[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Tmac_1 escribió:Segun el twitter @PS4Firmwares (parece serio) ya esta disponible.

si, ya esta disponible!
Qué putadon! Si que es verdad que funciona bastante bien en android 7.0 pero para que sea jugable con el DS4 requiere Android 10. Sin esa versión solo se puede jugar con la pantalla
Con Android 9 pie tb funciona. Y si lo conectas con cable?
Que app es la hay que hay que bajar? Hay 2 apps remote play en la Play Store, una pone Dual Screen y otra Remote Play, las dos son de Sony Mobile
Ostras, pues Remote Play XDXD
En mi tablet con Android 7 me da error 88001003, menuda gracia [mamaaaaa]
tetesun escribió:En mi tablet con Android 7 me da error 88001003, menuda gracia [mamaaaaa]



root?
Bite_Your_Idols escribió:
tetesun escribió:En mi tablet con Android 7 me da error 88001003, menuda gracia [mamaaaaa]



root?


Nope.
tetesun escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
tetesun escribió:En mi tablet con Android 7 me da error 88001003, menuda gracia [mamaaaaa]



root?


Nope.



A mi me salia ese error porque soy root, he usado magisk hide y listo... veia que todos los comentarios por internet de ese fallo era por ser root o bootloader desbloqueado. Pues ni idea. ¿Igual usas alguna custom rom?

venga!
A mi me va bien en movil , pero se ve la pantalla muy pequeña en la zona de arriba , y en la parte de abajo se ven los controles ocupando casi toda la pantalla del movil, se puede cambiar el tamaño pantalla para que se vea a completa?
Hola, a mi me funciona muy bien en una tablet samsung con Android 6.0. El problema es el tema del Dualshock... alguien ha probado con otro mando compatible con Android si funciona?
Solo sirve para jugar en la misma Red de WiFi de la consola verdad?? Yo quería llevarmelo a casa de mi suegra
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:Solo sirve para jugar en la misma Red de WiFi de la consola verdad?? Yo quería llevarmelo a casa de mi suegra



cualquier wifi.

para 1080p requiere ps4 pro.


Para asociarlo en la app hay que tener ps4 encendida? me dice que servidor no responde a tiempo algo asi...
sirix105 escribió:
Pacolaluz escribió:Solo sirve para jugar en la misma Red de WiFi de la consola verdad?? Yo quería llevarmelo a casa de mi suegra



cualquier wifi.

para 1080p requiere ps4 pro.


Para asociarlo en la app hay que tener ps4 encendida? me dice que servidor no responde a tiempo algo asi...


Cuando dices cualquier wifi, significa que puedo ir a casa de un colega con wifi, y jugar con mi play que está en mi casa?
Joder me hago viejo con tanta tecnología [qmparto]

Pues mola. Lo malo lo del dualshock. Pero bueno
Bueno probado y me quedo con la ps vita. Mi movil debe ser una mierda.
es una mierda no poder jugarlo con el mando,

tedeja manejar la ps4 y verlo en el movil con el dualshock solo en la eleccion de usuario, cuando entras se desconecta y solo se puede con el panel tactil.

A noser que tengamos android 10.
Lo he probado y va bastante bien.

La cerdada es lo de Android 10, cuando cuántos dispositivos tienen ahora misma esa versión?

Gracies Sony por ser subnormal
Y no funciona lo de vincular a remote play una segunda cuenta para usar el mando al cambiar de cuenta a la primaria? Siempre teniendo la ps4 cerca para los q tenenos la tv ocupada....
m4x1m0 escribió:Y no funciona lo de vincular a remote play una segunda cuenta para usar el mando al cambiar de cuenta a la primaria? Siempre teniendo la ps4 cerca para los q tenenos la tv ocupada....

Yo lo llevo usando así más de 3 años
No entiendo esto último que comentais
Para poder jugar en remoto desde otro lugar hace falta estar conectado a alguna red wifi. El servicio no permite usar datos movil por ahora

Para los que dicen que les da error id a ajustes en ma propia consola y en donde pone uso a distancia darle a añadir dispositivo ahí os saldrá una numeración, luego en el teléfono le dais a añadir manualmente y ahí poneis ese código.

Para usar la consola en este modo a distancia hay dos opciones .. o enciendes y mantienes encendids la consola o activas en los ajustes de la consola el que se pueda iniciar remotamente , estas opciones están en las opciones de modo reposo

Solo tendréis que dejar la consola en modo reposo cuando os vayáis y ya cuando abres la app en el móvil este enciende la play
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y como se apagaria luego del remoto?

Mi Mando Bluetooth genérico no va

Por OTG ira imagino cableado pero entonces el HDMI no me queda libre....

No les costaba nada ponerlo para Android 9

De todas formas es una curiosidad hay input lag. Y no veo claro apagar y encender desde la app la ps4
porfin consegui hacer funcionar el mando dualsock y no tengo android 10. joder al finnnnnn

os explico.

elegir una cuenta secundaria, y luego con el movil en la app konectaros a vuestra cuenta principal, funciona. siiiiiiiiii

sino otra forma fue la siguiente.

enciendo ps4 y entro en mi cuenta principal en el menu donde aparecen mis juegos y kojo el movil. Enciendo la app y conecto la conexion. Entonces aparece en el movil mis juegos y el menu de ps4. Ahora ya el dualsock no funciona por mucho ke muevas los joistick. Pues entonces toco el boton home del dualsock, se enciende la luz de atras del mando y se sale al menu de seleccion de usuario. Ahora seleccionamos otra cuenta que tengamos una secundaria, pero el al pinchar ekl cabron me vuelve a entrar en mi cuenta principal y sigue sin dejar mover. Otra vez pulsamos el boton home y por arte de magia se keda el menu de la cuenta secundaria y ya puedes mover y jugar con el dualsohkc.
@sirix105

Pues la vuelves a poner en reposo o apagarla igual que lo harías en la propia play , si tu mando no tiene los botones tendrás que hacerlo con los botones en pantalla
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@daymaster

Ah gracias pemsaba2 que era un menu capado pero si hay ajustes y todo claro y además despertarla del modo reposo se podrá igual con boton PS virtual asi si!
Anubis_87 escribió:porfin consegui hacer funcionar el mando dualsock y no tengo android 10. joder al finnnnnn

os explico.

elegir una cuenta secundaria, y luego con el movil en la app konectaros a vuestra cuenta principal, funciona. siiiiiiiiii

sino otra forma fue la siguiente.

enciendo ps4 y entro en mi cuenta principal en el menu donde aparecen mis juegos y kojo el movil. Enciendo la app y conecto la conexion. Entonces aparece en el movil mis juegos y el menu de ps4. Ahora ya el dualsock no funciona por mucho ke muevas los joistick. Pues entonces toco el boton home del dualsock, se enciende la luz de atras del mando y se sale al menu de seleccion de usuario. Ahora seleccionamos otra cuenta que tengamos una secundaria, pero el al pinchar ekl cabron me vuelve a entrar en mi cuenta principal y sigue sin dejar mover. Otra vez pulsamos el boton home y por arte de magia se keda el menu de la cuenta secundaria y ya puedes mover y jugar con el dualsohkc.

Ya se ha dicho... eso conecta el mando a la consola por eso funciona...
Para los que usáis un macbook para el remote play y no os funciona bien (como a mi, que llevo años intentando usarlo y se cortaba y/o pixelaba cada 2 minutos) he encontrado al fin la solución en reddit!

Tenéis que apagar los servicios de localización en el mac. Seguridad y privacidad - privacidad.

A mi ahora me va absolutamente PERFECTO a 1080 y 60 fps. He estado jugando media hora y no he tenido ni un solo corte y ni 1 segundo de pixelación. No me lo puedo creer después de tantos intentos [sonrisa]

Espero que os sirva si tenéis problemas también.

Saludos!
DECEPCIÓN TOTAL Y ABSOLUTA!!

El Remote play oficial de Sony está capado para conexión 4G!! A mí si no sirve para 4G me parece totalmente inútil!!

Y la aplicación PSTREAMER que iba tan bien ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!!

¿Alguien sabe si van actualizar la aplicación PSTREAMER??

Porque Sony dudo mucho que deje que sea compatible mediante conexión 4G, yo no lo entiendo cawento
Me ha funcionado el mando haciendo lo de la cuenta secundaria pero el lag hace injugable esto. Incluso dejando resolución estándar (540p) y 30 FPS sigue fatal. Está claro que la mejor opción sigue siendo PS Vita para el Remote Play.
¿Alguien ha podido conectar con PS4 Remote Play en Android desde Internet con su consola?
Ya sé que tiene que ser por Wifi, pero ¿hay que abrir algunos puertos en el router o que?

Gracias!
TitoKeren escribió:Me ha funcionado el mando haciendo lo de la cuenta secundaria pero el lag hace injugable esto. Incluso dejando resolución estándar (540p) y 30 FPS sigue fatal. Está claro que la mejor opción sigue siendo PS Vita para el Remote Play.

Es que todavía no lo entendéis?... el Lag es porque el mando se conecta a la consola... osease tu en el movil ves la imagen con retardo ya de por si y añadele a que te transmita la pulsacion del mando que la has hecho antes de que llegue la imagen de la consola al movil... de ahi el Lag... Un saludo.
Dante__ escribió:
TitoKeren escribió:Me ha funcionado el mando haciendo lo de la cuenta secundaria pero el lag hace injugable esto. Incluso dejando resolución estándar (540p) y 30 FPS sigue fatal. Está claro que la mejor opción sigue siendo PS Vita para el Remote Play.

Es que todavía no lo entendéis?... el Lag es porque el mando se conecta a la consola... osease tu en el movil ves la imagen con retardo ya de por si y añadele a que te transmita la pulsacion del mando que la has hecho antes de que llegue la imagen de la consola al movil... de ahi el Lag... Un saludo.

Perdona que te diga pero no, yo uso un iPad y un portátil con la opción de la cuenta secundaria y mi mando conectándose a la consola directamente y tengo 0 las. Eso si, hay que tener un buen wifi 5ghz pero el retardo nunca será de la imagen
Buenas, yo lo que intento es conectar el dualshock 3 (de la ps3) para poder jugar como segundo mando y nada, no me deja conectar al movil el mando. Y he probado con un 8bitdo que si que se conecta al movil pero al empezar la aplicación de remote play ya no se mueve ni le hace caso. ¿Alguna idea?
Samsung Galaxy S8 y dice que no me admite el DualShock 4 aunque lo haya emparejado por bluetooth..... quería probar el black ops 4


Alguien más le pasa lo del mando y sabéis si es compatible black ops 4?

Play conectada con cable y 600 megas de Movistar...¡¡¡

Salu2
dabezt escribió:¿Alguien ha podido conectar con PS4 Remote Play en Android desde Internet con su consola?
Ya sé que tiene que ser por Wifi, pero ¿hay que abrir algunos puertos en el router o que?

Gracias!


Me autorespondo: si funciona, abriendo en el router (forwardeando hacia la PS4) los puertos TCP 9295 y UDP 9296 y UDP 9297
Entonces, ¿no hay manera de jugar con remote play y un mando sin android 10?
Pienso jugar cosas por turnos, pausadas, pero preferiría usar un mando y no los "controles" del móvil. Y lo de asociar el mando a la PS4 no me vale porque no creo que llegara bien la señal...
A mí me da el erro 88001003 en mi móvil, y no esta rooteado ni nada raro
Pues yo desde esta última actualización, utilizandolo en pc como jugaba siempre, con PS4 FAT, PC y PS4 conectadas por cable, se me ve mucho peor que antes... no se que han tocado, pero a 720p, se me ve super mal...nose, algo han tocado y me lo han estropeado.
Fuera de casa injugable con el 4g dentro increíble
Al conectar el mando de la ps4 por cable, me lo reconoce, pero ademas de que los botones cambia su configuración (los gatillos son el boton de compartir y de opciones, la x, o y demas no se corresponden), funciona el analogico izquierdo, pero no el derecho.
Existe alguna app para poder configurar el dualshock sin ser root???
Porque jugar en remoto con la pantalla táctil es peor que ver los gameplay de YouTube de otros usuarios sin jugar [+risas]
Pd: Con Android 9 no me funciona por Bluetooth, alguien lo a conseguido?
xeonjp escribió:Fuera de casa injugable con el 4g dentro increíble



Con 4G directamente NO conecta...
La verdad que jugando con la PS4 por cable y el mando funciona realmente bien, mejor que la Vita (malditos gatillos).

Una pena que el mando solo sea para Android 10 y haya que hacer el truquito, me gustaria poder jugar desde otros sitios; tendré que esperar a que actualice mi teléfono en 2020.
@llAsturianoll estoy en las mismas. Mi móvil lleva android 8 y jugar táctil no me va. Tendré que esperar a renovar el móvil, pero ya estará la ps5 a la venta.
Nameless escribió:@llAsturianoll estoy en las mismas. Mi móvil lleva android 8 y jugar táctil no me va. Tendré que esperar a renovar el móvil, pero ya estará la ps5 a la venta.


Puedes jugar con mando usando el truquillo ese pero claro tienes que estar cerca de la play así que su gran utilidad que sería jugar desde otra ubicación la pierdes. Yo táctil directamente ni he probado.
Chicos un expediente x por resolver, a ver si me ayudais.

Tengo la play cruzada sin ningún problema....todo ok.
En mi casa, vincule mi play a mi móvil y en la misma red wifi, al usar la app para el móvil, puedo encender la play y jugar.

Pues ayer, en el curro, me conecte a la wifi y al iniciar la aplicación.....me conecte a la play de mi colega que estaba jugando (le jodi porque se cerró su sesión).
Mire y en la app de PlayStation del móvil yo tenía iniciada mi cuenta, no la de mi amigo....
Alguien sabe de qué puede ser???

Por aportar más, antes intente conectarme, pero me daba error, creo que porque mi colega apaga la play, no la pone en espera.

Ayudaaaaa
DrSerpiente escribió:Chicos un expediente x por resolver, a ver si me ayudais.

Tengo la play cruzada sin ningún problema....todo ok.
En mi casa, vincule mi play a mi móvil y en la misma red wifi, al usar la app para el móvil, puedo encender la play y jugar.

Pues ayer, en el curro, me conecte a la wifi y al iniciar la aplicación.....me conecte a la play de mi colega que estaba jugando (le jodi porque se cerró su sesión).
Mire y en la app de PlayStation del móvil yo tenía iniciada mi cuenta, no la de mi amigo....
Alguien sabe de qué puede ser???

Por aportar más, antes intente conectarme, pero me daba error, creo que porque mi colega apaga la play, no la pone en espera.

Ayudaaaaa


Desde fuera de casa solo te puedes conectar a consolas que tengas como principales, por eso te conectaras a la de tu amigo.

Venga!
@Bite_Your_Idols
Pues resuelto. Muchas gracias.

Una cosa...entonces podría iniciar la aplicación con la cuenta de mi amigo en mi móvil, y se encenderia mi play que tiene su cuenta como principal? Evidentemente cambiaría de usuario en la play y jugaría con el mío (Que está de secundario)

Y de nuevo gracias por la ayuda.
DrSerpiente escribió:@Bite_Your_Idols
Pues resuelto. Muchas gracias.

Una cosa...entonces podría iniciar la aplicación con la cuenta de mi amigo en mi móvil, y se encenderia mi play que tiene su cuenta como principal? Evidentemente cambiaría de usuario en la play y jugaría con el mío (Que está de secundario)

Y de nuevo gracias por la ayuda.


En remoto no se puede cambiar de cuenta, solo puedes jugar con la que tengas configurada en la app.

Venga!
@Bite_Your_Idols joder sólo me das buenas noticias tío. [qmparto]

Gracias.
1321 respuestas
123, 24, 25, 26, 27