Fallece el futbolista José Antonio Reyes

JuanCarlos. escribió:Es una lástima que la gente tan joven abandona este mundo. ¡Qué descanse en paz!


Pues sí, ha dejado este mundo DEMASIADO RÁPIDO.
LLioncurt escribió:
JuanCarlos. escribió:Es una lástima que la gente tan joven abandona este mundo. ¡Qué descanse en paz!


Pues sí, ha dejado este mundo DEMASIADO RÁPIDO.

Lo he leído con la voz de Matías
Supongo que han pedido desarchivarlo por esto:

José Antonio Reyes circulaba como mínimo a 187 kilómetros por hora cuando le reventó una rueda y sufrió el accidente en el que falleció el pasado 1 de junio de 2019, según informa la Cadena SER, que desvela la conclusión a la que llega el informe de la Guardia Civil

Al final los que exigían disculpas a la memoria de Reyes, van a ser los que van a tener que darlas
Estaba claro desde un principio...
No entiendo que intereses pueden haber en limpiar el nombre de alguien.
@pantxo Tranquilo que ahora dirán que el informe de la guardia civil es erróneo y que los periodistas que al final dijeron que iba a 120 son los que tienen los datos correctos, que es lo que les interesa para seguir adorando a un fitipaldi y ( supongo que ahora sí que se puede decir sin que te puedan discutir) un asesino al volante, ha acabado como se merecía
Sin entrar a valorar a Reyes, es obvio que para que pase lo que pasó tenía que ir a esas velocidades. Al principio del post yo puse que tenia info de que iba a 200km/h, no estaba muy desencaminada esa info.
correr es una imprudencia. tan sencillo como eso.

que tomen nota los que controlan corriendo. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Supongo que han pedido desarchivarlo por esto:

José Antonio Reyes circulaba como mínimo a 187 kilómetros por hora cuando le reventó una rueda y sufrió el accidente en el que falleció el pasado 1 de junio de 2019, según informa la Cadena SER, que desvela la conclusión a la que llega el informe de la Guardia Civil

Al final los que exigían disculpas a la memoria de Reyes, van a ser los que van a tener que darlas


Se dijo cuando en Utrera le conocían por su afición a pisar el acelerador.

Se dijo cuando se vio el estado deplorable en el que el coche quedó tras el leñazo.

Se dijo cuando se hizo el cálculo desde su hora de salida a la distancia total recorrida cuando se ocasionó el accidente.

A Cañizares se le dijo de todo en cuanto se salió de la tangente por un comentario en Twitter del que tuvo que retractarse inmediatamente.

Se le llamó héroe, patriota, grandísima persona y se le hizo hasta un funeral con honores y su memoria pese a haber sido el principal responsable de matar a su primo y el del 60% de quemaduras en el cuerpo tuvo suerte de salir con vida tras dos meses en la UCI.

Su padre, Paco Reyes, dijo que estaban viviendo un calvario y que estaba convencido de que "No iba tan rápido".

(https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 90285.html)

Se metieron infracciones a puntapala y se acabó cerrando el hilo por los lloros del "gran futbolista, mejor persona", porque los fanáticos eran incapaces de separar sus logros como deportista a sus logros como imitador de Fernando Alonso.

Si hubiera sido un fulano cualquiera hubiera sido un puto irresponsable de mierda y se le habría llamado de todo, hijo de puta, asesino, irresponsable, inconsciente. Pero éste señor era intocable y el lavado de cara es tan heavy que ni siquiera la prensa se atrevió en ningún momento a escribir artículos de opinión al respecto.

Hoy la presa lo suelta como un "dato más". Pero CÓMO MÍNIMO a 187 kilómetros por hora. En un tramo lleno de rectas y sin apenas puntos negros o de poca visibilidad. Ya a nadie le importa una mierda.

Caso cerrado. Grande José Antonio, tanta paz te lleves como descanso dejas.
corrió demasiado y punto. yo lo llamaria irresponsable. asesino en mi opinion es otra cosa. implica voluntad previa, premeditacion.

por lo demas, de acuerdo con tu comentario, @ShadowCoatl
GXY escribió:corrió demasiado y punto. yo lo llamaria irresponsable. asesino en mi opinion es otra cosa. implica voluntad previa, premeditacion.

por lo demas, de acuerdo con tu comentario, @ShadowCoatl


Asesinato imprudente, en este caso, para mi esta cerca de algo premeditado, cuando iba a casi 200kh..

Obviamente no es lo mismo, pero a la gente que hace estas cosas hay que crmininalozarlas, ponen demasiadas vidas en juego por simple diversión.
premeditado es que planeas matar a alguien conscientemente, no que planeas hacer algo que puede que mate a alguien, o a ti mismo, o no.

se utiliza muy mal algunos terminos en estos asuntos. y no existe el "asesinato imprudente". existe el homicidio imprudente, que no es lo mismo.

en mi opinion la ley no necesita cambios.
Nadie se lo esperaba que excediera el límite de velocidad.
ShadowCoatl escribió:Se le llamó héroe, patriota, grandísima persona y se le hizo hasta un funeral con honores y su memoria pese a haber sido el principal responsable de matar a su primo y el del 60% de quemaduras en el cuerpo tuvo suerte de salir con vida tras dos meses en la UCI.

Ya pueden volver a cerrar el hilo porque poco más hay que decir.
Yo lo comente con la pareja y su familia, cuando vimos la noticia, que como había quedado el coche no iba a la velocidad máxima permitida ni de coña.

Pero bueno como era futbolista... pobrecito.
Se intentó lavar la gran cagada, ahora sale a la luz la realidad.

Pocos se atreverán a disculparlo, aunque alguno habrá.
Irresponsable, sí. Pero creo recordar que en las noticias que sucedieron al hecho, se decía que los dos chicos que iban con él lo acompañaban a todas partes, y supongo que ese día no fue el único que iba como un loco por la carretera. Es decir, sabían que no era un ejemplo al volante, pero aún así iban con él.
elblayet escribió:Irresponsable, sí. Pero creo recordar que en las noticias que sucedieron al hecho, se decía que los dos chicos que iban con él lo acompañaban a todas partes, y supongo que ese día no fue el único que iba como un loco por la carretera. Es decir, sabían que no era un ejemplo al volante, pero aún así iban con él.

¿Y?
pero a ver, cualquiera de los que hemos pasado por la autovia utrera-sevilla sabemos que es imposible que no fuera a toda leche, es que no le cabe a nadie en la cabeza, ni mi citroen c2 se destroza si me explota una rueda a 120, los unicos que lo defienden son los de "a 140 es mas seguro que a 120", que de esos aqui hay un puñao, y la prensa que lavaron rapido la imagen por ser futbolista canterano del sevilla, punto.

si hubiera sido joaquin hubiera pasado lo mismo, ojito, que me saltan al cuello los del otro equipo de la ciudad rápido.
Como mínimo a 187 Km/h, de ahí hacia arriba. Se mató por temerario, y además incumpliendo la ley de tráfico. Nada que no supiéramos en su momento pero está bien ver las conclusiones de la benemérita.

Un saludo
Curioso que ahora la valoración sea unánime y aún no haya llegado a nadie a decir que "no se cree el informe porque...."
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pantxo escribió:Curioso que ahora la valoración sea unánime y aún no haya llegado a nadie a decir que "no se cree el informe porque...."

Porque ahora ya no hay impacto emocional.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Había alguno por aquí diciendo que era una gran persona y que era todo mentira y que había que comerle la polla por ser rico y famoso. Pues no, un homicida menos.

Si además como este hay muchos más, solo hay que salir a la autopista y cruzarse con ellos.
neofonta escribió:
elblayet escribió:Irresponsable, sí. Pero creo recordar que en las noticias que sucedieron al hecho, se decía que los dos chicos que iban con él lo acompañaban a todas partes, y supongo que ese día no fue el único que iba como un loco por la carretera. Es decir, sabían que no era un ejemplo al volante, pero aún así iban con él.

¿Y?

Pues que la culpa era de ellos por vestir como putos :-|
1Saludo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
thadeusx escribió:
neofonta escribió:
elblayet escribió:Irresponsable, sí. Pero creo recordar que en las noticias que sucedieron al hecho, se decía que los dos chicos que iban con él lo acompañaban a todas partes, y supongo que ese día no fue el único que iba como un loco por la carretera. Es decir, sabían que no era un ejemplo al volante, pero aún así iban con él.

¿Y?

Pues que la culpa era de ellos por vestir como putos :-|
1Saludo


Lo importante de todo esto es que el violador era el coche y como buen cobarde se suicidó en el acto.
Si no recuerdo mal dió vueltas de campana en un tramo de 250 metros, inviable completamente a 80 km/h.

Aquí se vé que mientras seas famoso los delitos pesan menos.
Falconash escribió:Si no recuerdo mal dió vueltas de campana en un tramo de 250 metros, inviable completamente a 80 km/h.

Aquí se vé que mientras seas famoso los delitos pesan menos.

Si caes bien al populacho poco importan tus actos por muy deleznables que puedan ser.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para quien le interese saber todos los detalles de la forma más objetiva:

https://www.cuatro.com/deportes/acciden ... 20118.html

tl:dr:

  • El coche pese a ser de alta gama tenía 12 años de antiguedad.
  • En un taller de Mérida le avisaron de que la rueda que pinchó, estaba mal, pero decidió esperar a acudir a Sevilla a su taller de confianza.
  • Pese a todo decidió ir, al menos, a 187 Km/hora con sus primos en el coche.
  • La rueda dañada le petó haciendo una maniobra de adelantamiento.

:-|

pantxo escribió:Curioso que ahora la valoración sea unánime y aún no haya llegado a nadie a decir que "no se cree el informe porque...."


Porque si antes les importaban una mierda los datos y saber qué ha pasado, imagínate ahora.

Y bueno, personalmente, ¡Qué buen momento para que la policía suelte los datos! ¿Eh? Pero eso ya es cosa mía.

Yo por mi parte lo dejo ya. Que cada uno lea y saque las conclusiones que quiera.

[bye]
neofonta escribió:
elblayet escribió:Irresponsable, sí. Pero creo recordar que en las noticias que sucedieron al hecho, se decía que los dos chicos que iban con él lo acompañaban a todas partes, y supongo que ese día no fue el único que iba como un loco por la carretera. Es decir, sabían que no era un ejemplo al volante, pero aún así iban con él.

¿Y?



Pues eso, que el tío es un irresponsable, pero los dos que iban con él tampoco serían ejemplos de responsabilidad, digo yo.


Es normal:

La Fiscalía de Seguridad Vial pidió el archivo de la causa abierta por el siniestro, en el que también murió un primo del jugador y resultó herido grave el copiloto, ante la imposibilidad de continuar con el ejercicio de la acción penal porque el presunto responsable había fallecido.


Con el responsable del delito muerto, la fiscalía ha decidido no perder el tiempo.
Obviamente, no iban a meterlo en la cárcel.
@Falkiño @LLioncurt Para esas cosas está ShengLong.

Pero sí, pensándolo bien, era lo más normal.
Mejor correr un tupido velo y a otra cosa.
636 respuestas
19, 10, 11, 12, 13