorejo efectivamente, y mira que la semana pasada leí:

BeSalmorejo escribió:Le metí el tubo finito del limpia contactos y le eche muy poco. Ni se os ocurra apretarlo a saco (es un spray como los de los matamoscas de toda la vida), con una gotita ya vale. Se mancho un poquito los alrededores de la seta, pero con un papel higiénico o servilleta de papel, los limpias y lo dejas que se seque durante unas cuantas horas antes de usarlo.


Se ve que lo que resalto en negrita debí saltármelo a la hora de leer o algo, porque ni me acordaba, y apreté, vaya que si apreté.

El caso es que parece haberse arreglado, no había mucho que perder partiendo de la base de que no funcionaba bien ya. En el estado anterior o si lo hubiese rematado, la solución iba a ser comprar uno nuevo igualmente.

Continué probando el mando esta tarde y va de lujo ahora mismo. Lo que dure ha durado.

Un saludo y gracias por los consejos.
Aquí una explicación de porqué todos los joy-con terminan fallando y porqué los limpiadores los arreglan momentáneamente:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -joy-cons/
Räven escribió:Aquí una explicación de porqué todos los joy-con terminan fallando y porqué los limpiadores los arreglan momentáneamente:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -joy-cons/


Es vergonzoso... Nintendo me devolverá mi par de JoyCons con 1 MES de uso con joysticks nuevos, pero se volverán a mover solos y tendré que volver a mandarlos al SAT y a si todo el tiempo.. la verdad que me desanima mucho esto, y estoy pensando en vender la consola cuando me los devuelvan reparados, no puede ser que esto pase, es una ESTAFA por parte de Nintendo, ¿cuando se acabe la garantía que hacemos? Encima cuestan 80€!!!

No entiendo como no les han caido unas demandas brutales a estos jetas, junto con sustituciones gratuitas de Joycons por unos con un joystick rediseñado que solucione el drifting.
Räven escribió:Aquí una explicación de porqué todos los joy-con terminan fallando y porqué los limpiadores los arreglan momentáneamente:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -joy-cons/

Eso es una mentira como una casa (lo de que los limpiadores son conductores). Precisamente, los lipiacontactos secos que se usan para electronica, en la vida pueden ser conductores o te cargarias las placas base para las que están diseñado su uso.
Aparte, como he dicho antes, al aplicar el limpia contactos, hay que esperar una media de 4 o 5h para que se sequen los restos y volver a usar el mando. Si no lo haces te pasa lo que al otro usuario, que puede dar problemas y mal funcionamiento, ya que aunque no sea conductor, al ser liquido, algo queda.
El problema es que el espacio del joycon es tan sumamente pequeño, que cualquier tipo de suciedad, grasa, mota de polvo, etc... se mete por el hueco que hay, y entonces obstruye esas placas de detección que comentais. Esto provoca el drifting. Al echar el limpiacontactos, se limpia y funciona, durante un tiempo, si, porque en cuanto lo vuelves a usar con las manos llenas de pringue, o sucias, o se le mete polvo, vuelve a fallar.
Con el mio llevo ya varios meses y cero problemas, y estoy seguro que en cuanto vuelva a fallar, le meto otro chorrito de limpiacontactos y a seguir usandolo durante otros 5-6 meses mas, ya que yo suelo jugar siempre con las manos muy limpias.
Hoy he mandado por segunda vez otro joycon con problemas al SAT de ninty. Y ahora tengo problemas en un tercero, (este no lo he mandado nunca ni he usado limpiacontactos ni nada) pero en este caso no es drifting, es todo lo contrario, al dar abajo le cuesta avanzar, como si solo le dieras a medio recorrido cuando le das al todo, de esto que el personaje en el juego te anda despacito cuando debería estar corriendo. ¿Alguien más ha tenido este problema, y tiene una solución para él? ¿El limpiacontactos funcionaría?
Os leo, y bueno comentar que cambie mis joycons de 2017 día uno de salida, por los de un amigo que vendió su consola (modelo 2018). Se los cambié porque ya estaban dándome mucho fallo, pues al poco me volvió a ocurrir lo mismo. El dichoso drift.
Claro los míos antes de dicho cambio me los reparo Nintendo, pero vaya volvió a aparecer.
El problema es que mi colega no guarda los tickets, es de esas personas que le da igual todo...

Bien, pues viendo que las soluciones son temporales, vengo a ver qué opináis de comprar unos nuevos o esperar revisión de la consola( cosa que llevo esperando 1 año y medio).
Es que duelen los 80€.
Hola, creo que tengo un problema con el joy-con derecho, y es que nunca se carga totalmente, tengo la consola aproximadamente dos semanas y siempre esta por la mitad de la bateria aunque este cargando la consola 3 horas, le pasa a alguien mas?
(mensaje borrado)
Vaya,parece qué es un problema bastante generalizado lo de los Joy-Con y el puñetero drift.En mi caso,me sucedió hace 4 meses y ya no me quedaba garantía;total,compré una pareja casi nueva de segunda mano y ahora me ha vuelto a suceder en el Joy-Con izquierdo.Tendré qué probar lo del limpiador seco del qué comentáis y haber sí los "resucito" unos cuantos meses...

Y pregunto,sí se da por hecho qué es un problema general del propio Joy-Con Nintendo no tiene pensado sacar una revisión qué acabe con éste defecto?...

Sl2
Los joy con nuevos tienen solucionado el problema?

Alguien ha pillado el combo de los joy con morado/naranja? Me gusta la combinación rollo halloween
kruzcamporro escribió:Vaya,parece qué es un problema bastante generalizado lo de los Joy-Con y el puñetero drift.En mi caso,me sucedió hace 4 meses y ya no me quedaba garantía;total,compré una pareja casi nueva de segunda mano y ahora me ha vuelto a suceder en el Joy-Con izquierdo.Tendré qué probar lo del limpiador seco del qué comentáis y haber sí los "resucito" unos cuantos meses...

Y pregunto,sí se da por hecho qué es un problema general del propio Joy-Con Nintendo no tiene pensado sacar una revisión qué acabe con éste defecto?...

Sl2


No.

Akihiro escribió:Los joy con nuevos tienen solucionado el problema?

Alguien ha pillado el combo de los joy con morado/naranja? Me gusta la combinación rollo halloween


No.
@nachobarro pues muy mal por Nintendo,sí el problema es por culpa suya debería aprender de Microsoft con el problema de las 3 luces rojas en Xbox 360 qué para subsanarlo definitivamente tuvo qué rediseñar varios modelos de placa durante bastantes meses hasta dar con la solución definitiva con el modelo Jasper...

Al ser un problema bastante más "liviano" al tratarse de un Joy-Con,deberían replantearse dicha política y pensar en sus usuarios porque es un problema qué cuando se acaba la garantía tienes qué comprar unos nuevos.Y aún con garantía es una "jodienda",porque té tienes qué molestar en ponerte en contacto con el SAT y mientras vuelve de vuelta no te queda otra qué buscate unos para poder seguir usando la consola...

Sl2
@kruzcamporro acabo de recibir los mios del SAT. Una semana han tardado, y la consola tenía un mes de uso completamente nueva, imagínate mi cara... Nintendo debería hacer algo, pero no lo va a hacer hasta que no les demanden o algo. Es así de triste, pero me parece ami que nos vamos a tener que joder hasta que saquen la Switch 2. La switch Lite llevan basicamente los joycons integrados y fallan igual...
@nachobarro también fallan los de la versión Lite?, joder definitivamente me sorprende ésta situación y qué Nintendo no lo solucione con un diseño nuevo qué lo subsane.Es un simple Joy-Con qué para solucionar dicho problema no debe de ser muy complicado para una compañía cómo Nintendo,es la primera consola qué compro de esta compañía en mí vida y la tenía cómo una de las que más respetaba y cuidaba a sus usuarios...

Yo voy a recurrir la semana qué viene a un particular,para arreglar 2 Joy-Con con drift por 10€ cada uno así qué si me duran unos buenos meses estarán bien invertidos...

Sl2
Es un problema grave de diseño. Mandos demasiado pequeños y delgados y huecos por donde se cuelan la suciedad y la grasa con demasiada facilidad. Eso sin contar el desgaste de piezas, que al ser estas mas pequeñas y finas que en otros mandos... pues ya se sabe.
Una demanda es lo que deberia de caerles, pero la gente pasa...
A mí no me gustan los joy-con.

Los mandos son pequeños y los botones son pequeños. No se me hacen nada cómodos. Pero lo peor es que no responden igual de bien que el Mando Pro.

Para los juegos de plataformas se necesita precisión y una buena ergonomía y los joy-con no la tienen. Para algunos juegos es menos grave pero igualmente no llegan al nivel de comodidad y respuesta del mando pro.

Me dan ganas de venderlos y pillar un segundo mando pro. Yo no uso la switch en modo portátil nunca la verdad.

Es bastante extraño que no se hayan plantado un rediseño.
Akihiro escribió:Los joy con nuevos tienen solucionado el problema?

Alguien ha pillado el combo de los joy con morado/naranja? Me gusta la combinación rollo halloween


yo me los he comprado hace un par de semanas al joderseme el izquierdo gris, el naranja menos,pero el morado esta muy guapo
Y que hay que hacer para hacer una demanda colectiva como en el resto de países?

Es que me estoy viendo obligado a comprarme unos nuevos y me jode...
Porque claro a quien le vendes los usados. Si en cuanto los ponga les va a joder la existencia.
Jamás he tenido problema Con los joycons de drift y me los compre en octubre de 2017, pero me fallan los botones R y L lo que viene siendo R1 y L1, me da rabia porque a todos le falla el drift y yo he tenido mucha suerte con un par de joycons que no le fallo nada el joystick en dos años y algo, mientras que a mi me fallan dos botones... Falla bastante más el R que el L, y tengo la sensación que va a rachas y lo típico, si soplo parece que van algo mejor unos minutos.

No se si será algún problema de acumulación de polvo o algo en el contacto, pero no tengo mucha idea y no he abierto los joycons nunca.

Siempre los lavaba cada mes aproximadamente con el típico flis flis multilimpieza y secaba con el papel, puede que la acumulacion de residuos de ese líquido en el contacto haya sido el problema pero tampoco estoy seguro.

Alguna idea? Abrirlos y echar alcohol y secar un poco para limpiarlos?
Mis joy de vuelta después de 10 días en Nintendo, problema de drift izquierdo y el derecho como que cuesta presionar algún boton como si estuviera encajado, pack azul y anaranjado. Los originales grises empiezan a fallar también, cuando se acerque la fecha de fin de garantía, los mando, a ver como llegan estos. No obstante ¿los hori dan problemas o alguno similar? cuestan menos de la mitad y al final no se si se utiliza tanto giroscopio e invento de los orginales y seria buena compra porque no vuelvo a caer en esto, es un timo
Deberíamos presentar una demanda colectiva, porque es una vergüenza lo de los joycons...
yo he tenido problemas en el gris izquierdo original (consola dia 1); lo reparé yo mismo reemplazando el stick por uno de amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B07C1K ... UTF8&psc=1) y acabó cayendo de nuevo.

después de ese, he tenido problemas con otro joycon verde (de los del splatoon - comprados cuando salió el juego) los cuales cambié por otros nuevos en amazon.
Buenas, pues me anda dando fallos el joycon derecho... Han pasado por SAT izquierdo y derecho 1 unica vez, pero cuando el derecho que fue hace unos meses empezo a fallar y me lo devolvieron, el boton R ha ido fallando poco a poco hasta dejar casi ya de funcionar, aun tengo garantia (estoy a nada de terminarla) ¿Puedo enviar el mando de nuevo o mas de una vez te cobran?
Alcalo escribió:Buenas, pues me anda dando fallos el joycon derecho... Han pasado por SAT izquierdo y derecho 1 unica vez, pero cuando el derecho que fue hace unos meses empezo a fallar y me lo devolvieron, el boton R ha ido fallando poco a poco hasta dejar casi ya de funcionar, aun tengo garantia (estoy a nada de terminarla) ¿Puedo enviar el mando de nuevo o mas de una vez te cobran?

Lo que deberian de hacer es pagarte a ti, para compensarte por venderte un producto defectuoso de fabrica, y que vas a estar tiempo sin usarlo porque no han hecho bien su trabajo. Tranquilo, lo puedes enviar en garantía las veces que quieras, y después de garantia tambien, no te lo va a arreglar nunca.
BeSalmorejo escribió:
Alcalo escribió:Buenas, pues me anda dando fallos el joycon derecho... Han pasado por SAT izquierdo y derecho 1 unica vez, pero cuando el derecho que fue hace unos meses empezo a fallar y me lo devolvieron, el boton R ha ido fallando poco a poco hasta dejar casi ya de funcionar, aun tengo garantia (estoy a nada de terminarla) ¿Puedo enviar el mando de nuevo o mas de una vez te cobran?

Lo que deberian de hacer es pagarte a ti, para compensarte por venderte un producto defectuoso de fabrica, y que vas a estar tiempo sin usarlo porque no han hecho bien su trabajo. Tranquilo, lo puedes enviar en garantía las veces que quieras, y después de garantia tambien, no te lo va a arreglar nunca.


No entiendo lo de mo me lo van a arreglar nunca
Alcalo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Alcalo escribió:Buenas, pues me anda dando fallos el joycon derecho... Han pasado por SAT izquierdo y derecho 1 unica vez, pero cuando el derecho que fue hace unos meses empezo a fallar y me lo devolvieron, el boton R ha ido fallando poco a poco hasta dejar casi ya de funcionar, aun tengo garantia (estoy a nada de terminarla) ¿Puedo enviar el mando de nuevo o mas de una vez te cobran?

Lo que deberian de hacer es pagarte a ti, para compensarte por venderte un producto defectuoso de fabrica, y que vas a estar tiempo sin usarlo porque no han hecho bien su trabajo. Tranquilo, lo puedes enviar en garantía las veces que quieras, y después de garantia tambien, no te lo va a arreglar nunca.


No entiendo lo de mo me lo van a arreglar nunca

Si te lees algo del hilo veras que el problema que tienes, te lo medio solucionaran, y a los pocos meses volverá de nuevo a manifestarse como ya te ha pasado con esta dos veces.
Yo el tema de los joycon me tira para atrás. Ya me paso una vez y la vendí. Ahora tengo ganas de volver a Switch con la edicción animal Crossing pero que se jodan si o si los manditos tiene huevos. Antes esto no pasaba con la Gran N.
Mis joy-cons han caído... Ya de hace un tiempo atrás el izquierdo sufía el drifting levemente, pero ahora están tanto el izquierdo como el derecho completamente locos, injugable. Leyendo el hilo he visto que a varios de vosotros os han intentado cobrar 30 y pico euros por enviarlos al SAT. ¿Recomendais entonces enviarlos aún teniéndole que cantarle las cuarentas para que espabilen o probar algún método casero?
Bueno, pues después de haberlos enviado ya una vez al SAT, ha vuelto al drift y además falla un botón. Personalmente no me interesa perder el tiempo con limpiezas que duran 2 días y menos comprar mandos nuevos. Vendo la consola y le pongo la cruz a Nintendo, los joycons me parecen el timo de la generación, no solo tienen un diseño claramente defectuoso, es que además Nintendo no se ha formado en solucionarlo.
por ahí leí que las version de pokemon (amarillo y marrón) tenían el fix en la placa, ¿alguien lo puede confirmar?
menuda estafa de cacharritos de 70€... el mío ahora no le sale de las pelotas sincronizarse en orizontal, el botón de sync no funciona... y solo me lo sincroniza como medio vertical... de traca lo de los hoy-con y nintendo... vaya unos estafadores... ratataaaa
Alguien me recomienda un recambio del joystick en Amazon o aliexpress, el izquierdo se mueve solo que da gusto, y en su momento lo envíe a reparar, era un seminuevo del game, que mal resultado están dando los joycons
hilo_joy-con-no-se-conecta-por-separado-pero-junto-a-otro-si_2369149

Me pasa esto, vi un tio en youtube que hacia lo mismo y lo mando al sat de nintendo

Yo no tengo garantia, los arreglaran?
Buenas, ¿cual limpiacontactos habéis usado y cómo se usa?

Muchas gracias.
ivanstrife escribió:Buenas, ¿cual limpiacontactos habéis usado y cómo se usa?

Muchas gracias.

Limpia contactos seco, para productos electrónicos. Puedes comprarlo en tiendas de electronica o en amazon.
Es un spray, trae una varilla para aplicarlo. Pues mete la varilla debajo de la gomita de la seta del joycon y aplica muy poquito (al pulsar sale un monton de cantidad, por eso pulsa muy muy brevemente).
Luego déjalo secar unas 4h aproximadamente antes de usarlo.
doble-h escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_joy-con-no-se-conecta-por-separado-pero-junto-a-otro-si_2369149

Me pasa esto, vi un tio en youtube que hacia lo mismo y lo mando al sat de nintendo

Yo no tengo garantia, los arreglaran?



los mas seguro es que se te haya roto(como a mi y a muchos) la fajita de los botones sl y sr, va doblada al montar el mando y con el tiempo acaba dañándose.

busca tutoriales en youtube problemas con sr sl y lo verás.
según tiendas un recambio vale menos de 1 euro, a mi me costó 80 centimoa con el envío en amazon.
lo que pasa que yo termine cargandome el mando, soy un manazas para estas cosas
Dangaioh escribió:
doble-h escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_joy-con-no-se-conecta-por-separado-pero-junto-a-otro-si_2369149

Me pasa esto, vi un tio en youtube que hacia lo mismo y lo mando al sat de nintendo

Yo no tengo garantia, los arreglaran?



los mas seguro es que se te haya roto(como a mi y a muchos) la fajita de los botones sl y sr, va doblada al montar el mando y con el tiempo acaba dañándose.

busca tutoriales en youtube problemas con sr sl y lo verás.
según tiendas un recambio vale menos de 1 euro, a mi me costó 80 centimoa con el envío en amazon.
lo que pasa que yo termine cargandome el mando, soy un manazas para estas cosas


muchas gracias, parece esto, he pillado unos botones ahora veremos si los se cambiar
Pues nada,Joy-Con de nuevo con el p... Drift [+furioso] cawento ...

Cómo posteé más arriba en el hilo,hace unos 20 días qué me lo arregló una particular por 10€ y de nuevo averiado [decaio] .Me estoy pasando el The Legend of Zelda Breath of the Wild (menudo juegazo [amor] ) y me estoy rayando porque se me hacen insufribles los continuos movimientos hacia la izquierda qué te hacen morir de todas las formas posibles,me acabo de pasar el Boss del desierto qué simplemente poniéndote de frente con el escudo y "arreándole" te lo pasas pero con el fallo del joystick con el movimiento hacia la izquierda a sido una "pesadilla" [facepalm] ...

Estoy pensando en pillarme éstos alternativos qué tienen muy buena pinta y sí me fallan,venderé la consola,los juegos y qué le den por culo a Nintendo [toctoc] ...

Imagen

Sl2
kruzcamporro escribió:Pues nada,Joy-Con de nuevo con el p... Drift [+furioso] cawento ...

Cómo posteé más arriba en el hilo,hace unos 20 días qué me lo arregló una particular por 10€ y de nuevo averiado [decaio] .Me estoy pasando el The Legend of Zelda Breath of the Wild (menudo juegazo [amor] ) y me estoy rayando porque se me hacen insufribles los continuos movimientos hacia la izquierda qué te hacen morir de todas las formas posibles,me acabo de pasar el Boss del desierto qué simplemente poniéndote de frente con el escudo y "arreándole" te lo pasas pero con el fallo del joystick con el movimiento hacia la izquierda a sido una "pesadilla" [facepalm] ...

Estoy pensando en pillarme éstos alternativos qué tienen muy buena pinta y sí me fallan,venderé la consola,los juegos y qué le den por culo a Nintendo [toctoc] ...

Imagen

Sl2

¿Has probado a hacer lo que puse yo del limpia contactos seco?
@BeSalmorejo No porque directamente fuí a qué me lo arreglase una particular,de todas maneras sí aún pasando por el SAT de Nintendo se han vuelto a averiar pocos días después...

Voy a probar esos alternativos,a ver qué resultado me dan qué me gusta el diseño por los lados para el tema del agarre.Muy mal Nintendo la verdad,una compañía de su grandeza no puede permitir éstas cosas cuando tendría fácil solución con un rediseño de esa parte del Joy-Con...

Sl2
791 respuestas
15, 6, 7, 8, 916