[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

DrSerpiente escribió:@Bite_Your_Idols joder sólo me das buenas noticias tío. [qmparto]

Gracias.

[qmparto]
Se puede jugar Remote Play en Pc con mando Xbox ?
Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?
Guarrada que pida por Bluetooth Android 10
Pero ya podían haber puesto que sea compatible por usb otg conectarla con cable con Android más antiguos
Tengo un xiaomi note 5 y una tablet samsung tab a de 2016 y no logro que funcione el mando
tetesun escribió:Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?

de toonta nada , a mi también me interesa
(mensaje borrado)
Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?
chuacher escribió:Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?

Si, a mí a veces me pasa parecido, depende del día....
Buenas gente,

No se si es el sitio..pero a alguien mas le pasa q el remote play en pc no se le ejecuta? No hace absolutamente nada. Lo he instalado y desinstalado mil veces y simpre pasa lo mismo.

Un saludo.
pasnake escribió:
chuacher escribió:Buenas he estado probándolo en el pc y no va nada mal. Pero de vez en cuando noto mucho input lag o caída de frames.. Puede ser por mi velocidad de Internet?

Si, a mí a veces me pasa parecido, depende del día....

pero a que se debe? decir que el juego donde mas lo noto es el battlefield.
(mensaje borrado)
cibiricu escribió:Buenas gente,

No se si es el sitio..pero a alguien mas le pasa q el remote play en pc no se le ejecuta? No hace absolutamente nada. Lo he instalado y desinstalado mil veces y simpre pasa lo mismo.

Un saludo.

Nadie? :-? :-? :-?
Yo tengo Android 10, y cuando vinculo el mando y abro la aplicación me dice que no se puede usar el mando.

Es un xiaomi, a alguien le pasa?
Yo la verdad es que lo uso poco, pero cuando lo hago puedo jugar sin problemas. Lo único negativo es la calidad mierder del streaming a 720. Por lo demás aceptable.

Probado en windows, en mac os, en ipad y iphone.

Por parte de Sony creo que no tienen demasiado interés en la app y ni se preocupa de pulirla como es debido. Una pena.

Y la de xbox no es que sea muy diferente [qmparto]
pomaniac escribió:Yo la verdad es que lo uso poco, pero cuando lo hago puedo jugar sin problemas. Lo único negativo es la calidad mierder del streaming a 720. Por lo demás aceptable.

Probado en windows, en mac os, en ipad y iphone.

Por parte de Sony creo que no tienen demasiado interés en la app y ni se preocupa de pulirla como es debido. Una pena.

Y la de xbox no es que sea muy diferente [qmparto]

En Ps4 Pro va a 1080p
yulmur escribió:
tetesun escribió:Pregunta tonta...¿ hay alguna forma de usarlo en android tv ?

de toonta nada , a mi también me interesa
si se puede lo único que tendréis que descargar el app por internet e instalarla por pendrive.
Funciona pero sin android 10 no funciona ningun mando....
Hola! ¿Habéis probado Chiaki?

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki

En el apartado releases podéis descargar versiones compiladas para cualquier SO. Yo lo he probado tanto en Linux como en Android y la verdad es que va muy bien para el poco tiempo que lleva desarrollándose. Es software libre por lo que me fío más :).

Quiero probarlo en mi portátil bueno, que tiene tarjeta de red 5Ghz, ya que con el que he probado la tarjeta wifi no es muy buena, y el móvil tampoco. A ver si con una wifi decente puedo jugar a algo bien :). El mando en el portátil con Archlinux vía usb ha sido plug and play. Querría probarlo en el móvil pero no tengo cable OTG.

Un saludo.
Buenas. Me baje el pstreamer pero cuando este la consola en modo reposo no la enciende.
Si está encendida se conecta y todo bien.

Alguien sabe q podria estar pasando?
Pues ni idea porque yo también la tengo y es una maravilla, eso sí, para jugar Online no es tampoco muy buena porque tiene un pelin de lag pero en general para mi es un 8 de 10.La consola que la tienes por cable? Esque ellos recomiendan que la tengas por cable
@franciscoregidor me preguntas a mi? Si, la tengo por cable. Probé desde fuera con 4g y en casa en wifi. Está en modo reposo y la app me dice q la consola debe estar en modo reposo para usarla. Así que no se.
Hola buenas quería preguntar si puedo jugar al remote play con solo la memoria que tenga la ps vita?
1321 respuestas
123, 24, 25, 26, 27