Recomendaciones de micrófono

Buenos días,

el micro de mis auriculares es una soberana mierda que mete muchísimo ruido, y como es USB no puedo ni ajustarle el nivel de entrada ni nada. Total, que me quiero comprar uno de mesa, bonito y barato. ¿Recomendaciones?

Edit: También me vendría bien una webcam con micro integrado, aunque la decisión me es un poco indiferente.
El micro en todas las webcam dan literalmente asco, es igual o peor que lo que describes con tus auriculares con micro. Tengo una Logitech C920 por aquí y ya te digo que el micro incorporado es mediocre tirando a malo, es para hablar de cuatro tonterías en Skype y no da para más y ruido pilla mil.

De micro de mesa te diría que el Samsom Meteor no es mala opción pero no sé si entraría en tu presupuesto (yo es el que tengo), es caro según en que rango lo pongas. No es un micro de mesa genérico de calidad mierdera, ya hablamos de un micro decente en el rango de entrada para incluso hacer contenido audiovisual a nivel amateur. Pero claro si buscas algo en 20 o 30€ son todos lo que son, no esperes calidad alguna, los baratos tienen una sensibilidad horrorosa para agarrar ruido, que es la queja que tienes.

Al final depende de lo exigente que seas y lo que estés dispuesto a gastar. Yo es que me cansé de basofia "gaming" y ahora ando con mis auriculares stereo decentes que usaba para música y de micro el Meteor y se pasan los dos todo lo gaming por los bajos sin miramientos.
2 respuestas