[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo el dantes inferno lo recomiendo, es un juego muy bueno y con personalidad.. a mi me gusto mucho, este gow ascension no se, pero parece bastante insipido segun los comentarios de la gente, yo lo tengo pendiente aun, a ver si alguien que haya jugado los 2 te comenta, pero el dantes yo lo recomiendo no es tan parecido al gow y tiene su personalidad "propia"
saludos!!
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:Me he criado con esta Saga, hace poco tiempo he comprado la ps3, mi primer juego terminado obviamente fue el GOW 3 que es la hostia!! y estuve leyendo en muchos lados, que este juego flojea digamos al lado del 3.. que me recomiendan siendo yo un fan de la saga y el hack and slash

sean honestos, compro este o dante´s inferno?

si eres fan de gow te va a gustar.
es buen muy buen juego pero comparado con gow 3 por ejemplo pues pierde.
es mas simplón en todo, salvo la dificultad que hay momentos desesperantes jugandolo en normal.
la antesala al jefe final subiendo por .... sin poder salvar, es infernal.
Es un gow muy vacio. Puzzles facilitos, escenarios muy grandes pero mas pasilleros de lo normal.
Visualmente es la leche. Pone la ps3 a tope.
dantes es otro rollo mas bestia q gow ascension.
pillate los 2
PSpain4 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Me he criado con esta Saga, hace poco tiempo he comprado la ps3, mi primer juego terminado obviamente fue el GOW 3 que es la hostia!! y estuve leyendo en muchos lados, que este juego flojea digamos al lado del 3.. que me recomiendan siendo yo un fan de la saga y el hack and slash

sean honestos, compro este o dante´s inferno?

si eres fan de gow te va a gustar.
es buen muy buen juego pero comparado con gow 3 por ejemplo pues pierde.
es mas simplón en todo, salvo la dificultad que hay momentos desesperantes jugandolo en normal.
la antesala al jefe final subiendo por .... sin poder salvar, es infernal.
Es un gow muy vacio. Puzzles facilitos, escenarios muy grandes pero mas pasilleros de lo normal.
Visualmente es la leche. Pone la ps3 a tope.
dantes es otro rollo mas bestia q gow ascension.
pillate los 2


gracias por los consejos, sabes que pasa, se me hacia insuperable el 3, esa historia.. los combates TODO..
A mi me encanta el online , ahora estoy jugando partidacas.Lastima que en ps4 al ser de pago ya no podre jugar a estos modos.
Me esta tocando los huevos el juicio de Arquimedes en normal...

No se que criterio siguen con la dificultad, pasa de ser mas o menos un reto en determinados momentos, a que de repente te saque de quicio y mueras una y otra vez y otra vez y acabe dandote asco el puto juego...

Jugué a un God of war que si moria muchas veces me ofrecian bajar el nivel de dificultad a facil, en este juego no te ofrecen bajar la dificultad?
Ayuda con el tiempo de carga

Hola e tenido pocos problemas con este gow , la verdad solo 2 bugs , he visto que el juego tiene varios bugs, ya tengo el parche del juego y todo descargado, mi duda es si el juego es normal que tenga tiempos de carga en el modo campaña, no me pasa a menudo pero estoy jugando y me sale el simbolo de omega en la parte de abajo de la pantalla [+furioso] [+furioso] [+furioso] con esto el juego se detiene y es como si cargara, estos parones no son seguidos y no duran mas de 5 segundos, mi duda es si son normales?? tengo una ps3 super slim nueva la compre en enero y el juego lo compre hace medio mes!! espero no sea mi ps3 que ande mal
este god of war saldra para ps4, o no?
es para jugarlo o no, en ps3.
Rubéns escribió:este god of war saldra para ps4, o no?
es para jugarlo o no, en ps3.


Yo creo que este no sale para Ps4, ya sacaron el 3 para Ps4 y no he escuchado ningún comentario mas.

http://es.ign.com/god-of-war-iii-remast ... war-en-ps4
Narcyl escribió:
Rubéns escribió:este god of war saldra para ps4, o no?
es para jugarlo o no, en ps3.


Yo creo que este no sale para Ps4, ya sacaron el 3 para Ps4 y no he escuchado ningún comentario mas.

http://es.ign.com/god-of-war-iii-remast ... war-en-ps4

hombre estaria muy feo que ya que has comprado un juego lo saquen otra vez para ps4
pero claro ya se ha dado el caso, ahora abra gente que dira:
-pues no lo compres nadie te obliga,
pues yo digo que al cliente ahi que cuidarlo ya que somo los que le damos de comer. Pero bueno no entro en dinamica mas que ablada
hace un tiempo, habia comentado porque habia tantas dudas con este Ascension.. logre jugarlo bastante en casa de un amigo...
me ha parecido un GOW mas, nada destacable, el juego si esta muy bien, pero siendo honestos, me tiene mucho MUCHO mas enganchado el GOW sagas, tanto el 1 como el 2 en modo dificil, titan o llamenlo como quieran, se meriendan al Ascension sin dudar, en este momento estoy con el 1, creo este juego esta un poco infravalorado.. que pedazo de juego
Este juego es meramente anecdotico. Le pusieron TANTISIMO EMPEÑO al apartado tecnico, que se dejaron el juego en el camino...

Los controles son los mejores de todos los GoW, las mecanicas son hermosas, los graficos impresionantes. Es un juego que esta disponible en varios idiomas, los cuales son combinables y UNIVERSALES, de forma que vienen por defecto en todos los discos, sin importar la region. No tiene bajones, es estable y sin bugs en absoluto. El multijugador es genial, algo injusto y en ocasiones estresante (me hice dos personajes, y ninguno de los dos los he "trascendido" ya que la experiencia necesaria es ridicula, y se vuelve tedioso), unico punto en contra en el apartado tecnico...

Pero y la historia????

Empieza en lo alto y da un bajon que NINGUN GoW tuvo con anterioridad. Vamos, que hasta los personajes en si son aberrantes. Mi opinion es que este GoW no fue mas que un pretexto para sacar un multijugador impresionante. Eso si, la campaña es un buen tutorial. Pero ya por el Multijugador, el juego vale su precio (mas aun que sigue dando caña y ya bajo su precio muchisimo. No obstante, algunos modos ya estan abandonados, y si no tienes amigos, olvidate de jugarlos...)
Alguna ayuda para vencer a todas las oleadas de bichos en la ciudadela de las furias?
Estoy atascado ahí y no consigo vencerlos para acabar el juego, hay alguna manera o truco que me permita pasar solo esta parte??
Gracias
forsaken33 escribió:Alguna ayuda para vencer a todas las oleadas de bichos en la ciudadela de las furias?
Estoy atascado ahí y no consigo vencerlos para acabar el juego, hay alguna manera o truco que me permita pasar solo esta parte??
Gracias

Practicamente habilidad, pero te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=N1lIw8FP00c

En lo personal, te dire que subestimes las magias. Esquivar y usar las magias en el momento indicado.
Buenas, tengo un problema con el juego.
Me lo he comprado del store ahora con la oferta, lo he puesto a descargar con 80 gb libres en la consola y se me ha quedado en el 72% y 26 gb descargados. La consola va lentisima, he apagado y encendido, quitado el cable de internet, pausado y reanudado 20 veces.
La consola iba perfecto justo antes de empezar este a descargar, he instalado otro juego y no habia ningun problema. ¿Que puedo hacer?

Saludos.
Hola a todos,

Aprovechando la cuarentena he decidido volver a jugar la saga entera, ya que había algunos juegos como el Ascension que no jugué en su día.

Sé que este juego salió a la venta con online. Alguien que lo tenga puede decirme si los servidores siguen abiertos y si hay alguien jugando a día de hoy?

Gracias!
@XcraZz los servidores siguen abiertos pero a estas alturas dudo que quede gente jugando online.
@XcraZz Hace unos días terminé el juego, pero la verdad ni siquiera toqué el modo multijugador
Fue pasar la campaña y guardar el juego.
Gracias por las repuestas @ryo hazuki @Mauvais

Le daré a la campaña y ya comprobaré si hay alguien en el online, aunque lo dudo jeje
6318 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127