[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

DrSerpiente escribió:@Bite_Your_Idols joder sólo me das buenas noticias tío. [qmparto]

Gracias.


[qmparto]
Se puede jugar Remote Play en Pc con mando Xbox ?
Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?
Guarrada que pida por Bluetooth Android 10
Pero ya podían haber puesto que sea compatible por usb otg conectarla con cable con Android más antiguos
Tengo un xiaomi note 5 y una tablet samsung tab a de 2016 y no logro que funcione el mando
tetesun escribió:Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?

de toonta nada , a mi también me interesa
(mensaje borrado)
Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?
chuacher escribió:Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?

Si, a mí a veces me pasa parecido, depende del día....
Buenas gente,

No se si es el sitio..pero a alguien mas le pasa q el remote play en pc no se le ejecuta? No hace absolutamente nada. Lo he instalado y desinstalado mil veces y simpre pasa lo mismo.

Un saludo.
pasnake escribió:
chuacher escribió:Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?

Si, a mí a veces me pasa parecido, depende del día....


pero a que se debe? decir que el juego donde mas lo noto es el battlefield.
(mensaje borrado)
cibiricu escribió:Buenas gente,

No se si es el sitio..pero a alguien mas le pasa q el remote play en pc no se le ejecuta? No hace absolutamente nada. Lo he instalado y desinstalado mil veces y simpre pasa lo mismo.

Un saludo.


Nadie? :-? :-? :-?
Yo tengo Android 10, y cuando vinculo el mando y abro la aplicación me dice que no se puede usar el mando.

Es un xiaomi, a alguien le pasa?
Yo la verdad es que lo uso poco, pero cuando lo hago puedo jugar sin problemas. Lo único negativo es la calidad mierder del streaming a 720. Por lo demás aceptable.

Probado en windows, en mac os, en ipad y iphone.

Por parte de Sony creo que no tienen demasiado interés en la app y ni se preocupa de pulirla como es debido. Una pena.

Y la de xbox no es que sea muy diferente [qmparto]
pomaniac escribió:Yo la verdad es que lo uso poco, pero cuando lo hago puedo jugar sin problemas. Lo único negativo es la calidad mierder del streaming a 720. Por lo demás aceptable.

Probado en windows, en mac os, en ipad y iphone.

Por parte de Sony creo que no tienen demasiado interés en la app y ni se preocupa de pulirla como es debido. Una pena.

Y la de xbox no es que sea muy diferente [qmparto]

En Ps4 Pro va a 1080p
yulmur escribió:
tetesun escribió:Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?

de toonta nada , a mi también me interesa
si se puede lo único que tendréis que descargar el app por internet e instalarla por pendrive.
Funciona pero sin android 10 no funciona ningun mando....
Hola! ¿Habéis probado Chiaki?

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki

En el apartado releases podéis descargar versiones compiladas para cualquier SO. Yo lo he probado tanto en Linux como en Android y la verdad es que va muy bien para el poco tiempo que lleva desarrollándose. Es software libre por lo que me fío más :).

Quiero probarlo en mi portátil bueno, que tiene tarjeta de red 5Ghz, ya que con el que he probado la tarjeta wifi no es muy buena, y el móvil tampoco. A ver si con una wifi decente puedo jugar a algo bien :). El mando en el portátil con Archlinux vía usb ha sido plug and play. Querría probarlo en el móvil pero no tengo cable OTG.

Un saludo.
Buenas. Me baje el pstreamer pero cuando este la consola en modo reposo no la enciende.
Si está encendida se conecta y todo bien.

Alguien sabe q podria estar pasando?
Pues ni idea porque yo también la tengo y es una maravilla, eso sí, para jugar Online no es tampoco muy buena porque tiene un pelin de lag pero en general para mi es un 8 de 10.La consola que la tienes por cable? Esque ellos recomiendan que la tengas por cable
@franciscoregidor me preguntas a mi? Si, la tengo por cable. Probé desde fuera con 4g y en casa en wifi. Está en modo reposo y la app me dice q la consola debe estar en modo reposo para usarla. Así que no se.
Hola buenas quería preguntar si puedo jugar al remote play con solo la memoria que tenga la ps vita?
Buenas, pues a mi una vez que la vinculo y me salgo, nunca más me funciona a no ser que vuelva a registrarlo manualmente, por lo que pierde cualquier gracia. Me da error 88001042, lo he probado desde un mate 20 y una tablet android y en ambos igual.
A ver si alguien puede echarme una mano
Estoy teniendo un problema para usar el remote play de mi vita, funciona bien y se conecta bien pero el táctil no responde, ni siquiera muestra en pantalla el aviso al tocar, he probado con ps4linkcontrols y nada es como si no existiera ni delante ni detrás, pero el tactil funciona bien en las demás situaciones, alguien sabe a qué se podría deber?
Recomendais alguna tablet para jugar, que no sea muy cara???
Hola,yo tengo una Tablet Samsung galaxy tab A y hago juego remoto con una ps4 pro conectada por cable con fibra y se ve muy bien todo estático pero a la que me muevo con el personaje del juego se me ve un poco borroso, hay alguna manera de que eso no me pase? Me compro otra Tablet más potente o no tiene nada que ver? Cual es la mejor tablet para hacer juego remoto? Gracias a todos de antemano
si no quereis problemas, que la tablet/pc tenga wifi 5ghz, vuestro router tambien. Estando en la misma red os tiene que ir bien (yo juego de lunes a viernes por remote play con el portatil y una ps4 pro a 1080p@60 y 0lag (y le estoy dando al borderlands 3 que es un shoter)
Tengo un problema con el Remote Play.

Lo uso bastante a menudo desde fuera de casa en un ordenador. Funciona muy bien, muy contento con la funcionalidad.

El otro día nos cruzamos las cuentas con un amigo. Hasta ahora yo siempre había usado solo la mía. Al poner él mi cuenta, activo su PS4 como primaria. Hasta aquí todo bien.

El problema es que este fin de semana, fui a jugar en remoto a mi PS4 y me salía la PS4 de mi amigo [Alaa!]. Por lo que he leído, el remote play solo funciona con la consola primaria.

¿Alguna forma de poder mantener las cuentas cruzadas y de poder jugar a mi consola desde fuera de casa? Creo que va a ser que no, pero a ver si por casualidad alguien lo ha resuelto.
coke escribió:Tengo un problema con el Remote Play.

Lo uso bastante a menudo desde fuera de casa en un ordenador. Funciona muy bien, muy contento con la funcionalidad.

El otro día nos cruzamos las cuentas con un amigo. Hasta ahora yo siempre había usado solo la mía. Al poner él mi cuenta, activo su PS4 como primaria. Hasta aquí todo bien.

El problema es que este fin de semana, fui a jugar en remoto a mi PS4 y me salía la PS4 de mi amigo [Alaa!]. Por lo que he leído, el remote play solo funciona con la consola primaria.

¿Alguna forma de poder mantener las cuentas cruzadas y de poder jugar a mi consola desde fuera de casa? Creo que va a ser que no, pero a ver si por casualidad alguien lo ha resuelto.


El remote play solo funciona en la consola primaria si accedes desde fuera de casa (por internet).

Es una limitación (bastante lógica por cierto) que no puedes saltarte, a no ser que hagas VPN a tu casa e historias un poco más complejas
Xelux escribió:
coke escribió:Tengo un problema con el Remote Play.

Lo uso bastante a menudo desde fuera de casa en un ordenador. Funciona muy bien, muy contento con la funcionalidad.

El otro día nos cruzamos las cuentas con un amigo. Hasta ahora yo siempre había usado solo la mía. Al poner él mi cuenta, activo su PS4 como primaria. Hasta aquí todo bien.

El problema es que este fin de semana, fui a jugar en remoto a mi PS4 y me salía la PS4 de mi amigo [Alaa!]. Por lo que he leído, el remote play solo funciona con la consola primaria.

¿Alguna forma de poder mantener las cuentas cruzadas y de poder jugar a mi consola desde fuera de casa? Creo que va a ser que no, pero a ver si por casualidad alguien lo ha resuelto.


El remote play solo funciona en la consola primaria si accedes desde fuera de casa (por internet).

Es una limitación (bastante lógica por cierto) que no puedes saltarte, a no ser que hagas VPN a tu casa e historias un poco más complejas

Para hacerlo con tu PS4 sin ser la primaria, enlazala manualmente.
Yo juego en casa, desde mi pc, mi cuenta está en la PS4 de un amigo como primaria, su cuenta en mi PS4 como primaria y juego a MI PS4
Recuerda, enlaza manualmente
cibiricu escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

No se si es el sitio..pero a alguien mas le pasa q el remote play en pc no se le ejecuta? No hace absolutamente nada. Lo he instalado y desinstalado mil veces y simpre pasa lo mismo.

Un saludo.


Nadie? :-? :-? :-?

Has habilitado el uso a distancia en los ajustes de la PS4??
atg2192 escribió:
Xelux escribió:
coke escribió:Tengo un problema con el Remote Play.

Lo uso bastante a menudo desde fuera de casa en un ordenador. Funciona muy bien, muy contento con la funcionalidad.

El otro día nos cruzamos las cuentas con un amigo. Hasta ahora yo siempre había usado solo la mía. Al poner él mi cuenta, activo su PS4 como primaria. Hasta aquí todo bien.

El problema es que este fin de semana, fui a jugar en remoto a mi PS4 y me salía la PS4 de mi amigo [Alaa!]. Por lo que he leído, el remote play solo funciona con la consola primaria.

¿Alguna forma de poder mantener las cuentas cruzadas y de poder jugar a mi consola desde fuera de casa? Creo que va a ser que no, pero a ver si por casualidad alguien lo ha resuelto.


El remote play solo funciona en la consola primaria si accedes desde fuera de casa (por internet).

Es una limitación (bastante lógica por cierto) que no puedes saltarte, a no ser que hagas VPN a tu casa e historias un poco más complejas

Para hacerlo con tu PS4 sin ser la primaria, enlazala manualmente.
Yo juego en casa, desde mi pc, mi cuenta está en la PS4 de un amigo como primaria, su cuenta en mi PS4 como primaria y juego a MI PS4
Recuerda, enlaza manualmente

Probaré a ver. ¡Gracias!
A mi con la App de Android no me funciona. Me da error 80001042 una vez que la enlazo manualmente y me funciona esa vez, pero después nada.
Para el remote play en android hace falta el DualShock 4 o se puede enlazar cualquier mando tipo i-pega de esos que se acoplan a la tablet o movil y van por bluetooth? gracias
maikel_xp escribió:Para el remote play en android hace falta el DualShock 4 o se puede enlazar cualquier mando tipo i-pega de esos que se acoplan a la tablet o movil y van por bluetooth? gracias


Aparentemente no se puede.
yo tengo android 10 en el Xiaomi 9t y tampoco me funciona en la aplicación ha pesar de funcionar en el resto del móvil

conclusión una de dos o xiaomi a quitado los drivers de forma nativa para el dualshock 4 de android 10

o la aplicación tiene un problema con android 10 en xiaomi

me decanto mas por la primera opcion

solución esperar a una actualización de xiaomi o rootear el móvil para instalarle lo drivers del mando.
sacazaky escribió:
maikel_xp escribió:Para el remote play en android hace falta el DualShock 4 o se puede enlazar cualquier mando tipo i-pega de esos que se acoplan a la tablet o movil y van por bluetooth? gracias


Aparentemente no se puede.
yo tengo android 10 en el Xiaomi 9t y tampoco me funciona en la aplicación ha pesar de funcionar en el resto del móvil

conclusión una de dos o xiaomi a quitado los drivers de forma nativa para el dualshock 4 de android 10

o la aplicación tiene un problema con android 10 en xiaomi

me decanto mas por la primera opcion

solución esperar a una actualización de xiaomi o rootear el móvil para instalarle lo drivers del mando.

No creo que sea cosa de drivers sino restricciones de la propia sony,habra formas por ahi pero no e visto nada
@sacazaky has probado alguna app extraoficial como Chiaki? Si con esa va el mando, el problema es de la app de Sony (y más cuando dices que el mando funciona en el resto del móvil).

Un saludo.
Ya que he visto el hilo lo pregunto, a mi el remoteplay desde la psvita por wifi me va muy lagueado aunque este cerca de la ps4, hay alguna recomendacion o algo?
No conozco esa app en que consiste?

Se necesita root ?

porque yo tengo el móvil original
sacazaky escribió:No conozco esa app en que consiste?

Se necesita root ?

porque yo tengo el móvil original


No necesita root, es esta app

https://play.google.com/store/apps/deta ... iaki&hl=es

El desarrollo es algo lento pero la van actualizando. El código está en este repositorio, con instrucciones para vincular la consola.

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki

Yo la he probado pero tengo Android 8.1 y el Dualshock4 no está soportado por lo que los botones no coinciden (la app aún no acepta cambiar el mapeo de los botones).

Un saludo.
Pero tienes que meter tu cuenta de psn en una aplicación no oficial ?

Eso es seguro ?
@sacazaky no tienes que meter la cuenta en la app, sólo necesitas el Account ID, aquí tienes las instrucciones.

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki#o ... -accountid

Básicamente es ejecutar el programa psn-account-id.py en la terminal del PC con Python (asumiendo que tienes Windows, esta versión es la que te viene bien, hay que instalarlo). Abres la consola de comandos en la carpeta donde te descargues el fichero (selecciona la carpeta donde tengas el fichero con el botón derecho a la vez que pulsas Shift, y selecciona Abrir Powershell o algo así) y escribes "python psn-account-id.py".

Una vez dentro del programa te dirá lo que hacer, que básicamente es loguearte en la web de PSN y luego copiar el enlace desde el navegador hasta la terminal.

Puede parecer un poco lioso pero son dos clics. Y es seguro porque el programa sólo necesita el account ID y el PIN de la consola, no necesita tu cuenta de PSN para funcionar.

Un saludo.
e probado la aplicación en el móvil

y es fantástica funciona tanto por wifi como por datos a 1080p sin problema ninguno

y el dualshock versión v2 perfecto por bluetooth sin remapear nada ni ningún tipo de lag en la pulsación

intente probarla en el pc pero se me queda la pantalla en blanco y se escucha la ps4pro y se puede manejar con el teclado pero solo veo la pantalla en blanco en el pc imagino que mi portatl no es compatible con la aplicación

pero en el movil con xiaomi y android 10 perfecto (cosa que en la oficial no funciona el mando)

muchas gracias por tu recomendacion a sido un aporte fantastico

me queda probar pstreamer la versión de prueba para ver si realmente es mejor que chiaki

lo único que no consigo es encender la play4 a distancia cuando esta en modo reposo
analca3 escribió:@sacazaky no tienes que meter la cuenta en la app, sólo necesitas el Account ID, aquí tienes las instrucciones.

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki#o ... -accountid

Básicamente es ejecutar el programa psn-account-id.py en la terminal del PC con Python (asumiendo que tienes Windows, esta versión es la que te viene bien, hay que instalarlo). Abres la consola de comandos en la carpeta donde te descargues el fichero (selecciona la carpeta donde tengas el fichero con el botón derecho a la vez que pulsas Shift, y selecciona Abrir Powershell o algo así) y escribes "python psn-account-id.py".

Una vez dentro del programa te dirá lo que hacer, que básicamente es loguearte en la web de PSN y luego copiar el enlace desde el navegador hasta la terminal.

Puede parecer un poco lioso pero son dos clics. Y es seguro porque el programa sólo necesita el account ID y el PIN de la consola, no necesita tu cuenta de PSN para funcionar.

Un saludo.


No me entero de lo que hay que hacer con lo de psn-account, me puedes ayudar?
Otra cosa, actualmente uso la app oficial de Windows e ios de remote play y en el portatil con wifi 5ghz me va muy bien. Esta app mejora el rendimiento o que diferencia hay?
Muchas gracias
Esta app lo que hace es lo mismo que la oficial pero con compatibilidad para el mando y la posibilidad de conectarte desde fuera de casa con datos móviles simplemente diciéndole la IP externa de la consola

Y para mí tiene menos lag que la oficial y conecta más rápido
Manda cojones que sobre MAC el mando funcione oficialmente por bluetooth, pero en PC haya que comprar el maldito adaptador.

Un sin sentido
josito_1983 escribió:Buenas, pues a mi una vez que la vinculo y me salgo, nunca más me funciona a no ser que vuelva a registrarlo manualmente, por lo que pierde cualquier gracia. Me da error 88001042, lo he probado desde un huawei mate 20 y una tablet android ( galaxy tab a 2018 ) y en ambos igual.
A ver si alguien puede echarme una mano



Nadie?
Tu cuenta la tienes como principal en la consola como principal?


También puede influir si cambiaste la id de la cuenta alomejor
sacazaky escribió:lo único que no consigo es encender la play4 a distancia cuando esta en modo reposo


Eso funciona bien en la app, ¿lo has solucionado? Cuando lo probé iba sin problema.

Xelux escribió:Manda cojones que sobre MAC el mando funcione oficialmente por bluetooth, pero en PC haya que comprar el maldito adaptador.

Un sin sentido


Has probado DS4Windows en Windows? Yo lo tengo y puedo conectarlo por bluetooth sin problema. En principio emula un mando de Xbox360 pero en el perfil, sección Other, puedes ponerlo para que lo detecte como lo que es, un DS4. Así lo estuve usando ayer para jugar a A Plage Tale, que tiene soporte oficial para el DS4.

sacazaky escribió:Esta app lo que hace es lo mismo que la oficial pero con compatibilidad para el mando y la posibilidad de conectarte desde fuera de casa con datos móviles simplemente diciéndole la IP externa de la consola

Y para mí tiene menos lag que la oficial y conecta más rápido


¿Te has conectado desde fuera de casa simplemente con la IP externa, sin VPN y sin redirigir puertos?

fernanwall escribió:No me entero de lo que hay que hacer con lo de psn-account, me puedes ayudar?
Otra cosa, actualmente uso la app oficial de Windows e ios de remote play y en el portatil con wifi 5ghz me va muy bien. Esta app mejora el rendimiento o que diferencia hay?
Muchas gracias


Si la aplicación oficial te va bien en el pc yo no cambiaría. Otra cosa es que quieras usarla fuera de casa y no te conecte la oficial (a mí no me conecta, no me encuentra la PS4). En el caso que quieras usar Chiaki pues te echo una mano, pero me tienes que decir qué no entiendes, ya que para mí esos pasos son naturales (trabajo con Python todos los días [+risas] ) y no sé dónde te has perdido.

Un saludo.
analca3 escribió:
Xelux escribió:Manda cojones que sobre MAC el mando funcione oficialmente por bluetooth, pero en PC haya que comprar el maldito adaptador.

Un sin sentido


Has probado DS4Windows en Windows? Yo lo tengo y puedo conectarlo por bluetooth sin problema. En principio emula un mando de Xbox360 pero en el perfil, sección Other, puedes ponerlo para que lo detecte como lo que es, un DS4. Así lo estuve usando ayer para jugar a A Plage Tale, que tiene soporte oficial para el DS4.

[quote="saca


Hablo del remote play, no de usar el mando en PC
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29