Qué micrófono comprar para hacer vídeos de YOUTUBE....tipo CARDIOIDE?

Hola, quiero comprar un micrófono para que mi hijo pueda grabar sus vídeos de YOUTUBE, ....para tenerlo frontalmente cerca, y alguna vez a unos 50 cms de él.......hasta ahora tenía un KIMU PRO y la verdad que me ha defraudado un poco (aunque por su precio/calidad tampoco se le podía pedir mucho).

El caso es que me gustraría gasta como mucho 100€....pero si alguien me dice que uno del tipo CARDIOIDE como el HYPERX QUADCAST o un RODE NT son altísimamente mejores...pues miraría de hacer inversión....
Sin ser un experto, en el curro probamos este y es muy bueno:
https://www.amazon.es/Blue-Microphones- ... 9589&psc=1
Blue Yeti (conexión usb directa al ordenador)
BladeRunner escribió:Sin ser un experto, en el curro probamos este y es muy bueno:
https://www.amazon.es/Blue-Microphones- ... 9589&psc=1
Blue Yeti (conexión usb directa al ordenador)



Sí, he visto por internet que mucha gente lo utilizaba, pero indican que éste, está al mismo nivel...no? y los YETI veo que cada vez se venden menos por internet?
lolololito escribió:Sí, he visto por internet que mucha gente lo utilizaba, pero indican que éste, está al mismo nivel...no? y los YETI veo que cada vez se venden menos por internet?

Ya ahí ni idea... igual en el mundo Youtuber hay que buscar el micro más "trending" que haya. XD
lolololito escribió:Hola, quiero comprar un micrófono para que mi hijo pueda grabar sus vídeos de YOUTUBE, ....para tenerlo frontalmente cerca, y alguna vez a unos 50 cms de él.......hasta ahora tenía un KIMU PRO y la verdad que me ha defraudado un poco (aunque por su precio/calidad tampoco se le podía pedir mucho).

El caso es que me gustraría gasta como mucho 100€....pero si alguien me dice que uno del tipo CARDIOIDE como el HYPERX QUADCAST o un RODE NT son altísimamente mejores...pues miraría de hacer inversión....


Los Rode son de lo mejor que hay, yo tenía el NT y me gustaba mucho... tanto que lo vendí y me compre una interface USB XLR y un microfono shotgun rode ntg4+, así nunca tienes que estar cerca del microfono y te filtra sonido lateralmente.
4 respuestas