[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Buenas, tengo el AC III edición básica. Me pregunto si todos los DLC's que han sacado merecen la pena para vender el juego que tengo y pillarme alguna edición más completa.

¿Creéis que vale la pena hacerlo o la edición básica es suficientemente completa como para no necesitar más añadidos?.

Gracias!

PD: hay algún logro de los que se pierden si no lo haces en el momento justo?
He visto la washington edition bastante barata aunque ahora mismo no se donde estara, yo la tengo y bueno, te incluye TODO, el dlc se divide en 3 capitulos y es una historia alternativa bastante interesante, y no, no hay logros perdibles, que yo sepa.
deifmeister escribió:He visto la washington edition bastante barata aunque ahora mismo no se donde estara, yo la tengo y bueno, te incluye TODO, el dlc se divide en 3 capitulos y es una historia alternativa bastante interesante, y no, no hay logros perdibles, que yo sepa.


Muchas gracias! Entonces la más completa es la Washington Edition. Perfecto.
Gyzmo escribió:
deifmeister escribió:He visto la washington edition bastante barata aunque ahora mismo no se donde estara, yo la tengo y bueno, te incluye TODO, el dlc se divide en 3 capitulos y es una historia alternativa bastante interesante, y no, no hay logros perdibles, que yo sepa.


Muchas gracias! Entonces la más completa es la Washington Edition. Perfecto.


Esa edicion incluye todo el contenido descargable que sacaron tanto de campaña como de multijugador.
Pues yo tenía entendido que la Washington Edition solo te incluia un episodio de los tres que sacaron de "La Tiranía del Rey Washington", más concretamente: La tiranía.

Los otros dos capítulos: La traición y La redención. Tenía entendido que no te veía en la Washington Edition, ya que estos contenidos salieron después de que esta edición se pusiera a la venta en marzo. Por lo menos La redención salió en abril.
Joder, vengo de jugar al AC1, al 2, a La Hermandad y al Revelations...
El sistema de combate lo conocía a la perfección y me había acostumbrado a él tras muchos años.

Ahora estoy con el III y me encuentro totalmente perdido en cuanto a la lucha. Lo han cambiado y me encuentro como un pato mareado.

Tendré que olvidar los movimientos que tenía memorizados y empezar de nuevo...
Gyzmo escribió:Joder, vengo de jugar al AC1, al 2, a La Hermandad y al Revelations...
El sistema de combate lo conocía a la perfección y me había acostumbrado a él tras muchos años.

Ahora estoy con el III y me encuentro totalmente perdido en cuanto a la lucha. Lo han cambiado y me encuentro como un pato mareado.

Tendré que olvidar los movimientos que tenía memorizados y empezar de nuevo...

Viene bien un poco de cambio, no ?

Procura cambiar de arma, aunque solo sea por ver las diferentes animaciones de Connor, son brutales.

Este juego despues de los parches, es una delicia !!!!
Lo estoy jugando ahora mismo dejando un poco de lado la One y acabando juegos pendientes de la 360 y este AC me está pareciendo un poco coñazo la verdad. Me gustó más cualquiera de los anteriores antes que este.

Voy por la secuencia 7 y aún me quedan los Dlc´s ya que tengo la Washington Edition pero no sé yo si lograré acabarlo...
Yo creo que este juego objetivamente es una maravilla, pero subjetivamente también me pareció más soso que los anteriores. En mi caso mi favorito (se que soy de los pocos) es el primero de todos por la ambientación y el Revelations por ser el final de Ezzio, Altair.
Aly escribió:Yo creo que este juego objetivamente es una maravilla, pero subjetivamente también me pareció más soso que los anteriores. En mi caso mi favorito (se que soy de los pocos) es el primero de todos por la ambientación y el Revelations por ser el final de Ezzio, Altair.


Yo también soy de los que encontró este juego muy bueno, la mezcla entre mar-tierra está perfecta, no como el 4 que es todo mar.
Comparado con ACII o ACbrotherhood no tiene nada que ver, que son mis preferidos, pero me gustó bastante ir por EEUU.
Hace unos meses empecé el AC3. Lo tuve que dejar abandonado por un tiempo y lo he retomado ahora.
Tengo una pregunta que pongo en spoiler

¿En qué momento aparece en padre de Desmond en la cueva y cómo ha llegado hasta ahí?. Me he debido perder algo entre el final del Revelations y el comienzo del 3 puesto que no recuerdo (cuando terminé el anterior juego) nada de él.


Gracias!
@Gyzmo, no recuerdo si es al final de las misiones paranoia de revelations (las del presente), o al principio de AC3, que
el padre de Desmond deja "La Granja" debido a un ataque de los templarios o algo así. Basicamente se lo sacan un poco de la manga ...

La cosa es que el Padre llega a la cueva a la vez que Desmond, Shaun y Rebeca.

De hecho, igual es al principio de Revelations o al final de Brotherhood, solo que no le vemos, solo le oimos, pero creo que es él quien decide poner a Desmond en el Animus cuando se queda en coma.
cercata escribió:@Gyzmo, no recuerdo si es al final de las misiones paranoia de revelations (las del presente), o al principio de AC3, que
el padre de Desmond deja "La Granja" debido a un ataque de los templarios o algo así. Basicamente se lo sacan un poco de la manga ...

La cosa es que el Padre llega a la cueva a la vez que Desmond, Shaun y Rebeca.

De hecho, igual es al principio de Revelations o al final de Brotherhood, solo que no le vemos, solo le oimos, pero creo que es él quien decide poner a Desmond en el Animus cuando se queda en coma.


Muchas gracias, aclarado entonces.
No recuerdo casi nada de lo que me has comentado pero hace ya algún tiempo que jugué a los anteriores y se me debió pasar. Es que me llamaba la atención la figura del padre ahí sin ninguna explicación, como si lo dieran ya por supuesto.

Gracias ;)
Acabo de terminarme el juego y tengo una duda... ¿Cómo puedo hacer las misiones de la Hacienda? Es que no me sale ningún indicador ni nada en el mapa de la Hacienda ni el resto con el simbolito y no puedo reunir a todos los personajes aquí.
Compis tengo un problema ayer compre este juego y cuando voy a darle para jugar me pone conectando con ubisoft,etccc y hay se queda no me dejar pasar para poder jugarlo que hago mal??? saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis tengo un problema ayer compre este juego y cuando voy a darle para jugar me pone conectando con ubisoft,etccc y hay se queda no me dejar pasar para poder jugarlo que hago mal??? saludos y gracias.

Has probado a desconectar de internet la 360 ?

Los juegos de Ubisoft suelen tirar de Uplay si hay internet, y a veces no funciona el timeout si UPlay esta caido, pero si ven que no tienes internet, directamente se saltan el checkeo de Uplay.

Igual hoy puedes jugar sin hacer nada, puede que fuese algo temporal de Uplay.
mjfm escribió:Compis tengo un problema ayer compre este juego y cuando voy a darle para jugar me pone conectando con ubisoft,etccc y hay se queda no me dejar pasar para poder jugarlo que hago mal??? saludos y gracias.


A mi también me ha pasado esto mismo. Lo único que te puedo decir es que reinicies consola y pruebes de nuevo :-?
Gracias!!! despues de tanta desesperación,etcc me fui al disco duro y borre la aplicación de uplay y fue asi como me dejo jugar!!! QUE DESASTRE!!! saludos.
Hola tengo la Washington Edition pero al ir a meter los codigos de los DLC de "La tiranía del Rey Washington" me sale el mensaje "Este código no es válido".

No están caducados y están bien escritos al ir a canjearlos, ¿alguien sabe la solución?
maz1nger escribió:Hola tengo la Washington Edition pero al ir a meter los codigos de los DLC de "La tiranía del Rey Washington" me sale el mensaje "Este código no es válido".

No están caducados y están bien escritos al ir a canjearlos, ¿alguien sabe la solución?


Yo me compré la assassins creed anthology, todos los juegos y dlc's. Me salió el mismo mensaje que a ti en los dlc`s del AC II, me puse en contacto con ubisoft, estos me remitieron a Microsoft y estos me dijeron que los códigos estaban caducados. Cuando empiece el AC III me huelo que me pasará lo mismo que a ti.
Bot76 escribió:
maz1nger escribió:Hola tengo la Washington Edition pero al ir a meter los codigos de los DLC de "La tiranía del Rey Washington" me sale el mensaje "Este código no es válido".

No están caducados y están bien escritos al ir a canjearlos, ¿alguien sabe la solución?


Yo me compré la assassins creed anthology, todos los juegos y dlc's. Me salió el mismo mensaje que a ti en los dlc`s del AC II, me puse en contacto con ubisoft, estos me remitieron a Microsoft y estos me dijeron que los códigos estaban caducados. Cuando empiece el AC III me huelo que me pasará lo mismo que a ti.


Canjealos ya por si acaso, pero mucho me temo. Me he puesto en contacto con Ubisoft y de momento son todo buenas palabras pero ya me está mareando. No obstante vaya vergüenza que una edición que salió hace dos años tenga los códigos caducados, y más siendo que en la tarjeta no pone fecha de caducidad.

Como me vaya de vacio después de pagar 50€ por el juego tengo claro que no vuelvo a comprar nada de Ubisoft nuevo en la vida. A tirar de CEX, cesta de segunda mano del Game y el mercadillo de EOL con sus juegos. Pero un euro mío no vuelve a ver esta gente.
Son unas ratas estos de ubisoft, largan una edición completa sin los dlc en el disco y te lo tienes que bajar, encima después te dicen que están viejos
Que verguenza!!!! yo hago eso compis tiro de segunda mano y que les den :) saludos.
vaya mierda la anthology !!!! y encima los DLCs de AC 2, que eran quitados de la historia principal!!!!
Al final todo se ha solucionado. Me hicieron enviarles una foto de los códigos de la Washington Edition y otra del ticket de compra (menos mal que lo guardaba) y esta semana me enviaron un código del pase de temporada, que es equivalente a los DLCs sueltos de la Washington Edition, y esta vez si funcionaba correctamente.

Así que ya sabéis, si compráis juegos con códigos de DLCs ¡conservad el ticket de compra!
Buenas, estoy intentando comprar el juego con las rebajas del Black Friday y me da error, alguien sabe si han quitado el juego del bazar español y por eso no puedo descargarlo?
maz1nger escribió:Al final todo se ha solucionado. Me hicieron enviarles una foto de los códigos de la Washington Edition y otra del ticket de compra (menos mal que lo guardaba) y esta semana me enviaron un código del pase de temporada, que es equivalente a los DLCs sueltos de la Washington Edition, y esta vez si funcionaba correctamente.

Así que ya sabéis, si compráis juegos con códigos de DLCs ¡conservad el ticket de compra!


A quien le tuviste que enviar las fotos? Yo me puse en contacto con Xbox Support y con Ubisoft y los dos me dijeron que no podian hacer nada (todos los codigos de la edicion Anthology caducados :S).
Gracias.
Megaup escribió:
maz1nger escribió:Al final todo se ha solucionado. Me hicieron enviarles una foto de los códigos de la Washington Edition y otra del ticket de compra (menos mal que lo guardaba) y esta semana me enviaron un código del pase de temporada, que es equivalente a los DLCs sueltos de la Washington Edition, y esta vez si funcionaba correctamente.

Así que ya sabéis, si compráis juegos con códigos de DLCs ¡conservad el ticket de compra!


A quien le tuviste que enviar las fotos? Yo me puse en contacto con Xbox Support y con Ubisoft y los dos me dijeron que no podian hacer nada (todos los codigos de la edicion Anthology caducados :S).
Gracias.


Si que pueden hacer algo. En support.ubi.com fui a la sección mis preguntas y me atendió un tal José. Mis códigos no estaban caducados ya que no había fecha de caducidad en las tarjetas donde van impresos, les insistí con que me salía el mensaje 'Este código no es válido. Escribe uno que lo sea.' Me pidieron fotos de los códigos y del ticket de compra y después de enviarsela me dieron el código de pase de temporada. Son bastante lentos.

De todas maneras si la Anthology pone la fecha de caducidad en el exterior de la caja poco podrás hacer. Si no reclama donde sea, en el caso de que no hubieran accedido les hubiera dado caña por facebook y twitter sobre todo ahora que están con la promoción del Syndicate, a una mala puedes ir a consumo.

Lo que si que he aprendido es que Ubisoft con el tema de los códigos es muy chapucera, tan pronto como compre un juego suyo canjearé los DLCs.
Pues no se yo en su momento canjee un codigo de la antology para los dlcs de Washington y tambien me dio fallo, se lo compre a uno de foro y como no iba me devolvio el dinero.
Lo que me parece una verguenza es q el pase de temporada de este juego siga a 30 pavos despues de 3 o cuatro años y no lo rebajan jamas, una putada para los q como yo, son fieles seguidores de la saga.

No sabia q los dlcs caducasen con MS, en Playstation es muy habitual, ademas solo dura unos meses, de vreguenza, si pagas por un juego completo es dar pena q te lo capen pk si.
rrax escribió:Pues no se yo en su momento canjee un codigo de la antology para los dlcs de Washington y tambien me dio fallo, se lo compre a uno de foro y como no iba me devolvio el dinero.
Lo que me parece una verguenza es q el pase de temporada de este juego siga a 30 pavos despues de 3 o cuatro años y no lo rebajan jamas, una putada para los q como yo, son fieles seguidores de la saga.

No sabia q los dlcs caducasen con MS, en Playstation es muy habitual, ademas solo dura unos meses, de vreguenza, si pagas por un juego completo es dar pena q te lo capen pk si.


Con Microsoft solo he tenido problemas con Ubisoft, por ejemplo con el Prototype 2 de Activision canjeé hace poco unos DLCs y no tuve problemas, y ya tiene unos cuantos años ese juego.
Hola a todos, recientemente empezó a jugar los dlcs de la tiranía de Washington para el assassin's creed 3, pero a penas estoy en la cinemática de abrir la iglesia con connor en el capitulo 1, "la infamia" ocurre el error de disco sucio y de esa parte el dlc no pasa alguna solución, no creo que sea el juego pues lo termine al 100% sin ningún problema, pero ocurrió esto al iniciar los dlcs, gracias por la ayuda de antemano
4682 respuestas
190, 91, 92, 93, 94